FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Hola a todos... alguien me ayuda Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola a todos... alguien me ayuda

+8
oscarcillo
jose alicante
Chumerman
DELKO
pichurreta
Schwantz
badoc
omino80
12 participantes

Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Sáb Ago 14 2010, 18:36

Hola a todos los foreros!!!!!

Pues aquí otro nuevo forero que se suma a este "mundoqashqai" para intentar resolver las dudas que tengo sobre este coche.

Debo haber mirado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tropocientos hilos del foro buscando información sobre modelos, características... pero aún me quedan...

Pasé por el concesionario para preguntar por el Qashqai y bueno, en exposición tenían el tekna sport y el visia... y yo tengo dudas entre el tekna sport y el tekna premium... Vi que el tekna sport no tenía luz en los espejos de los parasoles y no recuerdo si la guantera tenía luz o no. La verdad es que son detalles insignificantes, pero como estoy a un paso de pedir el premium, si el premium tiene estos detalles sería el paso definitivo.

Así que me gustaría que alguien que tenga el Qashqai MY10 tekna premium me hiciera el favor de confirmarme si tiene luces en los espejos de los parasoles y en la guantera.

Le pregunté al del concesionario, pero me da que no se enteraba mucho pues ni siquiera sabía si el equipo del premium podía leer cd's.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último también saber opiniones del motor 1.6 gasolina... el del concesionario me dijo que iba bien, pero que no es para tirar cohetes. Tengo que probarlo de todas formas, pero la opinión de personas que lleven unos kilómetros hechos con él puede servirme de ayuda.

Pues nada, muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por badoc Sáb Ago 14 2010, 19:09

Ante todo seas bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en el tema de las luces en los parasoles no puedo ayudarte ya que tengo el Acenta, y en la guantera, pues el mio sí que lleva luz, así que el Tekna Premium de seguro que también.
En lo del motor tampoco puedo ayudar, pues yo tengo el 2.0 dci 150 cv, pero los foreros que tengan ese motor te podrán ayudar, igual que los que tengan el premium por los espejos del parasol.
Sé que no te he ayudado mucho, pero no tardarás en tener más respuestas.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por Schwantz Sáb Ago 14 2010, 19:28

La verdad es que dudar entre uno u otro modelo por las luces de los parasoles me parece cuando menos curioso. Yo estuve dudando entre el Sport y el Premium en motor 2.0 de 150Cv y saque mis conclusiones.

El premium trae asientos en piel (que al parecer se marcan si tienes la mala suerte de rozar con una llave o similar aparte de los cuidados que requiere la piel), faros de xenon (que si te ves obligado a cambiar uno por rotura deberias cambiar el otro tambien para evitar cambios de luminosidad y generalmente el seguro solo te cubre el roto), llave inteligente (nunca la he tenido y por tanto nunca la he necesitado) y el equipo de audio Bose (que por culpa del subwoofer algunos han tenido problemas con la rueda de repuesto al no traerla de serie).

La diferencia de precio es considerable y por tanto como son detalles en cierto modo prescindibles para mi, opte por el acabado Tekna Sport. Siempre puedes acabar equipando tu coche mejor con lo que te has ahorrado (como por ejemplo por unos 500€ un navegador abierto que puedas actualizar). La luz de guantera y de los parasoles seguramente que se las puedas instalar con un poco de maña.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Sáb Ago 14 2010, 20:00

Bonita moto nuncafreno!!

Pues sí, es cuanto menos curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... pero yo soy así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja!!!

Hablando en serio, en realidad lo que más me gusta del Premium son los faros de xenon y el equipo bose (aunque habría que escucharlo) y a mi niña le gustan los asientos en piel... entonces estoy más o menos convencido... además me sorprendió que el tekna sport no tuviera los espejos iluminados, pues en ese nivel de acabado (camara trasera, sensor de lluvia, sensor de luz, etc, etc, etc...) creo que debería llevarlo, pues es algo sencillo... y como no había ningún Premium en exposición y el comercial no se enteraba mucho, pues decidí preguntar por aquí a ver qué tal.

De todas formas el acabado sport también es la caña... y la verdad no me gustaría estropearlo metiendo mis manazas para ponerle unas bombillitas...

Muchas gracias por las respuestas foreros!

Oye, un abrazo!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por pichurreta Sáb Ago 14 2010, 20:01

Pues yo cogería el Tekna Premium, de hecho yo lo tengo y una maravilla,no por las lucesde los parasoles que realmente no las uso, pero la tapicería de cuero es una maravilla, en incierno cuandodejas elcoche en lacalle y te montas le das al calentador de los asientos y una gozada, en cuanto a la llave, un invento, nada del estilete ese que te dan con otras versiones que es incómodo por naturaleza, encuanto a lo que dice el compañero de los faros de Xenon, no tiene nada que ver con los faros de óptica compleja, mayor luminosidad, mayor tiempo de vida, en cuanto aque si se rompe uno hay que cambiar los dos, es discutible, porque cambias la bombilla y ya está, perosi os fijais en losdeóptica compleja también se pierde de uno a otro, ya que cuanto mas tiempo tiene la parábola que refleja el haz puerde reflexión.

