Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Compensación compra por no entregar el Q+2 2.0 Tekna Premim
5 participantes
Página 1 de 1.
Compensación compra por no entregar el Q+2 2.0 Tekna Premim
Hola a todos,
A mediados de julio pedí en concesionario un Qashqai+2 2.0 150CV diesel Tekna Premium, el vendedor me dijo que lo recibiría a mediados de septiembre e hicimos la reserva.
Ayer me llamaron para decirme que la marca ha decidido no fabricar ese modelo (lo había elegido blanco con piel perla) y por lo tanto q no lo sirven. Me ofrecen uno blanco con piel negra y llantas de 18" o me devuelven el dinero de la reserva. Mi enfado es descomunal cuando encime me enero por otro foro que esa decisión la tomó la marca el 21/07 y me avisan con casi 3 semanas de retraso. Cuando intento localizar otro vehículo en otros sitios, me dicen que han liquidado todos o casi así que me tengo que quedar con el que me ofrecen. Asi que o cojo el que me ofrecen o me quedo sin el coche.
Después de mucho pelear con el concesionario, lo más que he conseguido es que me regalen 2 revisiones pero tengo que pagar hasta las llantas de 18" que yo no había pedido!!! Me siento muy estafado
Algún consejo antes de cerrar la operación?
A mediados de julio pedí en concesionario un Qashqai+2 2.0 150CV diesel Tekna Premium, el vendedor me dijo que lo recibiría a mediados de septiembre e hicimos la reserva.
Ayer me llamaron para decirme que la marca ha decidido no fabricar ese modelo (lo había elegido blanco con piel perla) y por lo tanto q no lo sirven. Me ofrecen uno blanco con piel negra y llantas de 18" o me devuelven el dinero de la reserva. Mi enfado es descomunal cuando encime me enero por otro foro que esa decisión la tomó la marca el 21/07 y me avisan con casi 3 semanas de retraso. Cuando intento localizar otro vehículo en otros sitios, me dicen que han liquidado todos o casi así que me tengo que quedar con el que me ofrecen. Asi que o cojo el que me ofrecen o me quedo sin el coche.
Después de mucho pelear con el concesionario, lo más que he conseguido es que me regalen 2 revisiones pero tengo que pagar hasta las llantas de 18" que yo no había pedido!!! Me siento muy estafado
Algún consejo antes de cerrar la operación?
OMMO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Kia Carens
Coche encargado : Qashqai+2 2.0
Re: Compensación compra por no entregar el Q+2 2.0 Tekna Premim
Pues si, podían haberte avisado antes.... Estudia la opción que te da el conce, si no te interesa, ya sabes, una queja a consumo y recupera tu señal.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Yo las llantas no las pagaria...o que las cambien por otras o que no te hagan pagarlas...los que han incumplido son ellos, tu no tienes la culpa...
danilomo escribió:Yo las llantas no las pagaria...o que las cambien por otras o que no te hagan pagarlas...los que han incumplido son ellos, tu no tienes la culpa...
Tienes razón pero estoy un poco cansado de pelear y al final me han compensado por escrito con dos revisiones gratis. El montante de las revisiones es mayor a las llantas. El problema será llevar el coche a la revisión porque en casa sólo tendremos un coche y el taller me pilla a tomar...
Gracias por vuestros comentarios
OMMO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Kia Carens
Coche encargado : Qashqai+2 2.0
hola OMMO vaya hombre lo siento, yo les pediriá que me pusiesen las ruedas que les pedí, y si no me iria a poner una reclamación a consumo
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
OMMO tienes derecho y mas habiendo firmado un contrato de compraventa a que te den el producto que has pedido y si no lo tienen pues deberian darte el inmediatamente superior al mismo precio. Eso es asi por ley.
A mi me paso con una Lavadora, pedi una que valia 400 euros y que tenian anunciada, cuando fui a por ella el tio me dijo que no la tenian e incluso se puso farruco diciendo "en el folleto pone que hasta fin de existencias", le pedi una hoja de reclamaciones (al final no la rellene) y me dio el modelo superior (600 euros) por 400.
Yo te aconsejaria que reclamases ya que tienes las de ganar.
A mi me paso con una Lavadora, pedi una que valia 400 euros y que tenian anunciada, cuando fui a por ella el tio me dijo que no la tenian e incluso se puso farruco diciendo "en el folleto pone que hasta fin de existencias", le pedi una hoja de reclamaciones (al final no la rellene) y me dio el modelo superior (600 euros) por 400.
Yo te aconsejaria que reclamases ya que tienes las de ganar.
javi_pe- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Blanco