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4WD
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deere69
juansa
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4WD
Es verdad que cuando pasas de 40 se quita el lock y pasa a modo auto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juansa- Transitando por via urbana
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Re: 4WD
si a mi me lo hace, pero no te preocupes que en auto tambien se mueven las ruedas traseras
deere69- En Autobahn alemana
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Re: 4WD
Si que ocurre eso, a más velociad no tiene ningún sentido
Y ojo, que cuando se cambia de 4x2 a Auto o a Lock, si se haceen marcha ha de hacerse en una recta.
Y ojo, que cuando se cambia de 4x2 a Auto o a Lock, si se haceen marcha ha de hacerse en una recta.
Asus- Aun no se ha quitado la L
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Re: 4WD
hasta que velocidad se puede poner LOCK? si se pone a +50 seria como ir en AUTO o se forzaria algo?
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Re: 4WD
Aunque creo que el manual no dice nada, el sentido común si: no se debe poner el modo LOCK si estás en plena aceleración, deceleración o una velocidad elevada. Aunque la electrónica siempre está presente, y actuará para preservar el sistema, es aconsejable no activarlo en dichas circunstancias.
Una persona comentó que lo activó cuando estaba acelerando fuerte y luego tuvo que parar porque se le encendió el chivato del 4WD (indicando un recalentamiento del aceite de la transmisión). Como indica el manual, paras el coche con el motor encendido durante un tiempo, esperas a que se apague y luego puedes continuar.
Saludos.
Una persona comentó que lo activó cuando estaba acelerando fuerte y luego tuvo que parar porque se le encendió el chivato del 4WD (indicando un recalentamiento del aceite de la transmisión). Como indica el manual, paras el coche con el motor encendido durante un tiempo, esperas a que se apague y luego puedes continuar.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
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Re: 4WD
pues ya hubieran podido ponerlo a 50 almenos... queselevacer, no sabia yo esto
gracias! y un saludo
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juansa- Transitando por via urbana
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Re: 4WD
Juansa, para que quieres el lock a mas de 40 o 50 por hora?, lo que si que puedes es ir en AUTO a mucha más velocidad, lo que significa que tendrás la tracción a las 4 ruedas siempre y cuando el coche detecte que pierdes traccion :-)
Asus- Aun no se ha quitado la L
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Re: 4WD
juansa escribió:pues ya hubieran podido ponerlo a 50 almenos... queselevacer, no sabia yo esto
gracias! y un saludo
Pero tienes tracción a las cuatro ruedas a cualquier velocidad, lo que no tienes es un bloqueo 50/50 si superas los 40 km/h, pero podrías obtener un reparto similar o igual (si se dan las circunstancias) a mayor velocidad. Se desactiva el bloqueo porque nuestro coche al no disponer de diferencial central, se evita de esta forma que se produzcan esfuerzos en el sistema de tracción que lo puedan dañar.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
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Re: 4WD
a vale muchas gracias , yo es que aun no lo tengo y no se lo que pasa. yo pensava que cuando pasa a auto no hay ni un minimo reparto anoser que falte agarre, me alegra saber que habra algo. esque yo pensava que se podia poner e ir trankilo por carreteras nevadas i alcanzar velocidades superiores no era por nada mas. Como el otro dia fui con un terrano i lo puso trankilamente por autopista mojada...pero tambien ay que decir que este coche es traccion trasera. supongo que poniendole en auto me basta. muchas gracias por aclararme las dudas, me cuesta me cuesta jejeje lo llevo esperando ya 5 meses i me falta un mes aun...
un saludo a todxs!!
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juansa- Transitando por via urbana
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Re: 4WD
juansa lo tengo comprobado en auto y tirando marcha atras en nieve se mueven las ruedas traseras y hacia adelante no imfluye la velocidad
deere69- En Autobahn alemana
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Re: 4WD
deere69 escribió:juansa lo tengo comprobado en auto y tirando marcha atras en nieve se mueven las ruedas traseras y hacia adelante no imfluye la velocidad
Yo tambien confirmo, y el Auto All Mode es considerada la mejor traccion para todoterreno. Y luego, imaginate de hacer una curva a 100Km/h
con todas las ruedas que alcanzan a la misma revoluccion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
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