FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
AMPLIACION DE GARANTÍA  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


AMPLIACION DE GARANTÍA

+3
Joan Carles
JLChip
csilvia
7 participantes

Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por csilvia Vie Jul 02 2010, 13:32

Hola chicos,
tengo mi Qashqai desde el viernes pasado y estoy pensando en alargar la garantía a 5 años o 200.000 kilómetros. Sabeis si las condiciones de esta ampliación son similares a las de la garantía inicial. Es que con mi anterior coche, un megane cc la alargé y nunca tuve ningún problema, pero por lo visto una amiga mía que tiene un passat lo que venden como garantía ampliada es un seguro, y cada vez que se la jode algo tienen que ir a peritar y le ponen muchas pegas....
Gracias
Muacs
csilvia
csilvia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Coche actual : megane coupe cabriolet 1.9 luxe privilege
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci blanco
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por JLChip Vie Jul 02 2010, 16:41

La garantia ampliada, si no ha cambiado, era con las mismas condiciones que la habitual.. pero, ¡ojo! había varias modalidades de kilometros que podías hacer. Intentare informarme... ¿Has mirado en la web de Nissan? Cuentanos tus pesquisas.
Salu2


Última edición por JLChip el Vie Jul 02 2010, 20:17, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Joan Carles Vie Jul 02 2010, 18:36

Sí, me interesa, porque yo me cojo la ampliación a 5 años. Ya nos contarás csilvia.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue7/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por csilvia Sáb Jul 03 2010, 09:58

Ya he estado mirando la web, la mejor opción es la ampliación a 5 años o 200000 km por 631 euros. Pero cuando vaya al concesionario pediré las condiciones por escrito antes de contratarlo y os lo cuento. Si la putada es que si no lo haces antes de 60 días desde la matriculación te cuesta el doble y joder ya podían avisar antes que lo preguntamos, porque bastante pasta ya nos hemos dejado.
Besos
csilvia
csilvia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Coche actual : megane coupe cabriolet 1.9 luxe privilege
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci blanco
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por SIRIA Sáb Jul 03 2010, 19:23

¿Creéis que vale la pena esa garantía?.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue8/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por csilvia Lun Jul 05 2010, 10:11

Yo creo que si que vale la pena, ten en cuenta que en coches como los de ahora en los que todo es electrico es fácil que se estropeen pequeñas tonterias que sumando mano de obra te pueden salir por un ojo. Con el megane nos falló la llave inteligente y el botón de la puerta unas cuantas veces. Cambiarlo eran 90 eur + mano de obra. Imagínate pagar cada vez por esa chorrada. Y el qashqai que tiene además de la llave, la camarita, el navegador, los asientos calefactados que aún no los he probado evidentemente...no sé yo creo que sí que compensa...
csilvia
csilvia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Coche actual : megane coupe cabriolet 1.9 luxe privilege
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci blanco
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 04 2010, 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola csilvia ten en cuenta que NO SON 5 años o 200.000 kM, son 5 años o 100.000 Km, lo que antes ocurra.

Mi consejo, es que la amplies, nunca se sabe.

Yo en mi anterior nissan, cuando el coche tenía, no llegava aún a los 100.000 Km y tenía 4 años y pico, queme la culata, y la reparación, materiales y mano de obra incluida ascendia a 4.700 aurelios, de los que no tuve que pagar ninguno.

Fueron los mejores 300 € que gaste en el Primera, cuando le amplie la garantía en mayo de 2.002, en aquel entonces valía 300 €, ahora ignoro cuanto puede valer la ampliación, pero aunque valiese 1.000 €, es muy muy interesante el tenerla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 04 2010, 14:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] csilvia, si te la dan por escrito, pero ten encuenta que no son 200.000 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 04 2010, 14:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siria, hazme caso, vale mucho la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Joan Carles Miér Ago 04 2010, 15:05

IWWI62-QQ escribió:
Yo en mi anterior nissan, cuando el coche tenía, no llegava aún a los 100.000 Km y tenía 4 años y pico, queme la culata, y la reparación, materiales y mano de obra incluida ascendia a 4.700 aurelios, de los que no tuve que pagar ninguno.

