FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Actualización mapas en MY10

+65
jose_rus
japonesilain
danilomo
litox
Mito
guru
joanpamo
Alan
homer+2
polemiko
JOSEMANUEL
cruellas
homerymaria
ricardoena
Toni+2
ecampos
Chumerman
titijo
CASCALES QQ
seabert
adjalfa
IWWI62-QQ
G-325i
Yasimoto
DagonQai
J.CARLOS ROMAN
pajaro loco
Kompressor
QASH67
sogas
Dufour
jcj
manudom
Kimuki
jep
toribio
Tattvas
chigros
Rotay
caslasma
Faisan
whiteoso
superacorde
Bassy
Schwantz
Qashkashi
aitoreiko
encasa4
minguel
FRANSO
danielmoba
qashqaiano
xtress
joguelo
Remiguel
doctorchichu
bujyto
qashqito
juansa
karaka77
pichurreta
ivano
psede
CARLOS_NIETO
snowman
69 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Actualización mapas en MY10

Mensaje por snowman Jue Jun 10 2010, 19:10

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos;

Despues de un tiempo desaparecido reaparezco para comentaros que ayer se pasó mi padre por el conce a ver si sabían algo de tarjetas con mapas de 2010 para ver si merece la pena comprarla para actualizar la cartografía y no tienen ni idea de nada, vamos que como si les hablas en cantonés...yo sinceramente no lo entiendo, tan complicado es sacar una actualización??es que ya me ha pasado más de una vez que mi GPS antigüo que me costó 50€ deja en evidencia al connect y claro....

En fín, hilo 50% para ver si alguien sabe algo más que yo (que no sé nada) y el otro 50% para descargar mi frustración por la falta de conocimientos de los del conce.

Saludos a todos!!!

P.D.
Ya que andaba por allí preguntó por una rueda de repuesto (el Tekna Sport viene con el kit) y no venden una rueda!! ¿como puede ser? ni de galleta, ni normal ni una de una carreta, simplemente no tienen...¿alguien lo entiende?

Me edito para añadir:
Para colmo ahora leo en este hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que
ahora si que viene con rueda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por snowman Jue Jul 29 2010, 15:39

G-325i escribió:Visto lo visto despues de tantas posibilidades y ninguna solución ante una actualización de unos simples mapas, no nos queda otra que ir a ver los nuevos Qashqais del concesionario y darles el cambiazo por la nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaja anda que no lo he pensado yo veces...pero luego me sentía mal, si es que no se puede ser tan bueno!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por adjalfa Sáb Jul 31 2010, 12:16

El mio entregado la semana pasada tb trae la 2010, pero comparandolo con el navegador de un laguna adquirido tambien hace 15 dias por un familiar, salgo perdiendo, montan el tom tom, le aparecen calles que en el mio no ( como p.ej. en la que vivo que tiene ya 6 años) y ademas le viene con un mes de actualizaciones gratis via internet con solo meter la tarjetita en el pc.
A Nissan y a Navteq les queda aun mucho que aprender.....
adjalfa
adjalfa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Coche actual : Alfa Romeo 156 1.9 jtd
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci Titanium
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Bassy Sáb Jul 31 2010, 14:29

Yo he comprado por eBay una SD Nissan original con los mapas de 2009 para así tener 2 y hacer pruebas con una de ellas.

El problema que tengo es que no me deja escribir ni formatear la tarjeta al salir un mensaje de protección contra escritura, no es un problema de mover la pestaña pues ya lo he intantado en todas las posiciones. A alguien le ha pasado lo mismo? En este foro había alguien que pudo copiar los archivos nuevos a la tarjeta antigua.

