FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

+13
suda
MAGP
Trempes
sergi62126
pichurreta
scorpionbandit
joxe
danilomo
badoc
charly
IWWI62-QQ
qashqito
Alerikin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alegre CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Jue Feb 09 2012, 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

hola chicos

la semana pasada con 1300km se me ha encendido el piloto de averia color naranja y he tenido q dejar el QQ en el taller. esta desde el lunes ahi y recien hoy me han dicho q es tienen q cambiar el filtro de particulas.
aqui tengo q aclarar q si bien es cierto tenia q rodar el QQ por autovia, no le he hecho y he estado rodando x mi ciudad ya q no tenia tiempo para salir xq vivo en Ceuta. he ido un par de veces a la peninsula pero ya esta, solo 400km en total. el mecanico me ha dicho q es por eso, x rodarlo solo en ciudad y q esta sucio y hay q cambiarlo. a alguien le ha pasado lo mismo?

tengo q decirles tambien q cuando me entregaron el QQ, el 17 de diciembre, me dijo el mecanico q le habia llegado una nota de nissan para ponerle una manguerita debajo del motor y q me llamarian cuando lo tengan para ponerlo. ya lo han puesto y el mecanico pensaba q era x eso el piloto naranja pero hicieron una revision a fondo llego a la conclusion q era el filtro.

mejor q salgan estas cosas ahora q tengo garantia y no despues y aver si salgo mas a autovia cuando me lo cambien. ah! el filtro dice q llega de barcelona en 15 dias, ya les contare mas sosas para entonces.

por otro lado el coche antes de llevarlo al taller y con el piloto de averia encendido tengo q decir q estaba muy suave y potente, en eso no me quejo!!!

saluditos!!!


Última edición por Alerikin el Mar Mayo 01 2012, 19:52, editado 4 veces
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo


Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por badoc Lun Abr 16 2012, 22:07

Yo no lo conocía, y con estas pastillas está solucionado para bastante tiempo?
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue9/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por qashqito Mar Abr 17 2012, 08:27

Trempes escribió:Un amigo con un Subaru Forester y DPF, le salto el otro día, se lo han tenido que cambiar y le han dado unas pastillas para que eche aldeposito, cada cierto tiempo para que limpie este filtro...alguien conocía esto?
Un saludo!

Ni idea la verdad....
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Trempes Mar Abr 17 2012, 13:30

badoc escribió:Yo no lo conocía, y con estas pastillas está solucionado para bastante tiempo?

Según me ha comentado hoy, no son pastillas, es un bote, es liquido, que se echa en el deposito con cada deposito, que lo que hace si circulas mucho por ciudad es no calentar mucho el motor y limpia el DPF... esa es la explicación que me ha dado el, el bote cuesta 25 €, la verdad no se si es mejor subir de revoluciones el coche como decís vosotros....el dice que no, que no le gusta maltratar el motor....
un saludo!
Trempes
Trempes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Coche actual : Ford Focus Trend 1.6 Gasolina 1997
Coche encargado : Ningunp
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue10/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por MAGP Mar Abr 17 2012, 20:26

Hola, buenas noches.

No pongo en duda la eficacia de ese bote; limpiará bien pero de ahí a que impida que el motor se caliente demasiado, no lo creo.

De todas formas si hay que gastarse 25 euros por depósito, estamos listos.
A menudo precio nos sale el litro de combustible.

Saludos.
MAGP
MAGP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 62
Coche actual : NISSAN ALMERA TINO 2.2 DCI AMBIENCE
Coche encargado : QASHQAI TEKNA PREMIUN 4X4 AUTOMAT.
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue9/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por badoc Mar Abr 17 2012, 22:49

Gracias, ahora por ahora prefiero subirlo de rpm de vez en cuando que gastarme 25€ + en cada depósito, ya está bastante caro el combustible.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue9/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por suda Lun Abr 23 2012, 23:27

Jejeje, haced como yo: la mujer se lleva el coche a trabajar, y llega en tiempos record, y si le pregunto me dice k no corre, jajaja, hace subir hasta la media de consumo!!!! ellas si k le sacan la carbonilla!!!
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por qashqito Mar Abr 24 2012, 07:54

suda escribió:Jejeje, haced como yo: la mujer se lleva el coche a trabajar, y llega en tiempos record, y si le pregunto me dice k no corre, jajaja, hace subir hasta la media de consumo!!!! ellas si k le sacan la carbonilla!!!