Como he dicho siempre, el que vas a comprarte el coche eres tú, verás tu presupuesto, verás si quieres más comodidad y mas cuidados etc...lo que yo te comento encarecidamente, es que remires el coche por los bajos y en el motor, el resto, ya se sabe para gusto los colores que hay muchos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue6/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Sáb Ago 14 2010, 20:17

Gracias por tu comentario pichurreta!!
Lo que tampoco sé es si el modelo 2010 premium tiene calefactor de asientos, por que en el catálogo que me han dado no dice nada.
Por cierto, el comercial me enseñó el motor y mirando por los huecos no ví nada de óxido en las "partes bajas", por lo menos en lo que se veía... cruzaré los dedos!!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por DELKO Sáb Ago 14 2010, 20:37

Si los asientos son de piel,como es el caso,siempre deben de ser calefactables (te imaginas en invierno poner las posaderas en "eso" tan frio) y te aseguro que se agradece da un "gustirrinin".
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por Chumerman Sáb Ago 14 2010, 21:37

Haber, compañero los asientos con calefacion, parasoles con espejo de cortesia y luces en los mismos, faros de xenon, llave inteligente, equipo bose de sonido (muy bueno), el concent admite cd`s, No lleva rueda de respuesto(manda cojones que la version mas alta no lo tenga) si no kit repara pinchazos (una mierda pinchada en un palo), un consejo negocia lo de la rueda de repuesto. si tienes alguna duda, no te cortes....
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue7/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Sáb Ago 14 2010, 21:50

Muchas gracias por aclararme las dudas, chumerman...
Negociaré con el del concesionario la rueda de repuesto, y a ver si le saco algo más. Ahora a encargarlo y a esperar 4 meses, que según me dijo, es lo que están tardando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

Y el motor... supongo que el 2.0 de gasolina, como decía mi querido y difunto padre "el burro grande, ande o no ande" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas, no estaba seguro de entrar en el foro, pero veo que la gente de aquí responde.

Un saludo a todos!!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por jose alicante Sáb Ago 14 2010, 22:13

hola y bienvenida a este foro que te ayudara mucho.
yo tengo pedido el tp y no lo dude ,pero lo de los cuatro meses es mucha suerte no se yo lo pedi en (denia alicante) abril y no tengo fecha estoy que me da algo el mes que viene ire a hablar con el comercial a ver que historia me cuenta (me dieron plazo de 6 meses con la boca pequeña) y con lo que leeoooo por aqui si me lo dan en octubre, como me dijo ,aremos en mi casa una fiesta.bueno que yo si tu te lo puedes permitir no lo dudaria tp
jose alicante
jose alicante
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : qashqai tekna premium 4x2 2.0dci
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por oscarcillo Dom Ago 15 2010, 12:58

Buenos días y bienvenida
Yo me he quedado un premium porque lo tenían de gerencia pero el acabado en general del sport me convencía mucho, ahora que también me irá bien la piel por el tema criaturas hehehe
oscarcillo
oscarcillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Coche actual : SEAT IBIZA 2.0 SPORT 115 CV
Coche encargado : QASHQAI dCi 150 CV Tekna Premium 4x4
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por raf3 Dom Ago 15 2010, 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omino80
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por IWWI62-QQ Dom Ago 15 2010, 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omino80 . Yo nopuedo ayudarte tengo el sport

Pero joder manda huevos que el más caro no lleve rueda de repuesto. Que verguenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por skalariak Dom Ago 15 2010, 23:17

hola
el tekna preniun si que tiene luces en los parasoles cuando los vajas se encienden las luces solas
lo se por que yo tengo uin tekna premiun encargado y ya lo he visto tambien lleva rueda de repuesto
skalariak
skalariak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun
Coche encargado : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun(ya lo tengo!!!)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ago 16 2010, 08:47

Pues me alegro mucho por vosotros, que menos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por Chumerman Lun Ago 16 2010, 10:21

Perdon, el que no lleva rueda de repuesto es el QQ+2 tekna premiun, perdon por el fallo.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue7/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ago 16 2010, 10:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdonado Chumerman
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por julacis Lun Ago 16 2010, 13:03

Hola, yo tengo un tekna premium 2.0 G CVT y te puedo decir que si que tienen luces los parasoles y la guantera. También te recomiendo la piel que es muy cómoda y facil de limpiar y la llave inteligente es lo mejor no necesitas sacarla del bolsillo en todo el trayecto. Saludos.
julacis
julacis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 52
Coche actual : seat leon tdi 110 cv
Coche encargado : qashqai 2.0G CVT Tekna Premium
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue8/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Lun Ago 16 2010, 16:17

Buenas tardes a todos!!!

Muchas gracias por la acogida y por vuestros mensajes y consejos.

Lo tengo decidido, tekna premium 2.0 G Blanco y piel negra... ya sólo queda preguntar en otro concesionario para comparar precios y ya está!!!

Saludos!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 17 2010, 10:00

Buenos días Omino80, y suerte en tú busqueda
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue9/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por pichurreta Mar Ago 17 2010, 10:06

Omino80 escribió:ya sólo queda preguntar en otro concesionario para comparar precios y ya está!!!

Joer pues mírate los tiempos de espera, eso de yaestá no sé yo con estos impresentables de la fábrica Nissan

Saludos y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue6/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por omino80 Mar Ago 17 2010, 16:32

pichurreta escribió:
Omino80 escribió:ya sólo queda preguntar en otro concesionario para comparar precios y ya está!!!

Joer pues mírate los tiempos de espera, eso de yaestá no sé yo con estos impresentables de la fábrica Nissan

Saludos y suerte


Qué tal??

"y ya está" = esperar indefinidamente hasta que suene el teléfono y emocionado ya está Conductor , jajaja!

La verdad es que no tenía pensado cambiar el coche hasta el año que viene y cuando me enteré de lo que tardaba el qashqai (que era el coche que quería) pues me puse a mirar y, la verdad, si me lo dan en Enero pues no me importa mucho...

Oye! un abrazo!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola a todos... alguien me ayuda Left_bar_bleue10/10Hola a todos... alguien me ayuda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... alguien me ayuda Empty Re: Hola a todos... alguien me ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.