Sigo haciendo pruebas y mirando foros de internet a ver si hay forma de quitar la protección.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Dom Ago 01 2010, 18:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues adjalfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues en el mio si que salen las calles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por adjalfa Dom Ago 01 2010, 20:02

IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues adjalfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues en el mio si que salen las calles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre salir salen, pero es una pu...ada que esten explicandote el funcionamiento y te digan vamos a meter tu calle y se quede el vendedor con las patitas colgando sin saber que decir cuando ve que no la reconoce, y te suelta, sera una calle nueva no? y al contestarle que tiene 6 añitos ya, pues se queda sin argumentos y a explicar otra cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas por lo que he leido los mapas originales vienen muchos mas completos y con mas opciones y Nissan es quien los mutila para meter lo que quiere en las tarjetas.
adjalfa
adjalfa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Coche actual : Alfa Romeo 156 1.9 jtd
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci Titanium
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ago 02 2010, 09:00

adjalfa escribió:
IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues adjalfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues en el mio si que salen las calles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre salir salen, pero es una pu...ada que esten explicandote el funcionamiento y te digan vamos a meter tu calle y se quede el vendedor con las patitas colgando sin saber que decir cuando ve que no la reconoce, y te suelta, sera una calle nueva no? y al contestarle que tiene 6 añitos ya, pues se queda sin argumentos y a explicar otra cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas por lo que he leido los mapas originales vienen muchos mas completos y con mas opciones y Nissan es quien los mutila para meter lo que quiere en las tarjetas.

ad@alfa te diré que el GPS que usaba en el primera, y ya vivo 10 años en mi domicilio, el nombre de mi calle sólo salía si metías la segunda parte del nombre mal,......si lo escribías, correctamente, te decía que no existía.

En cuanto a lo segundo, es normal, para que va querer la Nissan, regalarnos nada, si es mejor vendernoslo.
Que tengas un buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por qashqito Dom Ago 08 2010, 20:32

Por cierto alguien a probado de poner en el gps la ciudad de Málaga? porque no saleeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya tela a mi me mandaba a malaguilla o malagon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue0/0Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por joguelo Dom Ago 08 2010, 20:43

qashqito escribió:Por cierto alguien a probado de poner en el gps la ciudad de Málaga? porque no saleeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya tela a mi me mandaba a malaguilla o malagon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos

¿Estás seguro de haber puesto el acento de Málaga? El Connect no reconoce las ciudades ni las direcciones si no van correctamente acentuadas.
joguelo
joguelo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0dCi (150 CV) 4x4
Coche encargado : Con este vale
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ago 09 2010, 09:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver esos acentos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty ACTUALIZACIÓN TARJETA SD CONNECT

Mensaje por joguelo Jue Ago 12 2010, 10:54

Según últimas noticias del conce, la tarjeta SD con la actualización de la cartografía del Connect sale a la venta en OCTUBRE 2010. De momento no hay noticias de precios.
joguelo
joguelo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0dCi (150 CV) 4x4
Coche encargado : Con este vale
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por snowman Jue Ago 12 2010, 11:04

y cúal es la gracia de sacar los mapas de un año...al final de año!?!?!?! (valga la redudundancia) para eso que esperen un poco más, le pongan las 3 calles de turno nueva y lo saquen en enero de 2011, sino siempre van a tener a clientes insatisfechos al cabo de 3 meses!!!lo de Nissan no tiene nombre ni quien se lo ponga...y para colmo la tarjetita de las narices será cara como para asustar, como si lo viese...


Saludos a todos!
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 12 2010, 11:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si es tan actual, que se la queden ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por joguelo Jue Ago 12 2010, 20:36

Mientras no se consiga entrar en el SO del Connect, abrirlo, y que pueda leer cualquier tipo de tarjeta y cartografía, estaremos en manos de Nissan que nos tendrá cogidos por los ........, y podrá ejercer la tan afamada estrategia comercial del "Esto es lo que hay. O lo tomas o lo dejas".
joguelo
joguelo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0dCi (150 CV) 4x4
Coche encargado : Con este vale
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 13 2010, 09:15

Pues ya lo deje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Bassy Vie Ago 13 2010, 09:25

Yo compré por eBay una tarjeta SD Nissan original (26 €) que al final me ha salido gratis por otras circunstancias. El obteivo era poder borrarla y copiar los mapas nuevos pero ví que no es posible porque la jodida tarjeta tiene una protección que no permite hacer nada con ella, ni siquiera formatearla. Así que la conservo como seguridad por si se me pierde o roban la que venía con el coche.

