FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
MANTENIMIENTO CVT Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


MANTENIMIENTO CVT

+5
Ruf
Qashkashi
Jose-Aparejata
hathilah
ISAAC
9 participantes

Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por ISAAC Sáb Dic 20 2008, 07:09

Hola a todos los foreros,

sabe alguien que mantenimiento tiene el cambio cvt? Me imagino que será mediante una correa ó cadena y por lo tanto tendrá un mantenimiento.


Un saludo
ISAACK
ISAAC
ISAAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por hathilah Sáb Dic 20 2008, 07:29

Pues mirando las tablas del libro de mantenimiento (el manual me lo dejé el otro día en el coche y no puedo mirarlo ahora), me parece entender que cada 30.000 Kms o cada dos años, dependiendo de si haces menos de 30.000 Kms anuales, entre otras cosas cito texualmente:

Corregir o Sustituir si fuese necesario:
(...)Aceite engranaje transmisión Manual/Automática, Fluido de la caja de transferencia; Caja de Aceite del Diferencial; Nivel y fugas de la caja CVT(...)
También ponen una nota que si llevas caravana o remolque, o si se conduce por carreteras en mal estado, deberá comprobarse el deterioro del fluido de la caja CVT al menos cada 90.000 Kms, y si es necesario cambiarlo con el original de Nissan (CVT-NS-2).

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue9/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Jose-Aparejata Dom Dic 21 2008, 13:20

Estoy con Hathilah, te lo miran junto a las revisiones oficiales; en el libro de revisiones, te lo miran en la segunda revisión, es decir, al los dos años o 60000 Km. (estoy hablando de memoria, a lo mejor me equivoco!!)
No te preocupes, que en las revisiones, además de cambiar el aceite te revisan un monton de cosas.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue9/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Qashkashi Dom Dic 21 2008, 15:20

entre esas cosas los 20 puntos del QQ

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue10/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por ISAAC Lun Dic 22 2008, 08:54

Gracias por vuestra información. Cuando me den el coche a finales de febrero lo mirare en el manual

Un saludo y felices fiestas
ISAAC
ISAAC
ISAAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Ruf Dom Ene 11 2009, 00:37

Hola ISAAC,
aunque tarde te contesto por si te vale:
El CVT no lleva un mantenimiento especial. En el anterior coche CVT que tuve (7 años y 216.000 km) sólo le cambiaron una vez el aceite (es un aceite especial muy viscoso y denso) y salió limpio.
Para mi CVT es una gozada.
Saludos
Ruf
Ruf
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : En un lugar de La Mancha
Coche actual : Qashqai Acenta 2.0 CVT 4x4 All Mode
Coche encargado : QQ
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue8/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Jose-Aparejata Dom Ene 11 2009, 12:41

Ruf, que coche tenias antes con cambio CVT??
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue9/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por ISAAC Jue Mar 26 2009, 17:58

La verdad chicos que tengo el coche dos semanas y es una pasada, lo suave que va, mi mujer dice que es como si fuera solo. Claro que como es tan silencioso no te das cuenta de la velocidad que llevas, lo que si que he notado es que al cvt le cuesta un poco cuando esta frio ( sera porque no quiero revolucionarlo hasta que tenga mas kilometros) y le cuesta un poquito.

La verdad es que estoy contento con la compra

Saludos
ISAAC
ISAAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Yasimoto Miér Abr 14 2010, 20:24

Hola a todos.

Llevo varios días leyendo mensajes de otros foros hermanos (supongo) por que estoy a punto de encargar un Qashqay pero sigo teniendo dudas y como acabo de encontrar este foro y un hilo parecido al q abrí en el otro permitidme q lo pegue en este pues necesitaría más información de la q ya se ha dado.



En un principio estaba decidido por un Qashqai Tekna Sport 2.0 dCi 150 Aut 4x4 pero el otro día probé uno manual 4x2 y a continuación un 2.0 gasolina 140 cv con cambio CVT, me quedé gratamente sorprendido por la dulzura de esta maravilla de la técnica, y eso q para mi no es nada nuevo ya q le vengo siguiendo el rastro desde q la prensa especializada comenzó a hablar de él allá por los años 80, pero lo había descartado por las últimas impresiones de artículos donde afirmaban q el cambio automático tradicional era opuesto al de variador continuo en el sentido de q el primero (a base de convertidor de par y relaciones fijas) tenía más pérdidas y mayor consumo (menos eficaz) en ciudad y a pocas revoluciones pero se comportaba mejor a partir de cierta velocidad donde el convertidor de par se bloqueaba y no existía resbalamiento ni pérdida por fricción, mientras el segundo, a base de variador continuo y algún tipo de embrague (creo q al principio era electromagnético, o algo así en el micra, y el actual del Qashqay es tb por convertidor hidráulico de par) se comportaba ideal en ciudad y en general a baja velocidad, pero su talón de Aquiles eran las altas velocidades por el deslizamiento y superiores pérdidas de la correa metálica con las poleas. Pero al probar el CVT me volvió a ilusionar como hace años y pensé en la posibilidad de adquirir uno de estos por la tremenda diferencia de precio, ya q el diesel automático sólo se puede adquirir en tracción 4x4 y todavía no encuentro suficientes razones de compra para la utilización q yo hago. Lo cierto es q no lo pude (ni quise) pasar de 100 km/h tanto por las circunstancias del tráfico como por ser sus primeros kilómetros (¿14?), no quise forzar para nada la mecánica de un coche a estrenar. De ahí mis dudas sobre su comportamiento a mayor velocidad y carga.

