FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

5 participantes

Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por SIRIA Sáb Jun 19 2010, 15:28

¡Hola!.
A ver qué os parece, me han dado unos precios que veo que no hay descuentos casi de nada, los concesionarios que he ido juegan con unos 200 euros arriba o abajo, el precio es de 23.200 euros, dicidme cosillas por fi, que el lunes supuestamente ya concreto.
Saludos.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue8/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por Norilys Sáb Jun 19 2010, 16:11

Hola, el mío me lo entregaron el día 4 de mayo y me ha costado 22.000€.El motor es 1.5dci Tekna Sport 18".Yo tenía descuento autónomo y ,supuestamente, el concesionario ,sin coste alguno, me proporcionó un vehículo para entregar.
Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por SIRIA Sáb Jun 19 2010, 16:52

O sea, que te hicieron un descuento por autónomo, lo que no sé es a la gente que no tenga ningún tipo de descuento particular, en cuánto se lo ha dejado el concesionario, graicas por tu respuesta Norilys. Saludos.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue8/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por Barney_Gamble Sáb Jun 19 2010, 20:10

Hola Siria, yo he encargado un Tekna sport 18" Blanco en Badalona (Barcelona), sin descuento alguno y sin entrega de vehiculo, los precios eran 22.000 con financiación CQD y 24.100 sin la financiación.

Sin pedirlo, me ponen los tornillos de seguridad de las llantas. La verdad que descuentos poquitos, tampoco aprete mucho la verdad, quizás no valgo para eso, pero el comercial me comentó que si no me importaba el color del coche, me entregaba el primero que llegará sin coste alguno (ahorro de la pintura metalizada), así que supongo que algo más se puede apretar, eso depende de la persona y del tiempo del que dispongas.

Un saludo.
Barney_Gamble
Barney_Gamble
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : Clio II 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por homer+2 Sáb Jun 19 2010, 21:38

A ver chicos , os comento tengo desde febrero 2010 un QQ+2 tekna sport 18 pulgadas 2.0. 150cv. negro metalizado por 25.000€ , como Barney_Gamble 22.000 con financiación CQD y 24.100 sin la financiación. Te cobran esto por un motor mas pequeño....no lo entiendo


homer+2

PD : Yo lo compre en barcelona en Motor llansa justo en frente del Gran via .
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue10/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por SIRIA Sáb Jun 19 2010, 22:37

¡Yo que sé!, la cuestión es que apenas tengo descuentos, bueno lo de 2000 euros si entrego mi coche, y que no es el plan del Estado, si no de ellos, no entiendo para qué quieren el coche para achatarrarlo si no le van a sacar supuestamnete ningún beneficio, que me descuenten el dinero pero que no me quiten el coche, que ni mucho menos está para achatarrar, auqnue sé que en ñla calle me darían eso más o menos por venderlo.
No sé, buffff, y encima tengo la duda con el color, gracias, ¡por cierto!, se pódría hacer como una "kedada" en el chat para comentar cosillas del Qasqy y resolver dudas, precios, etc.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue8/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por manudom Sáb Jun 19 2010, 23:11

Hola Siria,

precisamente el plan 2000€ es para retirar vehículos de la vía pública de más de 10 años y que contaminen mucho, además de incentivar la compra de vehiculos nuevos (que es el principal motivo). El concesionario está obligado a dar de baja el coche que entregues a cambio si te acoges al plan.

El plan 2000€ lo he visto de mil colores. En mi caso sólo me ofrecen 1000€ de la parte del fabricante porque me dicen que no queda fondos ni del Estado ni de la Comunidad Autónoma. Mucho mamoneo hay aquí porque el plan no está muy bien regulado ni auditado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te fies mucho de los precios que leas porque la mayoría están sujetos a descuentos variopintos. Si te sirve de ayuda, mi caso es como el tuyo, no tengo descuentos de ningún tipo, a parte de los 1000€, y el precio que he aceptado es un pelín más bajo que el del catálogo ( o web de Nissan). Debo decir que he recibido ofertas muy, pero que muy buenas pero con plazos de entrega desorbitados y los rechacé, me puede más la impaciencia que el dinero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso no quiere decir que me salgan los euroles por las orejas sino que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por SIRIA Sáb Jun 19 2010, 23:53

Manudom, es que el plan que te digo no es del Estado, por eso comentaba que para qué quieren mi vehículo, no creo que Nissan tenga muhco empeño en quitar o no vehículos de más de diez años, sí que se vendan más vehículos pero ya le estoy diciendo que yo lo quiero pero que me hagan ese descuento, yo tengo un coche que en julio hará 11 años, va muy bien pero ya lo quiro cambiar pero el problema es que no está a mi nombre, les he dicho que si queiren puedo traerles seguros que ahn estado a mi nombre ya que uso el coche desde hace como 5 años, es de mi marido y nada, así que no sñé hasta qué punto tienen ganas de vender o es que saben que igualmente venderán, ni idea, pero yo piensoq eu las ventas no están siedno muy altas en materia de coches y si ecnima ahora con el verano, vacauiones, subido de IVA, bajada de sueldos, etc., no sé porque no se estiran más. ¡Ays!, que me enrollo; ¿Qué color vas a pedir tu?.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue8/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por manudom Dom Jun 20 2010, 01:26

Siria, ¿un nuevo plan y yo con estos pelos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si te puedes enterar un poco más y nos lo cuentas, no lo conozco.

También podría ser que los fondos se hayan acabado de verdad (El Estado sólo aporta 500€ en el plan 2000€, Nissan aporta 1000€) y que el comercial te dé los 2000€ íntegros que sería lo mismo que un descuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No sé, estoy sacando demasiadas conclusiones.

Siria, hemos ido a escoger un coche que se vende solo y tenemos todas las de perder. Soltar, sueltan poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hay marcas con coches de la misma gama que estuve mirando antes de éste y me hacían rebajas de hasta 4500€ para hacerle la competencia al Qashqai. Pero es que el Qashqai está cojonudo y muy bien equipado de serie.

Ah! me lo he pedido de color Titanium a ojos vendados porque no he visto ninguno de ese color por la calle. Ya verás tú cuando lo reciba y no me guste el color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por SIRIA Lun Jun 21 2010, 23:54

Me han dicho que es si entrega un coche de más de 10 años y que lleve a tu nombre un mínimo de seis meses, en total miel seiscientos euros menos.
En Peugeot me hacían unos 3000 euros de descuento con el 3008 ( que por cierto es un cochazo ), pero seguía quedando algo caro, creo que finalmente lo cogeré en blanco, es que en negro, y eso que me tira mucho en negro, no tiene nada cromado y lo veo algo simplón, al menos en blanco hay más contrastes y es más limpio.
Saludos.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Left_bar_bleue8/10PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT. Empty Re: PRECIO 1.5 D. TECKNA SPORT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.