Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
4 participantes
Página 1 de 1.
aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
wenas qaishqueros!!
he estado de paseo por el foro, que si salidas de semaforo , que si la 2 es muy corta, que si de 0 a 100km/h....
tengo un dci 2.0 tekna con un euro V de cambio manual y siento que cuando me dispongo a adelantar, con el motor a 2000-2500 rpm, le pego un pisoton al acelerador y tarda poco mas de dos segundos en entrar el turbo, en acelerar de verdad, asta entonces es casi inapreciable.....
es normal este comportamiento?? lo noto como dormido el motor, eso si, cuando entra el turbo me cruza asta el volante.
tiene 2500 kilometros y le estoy haciendo un rodaje como los canones mandan.
que opinais???????
un abrazo!!
he estado de paseo por el foro, que si salidas de semaforo , que si la 2 es muy corta, que si de 0 a 100km/h....
tengo un dci 2.0 tekna con un euro V de cambio manual y siento que cuando me dispongo a adelantar, con el motor a 2000-2500 rpm, le pego un pisoton al acelerador y tarda poco mas de dos segundos en entrar el turbo, en acelerar de verdad, asta entonces es casi inapreciable.....
es normal este comportamiento?? lo noto como dormido el motor, eso si, cuando entra el turbo me cruza asta el volante.
tiene 2500 kilometros y le estoy haciendo un rodaje como los canones mandan.
que opinais???????
un abrazo!!
hose kano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Coche actual : clio
Coche encargado : quashqui
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Re: aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
Hombre a 2000-2500 rpm si pisas a fondo, según que marcha tengas engranada y a que velocidad vas, te pegará más o menos. Pero mis impresiones son que a poco menos de las 2000, si le pisas ya comienza a estirar bastante fuerte. 2 segundos lo veo demasiado. Si vas a 2500 y le pisas con cualquier marcha (quizás la 6a la que menos) creo que ya estira de verdad... Yo las marchas que suelo estirar y gozar más son la 3a y la 4a y en adelantamientos procuro salir detrás del que adelanto a unas 2000 y luego estiro hasta adelantar (en condiciones de ir a la idea...) De hecho creo recordar que tiene el par máximo a las 2000 vueltas (cuando más empuja) y la potencia maxima a las 4000. Supongo que cada uno tiene su estilo de conducción y estas impresiones serán bastante subjetivas.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
Hola!! pues creo recordar que el par maximo lo tiene a las 3000 rpm lo que pasa que no recuerdo donde vi el grafico que salia el par maximo de cada motor, el 2.0 dci era a las 3000rpm ademas se nota el tiron que mete y de las 3000 rpm hasta las 4000 rpm sigue estirando de lo lindo. Esa laguna que comentas del acelerador me pasaba ami tambien no tanto como comentas pero algo si y creo que es normal por que tienes muy pocos km conforme tenga mas ya veras como varia eso de todas formas a las revoluciones que comentas ya debe pegar el tiron, pero deja que tenga mas km aver que tal te va y ya comentas.Un saludo!!!!
J.M.Filgue- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : sevilla
Coche actual : Qashqai + 2 dci 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
Wenas,
a las 2000 rpm ya llega al par máximo y a las 4000 rpm entrega los 150 cv.
Aquí van las curvas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a las 2000 rpm ya llega al par máximo y a las 4000 rpm entrega los 150 cv.
Aquí van las curvas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
hose kano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Coche actual : clio
Coche encargado : quashqui
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Re: aceleracion tardia 2.0 DCI EURO V manual
flypeds8 escribió:Wenas,
a las 2000 rpm ya llega al par máximo y a las 4000 rpm entrega los 150 cv.
Aquí van las curvas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Temas similares
» Diferencia entre tekna sport 1.5 dci euro IV y euro V
» Aceleración CVT
» Aceleracion: 0 a 100 Km/h
» Aceleración del QQ+2 dCI
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
» Aceleración CVT
» Aceleracion: 0 a 100 Km/h
» Aceleración del QQ+2 dCI
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:37 por KeleZgZ
» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Hoy a las 08:21 por lapalmeraie
» Nuevo por aqui
Hoy a las 08:01 por sopli2
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Ayer a las 18:29 por JUAN JC
» Hola a todos
Ayer a las 16:57 por triana13
» Nuevo x aki
Ayer a las 08:19 por KeleZgZ
» Uno mas
Dom Sep 15 2024, 17:53 por triana13
» PRESENTACIÓN
Dom Sep 15 2024, 17:50 por triana13
» Presentación nuevo forero
Dom Sep 15 2024, 17:49 por triana13
» Perdida refrigerante
Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka