FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

+13
Joan Carles
elradioplanner
Barney_Gamble
zamaca
FRANSO
erchatobetico
dark7
Ozam
polemiko
Schwantz
Dufour
encasa4
guillezidane
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Jue Sep 16 2010, 13:28

Hola, no se si es aqui donde tengo que poner este post.
Mis preguntas:
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Tengo encargado un 1.5 tekna Sport, no era partidario con la luna en el techo, pero a mi mujer le gustaba , todavia no se el porque , pero bueno.
Pero a lo que ibamos, ya que me viene con el QQ la luna del techo , ¿ para que sirve ? , ¿ que ventajas tiene ?, , para los que ya la tienen cuando la usais? , en fin, a ver si entre todos aclaramos este tema....
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por encasa4 Jue Sep 16 2010, 13:35

Yo la uso cuando hago viajes submarinos, para ver los peces y también a veces cuando paso debajo de algunas pasarelas para verles las iernas a las chicas
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Dufour Jue Sep 16 2010, 13:40

encasa4 escribió:Yo la uso cuando hago viajes submarinos, para ver los peces y también a veces cuando paso debajo de algunas pasarelas para verles las iernas a las chicas

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto muy buena encasa,me ha hecho mucha gracia Laughing que fenomeno Razz

la verdad es que al leer la pregunta tb me he quedado un poco flasheado geek mas que nada es por la luz que entra,poder ver el cielo(no el conductor porque te puedes dar una galleta buena), sensacion de amplitud...no se,nada raro vamos...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Schwantz Jue Sep 16 2010, 13:46

Yo respondo con otra pregunta y no soy gallego....¿Para que tienes las ventanas en casa?
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Jue Sep 16 2010, 14:13

Bueno de momento la respuesta mas acertada es por la luz que entra en el coche, aunque por la noche no creo que entre mucha jejeje, bromas aparte , que por cierto alguna respuesta a estado cojonuda....
Hablemos del frio y el del calor, tal vez en verano , con esos 40 grados a la sombra no entrara mas calor en el QQ y hablando de frio , igualmente.
Por cierto dicen que aguanta como un oso la luna ¿ verdadero o falso ?, eso es lo que dicen el folleto Enfadado
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Dufour Jue Sep 16 2010, 14:17

el frio no se si entra mejor o peor por ser cristal,pero obviamente,si pega el lorenzo,pues te coceras de calor,pero para eso esta la "persiana" electrica...

Lo del oso,pues siendo uno de los coches mas seguros del mercado en su segmento,no creo que se rompa facilmente,pero por si acaso no tires piedras para probarlo Razz
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por polemiko Jue Sep 16 2010, 15:42

Siguiendo el espíritu del hilo...

Yo uso la luna del techo, para que me ilumine, salvo cuando hay eclipse o está naciente... Wink
Y lo del oso, el mío lo aguanta perfectamente, aunque está amaestrado y es de peluche. Razz

De resto como todos, por tener un plus, por la luz, por el aspecto que da. Con la cortinilla no hay problema de calor (lo sé por experiencia, mi hermano ya tiene un qasq). Además del techo, es el nissan conect, los pedales, las barras, lunas tintadas....

Saludos
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue8/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Ozam Jue Sep 16 2010, 15:55

Muy buenas,

Para mí las ventajas son las siguientes:

Mayor sensación de amplitud.

Mayor luminosidad.

Para el acompañante y las plazas traseras: muy buenas vistas del cielo, es una gozada ver el cielo azul, las nubes, ver llover o nevar, estar de noche y ver las estrellas o las luces de los edificios de una ciudad..

Si tienes un +2 en las últimas plazas también dá sensación de desahogo.

En cuanto al frío, en invierno si hace sol y el techo está abierto, yo noto que el habitáculo se calienta más al entrarle más luz.

En cuanto al calor, en verano salvo en viajes largos en los que con el clima no notas tanto calor, lo tengo cerrado para evitar que se concentre tanto calor en el interior.

La sensación de conducir con el techo abierto o cerrado cambia totalmente, incluso mejora el estado de ánimo... al menos a nosotros nos pasa.

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue8/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por dark7 Jue Sep 16 2010, 16:03

La luna del techo es muy útil para llevar al primo de Cádiz a pasear por la Gran Vía de Madrid: "Mira ahí está el anuncio de Schweppes...", "Yo vivía en el balcón ese"

En el verano lo lógico es tener la cortinilla cerrada para evitar la muerte por achicharramiento.

Algún forero comentó que le gustaba salir al campo de noche con la novia a ver las estrellas. babeando

Quien da más?
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por erchatobetico Jue Sep 16 2010, 17:22

esa pregunta se la hecho a mi hijo de 4 años y me dice que es para ver los pajaros las nubes los aviones y muchas mas cosas, la verdad que cada vez que se monta en mi kaskaito me dice "PAPI ABRE ESO
erchatobetico
erchatobetico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 51
Localización : ciudad del betis
Coche actual : renault megane
Coche encargado : kaskais mas dos y ya esta en mi poder
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por FRANSO Jue Sep 16 2010, 17:44

Mi hija tiene 18 meses y tambien me lo dice, se queda fascinada.