¿Te entró la reparación de la culata? ¿En garantía? Shocked
Pues mira que es una de las cosas más fáciles para limpiarse las manos en el taller.... "Que si te has quedado sin líquido en la botella de expansión del refrigerante..." "Que si le pisas demasiado..." "Que si pum que si pam..."
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue7/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Joan Carles Miér Ago 04 2010, 15:10

IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] csilvia, si te la dan por escrito, pero ten encuenta que no son 200.000 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están las dos opciones, la de 5 años con 100.000 km ó la de 5 años con 200.000 km. ¿Diferencia? Pues el precio, jejejeje.

La primera por 515 €, y la segunda por 631 €
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue7/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Joan Carles Miér Ago 04 2010, 15:13

IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siria, hazme caso, vale mucho la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Yo he ampliado también a 5 años con 100.000 km
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue7/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 04 2010, 17:03

Joan Carles escribió:
IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] csilvia, si te la dan por escrito, pero ten encuenta que no son 200.000 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están las dos opciones, la de 5 años con 100.000 km ó la de 5 años con 200.000 km. ¿Diferencia? Pues el precio, jejejeje.

La primera por 515 €, y la segunda por 631 €


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Joan Carles, tú siempre tan atento.

Teneis que disculparme, yo ignoraba lo de los 200.000 Km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al igual que ignoraba también que hubiera que pagar actualmente y cuanto por esa extensión de garantía.

Yo como con mi primer nissan me fue excelente el ampliar la garantía 2 años más a cambio de 300 aurelios, pero el único incoveniente es que esa extensión de garantía no prolongaba los kilometros.

Pues siiiiiiiiiiiii, Joan Carles, me repararon la culata por el "gerol", sin darles ni un clavel, estaba cubierta por la garantía, y no me pusieron ningún reparo, bueno la verdad, es que si me lo pusieron en un primer momento: "me dijeron que ese coche "mi primera", se vendió con 3 años de garantía -cosa totalmente correcta- y que tenían que hablar con la central de Barcelona para que lo autorizara y para ver si el certificado de extensión de garantía que yo les entregaba era CORRECTO, que -morro que pueden llegar a tener-, junto al libro de mantenimiento, yo entregue la extensión de garantía nissan que les abono antes de que el coche hubiese cumplido 3 años, así que les deje el coche en el taller, no sin antes hacerles firmar "al concesionario", un papel en el que me reconocian que cuando yo les deposité el vehículo estaba dentro de los 5 años de garantía, para ser exacto tenía 4 años y 7 meses; al cabo de un tiempo, no llego a mes, me llamaron el concesionario, para decirme, que yo tenía razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y que ya podía pasar a recoger el coche, joderrr, como si yo no hubiese sabido que tenía razón.

También os tengo que decir, que yo deje mi anterior coche en el concesionario, ya me que dijeron que si se lo dejaba, me ampliaban la garantía a 5 años, sin pagar NADA, ese es uno de los motivos por lo que desconocia, que se podia ampliar la garantía a 200.000 Km, pero ahora que lo se, me parece super interesante, pero de todas formas que CABRONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que son por no decirme que ahora la garantía se podía extender a los 200.000 Km.

Menuda mierda de comercial que me toco, y eso que se lo pregunté, haciéndome el despistado, les pregunte así que 5 años de garantía, o sea 3 áños y 100.000 KM más 100.000 Km por los 2 años +, a lo que me respondieron NO 5 años de garantía y 100.000 Km, y además, me lo dieron por escrito.

Lo mejor de las garantías es no tener que usarlas nunca.

Gracias por tú aclaración.

hasta otra.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 05 2010, 10:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dicen que rectificar es de sabios, en relación, con lo expuesto en los anteriores mensajes, debo pedir disculpas a Csilvia, a otro forer@ no recuerdo su nick, y aclarar lo de la GARANTIA NISSAN EXCELLENTE CINCO ESTRELLAS,
Como os comentaba ayer, entre otros a Joan-Carles ya tengo claro lo de la garantía de los 5 años, ayer, cuando llegue a casa estuve viendolo, y es del siguiente modo:
- Tenemos todos la GARANTIA DEL FABRICANTE que son 3 años o 100.000 Km
- Extensión de garantía por 2 años más y 100.000 km.

