FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Mi primera revisión ha sido un fraude Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi primera revisión ha sido un fraude

+16
Piterluis
osnimolika
the_bestt
whiteoso
_Nomada_
homer+2
Master
german
amaca
Bucyrus
CASCALES QQ
pichurreta
JLChip
dark7
raf3
xinxan28
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por xinxan28 Vie Abr 16 2010, 23:47

Os explico un poco,
Tengo un nissan qashqai 1.5 dci teckna sport y me quedaban realicé la reserva de mantenimiento del coche por internet en la página de nissan en un concesionario en Granollers (barcelona). Hasta aquí todo muy correcto. LLego el día de la revisión y la antención es exquisita por parte de la chica comentándole yo un par de aspectos que me miren a parte de la revisión de los 20000 kms que era el incorrecto funcionamiento de la ventana de pasajero y un click continuo en el pedal de embrague cada vez que lo acciono.
Pues me comentan que vuelva en una par de horas!! Pero yo en medio de irme me quedo sentado con una buena lectura para poder realizar la espera amenamente y entonces empezó todo la cadena de acciones que desencadenaron en mi una plena desconfianza al concesionario.
Al ser la sala de espera tipo urna pude ver todas las operaciones tranquilamente.Y según lo que teóricamente pone la páguina oficial de la marca tienen que realizar una serie de acciones y puntos de control.
Pues mi sorpresa fue:
- No comprueban la presión de la rueda de repuesto.
- No vacían ni drenan el agua del filtro de combustible.
- Me quieren cobrar tres litros de liquido limpiaparabrisas (ESTABA LLENO ANTES DE ENTRAR)
- Me quieren cobrar un litro de liquido refrigerante (ESTABA A NIVEL)
- Encima me comentan que me cambian el filtro del aire pero ni tengo el viejo guardado ni nada (lo vi realmente que lo cambiaban.)
- Se limitan a engrasarme el pedal de embrague y las guías de las ventanas con silicona (continua fallando la ventanilla del pasajero, es una chapuza el arreglo...)
- Ni miraron las correas, ni la dirección ni nada de la lista que se puede obtener en la pagina de nissan por lo que te ponen 1.3 horas de faena total de la primera revisión.
- De hecho conometré el tiempo del operario y estubo realmente en el coche 40 min!!!
- Pero yo esperé hasta la entrega 1h y 50 min. (el coche estuvo 15 min finalizado!! a la espera de cerrar la OT)
- Realmente me cobraron 1.50 h de faena pero me incluyeron el cambio de filtro del aire que no viene en el plan de mantenimiento de nissan pero no me quejé de este componente porque no me peleo por 30 eur. porque creo importante cambiarlo mas asiudamente.
- Pero en cambio el microfiltro no me lo cambian y eso si que lo pone cambiarlo en cada revisión!!

Os preguntareis que me comentaron cuando les dije todo esto pues falsas excusas me querían meter mas goles de los que para mi eran admisibles por lo que opté por comentar que he trabajado durante untiempo de mi vida laboral como mecánico de una marca "elitista" y que conocía los "entresijos" del taller y que en términos de mecánica pues que no me intentaran vender la moto (ahora soy ingeniero...). Medio aceptarón las mentiras solo cobrándome 1 litro de limpia y haciéndome un deto en el aceite de un 10%. Teniendo yo prisa por buscar a mi hijo no quise alargar mas la discusión pero espero que este foro me sirva de pataleta y que me aporteis eses golpecito en la espalda.

Muchas gracias a todos y siento el tostón de arriba!!
xinxan28
xinxan28
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tecna Sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue8/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por raf3 Sáb Abr 17 2010, 00:05

xinxan28 la de veces que hacen estas cosas y no nos enteramos de nada,que te han dicho del click del embrague.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por xinxan28 Sáb Abr 17 2010, 00:11

Lo del embrague es según ellos un interruptor que lleva y parece ser que poniendo spray de silicona ha sido suficiente y hasta fecha de hoy parece ser que si (han pasado 10 días) Aunque dudo de la solución final...
xinxan28
xinxan28
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tecna Sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue8/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por raf3 Sáb Abr 17 2010, 00:35

me apunto lo del embrague,ya que tambien tengo ese click.cuando pueda me acerco al conce.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por dark7 Sáb Abr 17 2010, 02:28