Un saludo.


guillezidane
Cuando lo tengas responde tu a la pregunta. Un saludo.
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por zamaca Jue Sep 16 2010, 18:19

logicamente creo que esta pensado para dar mayor amplitud. pero no solo es lo que aparenta.

tambien representa un elemento de seguridad

¿por que?

es uno le los mejores sistemas en caso de acidente (y espero no probar nunca) de rescate para los bomberos en caso de atrapamiento dentro del habitaculo (salida de emergencias)
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Barney_Gamble Jue Sep 16 2010, 19:57

hola, todavía no tengo el qashqai, pero mi actual coche tiene techo de cristal, y a parte de lo que habeis mencionado, yo lo uso para ver mejor el semaforo sin tener que acercarme al volante cuando me queda justo encima del coche, parece una tontería, pero cuando subo a un coche sin techo acristalado lo echo mucho de menos en los semaforos.
Barney_Gamble
Barney_Gamble
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : Clio II 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por elradioplanner Jue Sep 16 2010, 22:44

guillezidane escribió:Bueno de momento la respuesta mas acertada es por la luz que entra en el coche, aunque por la noche no creo que entre mucha jejeje, bromas aparte , que por cierto alguna respuesta a estado cojonuda....
Hablemos del frio y el del calor, tal vez en verano , con esos 40 grados a la sombra no entrara mas calor en el QQ y hablando de frio , igualmente.
Por cierto dicen que aguanta como un oso la luna ¿ verdadero o falso ?, eso es lo que dicen el folleto Enfadado

Más que un oso, un osezno, porque en el manual dice que no se carguen más de 75 kilos en el techo, bajo riesgo de deformación o rotura. Pero resista lo que resista, ¡la luna del techo es una pasada!
elradioplanner
elradioplanner
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2 1.6G Acenta
Coche encargado : Qashqai+2 MY20 Hidro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Vie Sep 17 2010, 11:53

Bueno leyendo todos los comentarios, parece que no hay ninguno que diga "no me gusta por.....".
Ahora entiendo porque mi mujer le gusta el techo y no me queria decir el porque, sera porque querra ir alguna noche con la luna llena para hacer el salto del oso en el asiento trasero....
Por cierto nadie a dicho nada de las juntas de la luna, me imagino que estaran bien selladas para los proximos 20 años .
Haciendo un resumen de todos los comentarios quedaria asi:
1. les gusta la luna porque les gusta ver la luna llena con la pareja. ( tiene rima ).
2. les gusta la luna porque asi ven los semaforos ( cuidado con las torticulis de tanto mirar hacia arriba ).
3. les gusta porque a sus hijos les gusta ver el cielo, los pajaritos, los aviones . ( cuidado con este detalle, porque ya sabemos como son los hijos que dicen en ese momento que vas conduciendo : Papa que pajaro es ese, miralo rapido ).
4. Les gusta la luna para poner un osito de peluche arriba, si es que somos como los niños, la eterna juventud.
5. les gusta la luna algunos porque conduciendo se aburren y tienen un boton para divertirse con la cortina.
6. les gusta la luna para ver las faldas de algunas titis por la pasarela y alguno se le a ocurrido meter el QQ en el mar para ver los peces .
7. les gusta la luna por la luz que entra y la amplitud que tiene el QQ por dentro.
8. Les gusta la luna porque en su casa tienen ventanas y como la casa tiene ventanas porque no lo va a tener su coche...
9. Les gusta la luna para llevar a familiares de turismo por las grandes ciudades, para que puedan ver las letreros de Schweppes de la gran via.
10. Les gusta la luna por seguridad, si hay un accidente los bomberos podran sacar a los pasajeros por la luna y si llegan tarde los bomberos? hay alguna manera de abrir la luna?.
11. Les gusta la luna porque en invierno entra el sol y se calienta el coche.

En fin, alguna respuesta mas para las luna del techo?
RelojArena
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Dufour Vie Sep 17 2010, 12:38

Meparto coño,pues si que da de si el jodido cristal y nosotros "riendonos" del pobre hombre Razz a mi me ha molado lo de hacer un viaje submarino para ver los peces,eso tiene que molar,y tb me ha gustado,que nunca se me ocurrio,lo de poner un osito o peluche con ventosa pegado,tanto por dentro como por fuera Laughing
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por encasa4 Vie Sep 17 2010, 12:49

Bueno va, voy a poner un inconveniente. Cuando lavas el coche tienes que trepar a secar la luna rápidamente porque si no quedan marcadas las gotas, vamos como cuando llueve en un cristal. Yo antes no tenía que secar el techo y ahora sí, (pero compensa porque me he puesto morao a ver pantorrillas)
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Vie Sep 17 2010, 13:49