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Abr 24 2012, 10:09

Meparto Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue9/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Mar Mayo 01 2012, 19:49

Alerikin escribió:Pues bien chicos, hace una semana me cambiaron por fin el filtro de partícula, no vean q grande era el cacharro, hasta me asuste cuando el mecánico me mostró lo que había sacado de mi QQ.
Una cosa q vi raro al comienzo fue q nunca se me encendió el chivato del filtro sino q del tirón se encendió el del motor. Si hubiese pasado lo primero yo mismo habría hecho la regeneración y en cambio lo que paso - pienso yo - es q se saturo al máximo xq creo q vino defectuoso de fabrica. Los del taller no podían dar crédito a todo esto y aunque no me lo decían, un día me llamaron para dejarles el coche q disque harán una prueba xq creen q la avería era la regeneración. Pues bien, rodaron el coche no pasandose de 3000rph a tercera x casi media hora y de vuelta al taller le metían el ordenador, reseteaban la pantalla del QQ y desaparecía el chivato de avería de motor. Pero cuando salía del taller en 10 minutos se encendía nuevamente.
Lógicamente q el motor activo un sistema de precaución q hizo q este no andará mas de 80kph y se notaba mogollón como el coche se ralentizaba. Se bloqueo el sistema de crucero como es lógico y además dejo de funcionar asimismo el limitador de velocidad. Todo esto volvió a funcionar después del cambio del FAP.
Pues bien, cuando me entregaron el QQ lo note mas suave y sigue así hasta ahora, el consumo que me da es de 6,7 mixto y he recorrido 300km mas o menos. Espero q eso baje mas a medida q vaya rodando.

Me reporto nuevamente:

Acabo de estar en Marruecos 3 días y he recorrido en total 140km entre ida y vuelta. Teniendo en cuenta q uso el QQ mas por ciudad q por autoría, les diré q mi consumo hasta la fecha ( 80% ciudad 20% autovia ) es de 6.9...

Q les parece chicos?


En fin, estoy contento con mi QQ y muy satisfecho x la atención de ITALCAR NISSAN CEUTA q se portaron como verdaderos profesionales!
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Mar Mayo 01 2012, 19:54

Alerikin escribió:
Alerikin escribió:Pues bien chicos, hace una semana me cambiaron por fin el filtro de partícula, no vean q grande era el cacharro, hasta me asuste cuando el mecánico me mostró lo que había sacado de mi QQ.
Una cosa q vi raro al comienzo fue q nunca se me encendió el chivato del filtro sino q del tirón se encendió el del motor. Si hubiese pasado lo primero yo mismo habría hecho la regeneración y en cambio lo que paso - pienso yo - es q se saturo al máximo xq creo q vino defectuoso de fabrica. Los del taller no podían dar crédito a todo esto y aunque no me lo decían, un día me llamaron para dejarles el coche q disque harán una prueba xq creen q la avería era la regeneración. Pues bien, rodaron el coche no pasandose de 3000rph a tercera x casi media hora y de vuelta al taller le metían el ordenador, reseteaban la pantalla del QQ y desaparecía el chivato de avería de motor. Pero cuando salía del taller en 10 minutos se encendía nuevamente.
Lógicamente q el motor activo un sistema de precaución q hizo q este no andará mas de 80kph y se notaba mogollón como el coche se ralentizaba. Se bloqueo el sistema de crucero como es lógico y además dejo de funcionar asimismo el limitador de velocidad. Todo esto volvió a funcionar después del cambio del FAP.
Pues bien, cuando me entregaron el QQ lo note mas suave y sigue así hasta ahora, el consumo que me da es de 6,7 mixto y he recorrido 300km mas o menos. Espero q eso baje mas a medida q vaya rodando.

En fin, estoy contento con mi QQ y muy satisfecho x la atención de ITALCAR NISSAN CEUTA q se portaron como verdaderos profesionales!

Me reporto nuevamente:

Acabo de estar en Marruecos 3 días y he recorrido en total 140km entre ida y vuelta. Teniendo en cuenta q uso el QQ mas por ciudad q por autoría, les diré q mi consumo hasta la fecha ( 80% ciudad 20% autovia ) es de 6.9...

Q les parece chicos?
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por suda Jue Mayo 03 2012, 14:50

Ira bajando, ya veras. Mi QQ+2 empezo con 6,4 y ahora, con 5.000kms esta en 6.0. Y eso que le apretamos... El 1.6dci da buen resultado Smile
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por cambronero Vie Mayo 04 2012, 22:12

A mi el QQ me lo dieron con 60 Km (lo habían llevado de un concesionario a otro) y marcaba 8,1 litros. Lo han debido de tener arrancado bastante tiempo en taller y por eso tenía esos consumos. Según me dijeron le tenían que hacer algunos "ajustes" antes de dármelo porque si no, tendría que volver, así que me lo entregaron unos días después de lo acordado.
Me ha ido siempre muy bien. Llevo unos 1400 Km de los que unos 1100 son de autovía o carretera. No he pasado todavía de 120 km/h a unas 2300 rpm y eso sí, el consumo medio actual desde el km 0 es de 5,6 litros, así que estoy bastante contento.

