FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

+39
Algora
Sinazuka
Nelson Javalquinto F.
polemiko
pminguez
ArroniZ-
yeke
juanrra
Dosbedania
quasito+2
scorpionbandit
qashqito
juantxo
supersergio
danilomo
PIQUILO
jospan1
dridman
deere69
MAJAIMRO
magares24
IWWI62-QQ
litus80
marco
blanco 3
DELKO
Trasgu
Joan Carles
encasa4
esdrujulo
trotamillas
pichurreta
jato14
Kimuki
Damaca
Qashkashi
_Nomada_
whiteoso
mojo2009
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por mojo2009 Lun Jun 28 2010, 11:02

Recuerdo del primer mensaje :

ES ALUCINANTE !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todavía estoy alucinando…. Bueno, empezaré con la historia, el otro día bajé al garaje de me casa y me decidí a subír a mi nuevo y flamante qashqai (con mando inteligente), al entrar recordé que tenía que consultar unos datos de unos papeles, al ver que no tenía mucha luz en el interior decidí bajar el parasol y abrir el espejo para que me alumbrasen las luces de cortesía. Al cabo de un rato me percaté que una de las luces del espejo parpadeaba como si estuviese mal encajada, y al ver que el parpadeo era incesante y que el final iba a provocar que la luz se fundiese , retiré el plástico translúcido que protege la “mini bombilla” y me decidí a apretar con los dedos la bombilla… al ver que mis dedos eran demasiado grandes para esa mini bobilla saque unas llaves pequeñas de buzón e intenté hacer palanca para así forzar un poco su inserción, este fue el error, la bombilla estaba encendida y por consiguiente lo único que logré fue provocar un corto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al provocar este corto logré la pérdida semi-completa del flujo de electricidad al coche y digo semi-completa porque solo funcionaban las luces cortas y largas y el pito, el resto no funcionaba nada. Al ver esto llamé a mi concesionario y me dijeron que no había ningún problema, que llevase el coche y que lo mirarían allí, a lo que le respondí: “Coño, pero si no arranca, como quieren que lo lleve” me contestaron que ellos no podían hacer nada hasta que no lo tuvieran el coche en el taller… les colgué, busqué en internet una grúa de urgencia y me puse en contacto con ellos y les expliqué el problema, me dijeron que no habría problema, que se necesitaban dos grúas, una para sacar el coche y otra para llevarlo y esto me iba a salir por unos 200 y pico euros (colgué indignado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



Volví a llamar al concesionario y les conté el coste de la grúa, les dije que seguro que el problema era debido a un fusible, que por favor me dijeran cual podía ser que yo personalmente lo iba a cambiar (anteriormente había leído el manual y no encontré referencia alguna a que era cada fusible… mirando detrás de la taba de los fusibles encontré una breve e incomprensible explicación de lo que era cada fusible)…. A lo que me contestaron… “pufff puede ser cualquiera ¡!!!” les dije que por lo que me iba a cobrar la grúa estaba dispuesto a comprobar uno por uno cada fusible… a lo que me contestaron “yo no lo haría, lo más seguro que si quitas algún fusible antes que otro me podía cargar otra cosa”…. les colgué indignado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al ver que nadie me daba una solución me decidí a comprobar los fusibles que por la explicación de la tapa se aproximaban más a lo que me había pasado, comprobé cinco pero sin resultados, estaban todos correctos.



Al final decidí llamar a “garantía de NISSAN” y explicarles todo lo que me había sucedido a ver si ellos se hacían cargo…. Una chicha muy simpática y atenta me dijo que no me preocupase… que me mandarían las grúas y que lo llevarían al taller, así hicieron y así sucedió.



Resumiendo, vieron que era un fusible, lo cambiaron y me dijeron que no me lo iban a cobrar…. Y ahora el coche funciona perfectamente…



PREGUNTA: Es normal que el fusible de las luces interiores sea el mismo que el que controla TODO el coche ¿???!!!!!!!!!!!!....



YO SIGO ALUCINANDO.
mojo2009
mojo2009
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Coche actual : qashqai 1.5 premium
Coche encargado : qashqai 1.5 premium
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo


CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Muchas Gracias !!

