FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

+14
RCDE1900
AsusvrMac
Linxman
almendrazul
XBR
manuel13
PIQUILO
_Nomada_
Chapa
Chumerman
26may07
homer+2
danilomo
afrikaman
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por afrikaman Vie Feb 04 2011, 00:03

Recuerdo del primer mensaje :

Como diríamos, je, je, je, hoy he tenido la genial idea de cambiar las bombillas de mi QQ, voy a ponerle unas Philips Bluevisión que son una pasada, las llevo en la moto, en el coche de mi mujer, las llevaba en mi antiguo coche, y como, no las quiero poner en mi flamante Qashqai, compro dos Kits de bombillas H7, (para las cortas y largas y las de posición) leo el manual del vehículo de como se cambian dichas lámparas (Chupao) y me voy al garaje a ponerme manos a la obra.

- 18:30 Horas.
Abro el capó, Jorrr que monton de casharrillos y Tximitxurris que hay aquí, y uno hecha de menos con aquella nostalgia el compartimento motor de mi Primer coche (Ford Fiesta 950) en el que te podías echar un partido de futbol dentro con los colegas e incluso jugar al escondite, Joder si esto parece un Tetris.


Bueeeno manos a la obra.

Suelto las presillas de la toma de aire para desplazar el tubo de admisión y llegar a las lámparas, coño como no, ya se me ha caído una presilla, ala a buscarla como un loco (Encima es negra encuentrala), localizada en el porexpan del espoiler, ven "paca" al bolsillo, giro el Tubo para arriba y la veo la tapa del faro de las cortas, Vaya en el libro se han olvidado de poner los cables y demás martingalas que hay aquí, giro la tapa y la cojo como puedo "YASTÁ" ya se ve la bombilla, vamos a girar y sacarla, Los Coj....nes, ni la puedo coger ni girar ni nada, En mi vida he soltado tantos insultos e improperios, a los ingenieros de turno le van a silbar los oídos toda la vida.

Después de un cuarto de hora consigo desenroscarla, a ver si la saco sin tocarla,JA, la he tocado más que a mi mujer cuando eramos novios. pongo la lámpara nueva y otro cuarto de hora para volver a colocarla (siguen los improperios), al final ya está, ya me he hecho sangre Coooñ....o, En el libro se han olvidado poner que hay que tener a mano un botiquín.
Primera bombilla colocada (lado conductor), pruebo y ha valido la pena la luz es más blanca e intensa.

Vamos por la otra, (Será más facil), pues no, igual de cabrona, media hora más tarde la he conseguido poner, las largas las va a cambiar su pu...a madre, por cierto ahora me he hecho un corte en la otra mano (Al final voy a necesitar una transfusión)

Vamos a por las de posición,ja ja ja, si unas tienen poco espacio estas menos, sabeis que os digo, que le den morcillas, así se queda.

Creo que es más facil hacer una operación a corazón abierto que cambiar una lámpara en este coche, y sino mirarlo de cerca vosotros mismos.

A mi antiguo Nissan Primera, le cambiaba las bombillas a oscuras y en 30", no es coña, aqui si te se funden las dos tienes que llamar a la grua, un 10 para los ingenieros de Nissan,a esos les hacía cambiar las bombillas de 500 Qashqais seguidos y con el motor bién caliente, ya veríais como los proximos serían distintos.

Acabo 20:30, dos de seis cambiadas, voy a tomarme una Tila, que buena falta me hace.

Ciao.

afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por aker Jue Mar 03 2011, 22:15

a habido suerte y lo he localizado.espero te ayude.
Re: ¿Como cambiar luces de carretera?
por aker el Vie Dic 31 2010, 12:28

.aupa para cambiar cualquier bombilla de lado de conductor se debe quitar la primera parte de entrada del tubo de aire(muy sencillo esta esganchado con grapas de quita y pon de plastico)asi tendras un hueco mayor a pesar de ser asi y todo pequeño.luego para soltar cualquier bombilla hay que darle 1/4 de giro hacia uno de los lados,no emplear mucha fuerza. con los dedos se llega hasta el enganche de las bombillas esto lo hacemos con la mano izda y con la mano dcha ayudados con un destonillador plano y de punta larga hacemos la fuerza hacia un lado para que gire mientras que con los dedos de la mano izda hacemos fuerza hacia dentro y acompañamos el giro.yo he cambiado todas las bombillas y en la luz larga le he puesto un kit de xenon y una vez que haces la primera te das cuenta que se puede hacer con un poco de maña.saludos.
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por Camell Vie Mar 04 2011, 12:17

Meparto Meparto Meparto Meparto

Felicidades afrikaman
He disfrutado mucho con tu cronica.
Pero ahora que controlas el tema, nose porque no te dedicas a ello con todos los QQ del foro.

silbar
Camell
Camell
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Molins de Rei, Bcn
Coche actual : QASHAI Tekna Sport
Coche encargado : QASHAI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por w.shakespeare Vie Mar 04 2011, 17:12

Meparto Meparto Meparto
palomitas
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Edad : 49
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por CASCALES QQ Vie Mar 04 2011, 17:21

Que pasada no creia que se pudiera hacer drunken
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible - Página 2 Empty Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.