Os pongo mi ejemplo: a mi me entregaron el QQ el martes, 29/06/2010, pero hay amigos, la garantía del fabricante, empieza a contarme desde el 25/06/2010, -el ¿ por qué?, lo ignoro- y hasta el 25/06/2013, siempre que no alcance antes los primeros 100.000 Km.
En la extensión de garantía Nissan Excellente cinco estrellas, -que por cierto os tengo que comentar, después, lo haré, "no pague nada por ella", luego os diré el porque-. Bueno como os decía, en mi extensión de garantía dice el contrato va desde el 25/06/2013 y por 24 meses o 100.000 Km.

Pero Ojito, escrito en letra muy muy pequeñita se lee, lo siguiente: dice: "hay que tener en cuenta que la extensión de garantía nissan excellente cinco estrellas, comienza cuando acaban los 3 años de garantía del fabricante o cuando se tienen los primeros 100.000 Km", por lo que si siguiendo la garantía de mi QQ, vamos a poner por ejemplo que si el 1 de enero de 2.011, yo ya tuviese 100.000 km recorridos, los famosos segundos 100.000 km, o lo que es lo mismo la EXTENSIÓN DE GARANTIA por 2 años más o 100.000 km, empezarían a CONTARME desde dicha fecha, o sea desde el 1 de enero de 2.011. Espero haberlo explicado bien, y que lo entendais.

Joan_Carles además de "la culata", que te dije ayer, la lista de las cosas en garantía de la nissan es interminable, la verdad, es que me gustaría poder saber colgar fotos por que las cosas en garantía hacen una lista bastante extensa, pero tendreís que disculparme, por no saber, siento mucho ser un ignorante, perdón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Que tengais buen día.

Posdata; por cierto, os comentaba líneas atrás, que NO PAGE NADA por la extensión de la garantía, os diré, ¿ el por qué ?, A mí, la nissan, no aplicó la rebaja de los 2.000 aurelios del plan del Estado, pero si que me aplicó un descuento de 2.000 aurelios de la nissan en los que por ya ser cliente de ellos, me daban por la cara los 2 mil del ala, y 2 años más de garantía, es por esto que ayer desconocía lo de los 5 años de garantía o 200.000 Km.

Disculparme por el rollo que os he contado, Gracias nuevamente
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 05 2010, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola el otro forer@ del cual desconocía su nick, era SIRIA
Que paseis un muy buen día, y gracias por aguantarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por busca2 Jue Ago 05 2010, 12:55

Pues yo me lo estaba pensando, pero lo tengo claro, voy a ampliar la garantía la semana que viene...... Gracias por la info
busca2
busca2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.5dci MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue10/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

http://www.busca2.info

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Joan Carles Jue Ago 05 2010, 13:10

IWWI62-QQ escribió: Pero Ojito, escrito en letra muy muy pequeñita se lee, lo siguiente: dice: "hay que tener en cuenta que la extensión de garantía nissan excellente cinco estrellas, comienza cuando acaban los 3 años de garantía del fabricante o cuando se tienen los primeros 100.000 Km", por lo que si siguiendo la garantía de mi QQ, vamos a poner por ejemplo que si el 1 de enero de 2.011, yo ya tuviese 100.000 km recorridos, los famosos segundos 100.000 km, o lo que es lo mismo la EXTENSIÓN DE GARANTIA por 2 años más o 100.000 km, empezarían a CONTARME desde dicha fecha, o sea desde el 1 de enero de 2.011. Espero haberlo explicado bien, y que lo entendais.

Buaaaa!!! Esto sí que no lo sabía affraid Como son los contratos de cabroncetes, por no decir ... pirat En definitiva la garantía son ó 5 años ó 200.000 Km, lo que antes llegue.

