Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Conduccion con control de crucero
2 participantes
Página 1 de 1.
Conduccion con control de crucero
Hola a todos, despues de mucho leer y buscar en foros aun no acabo de ver claro esta historia jeje, segun el manual no deberiamos utilizarlo cuando circulemos por subidas verdad? a que se refiere con subidas? que yo sepa las carreteras no son llanas, en todas las autopistas siempre te encuentras con alguna subida, entonces ahi es donde me planteo la historia, debo dejar de utilizar el control de crucero para subir en ese momento y conectarlo una vez finalizada la subida ó a lo que se refiere el manual es que no debe usarse en subidas prolongadas y durante mucho tiempo... haber si alguien con mas experiencia y dominio del tema me aclara algo este punto..
Gracias
Gracias
pepeliso- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
Coche actual : El encargado
Coche encargado : Qashqai T.S 2.0 4x4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Conduccion con control de crucero
Yo lo he utilizado en todo tipo de carreteras y condiciones y va perfectamente. Creo que a lo que se refiere es más bien a bajadas, ya que el control lo que no hace es frenar el coche y si te confias en que le has marcado 120 km/h y no te fijas, te puedes lanzar. Igual que cuando dicen que no lo uses con trafico intenso o zonas de curvas. Es para que seas tu el que acelere, frene, etc. y controles el coche. Usar el control implica distraer con botoncitos con demasiada frecuencia y no es recomendable.
Subiendo puertos normales (5-6%) lo he hecho con el control y sin problemas, en el fondo lo que hace es acelerar o soltar por tí y no debe de dar problemas de ningún tipo. Otra cosa es que el coche no pueda y se vaya quedando, bueno ya reduciras si quieres.
Subiendo puertos normales (5-6%) lo he hecho con el control y sin problemas, en el fondo lo que hace es acelerar o soltar por tí y no debe de dar problemas de ningún tipo. Otra cosa es que el coche no pueda y se vaya quedando, bueno ya reduciras si quieres.
MLL- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1009
Edad : 58
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Beige Oscuro
Temas similares
» Control de crucero y/o control de velocidad
» Control crucero
» ¿ control de crucero ?
» Control de crucero +2km/h
» control de crucero
» Control crucero
» ¿ control de crucero ?
» Control de crucero +2km/h
» control de crucero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:19 por Anas
» Enganche QQ J12 "restyling"
Vie Ene 24 2025, 13:04 por Livonan
» Corrección de la resolución de Carplay (unidades Android pos
Vie Ene 24 2025, 09:12 por sopli2
» Cambio aceite y filtro caja cambios automatica
Jue Ene 23 2025, 23:05 por gaiteroak
» POR FIN LOS NISSAN QASHQAI J10 CON 4 CAMARAS 360 ANDROID
Jue Ene 23 2025, 21:49 por Paco guerrero
» Nuevo miembro
Jue Ene 23 2025, 21:32 por KeleZgZ
» NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Jue Ene 23 2025, 12:25 por Livonan
» Como No
Miér Ene 22 2025, 19:15 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Miér Ene 22 2025, 18:59 por JUAN JC
» Presentación
Miér Ene 22 2025, 16:40 por triana13