Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
necesito me desatormenteis un poco
+10
IWWI62-QQ
Norilys
SIRIA
raf3
badoc
BACKAROUND
Robert
anacleto
Nubo
jose alicante
14 participantes
Página 1 de 1.
necesito me desatormenteis un poco
hola compañeros.
llevo esperando una respuesta de la llegada de mi qq despues de cuatro meses y mi comercial(lo he llamado ahora mismo) me dice que no sabe nada que para septiembre seguro que me dira algo¡¡¡ SEGURO!!,me dice que se a abierto otra linea de venta hacia otro pais que estan introducciendo su venta?y la fabrica no da abasto.Me dieron plazo de entrega de 6 meses pero yo estoy que me da algo sin saber absolutamente nada (en mi contrato no pone plazo de entrga y solte 1000 eurazos para que lo pidieran).Decirme algo como os fue a vosotros si es verdad lo que me comenta si me tengo que atormentar mas o que se lo pida a los reyes porque igual me llega para esa fecha.De todas formas yo he llamado hoy mismo a atencion al cliente a ver si me lo agilizan esto un poco mas y me han dicho que en 5 dias me diran algo que tienen que hablar con el conce a ver que pasaaaaa.Bueno compañeros espero vuestras respuestas para que pueda llevar esto un poco mjor.
saludos a todo el foro.
llevo esperando una respuesta de la llegada de mi qq despues de cuatro meses y mi comercial(lo he llamado ahora mismo) me dice que no sabe nada que para septiembre seguro que me dira algo¡¡¡ SEGURO!!,me dice que se a abierto otra linea de venta hacia otro pais que estan introducciendo su venta?y la fabrica no da abasto.Me dieron plazo de entrega de 6 meses pero yo estoy que me da algo sin saber absolutamente nada (en mi contrato no pone plazo de entrga y solte 1000 eurazos para que lo pidieran).Decirme algo como os fue a vosotros si es verdad lo que me comenta si me tengo que atormentar mas o que se lo pida a los reyes porque igual me llega para esa fecha.De todas formas yo he llamado hoy mismo a atencion al cliente a ver si me lo agilizan esto un poco mas y me han dicho que en 5 dias me diran algo que tienen que hablar con el conce a ver que pasaaaaa.Bueno compañeros espero vuestras respuestas para que pueda llevar esto un poco mjor.
saludos a todo el foro.
jose alicante- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : qashqai tekna premium 4x2 2.0dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Paciencia,,,,,llegar llega y ya veras lo que lo vas a disfrutar,
Yo lo pedí en abril el dia 16 y me dijieron que me lo tendrian el 11 de junio...y despues me llamaron que llegaría a finales de junio o a principio de julio..pues me avisaron que estaba a final de junio y que tenia que hacer la matriculacion y al ser en otra ciudad,pues me tardo 2 semanas mas..pero yo lo ví antes.
Ni consejo es que no pague mas hasta que no lo veas en el conscencionario y si es de otro color al blanco o le añadiste extras es normal que te tarde mas,ademas en el mes de agosto la mayoría tienen vacaciones.....
ya veras como para septiembre te dan una buena noticia..SUERTE
Yo lo pedí en abril el dia 16 y me dijieron que me lo tendrian el 11 de junio...y despues me llamaron que llegaría a finales de junio o a principio de julio..pues me avisaron que estaba a final de junio y que tenia que hacer la matriculacion y al ser en otra ciudad,pues me tardo 2 semanas mas..pero yo lo ví antes.
Ni consejo es que no pague mas hasta que no lo veas en el conscencionario y si es de otro color al blanco o le añadiste extras es normal que te tarde mas,ademas en el mes de agosto la mayoría tienen vacaciones.....
ya veras como para septiembre te dan una buena noticia..SUERTE
Nubo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai
Re: necesito me desatormenteis un poco
Mira amigo..Yo después de sopesar varios coches me decanté por el Qashqai 1.6 G Tekna Sport con ruedas de 18", bien.En la zona dónde vivo me lo daban como mucho para octubre teniendo que km0 uno a un precio desorbitado, con las mismas tiré de internet y en Madrid tenían en Stock el coche que yo quería para darmelo en una semana.Dicho y hecho, les hice una transferencia con una señal y al dia siguiente cuándo me mandaron la factura por correo el resto del montante.
El servicio impecable,la entrega del coche fue un sábado perfecta.Te aconsejo indagues algo porque concesionarios que tienen buenos volúmenes de venta tienen ciertos vehiculos para entregar ya, ciertamente que han de ser más o menos lo que tu buscas.
