FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Qashqai a prueba de troncos al volante? Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Qashqai a prueba de troncos al volante?

+6
Javitxu
badoc
IWWI62-QQ
Algora
PIQUILO
moonskin88
10 participantes

Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por moonskin88 Mar Nov 15 2011, 00:10

Buenas noches a todos!
El caso es que acabo de firmar la compra para mi nuevo qq 105 dci tekna sport... y me parece un coche maravillosamente maravilloso... pero hay algo que me tiene hablando sola. Siempre me he considerado una conductora algo torpe, no hago locuras al volante, pero me cuesta aparcar y cosas por el estilo. Ya no me puedo echar atras por la compra de este coche, que me ha fascinado desde el primer momento. Pero me gustaría que alguien que se considere algo parecido a mi me contara su impresion al conducir este coche porque es bastante grande y temo rozarlo por todos lados con mis torpezas. ((que conste que no es una pregunta para mujeres eh! que puede haber torpes de todos los sexos aunque en este caso yo pertenezca al femenino))

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro es genial y me ha resolvido muchas dudas!
moonskin88
moonskin88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : nissan note
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por PIQUILO Mar Nov 15 2011, 10:35

Yo por mi te puedo hablar, pero yo conozco una compañera de trabajo con tus mismas "actitudes" y la verdad es que no ha tenido ningún problema, el coche por fuera parece como muy grande, pero luego dentro de el no te dá esa sensación, lo unico que dificulta un poco es la luna trasera, que para mi gusto es un poco pequeña, pero como el tuyo será tekna sport y lleva la camara trasera esa dificultad se reduce bastante una vez te acostumbres a ella. Así que ánimo, verás lo facil que es de conducir (todo el mundo lo dice). Un saludo

Pd. Eso sí, cuidado con los espejos retrovisores al principio, que son mas grandes y tardas en acostumbrarte.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue8/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Algora Mar Nov 15 2011, 10:42

Bienvenida al foro.

En cuanto lo tengas tres días, te haces sin problemas a sus dimensiones. Y con la camara de aparcamiento trasero, no tendrás problemas para aparcar.

Si no le tomas la medida al "morro" (es lo que más tiempo me llevó a mi), instalalé los sensores de parking delanteros y listo, creo que andarán por unos 300 euros.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue7/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 15 2011, 10:49

moonskin88, compañera Bienvenido al foro
a verás cuendo lo manejes unos cuantos días, que no es tan grande como parece por fuera
el mio sólo lleva los sensores de aparcamiento traseros, y van de lujo.......... y para el morro, sólo hay que cojerle la medida

moonskin88, que disfrutes mucho de tú QQ.
felicidades
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por badoc Mar Nov 15 2011, 12:44

Hola moonskin88, bienvenida al foro Bienvenido

Como tu has dicho hay torpes de todos los sexos, conozco a uno que tiene el coche que no veas, da lástima verlo.

Yo puse los sensores de aparcamiento delante y te prometo que van de lujo, lo marqué una vez y no quiero volver a hacerlo, y si, rondan los 300€.

Enhorabuena por la adquisición, por cierto, para cuando te lo entregan?

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11369
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Javitxu Mar Nov 15 2011, 13:07

Desde que le dejé el QQ a mi mujer ya no me lo quiere devolver... con esto te digo todo.



Saludos.
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue10/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por moonskin88 Mar Nov 15 2011, 16:02

Muchas gracias a todos! qué rapidez en contestar y cuanta amabilidad, así da gusto eh!

Pues me quedo mas tranquila porque en general todos me dicen que se conduce de lujo hasta para "torpes" como yo jejeje. Igualmente desde que lo tenga lo primero que haré será ir con mi novio a aparcarlo en todos sitios para cogerle el truco rápido. ((Mi novio tiene la "asquerosa" habilidad de aparcar toda maquina que pille con una facilidad.... me da una envidia... jaja.))

Mar, me preguntaste por la entrega, pues están en ello, como mucho un mes ... estoy deseando probarlo!!!!!!!!

También tengo curiosidad por ver el famoso color titanium, que es el color de mi futuro qq. Conductor
moonskin88
moonskin88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : nissan note
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por badoc Mar Nov 15 2011, 16:24

Un mes pasa rápido, y aquí la espera se te va hacer más amena, ya verás.

