FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


entrega aproximada del QQ desde que te llaman...

2 participantes

Ir abajo

entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Empty entrega aproximada del QQ desde que te llaman...

Mensaje por litus80 Jue Mar 18 2010, 14:44

hola escribo este post porque me llamaron el lunes desde el conce y me dijeron que el barco ya habia salido no me especificaron que dia de la semana del 8 al 12 de este mes,entonces por experincias de otros compañeros de este portal me gustaria saber cuanto tiempo podrian tardar en traermelo en el conce de barcelona y me llamasen para recojerlo,estoy con las cabalas que no puedo...alguien me puede aportar alguna experiencia que desde la llamada del conce hasta la entrega del QQ su tardanza?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Left_bar_bleue10/10entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Empty Re: entrega aproximada del QQ desde que te llaman...

Mensaje por Bassy Jue Mar 18 2010, 15:48

A mí me avisaron este lunes 15 de que ya lo tenían en el concesionario y estará listo para entregármelo el próximo lunes 22, hay que tener en cuenta que el viernes es festivo en Madrid y también influye lo que tarde en llegar la transferencia, pues no mueven un sólo dedo hasta que no les llega la pasta. En mi caso, en total serán 4 días laborables.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Left_bar_bleue9/10entrega aproximada del QQ desde que te llaman... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.