Pero no pienso pagar lo que Nissan diga, que seguro que será un pastón, si no consigo una barata por eBay nuevamente utillizaría el Sygic, que lo tengo instalado en el móvil y va de fábula, además puedes conseguir los mapas gratis y los POIs tienen su icono y sonido propio.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Dufour Vie Ago 13 2010, 09:52

yo tengo en el movil el Igo 8 y es de lo mejorcito,mucho mas fluido que el TonTo inclusive. A ver si tenemos suerte y damos con la clave y que cada uno pueda poner lo que le salga de los... en su connect,seria todo un logro emocionado
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue10/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por IWWI62-QQ Dom Ago 15 2010, 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver SI los inteligentes, consiguen descifrar el embrollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Bassy Vie Ago 20 2010, 11:21

He estado mirando en la página web de TomTom y venden los mapas para TomTom alrededor de 40€ más o menos (se descargan por internet) y según qué mapa sea.

Si Nissan saca la SD actuallizada por un precio similar yo la compraría, pero me temo que querrán hacer negocio en un mundo en el que afortunadamente tienen mucha competencia y querrán sacarnos un ojo de la cara por los mapas. Bueno, habría que sumarle el precio de la SD, que imagino estará alrededor de 15-20 €, es decir el precio de referencia debería ser unos 60 €.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por seabert Vie Ago 20 2010, 18:07

Bassy escribió:Yo compré por eBay una tarjeta SD Nissan original (26 €) que al final me ha salido gratis por otras circunstancias. El obteivo era poder borrarla y copiar los mapas nuevos pero ví que no es posible porque la jodida tarjeta tiene una protección que no permite hacer nada con ella, ni siquiera formatearla. Así que la conservo como seguridad por si se me pierde o roban la que venía con el coche.

Pero no pienso pagar lo que Nissan diga, que seguro que será un pastón, si no consigo una barata por eBay nuevamente utillizaría el Sygic, que lo tengo instalado en el móvil y va de fábula, además puedes conseguir los mapas gratis y los POIs tienen su icono y sonido propio.

en ebay estan a la venta la del 2010 pero igual de caro o mas que en nissan

que barbaridad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue7/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por seabert Dom Ago 22 2010, 19:15

Aki esta el embrollo de las sd,

alguine con conocimientos de aleman y conocimientos de informatica, se lea este hilo, a ver si saca algo en claro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo que me llama muchisimo la atencion es esto:
Fremde Schlüssel in den eigenen Schlüsselbund aufnehmen que traducido al castellano quiere decir: Incluir en tu llavero un firma digital ajena

yo creo que por alli deben de ir los tiros !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy socalizando los programas necesarios, que son
GP85 für Windows 9x von DH1DAE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
McuT para dos y linux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si no he entendido mal en mis cortas luces, se puede sacar o copiar la firma de la SD, y trasladarla a utra SD, con los programas correspondientes. Supongo que con tiempo se podrá conseguir. Y ya estoy en ello, con las mismas ganas que tenemos todos.

Es gibt bei DB0ULM und DB0ZWI einen sogenannten "PUBLIC KEYSERVER".
Man kann damit per Mail einen Schluessel vom Server zugesandt bekommen oder den eigenen (mit neuer/zusaetzlicher Signatur) per Mail dort ablegen. Das ganze ist auf jedem Linux-System mit POP3/SMTP-Server lauffaehig (Sysops die Interesse haben koennen die Soft dazu jederzeit bekommen). Die Server tauschen ihre Keys untereinander auch aus. Es reicht also,wenn man diesen bei einem ablegt.

Inclueso hay un servidor, que mandando el archivo por mail, te lo devuelve firmado, pero aun no se como va.
ale, a indagar

un poquito en castellano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue7/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Bassy Lun Ago 23 2010, 08:28

seabert escribió:
en ebay estan a la venta la del 2010 pero igual de caro o mas que en nissan

que barbaridad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio traducido a euros son 183 € affraid affraid affraid affraid affraid
Creo que se lo va a pagar su p.m.