Pero lo q realmente me ha decidido a abrir este hilo es no haber encontrado ninguna información donde diga el mantenimiento y la duración de este tipo de cajas (CVT): ¿es como las manuales q suelen durar tanto como el motor y actualmente ni siquiera necesitan cambio de aceite? o por el contrario ¿el rozamiento de la correa metálica con las poleas obliga a cambiar todo o parte de su interior antes de la duración prevista para el motor?

Respecto del eterno debate: gasolina vs diesel, creo q me vendría bien volver al motor de gasolina ya q se supone q cada vez haré menos kilómetros con el coche y con el diesel hacía 15.000 al año, así q necesitaría unos 80.000 km ó 5 años para amortizar la diferencia de precio del combustible respecto del precio de compra y las revisiones. También parece q tiene menos problemas y menos caros en caso de averías el gasolina (caudalímetro, válvula EGR, turbo, el polémico filtro atrapa partículas, etc.).

Pero en las revisiones tengo otra duda: parece q en algunos sitios dice q el 2L gasolina pasaría las revisiones cada 30.000 km o cada 2 años, lo q antes suceda, y sin embargo los concesionarios se obstinan en acortar los periodos de mantenimiento, ¿ya estamos como en otras marcas intentando sacar más dinero al usuario?, ¿sabe más el concesionario q la casa q lo diseñó y fabricó? o ¿la casa dice lo mismo q el concesionario? ...


Gracias de antemano y un saludo.
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Yasimoto Miér Abr 14 2010, 20:28

Ruf escribió:Hola ISAAC,
aunque tarde te contesto por si te vale:
El CVT no lleva un mantenimiento especial. En el anterior coche CVT que tuve (7 años y 216.000 km) sólo le cambiaron una vez el aceite (es un aceite especial muy viscoso y denso) y salió limpio.
Para mi CVT es una gozada.
Saludos

Gracias Ruf, parece mentira q dure tanto sin cambiar la correa o incluso las rampas de las poleas. ¿Sabes si dice en algún sitio q el mantenimiento sea de por vida o algo similar?, ¿es mucho más cara la revisión por ese cambio de aceite?
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por herrerx Sáb Abr 17 2010, 17:42

Hola Isaac, me es grato haber leido tu comentario al respecto del 2.0 CVT, he escrito ayer mísmo mi duda de Gasolina o Diesel por lo del par motor y empuje en subidas pero parece que la suavidad del 2.0 CVT superarán mis expectativas (espero) ya que hago unos 10-15000 Km. anuales, por otro lado me parece un poco esqueto el maletero y por ello también me estoy mirando otras marcas tales como Honda-CRV, Toyota Rav-40 y el nuevo Hyundai Irx35.
Que opinas? te parece que no me caliente más la cabeza? haré una buena elección con el Nissan?. h echo lareserva ya y espero que me adjudiquen la subvención del estado.
Saludos y Gracias,
Xavi
herrerx
herrerx
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 332
Edad : 60
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue7/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Yasimoto Miér Abr 28 2010, 09:09

herrerx escribió:Hola Isaac, me es grato haber leido tu comentario al respecto del 2.0 CVT, he escrito ayer mísmo mi duda de Gasolina o Diesel por lo del par motor y empuje en subidas pero parece que la suavidad del 2.0 CVT superarán mis expectativas (espero) ya que hago unos 10-15000 Km. anuales, por otro lado me parece un poco esqueto el maletero y por ello también me estoy mirando otras marcas tales como Honda-CRV, Toyota Rav-40 y el nuevo Hyundai Irx35.
Que opinas? te parece que no me caliente más la cabeza? haré una buena elección con el Nissan?. h echo lareserva ya y espero que me adjudiquen la subvención del estado.
Saludos y Gracias,
Xavi

Ayer estuve viendo un Qashqai+2, maletero supergrande con 2 asientos escamoteables (7 plazas en total) y los traseros abatibles, reclinables y deslizantes hasta los de delante, es decir, para realizar cualquier combinación espacio para maletero/espacio para piernas con el asiento trasero (además de 60-40, por supuesto), ¿se puede pedir más?. A mi no me interesa por q mide 4,55 m en lugar de 4,33 m pero a quien no le importen esos 22 cms adicionales de longitud podría ser su coche. Míratelo herrerx.

