FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:01 por RumRum

» buenas
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 16:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 13:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 16:57 por RumRum

» Presentación
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 16:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 17:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
llave inteligente ¿? - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 17:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


llave inteligente ¿?

+15
Sinazuka
pelusos88
cazadordehorizontes
Qashtellbisqai
travolta_gay
raymond
Franj
Rober7
Jose-Aparejata
Goncar
german
Nielmun
amoresc
dabase
j8a
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dudas llave inteligente ¿?

Mensaje por j8a Sáb Abr 18 2009, 15:37

Recuerdo del primer mensaje :

¿alguien me explicaría porqué es "inteligente"?
gracias
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue8/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por Sinazuka Jue Nov 19 2015, 21:46

No... el sistema lo componen varios módulos e instalaciones que no tiene el tuyo, por lo tanto, te es mas rentable comprar un vehículo que traiga ese equipamiento, que estar haciendo adaptaciones. Si

Por cierto, bienvenido al foro...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue8/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por FJAVISG Jue Ago 02 2018, 18:33

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me parece una pasada lo que hacéis, en serio, todo muy bien explicado y detallado para que todo el mundo lo entienda. 
Solo poner un pero, para los usuarios que preguntan, y me explico:
Yo voy a ser en unos dias propietario de un QQ+2 Tekna Premium de segunda mano, y por mi curiosidad llevo empapándome de toda la info posible para no tener dudas, y lo primero que hice fue descargar el manual de instrucciones. Si que es cierto que hay dudas que el manual no recoge y que por haberlo hecho, los compañeros nos ayudan y muy bien, he de recalcar. Pero, y sin animo de ofender a nadie, ¿Tanto trabajo nos cuesta leernos el manual antes de nada? Es mi opinión, muy criticable claro esta, pero creo que resolvería circunstancias tan inverosímiles como las de preguntar donde esta la rueda de repuesto, o como encender la radio. Repito, no escribo esto como ataque, sino como auto critica. Saludo a todos y muy buen trabajo foreros. Por cierto, he escrito en este hilo por resultarme bastante chocante en si el hilo, cuando en el libro lo explica de lujo.
FJAVISG
FJAVISG
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Murcia
Coche actual : golf v
Coche encargado : qashqai +2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 02 2018, 20:38

Je,je.... muy buen razonamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero por desgracia no todo el mundo razona con esa logica. clapping
Bienvenido al foro.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue8/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 02 2018, 20:55

FJAVISG escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me parece una pasada lo que hacéis, en serio, todo muy bien explicado y detallado para que todo el mundo lo entienda. 
Solo poner un pero, para los usuarios que preguntan, y me explico:
Yo voy a ser en unos dias propietario de un QQ+2 Tekna Premium de segunda mano, y por mi curiosidad llevo empapándome de toda la info posible para no tener dudas, y lo primero que hice fue descargar el manual de instrucciones. Si que es cierto que hay dudas que el manual no recoge y que por haberlo hecho, los compañeros nos ayudan y muy bien, he de recalcar. Pero, y sin animo de ofender a nadie, ¿Tanto trabajo nos cuesta leernos el manual antes de nada? Es mi opinión, muy criticable claro esta, pero creo que resolvería circunstancias tan inverosímiles como las de preguntar donde esta la rueda de repuesto, o como encender la radio. Repito, no escribo esto como ataque, sino como auto critica. Saludo a todos y muy buen trabajo foreros. Por cierto, he escrito en este hilo por resultarme bastante chocante en si el hilo, cuando en el libro lo explica de lujo.

mola mola mola +1 ...

Y bienvenido al foro FJAVISG, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.  Up








Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue0/0llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por sopli2 Vie Ago 03 2018, 16:30

FJAVISG escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me parece una pasada lo que hacéis, en serio, todo muy bien explicado y detallado para que todo el mundo lo entienda. 
Solo poner un pero, para los usuarios que preguntan, y me explico:
Yo voy a ser en unos dias propietario de un QQ+2 Tekna Premium de segunda mano, y por mi curiosidad llevo empapándome de toda la info posible para no tener dudas, y lo primero que hice fue descargar el manual de instrucciones. Si que es cierto que hay dudas que el manual no recoge y que por haberlo hecho, los compañeros nos ayudan y muy bien, he de recalcar. Pero, y sin animo de ofender a nadie, ¿Tanto trabajo nos cuesta leernos el manual antes de nada? Es mi opinión, muy criticable claro esta, pero creo que resolvería circunstancias tan inverosímiles como las de preguntar donde esta la rueda de repuesto, o como encender la radio. Repito, no escribo esto como ataque, sino como auto critica. Saludo a todos y muy buen trabajo foreros. Por cierto, he escrito en este hilo por resultarme bastante chocante en si el hilo, cuando en el libro lo explica de lujo.
Pues si señor llevas tres post y ya te has dado cuenta,de que algunos no se leen el manual que la gran mayoria de las veces resolverian sus dudas,pero bueno para eso estamos muchos de nosotros,
para ayudar en lo que buenamente podamos sin que esto sirva de obligacion como algunos tambien piensan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue8/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por FJAVISG Vie Ago 03 2018, 19:02

sopli2 escribió:
FJAVISG escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me parece una pasada lo que hacéis, en serio, todo muy bien explicado y detallado para que todo el mundo lo entienda. 
Solo poner un pero, para los usuarios que preguntan, y me explico:
Yo voy a ser en unos dias propietario de un QQ+2 Tekna Premium de segunda mano, y por mi curiosidad llevo empapándome de toda la info posible para no tener dudas, y lo primero que hice fue descargar el manual de instrucciones. Si que es cierto que hay dudas que el manual no recoge y que por haberlo hecho, los compañeros nos ayudan y muy bien, he de recalcar. Pero, y sin animo de ofender a nadie, ¿Tanto trabajo nos cuesta leernos el manual antes de nada? Es mi opinión, muy criticable claro esta, pero creo que resolvería circunstancias tan inverosímiles como las de preguntar donde esta la rueda de repuesto, o como encender la radio. Repito, no escribo esto como ataque, sino como auto critica. Saludo a todos y muy buen trabajo foreros. Por cierto, he escrito en este hilo por resultarme bastante chocante en si el hilo, cuando en el libro lo explica de lujo.
Pues si señor llevas tres post y ya te has dado cuenta,de que algunos no se leen el manual que la gran mayoria de las veces resolverian sus dudas,pero bueno para eso estamos muchos de nosotros,
para ayudar en lo que buenamente podamos sin que esto sirva de obligacion como algunos tambien piensan

Y recalco, la labor de los foreros es muy, pero que muy buena, y me incluyo en todo lo que pueda ayudar y aportar, aunque aun no tengo experiencia con estos vehículos, alguna modificación a los vehículos que me han seguido hasta aqui si que he realizado. y en el momento que pueda aportar una solución a cualquier duda de los compañeros, sin dudarlo lo haré igual.  mola
FJAVISG
FJAVISG
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Murcia
Coche actual : golf v
Coche encargado : qashqai +2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
llave inteligente ¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/10llave inteligente ¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por Dragonstorm Vie Ago 10 2018, 18:15

Gracias por la informacion
Dragonstorm
Dragonstorm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Niguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/08/2018

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: llave inteligente ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.