Saludos.
El servicio impecable,la entrega del coche fue un sábado perfecta.Te aconsejo indagues algo porque concesionarios que tienen buenos volúmenes de venta tienen ciertos vehiculos para entregar ya, ciertamente que han de ser más o menos lo que tu buscas.
Saludos.
anacleto- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Coche encargado : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Night Shade
Hola Jose alicante y compañeros, reitero lo dicho, vale la pena la espera, pero cada cual tiene sus necesidades, es lógico, y son buenas ideas, mira en otros concesionarios Nissan, incluso de provincias cercanas, o un Km. 0, ...que vaya bien.
Saludos
Saludos
Robert- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : Peugeot 306 xsdt
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0d TS 4x2 6v Blanco
Yo lo pedí a principios de febrero y lo recibí a principios de agosto... 6 meses! Pero ánimos, vale la pena!
BACKAROUND- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci T/M 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 dci T/M 4x4 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(8/10)
desatormentarme
Gracias a los que me habeis respondio
En atencion al cliente me han dicho que espere los 2 mese que me quedan para los seis que me dijeron, pero no se la experencia de cada uno en esto ,pero reservar hace 4 meses y no saber cuando lo recibiras.
Yo me he comprado 2 coches con este y no me habia pasado nunca esto. Para que veais ante mi tormento el miercoles fui a la ford para preguntar por el kuga y despues de decirle el modelo que queria y lo que me ocurria me dijo cundo lo tendria en el conce no lo entiendo.
Yo quiero el qq pero quiero saber cuandooooo.
Lo dicho gracias por vuestros comentario y saludos.
En atencion al cliente me han dicho que espere los 2 mese que me quedan para los seis que me dijeron, pero no se la experencia de cada uno en esto ,pero reservar hace 4 meses y no saber cuando lo recibiras.
Yo me he comprado 2 coches con este y no me habia pasado nunca esto. Para que veais ante mi tormento el miercoles fui a la ford para preguntar por el kuga y despues de decirle el modelo que queria y lo que me ocurria me dijo cundo lo tendria en el conce no lo entiendo.
Yo quiero el qq pero quiero saber cuandooooo.
Lo dicho gracias por vuestros comentario y saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo lo encargué a finales de diciembre y me dijo que lo tendría para el 18 de junio, se me adelantó 10 días, fueron 5,5 meses de espera y te prometo que valió la pena, y gracias a este foro la espera se hace más amena, te lo digo por experiencia, ánimos y adelante.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
badoc escribió:Yo lo encargué a finales de diciembre y me dijo que lo tendría para el 18 de junio, se me adelantó 10 días, fueron 5,5 meses de espera y te prometo que valió la pena, y gracias a este foro la espera se hace más amena, te lo digo por experiencia, ánimos y adelante.
Saludos.
+1
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
¡Hola!.
Hoy me he pasado por el concesionario y como me dieron fecha de entrega pero no escrito, finalmente he ido y me han sacado como una papel en el que pone la fecha y además que están bastante tranquilos, o al menos, dicen que ma´s o menos es para estarlo, porque el coche pone está en fábrica, le he preguntado al comercial lo que tardaba en hacerse el coche, y dice que unos 5 o 6 meses, dice que el mío es proque ya se habñria encargado antes, ya que a mí me dieron una fecha de entrega de tres meses, a ver que pasa.
Hoy me he pasado por el concesionario y como me dieron fecha de entrega pero no escrito, finalmente he ido y me han sacado como una papel en el que pone la fecha y además que están bastante tranquilos, o al menos, dicen que ma´s o menos es para estarlo, porque el coche pone está en fábrica, le he preguntado al comercial lo que tardaba en hacerse el coche, y dice que unos 5 o 6 meses, dice que el mío es proque ya se habñria encargado antes, ya que a mí me dieron una fecha de entrega de tres meses, a ver que pasa.
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Negro
Hola, jose alicante, solo decirte que no se si habrás visto la reacción de todos los que nos lo entregaron, pero el comentario generalizado es el mismo:"VALE LA PENA LA ESPERA", únicamente cuando lo tengas lo comprenderás.Este coche es la unión perfecta de calidad+prestaciones y comodidad a buen precio.Piensa que si todos tratan de imitarlo por algo será....
Saludos
Saludos
Norilys- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 323
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Hola a todos y gracias por vuestro apoyo.
La verdad que teneis razon, la mayoria comentais lo de que vale la pena y yo quiero decirlo tambien, pero mi s ansias de qq a veces me superan,espero que esto llege a fun fin y dentro de poco pueda mostraros mi alegria CON EL PEDAZO DE PEPEPINO QUE HE PEDIDO.
