FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

+47
multipower
Bucyrus
Dufour
Peter
Norilys
narko
IWWI62-QQ
bartrc
JLChip
Nacho 1974
Toni Alkántara
guajar92
vanini
blanes11
badoc
seabert
qashqa i-yo
michelmad
DELKO
deere69
jriundiel
serch
Miguelito900
Eco
Haagbard
yomismo
srtxema
astronotus
brv
swat
pichurreta
pepesqq
flaqui
jubilado59
sergioqqq
hathilah
panito
sid
Jose-Aparejata
german
Alez
esede33
w.shakespeare
VanHuys
ntr
Qashkashi
señor tin
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por señor tin Sáb Ago 23 2008, 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy todo indignado, he entrado en un foro de bmw y comparan a los qashqais con lavadora
algunos hablan bien pero otros no veas
señor tin
señor tin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo


En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Norilys Jue Jul 22 2010, 01:41

Hola, pues que yo por el precio de algunos coches de marcas caras, me compro 4 Qashqais y así tengo coche nuevo para muchos años, que se me rompe un Qashqai y tengo que pagar una avería muy costosa, pues no pasa nada, como me lo ahorré al no comprarme un coche de 120.000€, pues a por otro Qashqai nuevecito y a estrenar otra vez....y de aquí a que me jubile, pues siempre con coche relativamente nuevo...., que voy a hacer si soy muy práctica....

Por otra parte , lo confieso, mea culpa, estoy enamorada del Qashqai, y ya después de tenerlo y poder comprobar sus cualidades ,ni os cuento....NO LO CAMBIO POR NINGUNO.
Soy feliz, es cuestión de prioridades, yo tengo cosas más prioritarias en las que gastarme 120.000€, antes que en un coche "megasuperfashion", para que me vean los vecinos.Mi valor como persona , entre otras cosas, reside en estar contenta con lo que tengo, no necesito tener más, porque los objetos son seres inertes y no tienen la capacidad de enriquecerme como persona.Representan una utilidad, según los objetos que cada uno use, y tratándose de coches, como en este caso, todas las marcas y modelos te llevan al mismo sitio.Creo que en un término medio está la virtud, y yo no necesito un Ferrari, habrá quien sueñe con el, pero yo necesito las cualidades de un coche mediano-grande, con buen maletero y bajo consumo, y ya si encima puedo ir a + de 140km/h(subiendo puerto incluido), ¿para qué más?....
Es mi opinión.
Saludos.
PDT: es que el planteamiento en sí del tema para mí carece de sentido.(Espero no ser tergiversada).


Última edición por Norilys el Jue Jul 22 2010, 14:46, editado 1 vez
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Peter Jue Jul 22 2010, 03:09

Yo tambien estoy muy feliz con mi qashqai.Y de todas formas BMW no me compraria jamas, ni aunque me sobrara el dinero, me parece la marca de coche de los que quieren aparentar, aparte que la linea no me gusta...yo soy feliz con mi qashqai pero espero tener algun dia un audii xulo xulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter
Peter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue8/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Dufour Jue Jul 22 2010, 08:47

pues yo que quereis que os diga,si pudiese me compraa un x6, un q7 un...un... o un... Nosotros nos compramos un QQ,que para mucha gente,sera como comprarse un X6...todo depende de a lo que uno pueda aspirar...hay gente que dira,mira esos,con un pedazo de QQ,que gente,no tienen otra cosa en que gastarse esos 26.000 euros???