Dufour escribió: Meparto coño,pues si que da de si el jodido cristal y nosotros "riendonos" del pobre hombre Razz a mi me ha molado lo de hacer un viaje submarino para ver los peces,eso tiene que molar,y tb me ha gustado,que nunca se me ocurrio,lo de poner un osito o peluche con ventosa pegado,tanto por dentro como por fuera Laughing

No han llevado muchos coches este verano la banderita de España , pues mira por donde pega ese peluche a la luna, quien sabe, tal vez al dia siguiente de ponerlo se pone de moda jejeje, y mira por donde sacaremos dos ventajas, una es la moda y otra el niño que va detras que cuando esta el cielo con nubes se aburre y asi podra ver el osito de peluche, en fin, siempre hay cosas positivas Up
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Vie Sep 17 2010, 13:52

encasa4 escribió:Bueno va, voy a poner un inconveniente. Cuando lavas el coche tienes que trepar a secar la luna rápidamente porque si no quedan marcadas las gotas, vamos como cuando llueve en un cristal. Yo antes no tenía que secar el techo y ahora sí, (pero compensa porque me he puesto morao a ver pantorrillas)

Por finnnnnnn una pega a la luna, por cierto hablado de este tema, tal vez cuando me den el QQ viene una pegatina en la luna, si de esas como en los moviles para no rayar el cristal..... y asi esta pega se habra solucionado busted_cop
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por guillezidane Vie Sep 17 2010, 13:58

Actualicemos los comentarios:
Haciendo un resumen de todos los comentarios quedaria asi, empezaremos por los que les gusta la luna:
1. les gusta la luna porque les gusta ver la luna llena con la pareja. ( tiene rima ).
2. les gusta la luna porque asi ven los semaforos ( cuidado con las torticulis de tanto mirar hacia arriba ).
3. les gusta porque a sus hijos les gusta ver el cielo, los pajaritos, los aviones . ( cuidado con este detalle, porque ya sabemos como son los hijos que dicen en ese momento que vas conduciendo : Papa que pajaro es ese, miralo rapido ).
4. Les gusta la luna para poner un osito de peluche arriba, si es que somos como los niños, la eterna juventud.
5. les gusta la luna algunos porque conduciendo se aburren y tienen un boton para divertirse con la cortina.
6. les gusta la luna para ver las faldas de algunas titis por la pasarela y alguno se le a ocurrido meter el QQ en el mar para ver los peces .
7. les gusta la luna por la luz que entra y la amplitud que tiene el QQ por dentro.
8. Les gusta la luna porque en su casa tienen ventanas y como la casa tiene ventanas porque no lo va a tener su coche...
9. Les gusta la luna para llevar a familiares de turismo por las grandes ciudades, para que puedan ver las letreros de Schweppes de la gran via.
10. Les gusta la luna por seguridad, si hay un accidente los bomberos podran sacar a los pasajeros por la luna y si llegan tarde los bomberos? hay alguna manera de abrir la luna?.
11. Les gusta la luna porque en invierno entra el sol y se calienta el coche.
-----------------------------------------------
A los que no les gusta la luna:
1. Cuando lavas el coche, la luna del techo se queda con las gotas del agua y necesitas una escalera para limpiar la luna para que quede bonito.
------------------------------------------------
Alguna sugerencia mas?.
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por encasa4 Vie Sep 17 2010, 14:10

Puntualización:

Sí me gusta la luna, pero tiene ese inconveniente
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por dark7 Vie Sep 17 2010, 16:16

Si lo lavas en casa es más posible que te pase eso. Yo lo suelo lavar en una máquina y si no ha quedado bien seco, salgo un poco a la autopista a que le de el aire y ni rastro de las gotas. Basketball
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Joan Carles Sáb Sep 18 2010, 00:25

En paisajes de montaña tiene que ser la leche para los acompañantes poder ver las cosas a través de ese cristal. Yo siempre que miré sustituto en este tiempo siempre he pedido el precio con la luna montada Wink
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue7/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por jcj Sáb Sep 18 2010, 20:18

Hola chicos,
Añado un par de puntos más sobre el tema de para que sirve la luna.

- Uno de los puntos guapos es como dice Juan Carlos cuando vas a la montaña, certifico que los acompañantes de atrás son los que más disfrutan con el paisaje. Lo ven todo al detalle.

- Cuando llueve el de atrás va viendo como las gotas van corriendo por el techo y se ven también las núves. ( Hasta se puede entretener viendo cual de las gotas puede ganar llegando de un lado a otro del techo. Porque mira que corrent por el techo eh ! )


Saludos
jcj
jcj
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 566
Edad : 61
Localización : St. Fruitós de Bages (BCN)
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue10/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por blanes11 Sáb Sep 18 2010, 20:37

yo,como creo recordar que dijo calatamnasur y me he visto reflejado totalmente(en el comentario,no en el techo,jeje) es lo que dice de que le cambia hasta el estado de animo,a mi me pasa lo mismo!!! por lo tanto esa es mi principal ventaja,un saludo.

PD: no quiero otro coche sin luna en el techo.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Left_bar_bleue9/10La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??. Empty Re: La Luna del techo, para que sirve???, o para que la usais??.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.