Saludos a todos ,gracias por responder y arriba este pedazo de foro que nos ayuda a todos con nuestras dudas.
La verdad que teneis razon, la mayoria comentais lo de que vale la pena y yo quiero decirlo tambien, pero mi s ansias de qq a veces me superan,espero que esto llege a fun fin y dentro de poco pueda mostraros mi alegria CON EL PEDAZO DE PEPEPINO QUE HE PEDIDO.
Saludos a todos ,gracias por responder y arriba este pedazo de foro que nos ayuda a todos con nuestras dudas.
Ficha-Qashqai
(10/10)
animo Jose Alicante, ya verás como tú espera se hace corta, y al final disfrutarás de lo que ahora, te niegan. ánimo
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo esperé 7 meses, lo pasé muy mal con el concesionario porque son muy poco profesionales, pero al final llegó, si te gusta esperarás y luego disfrutarás, ánimos y saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Animo no desesperes, yo encarge el mio alla por el 26 de abril y no me dieron fecha concreta de entrega hasta el 31 julio que fuy al conce (por que de llamar nada) y me tenian en una lista junto con otros 40 ó 50 en la que ponia el estado de los pedidos.
y por fin pude leer 15 octubre, asi pues ANIMO
plazo de entrega 6 meses menos 10 dias
y por fin pude leer 15 octubre, asi pues ANIMO
plazo de entrega 6 meses menos 10 dias
zamaca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(10/10)
hola a todos.
Ya tengo algo de informacion de atencion al cliente,me han llamado y me dicen que la fecha de entrega programada seria para febrero 2011 ojito el coche lo pedi en febrero (10 meses) y que me mandara una carta certificada con la nueva fecha de entrega yo creo que esto es para engancharme los 1000 eurazos que di , tener que joderme y esperar a la nueva fecha ( ya que en mi contrato no pone fecha de entrega) tambien me comenta ante mi shockkk que seguro que llega antes pero que estan teniendo muchosssssssss problemas en las fechas de entrega ya que se estaban haciendo pedidos sin tener stocksssss.Que me decis compañeros es una putada o no yo pienso que el coche me llegara antes de esa fecha y me han dado febrero para no pillarse los dedos.
No se que hacer ,pero,lo unico que me queda es esperar como se resuelve esto
Ya tengo algo de informacion de atencion al cliente,me han llamado y me dicen que la fecha de entrega programada seria para febrero 2011 ojito el coche lo pedi en febrero (10 meses) y que me mandara una carta certificada con la nueva fecha de entrega yo creo que esto es para engancharme los 1000 eurazos que di , tener que joderme y esperar a la nueva fecha ( ya que en mi contrato no pone fecha de entrega) tambien me comenta ante mi shockkk que seguro que llega antes pero que estan teniendo muchosssssssss problemas en las fechas de entrega ya que se estaban haciendo pedidos sin tener stocksssss.Que me decis compañeros es una putada o no yo pienso que el coche me llegara antes de esa fecha y me han dado febrero para no pillarse los dedos.
No se que hacer ,pero,lo unico que me queda es esperar como se resuelve esto
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mira que tengo ganas de QQ que ya tengo reservado el 2. Si si el 2 el primero después de esperar 5 meses cual es mi sorpresa que me lo traen en blanco pero eso no va a impedir que tenga mi QQ negro,pues les pedí mi dinero y fui a otra Nissan y otros 5 meses mas. Esa es mi historia espero que para el mes que viene lo tenga seguro que a merecido la pena.
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
narko escribió:Mira que tengo ganas de QQ que ya tengo reservado el 2. Si si el 2 el primero después de esperar 5 meses cual es mi sorpresa que me lo traen en blanco pero eso no va a impedir que tenga mi QQ negro,pues les pedí mi dinero y fui a otra Nissan y otros 5 meses mas. Esa es mi historia espero que para el mes que viene lo tenga seguro que a merecido la pena.
Jopeta narco, tienes más moral que el Alcoyano.
Jose Alicante, no creo que te podamos "desacojonar" mucho, ya ves que la mayoría de nosotros sufre como el que más, pero al menos en el foro te podrás desahogar un poco contándonos tus penas ... así que venga ánimos!
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
(7/10)
Lo que pasa esque el QQ me ofrece muchas cosas que otros tienes que pagar aparte que me gusta estética mente,por eso espero tanto y doy fe que el foro ayuda mucho a sobrellevar la espera.
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)