Ya podría venir este sistema de baqueta posterior en los Qashqai normales, aunq fuera opcional, es utilísimo.

Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Comentarios para Yasimoto

Mensaje por herrerx Miér Abr 28 2010, 22:31

Hola Yasimoto, parece que hemos coincidido en la decisión del 2.0 CVT, yo también estoy por los 12-15000 Km anuales pero mi gran duda es si el coche afrontará con decisión los puertos de montaña, Pistas de esquí, adelantamientos, etc... los diesel al tener mayor par, empujan desde abajo pero es cierto que no tienen ese maravilloso CVT (parece ser), también he leído que este tipo de cambio sólo se puede aplicar a motores que no superen los 200 Nw de par, y claro, el diesel lo supera. En fin, me gustaría convencerme de la decisión ya que es dinero y hoy en día hay un montón de oferta, CRV, Rav-4, Hyundai Ix35, Mitsu, Kuga...etc. y por un precio parecido, de 24 a 30000 €. total, hecho un lío, por eso sígo este foro de cerca, para ver si veo la luz..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salu2
Xavi
herrerx
herrerx
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 332
Edad : 60
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue7/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Yasimoto Jue Abr 29 2010, 13:00

herrerx escribió:...
pero mi gran duda es si el coche afrontará con decisión los puertos de montaña, Pistas de esquí, adelantamientos, etc...
...

Yo compraré el gasolina por su simplicidad (se supone q implica menores averías), menor precio de adquisición y mantenimeinto respecto al de gasóleo, y por la caja CVT q parece una maravilla tecnológica a la vez q "simple", pero tengo las mismas dudas q tú.

Echa un vistazo a este hilo a ver si te puede ayudar:

Re: Hola a todos desde la Alcarria
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Aceleración QQ 2.0

Mensaje por herrerx Jue Abr 29 2010, 22:00

Gracias Yasimoto, he visto varios vídeos de 80-120 Km. h y si vale, parece que responde, pero el sonido de fondo del motor es considerable, lo que me gustaría saber es si el 2.0 en subidas y adelantamientos tiene patada!, tiene mucha diferencia con el 2.0 dci?, me escojo el 2.0 CVT porque me han dicho que el sistema del automático es mejor que en el 2.0 DCI, que me contais?
Gracias,
X
herrerx
herrerx
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 332
Edad : 60
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue7/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por gabiblanco Lun Jun 28 2010, 18:39

que precio tienen las revisiones del cvt?
gabiblanco
gabiblanco
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : sant adria(barcelona)
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue9/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por fbarco Vie Jul 02 2010, 20:01

herrerx escribió:Gracias Yasimoto, he visto varios vídeos de 80-120 Km. h y si vale, parece que responde, pero el sonido de fondo del motor es considerable, lo que me gustaría saber es si el 2.0 en subidas y adelantamientos tiene patada!, tiene mucha diferencia con el 2.0 dci?, me escojo el 2.0 CVT porque me han dicho que el sistema del automático es mejor que en el 2.0 DCI, que me contais?
Gracias,
X

Hola,
os cuento mi impresion con el 2.0 G cvt: Para ir ligerito en carretera hay que usarlo en secuencial y estirar las marchas. Y nunca llega a parecerte suficiente. Y además así gasta bastante.
Yo creo que si lo que se neceista es que el coche tire: el 2.0 dci manual.
Tambien he "oido" muy buenas opiniones del 1.5 dci.

Si cogeis el CVT es por que os gusta ir relajaditos sin oir el motor y como un señor.
Otro detalle. Si vais a sacarlo de carretera y meteros en off-road: el cvt es una maravilla.

Un saludo.
fbarco.
fbarco
fbarco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 166
Edad : 56
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT tekna premium
Coche encargado : ninguno pero con lo que tardan casi hay que ir encargando
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Jose-Aparejata Lun Jul 26 2010, 12:21

El mio que es cvt, ya tiene 2 años y medio y 51000 Km y va de maravilla. Sobre todo en ciudad. En carretera también es una pasada para ir tranquilo como dice fbarco.
En secuencial lo he utilizado en contadas ocasiones, te acostumbras a lo bueno...!!!

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue9/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por herrerx Lun Jul 26 2010, 20:27

Gracias Aparejata, por cierto , lo llevas muy chulo el tuyo!!!!
herrerx
herrerx
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 332
Edad : 60
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MANTENIMIENTO CVT Left_bar_bleue7/10MANTENIMIENTO CVT Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CVT Empty Re: MANTENIMIENTO CVT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.