FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

5 participantes

Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por Carlos.valenzuela.d Lun Jul 15 2013, 02:59

Hola, soy nuevo aca y la verdad es que no he encontrado nada de informacion en ninguna parte respecto al modelo quashqai LL002 que al parecer solo se comercializa en Chile, este modelo viene con las siguientes caracteristicas ( entre otras ):

- motor 1,6
- transmision mecanica
- direccion asistida.
- con aire acondicionado ( no climatizador)
- 4x2
- 2 barras en el techo.
- bloqueo de motor antirrobo.
- Radio MP3 con capacidad de 6 CDs, sin pantalla tactil.
- cierre centralizado
- vidrios y espejos electricos.
- comoutador a bordo ( consumo, autonimia, etc, sin velocidad crucero u otros)

Bueno mi consulta principalmente es por el tema del bloqueo de puertas en marcha que, segun en manual, se activa o desactiva dejando la llave inteligente en modo ON ( en la cerradura del volante)  y luego presionar por 5 segundos el boton de bloqueo de puertas que en mi caso es el unico boton que hay entre los dos asientos delanteros, al lado  de la palanca del freno de mano. El tema es que no he podido activarlo y he leido por muchos foros que si se activa y que viene en todos los modelos pero simplemente no funciona. Se supone que cuando se activa, suenan unos bips y luego, al alcanzar los 12 kmps, las puertas se bloquean automaticamente pero nada de eso pasa.

No he ido al concecionario donde me lo vendieron pero consulte con un amigo que tiene el mismo modelo y tampoco puede hacerlo funcionar. Alguien ha tenido una experiencia parecida con este modelo o en Chile? Quizas alguien tiene alguna ficha tecnica de los modelos que vienen con esta opcion?.

Les agradeceria mucho que me pudieran orientar porque la verdad es que cuando lo compre en eñ concecionario nisiquiera sabian como funcionaba el bloqueo del motor asi que no creo que sepan de esto tampoco...

( si ya pusieron el tema en otro lado, les pido las disculpas del caso)

Muchas gracias!
Carlos.valenzuela.d
Carlos.valenzuela.d
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai LL002
Coche encargado : Nissan Qashqai LL002
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por Carlos.valenzuela.d Jue Jul 18 2013, 16:48

Alguien de chile que padezca el mismo problema?.
Carlos.valenzuela.d
Carlos.valenzuela.d
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai LL002
Coche encargado : Nissan Qashqai LL002
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por pacom Jue Jul 18 2013, 22:54

Te pongo un enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui en España es igual que en Chile.
Ahy que CERRAR las puertas antes que a veces se olbida,sino al concesionario.
pacom
pacom
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 894
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por resiak Vie Jul 19 2013, 04:16

Carlos, a mí también me pasa eso. Se supone que activé el bloqueo pero nada, así que me acostumbré a hacerlo manual. El modelo mío es el LL016 (son los modelos de qashqais para latinoamérica y caribe). Pensé que era un problema por la alarma que me instalaron en el concesionario, pero ellos tampoco tenían idea del bloqueo.

resiak
resiak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 4x2 AT-GR (LL016)
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Left_bar_bleue10/10Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por Carlos.valenzuela.d Vie Jul 19 2013, 04:46

Que fome que no vengan con eso, igual para la revision de los 10.000 km consultare.
Carlos.valenzuela.d
Carlos.valenzuela.d
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai LL002
Coche encargado : Nissan Qashqai LL002
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por Javi22 Sáb Ago 03 2013, 01:24

Si cuando inicias el movimiento el coche cierra las puertas eso es el seguro anti secuestro
Javi22
Javi22
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Castellón
Coche actual : Qasqhai
Coche encargado : Ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Left_bar_bleue8/10Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por MarioEGT Mar Sep 03 2013, 02:44

Carlos, hola, soy de Chile y tengo el mismo problema: no hay forma de activar el modo de cierre de puertas automático cuando el vehículo esta en marcha. El mío también es el LL002, y parece que es un problema de los modelos para Latinoamérica, ya que según el concesionario, esas cosas están para los modelos europeos... Bueno todos los demás trucos o pequeños detalles (modo apertura a distancia anti-secuestro, Sistema Follow-me, y otros) me han funcionado bien.

Espero haber aportado en algo a tus dudas....

Consulta: El tuyo tampoco trae alguna clavija USB, para la radio?
Por lo que se ve en la caja del apoya brazos existe la apertura que debieran traer los modelos más caros... Has visto tu la posibilidad de incorporarle un USB...

Saludos y hasta el momento (desde el viernes, lo tengo) muy contento con la adquisición ...

Saludos cordiales
MarioEGT
MarioEGT
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai LL002
Coche encargado : Ningun
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Left_bar_bleue10/10Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile Empty Re: Bloqueo de puertas en movimiento modelo Qashqai Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.