Otra cosa increible es la variación del precio, he encotrado talleres que cobran 110€ por la revisión, otros 150€ y alguno hasta 230€, precisamente el que está al lado de casa. Por 120€ de diferencia, me iré al primero aunque pierda una tarde.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por JLChip Sáb Abr 17 2010, 09:00

¡ No pediste una hoja de reclamaciones? Creo que tienes conocimientos y argumentos para haber dejado una muy interesante...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 17 2010, 10:18

No estaría de más poner un post con lo que nos cobran por las distintas revisiones y en qué concesionarios se hacen...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue6/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por CASCALES QQ Sáb Abr 17 2010, 13:39

Yo lo tengo claro ire ami mecanico de siempre aunque me ponga los componentes de la sissan para la garantia eso si com factura siempre para metensela por delante se le pasa algo suerte y al loro
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por Bucyrus Sáb Abr 17 2010, 16:27

Visto lo visto, ya sabemos un lugar donde no hay que llevar el coche, desde luego que ya les vale.Menos mal que estuvistes alli presente y lo pudistes comprobar tu mismo.
Opino lo mismo que raf3, cuanta razon tienes y la de veces que nos la habran clavado.
A mi con el tema del relleno del limpiaparbrisas me pasaba lo mismo con el otro coche, en un taller de estos con franquicia; lo tenia casi lleno y me cobraban el bote entero.
¿ Pero hay algun taller honesto y que no trabaje algun conocido de confianza?
Bueno, yo tengo que decir que salvo en ese caso, con los demas he tenido suerte.Cuando me llegue la segunda revision ,ya estare al tanto de como esta el tema para ir bien precavido.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por amaca Sáb Abr 17 2010, 23:55

Hola a todos, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a xinxan28 pero en un concesionario de Barcelona y por lo que me parece es el mismo que el de Granollers, pues los conceptos y precios son practicamente los mismo.
Yo reclame por lo del liquido anticongeleante y el del limpia y no supieron que decirme cuando les dije que me querian cobrar algo que no era verdad, pero eso si 217., €.
amaca
amaca
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por german Dom Abr 18 2010, 12:41

Por eso yo e tomado una decision. Las revisiones no las hago en la casa, ya que van a sacar € como se. Con deciros que cuando fui a haer la revision de los 40.000 (segun libro de instrucciones) me dijeron que los tenia que a ver llevado a los 30.000 por estar en Canarias. Les pedi que me lo enseñaran en el libro de manteniemiento y no fueron capaces...¡¡¡PORQUE NO EXISTE ESA INFORMACION!!!!!!!!

Les pedi presupuesto de la revision y me dijeron que unos 300 eurazos. Y como comprendereis no pago eso sabiendo que es una exajeracion. Compre los recambios en la casa, lo lleve a un taller que me hiciera factura y solucionado por 150€. Ale, 50% menos por la cara
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por Master Lun Abr 19 2010, 18:36

Es bueno ir sabiendo donde se puede ir y donde te van a tomar el pelo.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue7/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por homer+2 Lun Abr 19 2010, 18:46

Pues a mi todava no le toca pero cuando le toque al mas barato lo tengo claro.saludos

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por _Nomada_ Sáb Abr 24 2010, 23:49

Os recordare una cosa que muchos de vosotros ya sabeis, las concesiones de donde sacan realmente "pasta gansa" es de la postventa, reparaciones revisiones etc, les resulta bastante mas interesante que la misma venta.


Salu2 a todos.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por whiteoso Lun Abr 26 2010, 09:27

xinxan28,


LA próxima vez mira en concesionario de Molins de Rei, si te cae cerca.

Van muchos Nissan a las revisiones, pero si te han de engañar te engañarán en todos (los de los líquidos aunque estén OK, por defecto lo ponen aún no haciéndole nada)



whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue8/8Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por the_bestt Lun Abr 26 2010, 17:16

Pues a mi me quieren cobrar segun presupuesto, en el taller TURALZIRA en la localidad de ALZIRA y segun presupuesto solicitado hace tres o cuatro dias, un total por la primera revision de 260 y pico euros, a ver de donde sacan ellos ese presupuesto, esta claro que llamare a otro taller o a las malas pedire a alguien que me recomiende algun taller por aqui, comprare los repuestos y lo llevare a otro taller.... a mi es que yo cada dia flipo mas con nissan y su red de hurto descarado y consentido....