Este fin de semana he estado en una ruta por la sierra de Madrid y, llegado un momento, tuve que parar el Connect y usar el navegador de mi móvil, había trozos de la autovía A-1 que estaban en blanco y luego volvían a aparecer, los mapas son una basura. Si no se encuentra la manera de craquear la SD yo tengo clara la opción: conectar el móvil con un soporte al coche que es lo que he estado haciendo con mi anterior coche.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por seabert Lun Ago 23 2010, 17:56

yo ya lo se, y he abierto un hilo nuevo.

para los que quieran la sd con los mapas de 2010 ( los que traen ahora )
y en su connect tengan la revision 2009

Tan sencillo como hacer lo siguiente:
- Buscate a alguine que tenga sd 2010
- Metela en tu connect y si la reconoce...
- Pidele el numero de bastidor del coche.
- Vete a un conce Nissan y pide un duplicado de la sd para ese bastidor.
- 70,00-€ + 12,60-€ ( iva ) = 82,60-€

Te la piden, la insertas y listo.

Me acaba de confirmar un Jefe de taller de un conce que se pueden pedir duplicados con el numero de bastidor. Y mandan la que trae el coche de la casa. Si pides de un bastidor que traia 2010, pues recives la misma.

saludos
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue7/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Schwantz Miér Ago 25 2010, 02:44

Yo acabo de enviar una reclamación a Nissan y solicitando una solución a ese agravio comparativo entre coches del mismo año. Espero me respondan en breve y ya os contare.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue10/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por seabert Miér Ago 25 2010, 09:33

yo y lo hice, y aqui estan los correos.

Hola,

Necesito con urgencia actualizacion de la cartografia para Nissan Connect.

La que tengo en la actualidad, y ya bastante obsoleta y un monton de errores es:
sd2-NISSAN-CONNECT_2009_EUR v10

Está en la calle la version nueva:
sd2-NISSAN-CONNECT_2010_EUR v7

HE preguntado en los concesionarios, y nadie puede darme una solucion.
Es inadmisible que en los tiempos que vivimos, NISSAN obligue a sus clientes a usar cartografias viejas.

Si no pueden facilitarlas, por lo menos digan nos como poder actualizar a otras cartografias disponibles desde hace tiempo como TOMTOM IGO NAVTEQ etc... disponibles en el mercado desde primeros de año por 40 - 60,00-€

Un Saludo
--------------
Apreciado Sr. Sáez,

En relación a su consulta realizada en el día de hoy, le informamos de que la actualización correspondiente del navegador Nissan Connect está pendiente de ponerse a disposición de los clientes.

Los expertos de nuestra red oficial de concesionarios Nissan son las personas más indicadas para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes. Si se pone en contacto con cualquiera de nuestros especialistas, le proporcionarán toda la información necesaria.

Para localizar su concesionario Nissan más cercano, puede consultar en el siguiente enlace:
----------------
yo: Los expertos de nuestra red oficial de concesionarios Nissan NO TIENEN NI IDEA, YA QUE NO ME DAN NINGUNA SOLUCION.

ES LAMENTABLE QUE NISSAN NOS CONDICIONE A USAR CARTOGRAFIAS OBSOLETAS.

NO ENTIENDO PORQUE OFRECEN UN PRODUCTO ( NISSAN CONNECT ) SIN PODER DARLE SU CORRESPONDIENTE SERVICIO.

GRACIAS POR PRESTARME EL SERVICIO DE UNA RESPUESTA INUTIL.
-------------------
Apreciado Sr. Sáez,

En relación a su correo electrónico recibido en el día de ayer, emos tomado nota de su caso en particular y lamentamos de que haya experimentado tal situación. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que lo ocurrido no afecte a su relación con Nissan.

Al día de hoy, Nissan no dispone de una información más precisa acerca de la disponibilidad de la nueva versión 2010 Connect. Si podemos informarle de que a partir del próximo mes de septiembre las unidades del Nissan Qashqai fabricadas a partir de dicho mes, incorporarán la versión actualizada.

Agradecemos la colaboración prestada por su parte a fin de mejorar la calidad en nuestro producto y servicio y reiterar nuestras más sinceras disculpas.


Gracias por contactar con Nissan.
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue7/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por CASCALES QQ Miér Ago 25 2010, 11:45

y que hay que comprarse un nuevo coche para que te vengan actualizadas menos mal que salgo poco por europa porque ni en andorra encuentra la calle i eso que es pequeña
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualización mapas en MY10 - Página 8 Left_bar_bleue9/10Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualización mapas en MY10 - Página 8 Empty Re: Actualización mapas en MY10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.