Excelente aportación IWWI62-QQ, decir que en mi caso la extensión de garantía la tengo como tu, por el plan de antiguo cliente. No yo, si no mi suegro tiene una Vanette, y de ahí que el coche vaya a nombre de mi queridísima señora. Gracias a su atento señor padre, nos vamos a ahorrar los 2.000 lereles. Very Happy
Dicho está que el día que lo estrene, le voy a invitar a unos drunken
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue7/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 05 2010, 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Joan Carles , pos si ya ves, lo cabrones que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por eso hay que leer siempre siempre siempre, la letra pequeña, en este caso la muy muy muy pequeña, no te puedes quedar sólo con lo que se ve a simple vista, por que si NO te la CLAVAN.
Joan Carles cuando te la den a tí o a tu esposa, ya podrás leer la letra pequeñita y el mogollón de cosas que entran en la garantía.

Ah, otra cosa, cuando queme "la culata", me dijeron que fue por un gran calentón -obviamante-, el único problema, fue que el vaso de expansión y el circuito no tenían ninguna fuga, "cosa super extraña", según me dijeron, vaya usted, a saber, aquella fue su explicación o mejor dicho su inexplicación.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por SIRIA Jue Ago 05 2010, 14:41

Jjajajaja, vale ok, si soy yo, a ver, ¿la garantia es exactamente igual a la que dan al principio?, eos habría que tenerlo en cuenta porque tal vez haa cosas que luego no entran igual y el temita de la letra pequeña, a veecs, no nos gusta demasiado, yo no la he cogido, también me comentó el comercial que la podía coger después, así que hasta que no me llegue el coche tengo timpo, lo que claro pensando, se spune que con la subida del IVA si la pillo al final me sale más cara, si es que...
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue8/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Yasimoto Jue Ago 05 2010, 21:07

Creo q la ampliación de garantía se puede hacer después de comprar el coche, lo q no sé es hasta cuánto tiempo después. ¿Alguien lo sabe? ¿es el mismo precio?
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 06 2010, 09:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buenos días amig@s del foro.

Lo mejor que podrás hacer para tú QQ y para tú bolsillo busca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SIRIA escribió:Jjajajaja, vale ok, si soy yo, a ver, ¿la garantia es exactamente igual a la que dan al principio?, eos habría que tenerlo en cuenta porque tal vez haa cosas que luego no entran igual y el temita de la letra pequeña, a veecs, no nos gusta demasiado, yo no la he cogido, también me comentó el comercial que la podía coger después, así que hasta que no me llegue el coche tengo timpo, lo que claro pensando, se spune que con la subida del IVA si la pillo al final me sale más cara, si es que...

SIRIA hola, siiii, la garantía es igualmente igual durante todos los años que la tengas contratada, sin discusión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] féliz fin de semana a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 06 2010, 09:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto foro a quien preguntaba el plazo para hacer la extensión de garantía, yo he leido en alguna página del foro, que alguien había escrito que para hacer la extensión, se tenía que contratar antes de los 60 días posteriores a la entrega del QQ.

Lo dicho, aquí me teneís para lo que os pueda ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Yasimoto Mar Ago 10 2010, 22:41

Gracias IWWI62-QQ, yo tengo entendido q se podía hacer más adelante, cerca de q caducara la actual, y es la única forma en la q la ampliaría pues hacerlo ahora y q luego tenga algún percance (robo, siniestro total, etc.) y no la pueda utilizar no me parece apropiado.
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 11 2010, 08:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos días Yasimoto, yo en el anterior nissan que tuve lle hice la ampliación de garantía cuando tenía el buga 2 años y 10 meses. Pero leyendo lo que escribe la gente, por aquí, por el foro, leí hace un tiempo que alguien decía que se tenía que hacer en la actualidad, antes de que pasaran los 60 días de la compra, pero ya te digo, ignoro el plazo que hay en la actualidad. Que pases un buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AMPLIACION DE GARANTÍA  Left_bar_bleue9/10AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AMPLIACION DE GARANTÍA  Empty Re: AMPLIACION DE GARANTÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.