FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Motorización 1.5 DCI

+11
Dabth
Jujun
PAURODA
menceygr
qashqito
badoc
gus15
koriako
IWWI62-QQ
the_bestt
Chuflo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Motorización 1.5 DCI

Mensaje por Chuflo Vie Nov 30 2012, 01:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Estaba sopesando comprar un Qashqai con motor 1.5 Dci. Según he podido ver en el foro hay varios usuarios con roturas de correa de distribución y otros tipos de problemas en el motor, lo cual me está haciendo replantearme la compra del QQ.

Mi pregunta va dirigida a si alguien me podía aclarar si estos fallos fueron en coches fabricados hace algunos años (2007, 2008, 2009 ) como he leído en algún post ? Se habrán subsanado este tipo de problemas en coches posteriores?
Si alguien tiene alguna información le agradecería la compartiera conmigo.

Gracias.
Chuflo
Chuflo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Tenerife
Coche actual : Ford Focus Trend 1.6 2004
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.5 dci ''18
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por qashqito Jue Dic 13 2012, 16:50

Chuflo escribió:Finalmente me he decidido por el Tekna Sport 1.5dci 18".

He estado indagando y los problemas con el motor 1.5 dci son de coches que montaban el motor 1.5 dci 106 cv Euro IV. Ahora el qashqai viene con el 1.5 dci 110 cv Euro V, por lo que he podido averiguar este motor es distinto del anterior y en él se han corregido los fallos de su antecesor por lo que me quedo mucho más tranquilo.

En otro orden, me he estado informando sobre el precio de las revisiones del QQ 1.5 y si que tengo claro el intervalo de precios de las revisiones típicas de cambio de aceite, filtros etc... por lo que he podido leer en el foro.
Lo que si me interesaría es saber mas o menos los precios de otro tipo de mantenimientos más costosos que debemos hacerle al coche, como por ejemplo cambio de discos de freno, correa de distribución, etc. Es decir, aquellas operaciones de mantenimiento que vallan más allá del cambio de aceite y filtros.

Si alguien puede aportar datos para resolver estas dudas le estaré muy agradecido.
Saludos.

Enhorabuena por tu elección, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue0/0Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por menceygr Vie Dic 14 2012, 10:57

the_bestt escribió:Yo pague 25000 mil euros por un coche que no tolero que con menos de un año haya sacado oxido en los bajos, plasticos que se arañan con mirarlos, ruido con. Deposito lleno, ruido del porton! Una cosa es estar contento con tu coche ynotra muy diferente es no ser neutral y reconocer que no es ninguna maravilla en ese aspecto! Seat tiene muy buenos acabados, buenas motorizaciones, buenos equipamientos en su gama de coches a precio mas competitivo que nissan, lomque le falta es tener un suv tipo QQ ynque entre como el QQ!

Yo estoy contento con el concepto general del QQ pero no en los detalles!

Un saludo!

The_bestt, con " Ese Seat " que tu dices, lo compre nuevo por ese precio que tu has escrito, nuevo, y lo vendi nada más pasar 4 meses.

Fue un Altea XL , siempre estaba a pretando tornillos y no es broma, el anclaje de la puerta, la propia puerta, las tapas laterales de los airbag por donde estan los cinturones, del motor bufff, al menos esa unidad era ruidoso y consumia que te cagas, para ser el motor que era y en el siglo XXI que estamos, tener 5 marchas, daba pena. Saltaban alarmas en el cuadro y el concesionario ni zorra idea .... aunque pensandolo ahora era el mismo taller que el extinto concesionario nissan de Granada , " mardita " suerte la mia

PD: Ahora que lo pienso , mi historia con los coches me da a pensar, que tengo la malasuerte viviendo en casa jajajaj
menceygr
menceygr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 51
Coche actual : QASHQAI 1.5 106 CV
Coche encargado : QASHQAI 1.5 106 CV
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue10/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por PAURODA Vie Dic 14 2012, 11:16

gus15 escribió:Pues el mio es un teckna sport,me costo 19000 euros,estuve mirando el 1.6 dci pero no me llegaba el presupuesto y probe el 1.5 y quede mas que satisfecho. Llevo 15000km,ya se que son pocos para decir si saldra bueno o malo pero de momento,no tengo ninguna pega del motor y tampoco del coche.

Calidad-precio creo que es lo que hace del qashqai un coche que se venda tanto,a parte de muy bonito.

Saludos Chuflo!!
19000 euros nuevo de trinca????,Ostiapues a mi me han estafado pero bien, pale annoyed qashqai 1.5 dci 110cv, fap, matriculado julio 2011, 23500...
PAURODA
PAURODA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 45
Localización : TARRAGONA
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT Y SKODA OCTAVIA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por gus15 Lun Dic 17 2012, 22:15

4.500 euros mas!!!! Me parece muy muy caro,miraste en mas conces? Por cierto nuevo de trinca,en Valencia..
gus15
gus15
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 43
Localización : Sierra Calderona (Valencia)
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue10/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por PAURODA Lun Dic 17 2012, 23:42

joer si miré....y la cosa no aflojaba nada en ninguno, y con una lista de espera que había del carajo, y el precio no bajaba de eso, entonces decidí comprarlo de gerencia , y de ahí que diga que me han estafado, porque el mío con 8900kms,impecable, tanto de motor como de carrocería, 1.5 dci 110 cv tekna sport, me salió por 18950 euros, y veo que a algunos de vosotros os ha salido por eso nuevo!!!
pero lo gordo no acaba ahí, hoy mismo me he puesto en contacto con un conce y me han vuelto a dar ese mismo precio ,prácticamente 23000 eurazos.
PAURODA
PAURODA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 45
Localización : TARRAGONA
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT Y SKODA OCTAVIA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por Jujun Miér Dic 19 2012, 22:54

Ayer me pasaron un presupuesto de 20.500€ por ese modelo en blanco. Financiando 6.000€ y entregando coche (cuyo precio se descuenta)


PAURODA escribió:joer si miré....y la cosa no aflojaba nada en ninguno, y con una lista de espera que había del carajo, y el precio no bajaba de eso, entonces decidí comprarlo de gerencia , y de ahí que diga que me han estafado, porque el mío con 8900kms,impecable, tanto de motor como de carrocería, 1.5 dci 110 cv tekna sport, me salió por 18950 euros, y veo que a algunos de vosotros os ha salido por eso nuevo!!!
pero lo gordo no acaba ahí, hoy mismo me he puesto en contacto con un conce y me han vuelto a dar ese mismo precio ,prácticamente 23000 eurazos.
Jujun
Jujun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : Nissan Primera 1.6 Visia
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por PAURODA Jue Dic 20 2012, 00:36

Hombre, ahora me inmagino que algo ya habrán bajado precios, pero de la época de principios de año, que es cuando yo lo compré, rondaban esos precios.yo no financié nada, lo pagué a pelo, y no dí coche a cuenta, porque preferí venderlo por mi cuenta, ya que le sacaba casi 3000 eurazos más de lo que me daban en el conce.
Pero veo gente que más o menos de por esa época lo ha sacado por 2000 "pavos" más baratos que yo...y eso me pica por dentro Surprised , aunque ahora ya no se puede hacer nada, y realmente estoy muy contento con mi qasqajo,sólo que para el siguiente cambio ( mi skoda octavia por el nuevo skoda octavia RS combi) estaré mucho más a la "guay"
Saludos y pelas
PAURODA
PAURODA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 45
Localización : TARRAGONA
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT Y SKODA OCTAVIA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por Dabth Vie Dic 21 2012, 02:42

Hola Chuflo,

Al final has encargado el 1.5 dci por lo que veo. Yo también soy de Tenerife y estaba mirando el gasolina, pero por lo que he leído y me han dicho varios comerciales de Nissan, se queda bastante corto en las subidas, y me han recomendado tirar por el diesel. ¿En qué concesionario te lo has comprado tú? ¿Y que precio has conseguido? ¿Con o sin pive? ¿Qué te han dicho del mantenimiento?

Yo estoy dudando ahora entre el gasolina (hasta que no lo pruebe no lo descartaré, el precio es muy bueno) y las dos versiones diesel. El 1.5 pinta bien pero también tengo dudas sobre su durabilidad, y el 1.6 pinta muy bien aunque el precio se va bastante...

Todos los detalles que puedas comentar serán bienvenidos! Gracias
Dabth
Dabth
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 cv 360
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por koriako Vie Dic 21 2012, 10:22

Como bien advierten los comerciales, el agrado de conducción es mayor en el 1.5 dCi que en el gasolina 1.6, sobre todo en recuperaciones y en consumo. Indudablemente el turbo en el primero dota de "alas" a éste.
Si en tu recorrido tienes montaña o llevas remolque...tira al motor turbo siempre.

No obstante, el bolsillo y los gustos mandan...

El actual 1.5 dCi es la última versión de la serie K9K (Euro5)-110 cv-, con una profunda renovación de sus componente con respecto al EURO4 (105 cv). Dispone de FAP, nuevos inyectores autocalibrantes, nuevo turbo y retoques en el tren además de gestion electrónica nueva...Es decir, han dejado un motor redondo, solucionando los inconvenientes que antes se le podian achacar a las series anteriores.

Este motor, no obstante, esta condenado a ser sustituido por el nuevo 1.5 dCi mellizo del 1.6 dCi. Mi duda es si ya se está montando en los Qashqais.

¿Alguien que haya adquirido recientemente un 1.5 dCi puede confirmar si en la Tarjeta de Caracteristicas Técnicas sigue figurando el tipo motor K9K ?
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue7/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por gorkagoiko Vie Dic 21 2012, 15:05

La respuesta es si
Lo compre en abril de este año y te puedo decir que si figura k9k
gorkagoiko
gorkagoiko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Coche actual : TEKNA SPORT
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue9/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por koriako Vie Dic 21 2012, 16:33

Si bueno, tiene que ser desde despues de septiembre de este año...

