FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
comercial moll denia plazo de entrega Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


comercial moll denia plazo de entrega

3 participantes

Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por jose alicante Sáb Mayo 01 2010, 19:38

Hola,buenas tardes.Alguien de la zona de Denia o alrededores que tenga su compra echa en comercial moll le han entregado ya su coche o lo a reservado,cual es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] plazo de entrega que habeis tenido que esperar o el tiempo que os dijo el comercial.Yo ya tengo la reserva echa de mi qq y el comercial me comento que el plazo de entrega esta situado entre seis y siete meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que sufrimieento por dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )alguien me lo puede confirmar.Tambien despues de leer en este pedazo de foro que con el tercer turno los plazos de entrega se estan acortando alguien que tenga su qq lo puede confirmar y en cuanto tiempo se ha acortado su espera.Tambien quiero dar un voto a favor de este concesionario por las formas con las que me atendieron y las explicaciones que me dio el sr.Emilio el me llevo a terminar de convencerme en la importante compra que he eccho, espero que en la entrega y despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengan ese afan de atenderme tan bien a y que se estire un poco y me haga un regalito para mi qq [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias .Un saludo para todos desde la terreta.
jose alicante
jose alicante
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : qashqai tekna premium 4x2 2.0dci
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue10/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por igsignes Vie Jun 18 2010, 21:12

ni se te ocurra yo lo compre en xativa y eso que los conozco los mecanicos no tienen ni eda son rumanos no cualificados
igsignes
igsignes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue7/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por jose alicante Sáb Jun 19 2010, 16:16

igsignes escribió:ni se te ocurra yo lo compre en xativa y eso que los conozco los mecanicos no tienen ni eda son rumanos no cualificados
Hola igsignes. GRacias por responder,pero la reserva ya la hice en abril. Tu qashqai se lo compraste a ellos dices ,tardaron mucho en dartelo,yo hice la reserva en abril y no me han dado fecha.Lo del taller no me importa soy de alicante y lo llevaria al servicio oficial de aqui, si pasara algun problema.El comercial me comento que no tienen que ponerme ninguna pega, ya veremos.
jose alicante
jose alicante
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : qashqai tekna premium 4x2 2.0dci
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue10/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por igsignes Sáb Jun 19 2010, 20:12

no yo lo compre en xativa ya que me querian engañar con el tema de los descuentos me decia que me hacia un descuento y resulta que el descuento que decia que era que habia subido el precio con lo que se quedaba en el precio que marca la casa vaya cara suerte y al toro piensapelo bien en la compra del coche que motor has cogido te lo comento porque los unicos motores nissan son el 16 c.c. gasolina y punto todos los demas son reunolt bueno como se diga

nada suerte y que lo tengas pronto
igsignes
igsignes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue7/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por Dufour Sáb Jun 19 2010, 21:39

el 2.0 de de gasolina tb es motor japones,solo los diesel son renault
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue10/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por igsignes Dom Jun 20 2010, 00:35

es un variante del que monta el laguna tengo entendido por un mecanico que lleva mas 20 años con nissan
igsignes
igsignes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue7/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por jose alicante Dom Jun 20 2010, 10:30

igsignes escribió:no yo lo compre en xativa ya que me querian engañar con el tema de los descuentos me decia que me hacia un descuento y resulta que el descuento que decia que era que habia subido el precio con lo que se quedaba en el precio que marca la casa vaya cara suerte y al toro piensapelo bien en la compra del coche que motor has cogido te lo comento porque los unicos motores nissan son el 16 c.c. gasolina y punto todos los demas son reunolt bueno como se diga

nada suerte y que lo tengas pronto
yo tengo pedido 2.0 diesel teckna premium ,por lo que tengo entendido es muy buen motor y es un tiro cuando le pisas ya veremos el resultado.Yo se lo he sacado por 25900 pienso que es buen precio que alguien me responda, por aqui por alicante me salia un poco mas caro por eso subi a denia.Lo que me tiene loco que voy camino del tercer mes y no me han dicho fecha pero por lo que leeo en el foro esto parece ser normal .Gracias por responder y un saludo
jose alicante
jose alicante
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : qashqai tekna premium 4x2 2.0dci
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
comercial moll denia plazo de entrega Left_bar_bleue10/10comercial moll denia plazo de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comercial moll denia plazo de entrega Empty Re: comercial moll denia plazo de entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.