FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Sistema Start & Stop y altura del conductor Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sistema Start & Stop y altura del conductor

+5
jose1910
Algora
badoc
IWWI62-QQ
ciportcyd
9 participantes

Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por ciportcyd Jue Dic 30 2010, 18:12

Buenasssss

Estoy pensando en pillarme un Qashqai Tekna Sport y tengo un par de dudas (de momento)

1ª ¿El sistema Start&stop merece la pena? ¿Alguien lo tiene? ¿Es desconectable?

2ª Mido 1,81, he leido en algunos comentarios que la altura puede ser un problema en este coche ¿me voy a dar coscorrones en el techo? ¿el asiento regulable en altura no funciona?

Gracias

Ciportcyd
ciportcyd
ciportcyd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Coche actual : Tekna Sport 1.6 G
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 30 2010, 18:35

Bienvenido al foro ciportcyd
En cuanto a lo que preguntas del ¿El sistema Start&stop , yo no te puedo contestar mi tekna, no lo lleva.
En cuanto a lo de tú altura, lo mejor es que pases por un concesionario y lo pruebes.
Y por úlltimo, el asiento SI se puede reguar en altura.
Que pases un muy féliz año nuevo groupwave groupwave newyear
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue9/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por badoc Jue Dic 30 2010, 18:45

Bienvenido al foro Bienvenido
La 1ª pregunta no te la puedo contestar ya que yo tampoco tengo este sistema.
Y la 2ª puedes hacer lo que dice IWWI62-QQ, el asiento si que se puede regular.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue9/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por Algora Jue Dic 30 2010, 22:45

El sistéma Stop&Start lo conozco por lo que hablan de él. Cuando paras en los semaforos, como no andes al loro, calas el coche, ya que quieres acelerar cuando el coche esta arrancando.
Estar continuamente arranca-para-arranca tiene que quemar antes de lo previsto el motor de arranque y la bateria, seguro.

A mi en el conce no me lo recomendaron, aunque yo lo pregunté por preguntar, tenía claro que no lo quería.

La segunda pega, lo puedes solucionar jugando con la altúra del asiento y con la profundidad del volante.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue7/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por jose1910 Vie Dic 31 2010, 12:48

No sabía que existiera este sistema en los QQ..... la verdad es que ni lo he visto en el catálogo ni nos lo comentó el comercial....
En los VW va muy bien... un conocido tiene un Tiguan con él y va de lujo... aunque hay muchas veces que el propio "bicho" decide no pararse (por el clima u otra cosa)... es automático.
Un saludo!
jose1910
jose1910
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Sada, La Coruña... de momento
Coche actual : Nissan Qashqai +2 TP dci 150CV 4x4
Coche encargado : Uno que no consuma ni tenga revisiones....
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por Algora Vie Dic 31 2010, 13:03

En la web oficial de NISSAN, si configuras tu vehículo, puedes elegir esa opción por 250 euros.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue7/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por qashqito Dom Ene 16 2011, 03:43

Solo existe en gasolina verdad???
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue0/0Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por Algora Dom Ene 16 2011, 08:15

Es afirmativo, es una opción solo disponible en motores de gasolina.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue7/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por COLOMBO78 Dom Ene 16 2011, 09:10

Lo mismo es tarde para responder al que lo pregunta, se trata de su altura. Ya le digo yo que puede estar tranquilo que no se va a dar coscorrones, yo mido 1,88 y no me he dado ni una sola vez, eso si con el asiento abajo del todo.
COLOMBO78
COLOMBO78
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Leganés
Coche actual : qasqhqai+2 2.0 dci tekna premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue10/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por whiteoso Mar Ene 18 2011, 14:47

COLOMBO78 escribió:Lo mismo es tarde para responder al que lo pregunta, se trata de su altura. Ya le digo yo que puede estar tranquilo que no se va a dar coscorrones, yo mido 1,88 y no me he dado ni una sola vez, eso si con el asiento abajo del todo.

Buena altura, apuntada para los muchos que se quejan que lo ven con poco espacio (altura) interior.


Sobre lo del Start&Go, comentarte que en los QQ no se como saldrá, pero en un A3 y un Bmw va genial y ahorran en las caravanas.

Comentar que no siempre se apaga el coche, solo cuando el consumo eléctricos lo puede soportar la batería.

En una caravana que nos pilló, se encendió solo el coche al llevar un buen tiempo parados, supongo que detectó que bajaba la batería y necesitaba recargar.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue8/8Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Pues a mí la altura me parece justita justita..

Mensaje por Zuria Miér Ene 19 2011, 23:32

COLOMBO78 escribió:Lo mismo es tarde para responder al que lo pregunta, se trata de su altura. Ya le digo yo que puede estar tranquilo que no se va a dar coscorrones, yo mido 1,88 y no me he dado ni una sola vez, eso si con el asiento abajo del todo.
Yo solo mido 1,78 y no pego con la cabeza en el techo, pero ... no falta mucho...

Llevo el asiento completamente bajado. Si entro, me siento con la cintura completamente pegada al respaldo, la columna vertical y la cabeza erguida y tengo el asiento un tanto desplazado hacia adelante toco ligeramente el techo con los pelos delanteros. Tampoco es nada grave: en cuanto te apoltronas un poco, desplazas la cintura (por no decir otra cosa) un poco hacia delante, llevas el asiento un poco hacia atrás o inclinas la cabeza hacia abajo dejo de tocar, pero lo cierto es que el techo sigue ahí cerca, no hay mucho espacio.

El QQ tiene el suelo de la carrocería más bien alto, por su diámetro de ruedas y suspensión y para hacer un poco de campo, supongo, y no es muy muy alto de carrocería, con lo cual la caja en la que vamos metidos no mide mucho de suelo a techo. Te acostumbas, como a todos, pero en un turismo normal (berlina, compacto) tienes más espacio a tu alrededor; esto vale también para los laterales, pues la consola central ocupa bastante.

De todas formas, lo mejor es probar: yo me dí cuenta de esto en cuanto me senté en el concesionario, así y todo compré el coche y estoy contento, de momento no me puedo permitir un coche a mi medida Conductor

Zuria

Zuria
Zuria
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 58
Localización : Norte
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : De momento, ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Sistema Start & Stop y altura del conductor Left_bar_bleue7/10Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Start & Stop y altura del conductor Empty Re: Sistema Start & Stop y altura del conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.