FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

+5
Lord_Ricky
Reyes vivas
Algora
qashqito
kira77
9 participantes

Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por kira77 Vie Mar 04 2011, 20:19

Hola a todos de nuevo, pues mi pregunta es esa.
Alguién del 2010, de octubre concretamente, que no le hayan entregado aún su QQ.

A mi me han retrasado el coche de nuevo, dice que estará para el día 15, es posible que le salga el día exacto?
Y otra pregunta, porque me dice el gerente del conce que le quite la reclamación en Nissan ya que me ha dejado un coche de sustitución, creo q merezco saber mi plazo real del coche, que es lo que reclamé, porque Nissan España me manda mensajes de que han intentado ponerse en contacto conmigo y no lo han conseguido?
Les llamo yo, y me dicen que quien lleva mi reclamación está ilocalizable, que me tomán nota pero que ya se pondrá en contacto conmigo.
Pero si yo pregunto por mi plazo del coche no lo puede ver cualquiera?

Es que estoy más que enfadada de nuevo.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por qashqito Sáb Mar 05 2011, 09:55

Buff menudo lío kira77, el que realmente sabe en que situación se encuentra tu coche es tú comercial, porque Nissan Iberia no tiene acceso o no quieren tenerlo o decirlo, habla con tú comercial haber que te cuenta, saludos y ánimos!!!!
Por cierto de que concesionario se trata si se puede saber???
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue0/0Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Algora Sáb Mar 05 2011, 12:04

Tu comercial es el que te tiene que dar toda esa información. Si no te la da es por que no quiere, así que ya sabes, le das las gracias......... (como si el coche te lo regalasen.............................)

Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue7/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Reyes vivas Sáb Mar 05 2011, 12:38

Se ha comentado por el foro los retrasos que habia con el acabado que tú has elegido kira77, pero no me creo que no te puedan dar una fecha de entrega
Reyes vivas
Reyes vivas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 445
Edad : 47
Localización : caceres
Coche actual : Qashqai + 2 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue10/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por kira77 Sáb Mar 05 2011, 12:59

Es que no creo al comercial, así como suena.
Puedo entender que me retrasara la fecha la primera vez, pero la segunda vez me dijo la última semana de febrero primera de marzo.
Ahora dice que el día 15 de marzo, así de exacto. Es que 20 días antes sabe que va a recibir el coche exactamente el 15. Me huele bastante mal.

El 15 me da que ni me va a llamar, tendremos que llamar nosotros y nos dirá es que no lo he recibido.
Estoy muy desilusionada con Nissan, en otros hilos he puesto el concesionario, pero fijate que solo porque me han dejado coche de sustitución me voy a callar, porque encima tengo las de perder si me lo quitan.
Pero si esa motorización era tan complicada porque no se me informó, me hubiera comprado un 1.6, sin cvt ni nada, pero porque no avisan, que lástima no haber entrado aquí antes y haber visto los plazos de entrega, porque lo hubiera exigido por escrito.

Estoy desencantada, se nota mucho no?

Gracias por responder.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por qashqito Dom Mar 06 2011, 17:21

Bueno ánimos e insistele a tu comercial o al jefe de ventas, ya nos contarás saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue0/0Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Lord_Ricky Dom Mar 06 2011, 18:36

tú comercial lo debería saber...
a ver si tienes suerte y te lo dan el 15....
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue10/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Jabitxo Mar Mar 08 2011, 22:53

Hola Kira a nosotros que lo encargamos en junio del 2010 nos dijeron de 4a 6 meses, luego que retrasaba porque habia problemas con el cambio cvt por problemas de proveedores, pero a pesar de todo que el coche se fabricaria...(porque ya no aceptaban pedidos con CVT) te estoy hablando de navidades. y ahora el 2 d marzo nos lo han dado. babeando
Yo que tu le pediria a tu comercial que te asegure en que estado esta, lo ven por el ordenador.
¡AH y no te arrepentiras del CVT emocionado !
Jabitxo
Jabitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai cvt tekna sport
Coche encargado : Qashqai cvt tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue10/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por kira77 Jue Mar 10 2011, 14:25

Me ha confirmado que el coche está hecho.
Esta en el puesto 18 de la cadena, que según el está en la campa, en NewCastle. Supongo que a la espara de trasporte.

Si a alguno de vosotros le han dicho que estaba en la campa y ya lo tenéis cuanto tiempo tardó en llegar a vuestras manos desde allí, si os lo dijeron claro.

De todas formas lo voy a poner en un post para que lo vea más gente.

Que muchas gracias de nuevo, que sois geniales, esto es mejor que el psicólogo y no hay que pagar.Jajaja.

kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por roalma1974 Vie Mar 11 2011, 14:05

hola,

pues si esta en la campa de inglaterra..... tienes que esperar hasta que le aparezca al comercial " situacion en el barco-25 ". en ese momento cuenta 3 dias hasta que llega al puerto de santander. de ahi lo llevan a la campa del puerto donde pasa aduanas y certificados para ser trasladado a la campa que corresponde a la ciudad de destino. ( esto puede tardar 5 dias aproximadamente). de ahí ya solo falta que lo envien al conce,

espero haberte ayudado
roalma1974
roalma1974
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : golf IV
Coche encargado : qasqhai +2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por miathor Lun Mar 21 2011, 10:57

Hola a todos,

si os sirve de consuelo yo llevo esperando el mio desde el 30/06/2010. El modelo en cuestion es el QQ Tekna premium CVT 140 CV.

En principio nos dijeron tres meses, pasado este tiempo (en octubre) nos comunican un retraso y que el coche estaria el 11/03. Pues bien el 11/03 tampoco estuvo por otro nuevo retraso disgust y que la nueva fecha es el 25/03........ en fin esto es desesperante Cabreado

Por mas reclamaciones que he puesto a Nissan no dan ninguna soluccion, el concesionario se lava las manos .... y para colmo el servicio de atencion a cliente es penoso.... fijaros si es malo que sin entregarme el coche ya me han llamado para realizarme una encuesta de satisfación.... y podeis imajinar mi contestación...... Mad

Salu2
miathor
miathor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Coche actual : 206
Coche encargado : Qashqai Tekna preium
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Algora Lun Mar 21 2011, 13:09

Pues espero que tengas suerte y que esta fecha sea la última......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue7/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mar 21 2011, 13:58

un día antes me dieron a mi el mio, miathor, solicitado 14 dias antes................................espero
miathor que te llegue ya pronto, que ya va siendo hora
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Left_bar_bleue9/10Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ Empty Re: Queda alguién de octubre de 2010 que no le hayan dado el QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.