FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:21 por mariano 1

» Números OEM de repuestos y despiece
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:20 por SPATEN

» Recien llegado
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:16 por SPATEN

» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:00 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Cambio de embrague
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Buenas
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

+8
carvich
qashqito
calaito
piripipri
badoc
Algora
IWWI62-QQ
calamaro24
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por calamaro24 Vie Mayo 11 2012, 01:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches a todos, todavía no tengo un quashqai pero estoy sopesando el comprármelo, espero que me podáis echar una mano para elegir el concesionario y todo lo referente a la búsqueda de mi coche ideal, en principio estoy pensando en el +2 tekna sport 1.6 dci nuevo con stop/start, como lo veis?? no es poco motor para tal potencia?
calamaro24
calamaro24
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 45
Coche actual : SEAT TOLEDO
Coche encargado : NISSAN QUASHQAI TEKNA SPORT 1.6 DCI
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo


Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Re: Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por Waketane Lun Jun 11 2012, 09:06

Bien venido y felicidades por la adquisición.
Saludos
Waketane
Waketane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai Tekna sport
Coche encargado : ¿?
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Re: Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por calamaro24 Dom Jun 17 2012, 14:34

ya he visto el coche, lo tienen en la campa del concesionario del paseo de la zona franca, mañana por la tarde iré a recogerlo con su matrícula nuevecita, aunque todavía no se con qué compañía de seguros ponerlo, en nuez a todo riesgo me sale a 414 € y me regalan el seguro de la moto y el de hogar, pero como hogar no tengo...

He mirado las coberturas y pone que el primer siniestro de cada año si que me lo cubre la póliza, pero si tengo mas de uno tengo que pagarlos yo, no me acaba de quedar del todo claro.

Por otro lado línea directa me sale a 600 y pico con franquicia de 60 €, igual si les aprieto un poco me lo bajan, y por último en Génesis me sale a 817€ sin franquicia, la verdad es que estoy indeciso.

Echadme un cable porfaaa
calamaro24
calamaro24
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 45
Coche actual : SEAT TOLEDO
Coche encargado : NISSAN QUASHQAI TEKNA SPORT 1.6 DCI
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Re: Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por calamaro24 Miér Jun 20 2012, 22:28

por fin lo tengooo, es precioso!! babeando
calamaro24
calamaro24
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 45
Coche actual : SEAT TOLEDO
Coche encargado : NISSAN QUASHQAI TEKNA SPORT 1.6 DCI
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Re: Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por Zasdertune Jue Jun 21 2012, 06:51

Yo estoy en la del erizo y pago 460 a todo riesgo con franquicia de 200 y tengo 27 años y eres mayor a lo mejor te hacen mejor precio emocionado
Zasdertune
Zasdertune
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches, me presento, el nuevo novato!! - Página 2 Empty Re: Buenas noches, me presento, el nuevo novato!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.