Pronto le cogerás el truquillo Conductor

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11369
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 15 2011, 16:32

no te vas ni a enterar moonskin88, un mes pasa muy deprisa.
felicidades
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Qashkashi Mar Nov 15 2011, 18:37

has pedido una prueba al concesionario?
igual te vendria bien perderle esa inquietud probando a maniobrar con el Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue10/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por moonskin88 Mar Nov 15 2011, 20:34

No he pedido una prueba... es que en realidad iba a ser un regalo.. pero tuvieron que contarmelo porque necesitaban mi colaboracion para poder comprarmelo, pero la mitad del coche me lo han regalado... entonces yo realmente he tenido poco contacto con el concesionario y ahora que ya esta comprado , si lo pruebo y me parece enoooooooooooorme me va a dar un sincope jajajaa. Da igual esperare a tener el mio, si todo va bien aprendere a llevarlo en un par de dias!!
Por cierto, a lo mejor es una bobería, pero al decirme que tiene bluetooth significa que tiene manos libres? por que sino no entiendo para que me serviria el bluetooth...
moonskin88
moonskin88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : nissan note
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por flypeds8 Mar Nov 15 2011, 20:44

Mi madre venía de un golf y pensó lo mismo que tu, porque en el conce no parece lo grande que es, pero en la calle con otros al lado lo ves más grandote. Pero las dudas le duraron poco, a la semana ya no quiso saber nada más de coches bajos ni "pequeños", porque tenía mucha más visibilidad además de sentir-se mucho más segura con este. Al ser un coche alto lo verás todo más bien. Además en tu caso (como en el mío) la camarita esa que tendrás detrás y que al principio pensarás que es una pijada sin importancia, te permitira aparcar al milímetro (sin exagerar), para mi, una de las mejores cosas que tiene el coche. Ya nos lo contarás. Felicidades por la adquisición.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por PIQUILO Mar Nov 15 2011, 21:11

moonskin88 escribió:No he pedido una prueba... es que en realidad iba a ser un regalo.. pero tuvieron que contarmelo porque necesitaban mi colaboracion para poder comprarmelo, pero la mitad del coche me lo han regalado... entonces yo realmente he tenido poco contacto con el concesionario y ahora que ya esta comprado , si lo pruebo y me parece enoooooooooooorme me va a dar un sincope jajajaa. Da igual esperare a tener el mio, si todo va bien aprendere a llevarlo en un par de dias!!
Por cierto, a lo mejor es una bobería, pero al decirme que tiene bluetooth significa que tiene manos libres? por que sino no entiendo para que me serviria el bluetooth...

Sí, tiene manos libres y el botoncito en el volante para que no quites la vista de la carrretera.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue8/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Charlie2k Mar Nov 15 2011, 23:39

Yo solo te puedo dar un consejo, ojo con la cámara trasera, porque no se ven los laterales y puedes tener un susto, así que no te fies y usala solo en linea recta, no girando marcha atrás.

Por lo demás como te han dicho, es un coche muy ágil y no costará nada adaptarte.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue2/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por qashqito Miér Nov 16 2011, 15:33

Es pan comido.... Very Happy
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue0/0Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por moonskin88 Miér Nov 16 2011, 20:39

Muchisimas gracias a todos por contestar! ya he tomado nota: cuidado con los retrovisores y el morro, y ojo a la camara que no me muestra los laterales. Creo que teniendo eso en cuenta y practicando no tendre tanto problema, de todos modos ya les contaré cuando lo conduzca jeje. Tengo unas ganasssssssssssss RelojArena mas sabiendo que es cuestion de papeleo porque el coche está en el concesionario!!! Pero bueno ya subire alguna fotillo en cuanto lo tenga.

Este coche va a ser como un bebé para mi jajaja

Lo dicho, gracias muy amables todos!
moonskin88
moonskin88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : nissan note
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por badoc Miér Nov 16 2011, 21:41

Pues nada, enhorabuena, ya pronto lo disfrutas Conductor y como no esperamos esas fotos Fotos

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11369
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue9/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Qashkashi Miér Nov 16 2011, 22:06

tú puedes con él!!
cuidado con el lateral del copiloto y los puntos ciegos...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Qashqai a prueba de troncos al volante? Left_bar_bleue10/10Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Qashqai a prueba de troncos al volante? Empty Re: Qashqai a prueba de troncos al volante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.