Mensaje por Nelson Javalquinto F. Sáb Feb 03 2018, 16:42

mojo2009 escribió:ES ALUCINANTE !!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todavía estoy alucinando…. Bueno, empezaré con la historia, el otro día bajé al garaje de me casa y me decidí a subír a mi nuevo y flamante  qashqai (con mando inteligente), al entrar  recordé que tenía que consultar unos datos de unos  papeles, al ver que no tenía mucha luz en el interior decidí bajar el parasol y abrir el espejo para que me alumbrasen las luces de cortesía. Al cabo de un rato me percaté que una de las luces del espejo parpadeaba como si estuviese mal encajada, y al ver que el parpadeo era incesante y que el final iba  a provocar que la luz se fundiese , retiré el plástico translúcido que protege la “mini bombilla” y me decidí a apretar con los dedos la bombilla… al ver que mis dedos eran demasiado grandes para esa mini bobilla saque unas llaves pequeñas de buzón e intenté hacer palanca para así forzar un poco su inserción, este fue el error, la bombilla estaba encendida y por consiguiente lo único que logré  fue provocar un corto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al provocar este corto logré la pérdida semi-completa del flujo de electricidad al coche y digo semi-completa porque solo funcionaban las luces cortas y largas y el pito, el resto no funcionaba nada. Al ver esto llamé a mi concesionario y me dijeron que no había ningún problema, que  llevase  el coche y que lo mirarían allí,  a lo que le respondí:  “Coño, pero si no arranca, como quieren que lo lleve”  me contestaron que ellos no podían hacer nada hasta que no lo tuvieran el coche en el taller… les colgué, busqué en internet una grúa de urgencia y me puse en contacto con ellos y les expliqué el problema, me dijeron que no habría problema, que se necesitaban dos grúas, una para sacar el coche y otra para llevarlo y esto me iba a salir por unos 200 y pico euros (colgué indignado)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



Volví a llamar al concesionario y les conté el coste de la grúa, les dije que seguro que el problema era debido a un fusible, que por favor me  dijeran cual podía ser que yo personalmente lo iba a cambiar (anteriormente había leído el manual y no encontré referencia alguna a que era cada fusible… mirando detrás de la taba de los fusibles encontré una breve e incomprensible explicación de lo que era cada fusible)…. A lo que me contestaron… “pufff puede ser cualquiera ¡!!!” les dije que por lo que me iba a cobrar la grúa estaba dispuesto a comprobar uno por uno cada fusible… a lo que me contestaron “yo no lo haría, lo más seguro que si quitas algún fusible antes que otro me podía cargar otra cosa”…. les colgué indignado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al ver que nadie me daba una solución me decidí a comprobar los fusibles que por la explicación de la tapa se aproximaban más a lo que me había pasado, comprobé cinco pero sin resultados, estaban todos correctos.



Al final decidí  llamar a  “garantía de NISSAN” y explicarles todo lo que me había sucedido a ver si ellos se hacían cargo…. Una chicha muy simpática y atenta me dijo que no me preocupase… que me mandarían las grúas y que lo llevarían al taller, así hicieron y así sucedió.



Resumiendo, vieron que era un fusible, lo cambiaron y me dijeron que no me lo iban a cobrar…. Y ahora el coche funciona perfectamente…



PREGUNTA: Es normal que el fusible de las luces interiores  sea el mismo que el que  controla TODO el coche ¿???!!!!!!!!!!!!....



YO SIGO ALUCINANDO.


Estimado le agradezco mucho el compartir su experiencia. Pasé por el mismo problema al querer cambiar una luz interior y no partía el motor. Cambié el fusible de las ampolletas de 10 AMP y volvió a funcionar sin problemas.  Smile  [/quote]
Nelson Javalquinto F.
Nelson Javalquinto F.
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 03 2018, 16:53

Efectivamente, ese es el fusible de la BCM, con lo cual si se va al carajo se van unos cuantos sistemas, ahora no encuentro logica apretar la luminaria con utiles que no son apropiados

salu2


Última edición por pichurreta el Sáb Feb 03 2018, 21:49, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue6/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 03 2018, 20:27

mojo2009 escribió:

Todavía estoy alucinando…. saque unas llaves pequeñas de buzón e intenté hacer palanca para así forzar un poco su inserción, este fue el error, la bombilla estaba encendida y por consiguiente lo único que logré  fue provocar un corto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO SIGO ALUCINANDO.

Je,je, no había visto este hilo antiguo... yo si que estoy ALUCINADO lo que hace la imprudencia de los Bricomen... lo raro fue que no insistió y se le pego fuego el coche.

Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue8/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por Algora Sáb Feb 03 2018, 21:38

No hay que manipular elemento electricos con tensión con erramientas de metal sin tener muy claro lo que se está haciendo. Pero bueno, con estas cosas se aprende, jejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue7/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 03 2018, 22:07

Yo tengo instalados en casi todos los plafones un 1N4001, pierdo 0,7v pero lo gano en seguridad, de hecho el los vehiculos alemanes incluyendo la extina Opel, pertenece ya al grupo PSA, llevan uno instalado. y para las luminarias herramientas de teflon, quitando los destornilladores de señal el resto me las fabrico yo.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue6/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 03 2018, 23:47

Yo cuando cambiaba las luces por led, me esperaba a que se apagaran y no tuve ningún problema de fusibles.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pichurreta Dom Feb 04 2018, 00:39

Y que tiene que var cambiar los led con hacer un corto que es por lo que se le fue el fusible? affraid

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue6/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por Sinazuka Dom Feb 04 2018, 12:13

pichurreta escribió:Y que tiene que var cambiar los led con hacer un corto que es por lo que se le fue el fusible? affraid

salu2

Se refiere a que esperaba a que se apagará la luz para evitar que hubiese corriente fija (+y-) en los polos de contacto de la luz interior.
En este caso, no hace falta esperar con sólo dar al interruptor del plafon se consigue este objetivo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue8/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pichurreta Dom Feb 04 2018, 12:29

No tiene sentido esperar tampoco, los diodos led  actúan como un diodo, DC en directa encienden, en DC inversa no encienden y en este caso no se funden porque están preparados para trabajar a 12-14v ya que suelen llevar una resistencia calculada para eso, realmente se comportan como diodos

Yo los quito y los pongo sin apagar luz ni nada, que no enciende pues es porque le he puesto al contrario, le cambio y listo no hay más misterio, aunque está bien eso de esperar a que se a pague o cortar corriente con el interruptor, si te acostumbras a eso luego en tensiones elevadas te evitas sorpresas... Wink que como tú dices hay mucho bricoman y no sólo en automoción...sin ir más lejos mi vecino del al lado se compra un polimetro Fluke bueno y se pone a medir corriente en un enchufe de casa en paralelo, tócate los c.... manué.

Chispazo y porque es bueno, el fusible interno cascó y parte de la shunt, hay que cambiarla y lo más caro calibrarle.

Salu2


Última edición por pichurreta el Miér Feb 07 2018, 09:38, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue6/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por gaiteroak Dom Feb 04 2018, 15:01

Haber, que no todo el mundo es un experto en todo y posiblemente metamos la pata muchas veces. Yo solo digo como lo hago y nunca he tenido ningún problema. Que no es lo correcto (lo admito).
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pichurreta Dom Feb 04 2018, 15:48

y quién ha dicho que no sea correcto? affraid si aqui el tema es intentar no hacer corto y para que eso pase hay que unir los dos terminales con tensión en bornes. guau   vuelve a leerlo hombre y verás que lo has interpretado mal Wink

salu2


Última edición por pichurreta el Miér Feb 07 2018, 09:37, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue6/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por duche007 Miér Feb 07 2018, 09:21

Ostias a mi me paso lo mismo al encajar una bombilla de cortesía pero por suerte di con el fusible fundido no me cargue la BCM de milagro.....y lo peor estaba a cerca de 400 kms de casa affraid
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por pikolotk Miér Feb 21 2018, 09:32

Eso hace tiempo que lo descubri al cambiar la luz del plafon de posicion de la puerta de otro coche. Meti un destornillador para sacar la tipica bombilla con forma de fusible, y zas! Fusible del coche a tomar viento.
Desde entonces, siempre que voy a algun desguace, me meto en los bolsillos los fusibles que veo tirados, para tenerlos de reemplazo (ademas de tornillos y grapas, que siempre se pierden o rompen al desarmar cosas).
pikolotk
pikolotk
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por Javi NQ Miér Mar 14 2018, 19:50

Hola, yo he cambiado personalmente las 6 luces interiores del coche y ningún problema, haciéndolo con cuidado no debe de pasar nada  Cool
Javi NQ
Javi NQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 26
Coche actual : Nissan Qashqai J10 MY07
Coche encargado : Nissan
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Left_bar_bleue9/10CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!  - Página 3 Empty Re: CUIDADO !!!... con las luces interiores de cortesía !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.