FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

+6
cuore_sportivo
elenaalonso.sig
deere69
MLL
badoc
meigallega
10 participantes

Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por meigallega Mar Ene 08 2013, 11:59

Hola a todos, sioy nueva en el foro, y entro a pedir consejo, actualmente tengo un qashqai+2, tengo dos niños, y me va de lujo, el tema es que estoy embarazada, y según tengo los asientos, no me cabe una tercera sillita ni de guasa, al principio el bebé irá conmigo en la primera fila, pero en cuanto el cuco se le quede pequeño tendra que pasar al siguiente nivel de sillas, y ahi es donde me encuentro el problema, me gustaria no tener que usar la tercera fila de asientos para sillitas de seguridad, principalmente en los viajes ya que pierdo maletero, se que alguno de vosotros habeis encajado tres sillas en la segunda fila, porque lo lei hace tiempo, pero no me fije demasiado... mis hijos tienen 4 y 2 años, a punto de cumplir los años los dos, asi que tendran 5 y 3... y quiza ya tengan casi 6 y 4 cuando tengamos que poner al bebe en la fila de atras (estoy comenzando mi embarazo), ademas, no se si el mayor podria r solo en alzador sin respaldo, o tiene que llevar respaldo, eso me facilitaria mucho las cosas... porque cuando vayamos todos en un coche, me tocaria ir en los asientos de detras, y de esta forma cabría entre las sillitas de la segunda fila... muchas gracias a todos!!
meigallega
meigallega
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai+2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por badoc Mar Ene 08 2013, 12:33

Ante todo bienvenida al foro Bienvenido y enhorabuena por tu futura maternidad, creo que el mayor podrá ir con alzador sin respaldo, de todas manera puedes preguntarlo en la tienda de sillitas.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue9/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por MLL Miér Ene 09 2013, 06:37

Colocar tres sillitas en la la segunda fila creo que es imposible a menos que existan sillitas muy estrechas.
Lo más claro que he encontrado para el uso de los cojines alzadores es esto:

Grupo 3: de 22 a 36 kg (edad orientativa: de 6 a 12 años). Sólo se emplea el cojín elevador, que es una pieza que eleva al niño para permitirle usar el cinturón de seguridad del vehículo. El salto a cojín elevador sólo se podrá hacer cuando el cinturón sujete al niño por la clavícula. Si el cinturón de seguridad pasara por el cuello del niño, es señal de que todavía no es lo suficientemente alto para usar ese sistema.

Luego dependiendo de como sea el niño podrás utilizarlo o no.

Mi experiencia personal con dos niños y 3 adultos para viajes largos ha sido colocar a uno de los niños en la tercera fila. Se pierde maletero pero todavía queda bastante. La diferencia es que tu viajaras con 3 niños, uno de ellos muy pequeño, y eso supone mucho más equipaje.

Creo que la solución pasa por un "cajón" de esos para el techo.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue8/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por deere69 Miér Ene 09 2013, 18:26

colocar 3 sillas sin utilizar isofis se puede usando los isofixno , a mi eso me a pasado tengo hija de 9 otra de 2 y un niñño de 8 meses e tenido que quitar el elevador a la mayor . Por que 3 ahi van muy justos
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue10/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por elenaalonso.sig Jue Dic 05 2013, 11:19

Al mayor me parece que todavía no le puedes poner el alzador... Es un problema,yo acabo de tener un bebe (el tercero, los otros tienn 4 y 2) y nos va a tocar cambiar de coche.... No he encontrado una solución adecuada.... Ahora con las sillas del grupo 2-3 no qepo ni yo en el centro....
elenaalonso.sig
elenaalonso.sig
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Coche actual : Nissan qashqai +2tekna premium
Coche encargado : Citroen c4 grand picasso
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por cuore_sportivo Vie Abr 25 2014, 19:24

Me parece increible que con 7 asientos y 5 personas no quepáis en el coche,yo he metido en el mío a 2 familias de 3 personas cada una(el respectivo niño/a de 3 años con su sillita) y las maletas,los niños en la 3a fila es lo mas practico.
cuore_sportivo
cuore_sportivo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Girona
Coche actual : Alfa Romeo 147 Sport
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue7/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por MLL Sáb Abr 26 2014, 05:25

cuore_sportivo escribió:Me parece increible que con 7 asientos y 5 personas no quepáis en el coche,yo he metido en el mío a 2 familias de 3 personas cada una(el respectivo niño/a de 3 años con su sillita) y las maletas,los niños en la 3a fila es lo mas practico.
Si caber, caben 7 personas. Lo que no cabe bien son tres sillitas en la 2ª fila que es de lo que ca este hilo.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue8/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por cuore_sportivo Sáb Abr 26 2014, 12:02

MLL escribió:
cuore_sportivo escribió:Me parece increible que con 7 asientos y 5 personas no quepáis en el coche,yo he metido en el mío a 2 familias de 3 personas cada una(el respectivo niño/a de 3 años con su sillita) y las maletas,los niños en la 3a fila es lo mas practico.
Si caber, caben 7 personas. Lo que no cabe bien son tres sillitas en la 2ª fila que es de lo que ca este hilo.

Pues ya esta si no caben no caben...no hay que buscarle 5 patas al gato.No es un defecto del qashqai,a muchos otros coches tmb les pasa.Los que si estoy casi seguro es que hay sillas especificas para que quepan las 3.
cuore_sportivo
cuore_sportivo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Girona
Coche actual : Alfa Romeo 147 Sport
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue7/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por wirlan Mar Feb 17 2015, 17:52

Buenas.

Ya sé que el tema es antiguo, pero voy a compartir mi experiencia porque es totalmente opuesta a lo que aquí se expone.
Tengo un niño de 2 años y medio y dos niñas de 9 meses (mellizas), por lo que necesito 3 sillitas y las llevo sin problemas. Sin ixofix ni ixofax, sujetas con los cinturones de seguridad.

Saludos.
wirlan
wirlan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Coche actual : Nissan Qashqai+2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por to_matico Miér Feb 18 2015, 10:24

wirlan escribió:Ya sé que el tema es antiguo, pero voy a compartir mi experiencia porque es totalmente opuesta a lo que aquí se expone.
Tengo un niño de 2 años y medio y dos niñas de 9 meses (mellizas), por lo que necesito 3 sillitas y las llevo sin problemas. Sin ixofix ni ixofax, sujetas con los cinturones de seguridad.


yo en condiciones normales trataría de colocar las sillas con isofix, porque se está colocando en los coches porque mejora los resultados en caso de accidente.


por otro lado, dos sillas para peques de 9 meses entiendo (ya no me acuerdo) que van en sentido contrario a la marcha, no? en cuanto tengas que pasar a grupo 1 las 3 sillas, que te acabarán coincidiendo algún tiempo es posible que vayan justas, o incluso que la central no puedas atarla.

y no lo digo por decir, ya que aunque sólo tengo 2 enanos, hemos intentado alguna vez llevar a algún primo y ha sido imposible en la segunda fila. Por suerte mi coche es el +2 y la tercera silla iba atrás
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por kaste Vie Ago 28 2015, 08:56

Yo en breve estaré en una situación similar. Tenemos niña de 9, de 2 y otra en camino. A la de 9 la hemos quitado ya el alzador, va sin nada. Así que se tendrá que apretar un poquito para poner las dos sillas con isofix en los laterales y ella que valla bien en el medio (solución para ciudad) o bien en el trasero. Tenemos un cofre de techo, que nos ayudará mucho, ya lo hemos comprobado en otras ocasiones.., pero aún así, el Qashaqui no es un vehiculo amplio que digamos, más bien todo lo contrario, engaña bastante. Antes tenía un Corolla Verso, y eso si que era espacioso, aunque por fuera el Qashqai parece más grande.
kaste
kaste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : León
Coche actual : Qashqai +2 2.0 Dci Acenta Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por scorpionbandit Vie Ago 28 2015, 19:03

si quitas el isofix, entran 3 sillitas en la 2 fila, comprobado, yo lo he hecho
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue9/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por kaste Vie Dic 23 2016, 21:04

Yo con dos sillitas, quedando el medio libre, no le entra el culo ni a una abispa, y ni decir tiene ponerse el cinturón.... Cada vez estoy mas decidido a cambiarlo.
kaste
kaste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : León
Coche actual : Qashqai +2 2.0 Dci Acenta Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por scorpionbandit Sáb Dic 24 2016, 11:04

Por que pones el isofix
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Left_bar_bleue9/10Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Tres sillitas en los asientos de la segunda fila Empty Re: Tres sillitas en los asientos de la segunda fila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.