El dinero esta para lo que esta,osea,gastarlo.Cuanto mas ahorremos,mas se alargara la crisis Laughing Yo como no puedo pagarme otro coche,pues me quedo con este que me chifla,y me lo puedo pagar,pero ahiiii si tuviese mas dinerito ahorrado Conductor
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Bucyrus Vie Jul 23 2010, 07:12

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros que decis que estos comentarios solo sirven para crear polemicas.
Es como si uno que tiene un Bentley dice que un serie 5 es una lavadora o lo mismo si alguno de nosotros comenta lo mismo de un Suzuki Splash por ejemplo.Siempre se refieren estos comentarios a coches de menor valor.
Me parecen unos comentarios muy tontos por gente que no merece la pena.
Por ultimo, a mi BMW es una marca que me gusta mucho y si pudiera comprarme un 5 o un X5, lo haria porque son dos coches que me encantan.
Hay personas encantadoras que llevan un cochazo y que encima utilizan los intermitentes.. ( personalmente creo que de los coches de lujo 1 de cada 7 lleva los intermitentes de serie...jajajaja) igual que los tunning..jejejeje.
Pues nada coleguitas, lo importante que sigamos contentos con nuestras lavadoras, lavavajillas o como si les quieren llamar mesas de pin pon..Me la pela lo que digan estos/as elementos.
Saludos.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Norilys Miér Jul 28 2010, 11:34

¿Y no será la envidia de que por mucho menos dinero que se gastan estos individuos(claro hay que aparentar,porque pasta para comprar un Qashqai tienen),tenemos nosotros este cochazo que es el Qashqai, cargadito de extras y con unos motores que suelen dar muy buen resultado?

Pero claro, imaginaos a uno que le encanta nuestro Qashqai, pero por culpa de su engreida personalidad, pues no le permite cambiar a una marca , supuestamente, considerada inferior, la conclusión que se queda con las ganas, se gasta 3 veces más en un coche de las mismas dimensiones y prestaciones, y eso le repatea por dentro porque sabe la tontería que está cometiendo, por tanto se mete en otro foro e incluso en este¿por qué no?, a buscar apoyo moral entre todos los que han hecho la misma tontería, criticando a los que no son de su marquita "fashion""¿sabes sabessss...?", y se sienten más felices por eso.

No os calenteis la cabeza que es psicología básica, es un modo de autoconsuelo, empleado en su mayor parte por encefalogramas planos.....

Saludos, dueños y futuros dueños de Qashqai.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por multipower Miér Jul 28 2010, 11:47

El mío es blanquito como una lavadora. O como un frigorífico, o como un microondas....
De todas maneras, si me permitís mi opinión, siempre encuentras gente que si no te gastas (porque no quieres o no puedes) 50000 eur en un coche o, especialmente, si no te compras exactamente el mismo que ellos, tu compra es equivocada.
Hay tanta gente que se cree increiblemente inteligente que SIEMPRE toma las decisiones adecuadas, siempre siendo las del otro erróneas.

Esto es como todo. Yo de momento, encantado con mi QQ. Amplio, cómodo y polivalente. Y en relación calidad precio, muy bien.

Pongo como anécdota lo que dice un amigo mio: para que comprarme un golf, si por ese precio me puedo comprar dos dacia, haciéndome los dos el mismo servicio? No compró el dacia, pero buscó un tipo astra que se ahorraba casi 10000 eur.

Permitirme la burrada, pero si los de los X5 o X6 se creen que por tener ese coche se creen que "la tienen más larga", pues allá ellos.
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue9/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 28 2010, 11:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bien, tengo una lavadora y un buga por el mismo precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue9/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por klimatron Miér Jul 28 2010, 12:13

me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi lavadora.

Coincido con Norilys, yo lo que buscaba en un coche me lo da el QQ+2 por menor precio que otros. Así que estoy contento con él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ademàs me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
klimatron
klimatron
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 54
Localización : Tarragona
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por antoniorc2002 Miér Jul 28 2010, 12:30

help, alguien me puede decir como se hace el centrifugado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniorc2002
antoniorc2002
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 68
Coche actual : nissan primera sport
Coche encargado : casqai
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue8/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Dufour Miér Jul 28 2010, 12:40

ponte a 200 km/h en una rotonda
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Franj Miér Jul 28 2010, 13:20

Dufour escribió:ponte a 200 km/h en una rotonda

Pero sin ESP. Razz Razz Razz Razz

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por encasa4 Miér Jul 28 2010, 13:23

Pues habrá que ponerse encima del capó cuando centrifugue....
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Left_bar_bleue9/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 3 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.