En fin, viva el oxido, los ruidos y los desajustes y viva el descaro e imcompetencia de nissan, hoy o mañana metere el presupuesto por aqui para que flipeis un ratito....

Saludos...
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por osnimolika Jue Abr 29 2010, 13:35

CASCALES QQ escribió:Yo lo tengo claro ire ami mecanico de siempre aunque me ponga los componentes de la sissan para la garantia eso si com factura siempre para metensela por delante se le pasa algo suerte y al loro

EXacto la verdad que es la opcion mas economica, yo al final me he informado y desde el 31 de julio de 2002 se puede hacer sin problema.
La duda que me queda es que si tienes la garantia extendida 3 + 2 creo que no se puede. Sola en la oficial marca la ley....

Esto es un tocho de la leche pero por si alguno le interesa .la ley

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 44
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por german Vie Abr 30 2010, 11:25

Pues yo tengo la 3 + 2 y no e tenido problema. Cierto es que todavia estoy dentro de los primeros 3 años..... a ver como va la cosa
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por Piterluis Miér Mayo 05 2010, 09:24

La verdad es que se pasan tres pueblos con las revisiones en casi todos los concesionarios...

Todavía no tengo el QQ (a ver si para final de año por fin me decido), pero con el actual coche hace tiempo que ya no paso por el oficial para la revisión periódica. He pasado de gastar 200 euros y subiendo, a la mitad. Me imagino que con el QQ haré lo mismo una vez pasada la garantía... mientras tanto, a pasar por el aro toca... jo...
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por the_bestt Miér Mayo 05 2010, 16:37

No es preciso pasar por el aro, siempre que utlices los repuestos originales, nissan en este caso, y que pongas el aceite que recomienda el fabricante no tienes que ir a pasar la revision al consecionario oficial... todo es cuestion de gustos y no por ello pierdes la garantia...

Saludos!!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por osnimolika Miér Mayo 05 2010, 16:43

the_bestt escribió:No es preciso pasar por el aro, siempre que utlices los repuestos originales, nissan en este caso, y que pongas el aceite que recomienda el fabricante no tienes que ir a pasar la revision al consecionario oficial... todo es cuestion de gustos y no por ello pierdes la garantia...

Saludos!!

Hoy en la radio he escuchado el anuncio creo que era de Feuvert y confirmaban que hacian revisiones sin perder la garantia del coche. Vamos que es otra opcion para el que le interese.
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 44
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por Piterluis Jue Mayo 06 2010, 22:33

Eso es muy interesante, sí señor... cuando por fin me agencie el QQ, la primera revisión será en oficial previa petición de pto, por supuesto... pero depende del trato... tendré en cuenta el tema...
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue10/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por german Vie Mayo 07 2010, 09:49

Pues ayer estuve en NORAUTO (el 1º en Gran Canaria, ya era hora) y pregunte por las revisiones llevando yo los re`puestos para no perder la garantia. Me dijeron que no podia llevar yo los repuestos, pero que no es verdad que pierda la garantia.

Me comentaron que en su pagina web tienen el escrito que indica que no perdemos la garantia. Incluso ellos mismo sellan el libro de garantia. Asi que habra que ver cuanto nos sale alli.....
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por dark7 Dom Mayo 09 2010, 23:37

german escribió:Por eso yo e tomado una decision.....

Les pedi presupuesto de la revision y me dijeron que unos 300 eurazos. Y como comprendereis no pago eso sabiendo que es una exajeracion. Compre los recambios en la casa, lo lleve a un taller que me hiciera factura y solucionado por 150€. Ale, 50% menos por la cara

Este comentario me parece muy interesante, yo no tengo la garantía 3+2 así que haré lo mismo que tú German.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue9/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por j8a Jue Mayo 13 2010, 14:21

¿alguien conoce algun concesionario para la primera revisón en Madrid? .. a ser posible de los de 100€...
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Mi primera revisión ha sido un fraude Left_bar_bleue8/10Mi primera revisión ha sido un fraude Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Mi primera revisión ha sido un fraude Empty Re: Mi primera revisión ha sido un fraude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.