Saludos
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue5/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por ovigil Lun Jun 25 2012, 15:52

Buenas a todos,
tengo un QQ+2 2.0 150 cv y tengo un serio problema con el filtro de partículas. El coche no tiene todavía un año y 17.000 km y ya he tenido que cambiar 2 veces el aceite y el filtro del aceite por el dichoso DPF, cuando lo normal sería cambiarlo a los 30.000 Km. Me dicen en el taller de NISSAN que el problema es que hago trayectos cortos, y yo les digo que me he comprado un coche para hacer todo tipo de trayectos y que a mi nadie me preguntó qué tipo de recorridos iba a hacer con el coche. Además, ¿no anuncian este coche como el nuevo CROSSOVER URBAN PROOF?, o sea, un modelo de todo terreno pensado para la ciudad. Y resulta que en ciudad es donde más problemas tiene. Voy a intentar reclamar hasta en el último sitio para que esta situación cambie y sea la firma NISSAN quien se haga responsable de este problema que nos han omitido a la hora de la compra. Y os invito a que hagáis lo mismo para que así entre todos hagamos fuerza y lo solucionen cuanto antes, porque no estoy dispuesto a gastarme más tiempo y dinero en un error que deberían asumir ellos. Os mantendré informados.
Un saludo
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por PocKeT Miér Jun 27 2012, 13:30

Alguien sabe cuanto tarda la regeneración del filtro en el 1.6 dCi?? Y se puede saber cuando está regenerando de forma automática??
PocKeT
PocKeT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 48
Localización : Málaga
Coche actual : XTrail 1.6dCi 360
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Sáb Dic 08 2012, 01:24

PocKeT escribió:Alguien sabe cuanto tarda la regeneración del filtro en el 1.6 dCi?? Y se puede saber cuando está regenerando de forma automática??


cuando espiece la regeneracion tienes que andar una media hora hasta que se apague el testigo y a mas de 60 Km / h segun el manual (3,000 rpm)

Eso haremos. 30 minutos por autopista no es nada para regenerar el filtro.
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Sáb Dic 08 2012, 01:29

Hola nuevamente chicos

Os cuento q desde la última vez q me cambiaron el FAP - es q me había venido averiado de fábrica - no se me había encendido el dichoso chivato naranja del motor hasta esta semana, con 11,500km. Lo lleve al taller y en mi presencia le conectaron el ordenador: SATURACIÓN FAP
Me han dicho q lo lleve el lunes q dejándolo 2 días me lo solucionaran, así q mientras tanto mañana le llevaré a Marruecos - vivo en Ceuta - y le meteré caña x la autoría, q es lo q me ha recomendado el mecánico.
Ya os contare sí con esto desaparece de primera el chivato naranja.
Un saludo!
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por the_bestt Sáb Dic 08 2012, 08:44

No lo entiendo, yo tengo el 2.0 dci y por ahora y con 40.000 km hechos en tres años y pico que tiene, no me ha encendido la luz del fap ni nada, tb le he hecho el 90 % de los km por autovia! No se puede permitir, que para tener u. Coche, el recorrido tenga que ser por autovia porque sino cada dos por tres en el consecionario! O saca nissan una mejora y se la instala a todos los QQ con fap, o que busquen la manera de anular el puñetero fap! Es increible lo que estamos aguantando los propietarios de QQ con fap! Yo por motivos laborales, me desplazo, en donde vivo, por autovia, pero cuando logre trasladarme para la isla de donde soy, no tengo autovia, espero no tropezarme con este problema porque entonces me oiran en el consecionario donde compre el coche! Y aparte, los carteles, decoraran mi coche, mis camisas, mi casa anunciando elmproblema y habra pancarta en las puertas del conse!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Alerikin Vie Dic 14 2012, 01:16

Bueno os comento algo

El martes deje el coche en el taller después de haber pasado el fin de semana en Marruecos, en donde créanme!, le metí caña a más no poder: no se apagó el chivato naranja. Estuve, saliendo de la frontera de Ceuta, en Castillejo, Tetuán y de ahí me fui a Chefchaouen. Si quieren lo pueden ver en el mapa.
Pues bien, una vez q en el taller se enteraron de todo esto, a continuacion les manifesté mi disgusto x la permanencia del chivato en el panel. Me pidieron q lo deje dos días y q le harán unas pruebas, además de llamar a la central de Nissan para hacer algunas comprobaciones.
El miércoles me llaman para recoger el coche y me dicen q le han regenerado el filtro saliendo por autoría y además le han cambiado el software.
Por el momento el coche va bien pero ya me estoy dando cuenta de q hay apurarlo para distancias cortas. Lo tengo q hacer ya q como vivo en Ceuta, aquí no hay muchas autopistas a menos q salga a Marruecos.

Ah! En el taller me han dicho q en los motores nuevos, cuando se satura el filtro de partículas, no se enciende el chivato del filtro, sino q del tirón se enciende el chivato de avería de motor. Cuando le conectan el ordenador, sale en el informe FILTRÓ SATURADO: yo mismo lo vi!!!!!!!

Hasta pronto chicos!
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 52
Localización : ceuta
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Left_bar_bleue6/10CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por the_bestt Vie Dic 14 2012, 14:03

No es normal,myo no tengo porque comprar un coche que como requisito tenga, que hay que llevar el motor siempremal limite porque sino se jode! Lo siento pero no!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: CAMBIO FILTRO PARTICULAS 1300 KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.