FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS

2 participantes

Ir abajo

CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Empty CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS

Mensaje por dridman Dom Ene 09 2011, 20:57

Que tal amigos. El otro día iba conduciendo y en eso que me entró una llamada al móvil que lo tenía vinculado con el Connect.
Automáticamente se me desconecto y se me quedó toda la radio bloqueada, me permitía cambiar por los diferentes sistemas (Radio, CD, Aux, Nav, Map...) pero no se escuchaba ninguno de ellos. De hecho, seguía corriendo el segundero de la canción pero no sonaba.

Este problema es extendido entre todos los foreros y es por eso que no podemos permitir "por mucho sistema electrónico y/o multimedia" y como todos tienen fallos pero es que no es un ordenador de 600 euros, estamos hablando de un coche de 24000€ de media (como mi versión (Tekna Sport 1.5 dci EuroV)) y una marca importante en el mundo automovilístico y con historia que no debería permitirse esto.

Lo que tendríamos que solicitar es que sacaran algún parche, modificación, actualización, incluso sustitución en algunos casos o lo que sea, pero que no contuviera estos fallos que muchas veces nos queda en los vehículos, ya que un fallo de estos te hace pararte para apagar el coche durante unos minutos y que así se encienda desde cero el Connect, con la molestia que acarrea y en muchos casos, como a mí el pasado Sabado, que no podía parar porque tenía que llegar a tiempo a trabajar e iba justo y estuve durante dos horas y media sin poder escuchar música en el coche.

Creo que Nissan debe de coger el toro por los cuernos y poner fin a un problema que tienen en muchos coches.-

Es por ello que me gustaría hacer una carta dirigida a Nissan en dos formas distintas:
- Individualizada contando todo el mundo lo mismo, es decir, sería un "copia y pega" y enviada a donde tenga la sede central Nissan en España para que tomaran una decisión y una solución.
- Colectiva, indicando en la carta todos aquellos que solicitan que sea solucionado el problema, la forma ya se vería, o directamente incluyendo los DNI's y nada más, sin nombre ni apellidos para preservar la intimidad y no vulnerar la ley de protección de datos o directamente con el nombre y apellidos y nada mas, haciendo indicación del modelo de vehículo que tiene cada uno.-

Se ruega a los administradores la máxima difusión del tema.

Gracias a todos.-
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Left_bar_bleue10/10CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Empty Re: CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS

Mensaje por danilomo Dom Ene 09 2011, 22:02

Creo que para estas cosas tienes una garantia que te da el fabricante...yo iria directo al concesionario e intentaria que lo solucionasen...es un fallo de fabrica y es lo que cubre la garantia....y si te tienen que cambiar el connect que lo cambien....es lo que pienso yo...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Left_bar_bleue10/10CARTA OFICIAL A NISSAN ESPAÑA POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.