De hecho me consta que Nissan hizo unos pequeños cambios en la electrónica para que el 1.5 dCi entrase dentro de las ayudas del gobierno (para llevarse mas beneficios, claro) reduciendo C02, es decir, consumo.

No obstante, introducir un motor nuevo conlleva unos gastos de homologación, que no se si le saldrá a cuenta a Nissan; quizas los veamos en los modelos de 2014, quien sabe...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue7/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por Chuflo Mar Ene 08 2013, 19:39

Dabth escribió:Hola Chuflo,

Al final has encargado el 1.5 dci por lo que veo. Yo también soy de Tenerife y estaba mirando el gasolina, pero por lo que he leído y me han dicho varios comerciales de Nissan, se queda bastante corto en las subidas, y me han recomendado tirar por el diesel. ¿En qué concesionario te lo has comprado tú? ¿Y que precio has conseguido? ¿Con o sin pive? ¿Qué te han dicho del mantenimiento?

Yo estoy dudando ahora entre el gasolina (hasta que no lo pruebe no lo descartaré, el precio es muy bueno) y las dos versiones diesel. El 1.5 pinta bien pero también tengo dudas sobre su durabilidad, y el 1.6 pinta muy bien aunque el precio se va bastante...

Todos los detalles que puedas comentar serán bienvenidos! Gracias

Hola Dabth,

Pues la verdad es que el diesel va bastante bien, en subida va perfecto. Por ponerte un ejemplo, subiendo por la conexión autopista sur-norte (desde carrefour-añaza a alcampo) que es una subida bastante pronunciada, lo puedes llevar perfectamente en 6º a 120 y sin perder empuje.
Respecto al gasolina no lo llegué a probar, su precio está muy bien pero yo estaba interesado en el diesel sobre todo por el consumo. Pero lo que sí me comentó el comercial y también lo puede averiguar por otro lado, el 1.6 gasolina se queda un poco corto.
Yo lo compré en Arimotor, sin plan PIVE y el precio que conseguí fue de 19000 €. Eso sí, previas negociaciones con el comercial hasta poder llegar a este precio.

Cualquier otra duda si está en mi mano..
Chuflo
Chuflo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Tenerife
Coche actual : Ford Focus Trend 1.6 2004
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.5 dci ''18
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por robcas Mar Ene 08 2013, 20:40

1.6 gasolina repecto a 1.5 dci, anda bastante mas el gasolina pero a base de consumir, mismo vehiculo mas potencia mas anda
yo tengo un gasolina 1.6 y consumo mixto 7.2
el diesel da mas sensacion por el empuje del turbo pero ese empuje en este motor esta muy limitado entre 1500 rpm y 2800-3000rpm , antes el motor esta muerto y por encima de 3000 no merece la pena estirarlo. Al final todo depende de lo que vayas a circular y por donde vayas a circular, pero la verdad que el 1.5 dci anda muy muy bien
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por koriako Mar Ene 08 2013, 23:04

Robcas...eso que dices no es cierto. No se lo creen ni los mismos vendedores de Nissan, ni los que somos probadores, ni los que tenemos el 1.5 dCi.
Siento decirte que tienes una percepción algo equivocada. El 1.6 gasolina es el motor más flojo de los Qashqai y los Juke, y todo el mundo lo sabe.
Asunto diferente es que te guste más la gasolina que el gasoleo.
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue7/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por vally Mar Ene 08 2013, 23:23

Totalmente de acuerdo con koriako. El diesel salvo en aceleración a saco 0-100 y en velocidad máxima, en la utilización normal le gana en todo:

0-100 -> 11,9 gasolina por 12,4 diesel

Vel-> 181 gasolina por 177 diesel


La razón es simple, la curva de potencia del gasolina es mucho más puntiaguda al dar el par máximo a 4400 rpm y la potencia máxima a 6000 rpm mientras que el diesel da el par a 2000 rpm y la potencia máxima a 4000. Vamos que a medio régimen el diesel da mucha más potencia que el gasolina (3000 rpm en gasolina y 2000 rpm en diesel)

salu2


vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por PIQUILO Miér Ene 09 2013, 00:28

Pues yo sigo prefiriendo los gasolina. Cuando necesite un tractor ya me lo compraré.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por robcas Miér Ene 09 2013, 09:49

jeje eso es piquillo el gasoil pa los barcos, hombre mi percepcion sera equivocada pero al cabo del dia cojo muchos qq pero muchos y la mecanica de gasolina anda mas que la diesel, pero el problema que tiene muchos cliente de gasolina es que quieren conducir un gasolina como un diesel, como se dicen en los gasolina se trata de jugar con el cambio y todo siginifica gasolina pa dentro
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Motorización 1.5 DCI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Motorización 1.5 DCI - Página 2 Empty Re: Motorización 1.5 DCI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.