FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me temo que me van a meter uno de antes de My10

4 participantes

Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por tancledo Miér Sep 01 2010, 00:08

Creo que por los papeles que vienen, el coche se recibió en Barcelona el 13 de Mayo de 2.010, por lo menos eso pone en la ficha técnica. Por consiguiente me temo que será un modelo fabricado antes de Mayo de 2.010.
¿Qué diferencias significativas hay entre el modelo de antes y después de mayo 10?
El modelo solicitado y que me entregarán el jueves entró en aduana de Barcelona el 13 de Mayo, puesto que ya me han dado los papeles.
¿Puedo exigir que el modelo que me den sea de despues de Mayo 10 , puesto que yo hice el pedido en Julio?

¿Qué diferencias importantes hay entre uno y otro? Mi modelo es 1.6 Gasolina Acenta.
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Re: Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por Bassy Miér Sep 01 2010, 01:17

Hola, a mí me lo entregaron el 15 de marzo y tengo el modelo nuevo 2010, fui de los primeros en tenerlo.

MY 2010 no significa mayo del 2010, sino que significa "Model Year 2010", no hace referencia a ningún mes en concreto.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Left_bar_bleue9/10Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Re: Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por MLL Miér Sep 01 2010, 08:02

Como bien dice Bassy, es el mismo coche, se supone.
La fecha de entrada en aduana no es la fecha de fabricación.
Solo tienes que mirar los pilotos traseros. Si la parte blanca de luz de marcha atras es alargada es MY10 si es redonda es MY09.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Left_bar_bleue8/10Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Re: Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por srtxema Miér Sep 01 2010, 08:08

Como que te temes? es lo mejor que te podía pasar. A mi me lo entregaron a finales de mayo el modelo antiguo, y le he sacado al concesionario 2k euros por retrasos en la entrega y darme un modelo antiguo. Diferencias del vehiculo no hay, así que aprovecha y sácale la pasta.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Re: Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por tancledo Miér Sep 01 2010, 08:55

Gracias a todos. No sabeis el peso que me habeis quitado de encima, sobre todo a Bassy por la aclaración de MY 2010. Yo pensaba que significaba "Modelo Mayo 2.010".
Gracias.
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me van a meter uno de antes de My10 Empty Re: Me temo que me van a meter uno de antes de My10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.