FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

+215
kaiser_soze
varencibia
kikunix
ricardsl
javierreg
Jgalvez02
David Diego
Vily13
Dosbedania
jcfh
turbo
josemfg102
IGLE
Marcos-jerez
scorpionbandit
ajedrez
lopezcaro
oscarg811
qashqito
euskokali
estgf
Pepitosg
abtqasquai
bukebuka
STYLO
Juakyuubi
unimade
josegcela
dial
Jambaar
dagos
PIQUILO
popotu
danilomo
Chiki
Lord_Ricky
cage
LuQashqai
PeeweeMaya
Chapa
KS_Camach
26may07
Quber
el sobrao
manesvi
sonyman
kalimerito
nanoterla
amaca
albertorv
pilfos
jose_rus
isneo11
ecampos
miguelyeguas
quenchodixo
badoc
Manumr8
afrikaman
antiguo33
Wolfito
Algora
er_vistor
Nauta
Cobretti
RKO
CUSCÚ
escaiguolquer
sercapi
erchatobetico
SIRIA
elradioplanner
_Nomada_
CASCALES QQ
ricardoena
QASHQUETE
silver_st
IWWI62-QQ
Kikator
OAN
MLL
sogas
pedroyesther03
Dufour
YOY
danielmoba
bujyto
niqqan
Vik
opascual
rodriman
Manresa
Adlexventure
homer+2
marupa
whiteoso
toribio
joeverdiblanco
crackcbp
Haagbard
superrico
DELKO
No te metas con mi QQ
brv
domin2
menceyrasta
Camilo
tapahuga
CLP8
GGF
michelmad
txiru
encasa4
aseldas
jubilado59
jose74
karlastebu
Beret
Tattvas
Teide
pminguez
capot
vicen09
jcpb
gransiesta
farrely
breogain
aries69
SANTANI
Rotay
deere69
mmenal76
gatuno
miquel2
pepesqq
Praiser
deimien
Toni Alkántara
eduponfe
seabert
NANUK
Master
lorena
monono71
Ozam
etronic
newdps
joselu
brabender
jcmogar
PEQUE
patricia
dago
JuanKar
Dave
Mixfy
eradg
PACK
berbe_15
nachomorilla
Rober7
Oscar González
Necha
Candle
kikojimeno
Miguel
josecris
Nielmun
RafaelArcos
Teresa
Barry
Latadecola
santos
Ellanes
canelo
edu12345
n1kO
Oshe Carlos
tormado33
sergioqqq
panito
pedropen
w.shakespeare
juanito
Pupuch
carlos47
moises
david30
qpasakimu
Jose-Aparejata
VanHuys
PELUALCA
XAVIBARCELONI
Alez
Monet
sid
Er sevi
Shiraz
cocoliso
habuin
german
krysys
Pipi
Goncar
ec5cfm
javier1655
Qashkashi
bigxavi
pptoga
vagoso
schumy
Franj
IniTiale
joons33
hathilah
219 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por hathilah Sáb Dic 08 2007, 09:09

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo crear un apartado en le que cada usuario/a ponga la el móvil que utiliza y si es 100% compatible con su QQ.

Para un correcto desarrollo del hilo, sería imprescindible que se haya probado en el QQ.

Según peticiones, añado lista ordenada por marca y modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(*) Número de página del hilo donde aparece el mensaje.
- Si el fondo es blanco y el número negro, el hilo es el siguiente: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ
- Si el fondo es negro y el número blanco, el hilo es el siguiente: AGENDA TELEFONO DEL CONNECT

(Dejo la lista antigua, por si se perdiese el archivo .pdf compartido)

Saludos.

Actualizando la lista, el último miembro escribió:
Forer@ --------------------------- Móvil --------------------------- Compatible
==================================================
joons33 ----------------------- sony ericsson z610 -------------------- 100%
joons33 ------------------------- samsung sg 60 ----------------------- 100%
Franj -------------------------- sony-errisson K800i -------------------- 100%
Franj ------------------------------- Motorola Q9 ------------------------- 100%
schumy --------------------------- Nokia N70 ---------------------------- 100 %
vagoso ---------------------------- Nokia N70 ---------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
pptoga --------------------------- Nokia 6230i --------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
novia pptoga ---------------------- Nokia N70 --------------------------- 100%
bigxavi ----------------------------- Nokia 6085 -------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Qashkashi ------------------------ Nokia 6288 --------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Javier1655 ----------------------- Nokia 6288 --------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
ec5cfm ---------------------------- Nokia N80 ---------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno / A veces se desconecta solo)
Goncar -------------------------- samsung z500v ----------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Mujer de Goncar ---------------------- Sharp GX25 --------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Pipi ------------------------------ Motorola L6 ----------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Krysys -------------------------- Samsung E250 -------------------------- NO
German---------------------------- Nokia N80------------------------------ NO
Cocoliso ------------------------- Nokia 5310 ----------------------------- 100%
Cocoliso ------------------------- Nokia 6131 ----------------------------- 100%
Cocoliso -------------------- Sony Ericsson K810i ----------------------- 100%
Shiraz ----------------------------- Nokia E65 ----------------------------- 100 %
Shiraz ----------------------------- Nokia N81 ----------------------------- 100 %
German---------------------------- Nokia N72 ----------------------------- 100 %
German---------------------------- HTC Touch ----------------------------- 100 %
Sid------------------------------ samsung d500 ------------------------------- 100 %
Sid------------------------------ HTC Touch ------------------------------- 100 %
Monet------------------------- Nokia 6120 ----------------------------- 100% (pasando los nº de la agenda uno a uno y previa actualización de software del teléfono)
Pelualca ------------------------ Palm Treo 650 ------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
VanHuys -------------------------- Nokia 6021 ---------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
VanHuys ---------------------- Sharp GX15 ----------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Jose-Aparejata ------------------------ Motorola V3X ------------------------- 100 %
Hathilah --------------------------- Sony Ericsson K608i --------------------------- 100 %
qpasakimu -------------------------- Nokia e51 ---------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Alez ------------------------- Motorola W510 --------------------------- 100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Monet ------------------------ Iphone 3G ------------------------- 100 %
Franj ------------------- HTC touch find (movistar, con gps) --------------------- 100 % (posiblemente pasando los nº de la agenda uno a uno)
bigxavi ----------------------------- Sony W910i -------------------------- 100%
w.shakespeare ------ Nokia N73 ----- Parece que solo falla con los Tekna, con Acenta funciona bien
Panito --------------------------- Nokia 6110 Navigator -------------------- 100%
tornado33 (en un QQ 2) --------- Nokia N80 -------------------------------100%
n1kO-------------------------SonyEricsson W660i-----------------------------100 % (pasando los nº de la agenda uno a uno)
Pipi--------------------------Sony Ericsson W380i-----------------------------100%
edu12345---------------------------Nokia 5610----------------------------------100%
Oshe Carlos----------------------------Nokia N95------------------------------100%(funciona ok pero tiene que esta el software actualizado)
Oshe Carlos---------------------------Sony ericcson K608i---------------------No funciona(no sabe si que habra que actualizar el software de este movil)
canelo--------------------LG Viewty...Sony-E.K610......Samsung U600------------100%
w.shakespeare-----------------------------Nokia 5800----------------------------100%

Muchas gracias, krysys, por la información aportada:

krysys escribió:Que suerte teneis todos
Samsung E250 ni flores no es compatible.Os pongo en antecedentes.
No todos los bluetooth son compatibles entre si depende del fabricante y la versión. yo tenia un samsug d600 y funcionaba perfecto tanto llamdas como agenda pero con el de ahora no funciona nada.
Llame a nissan y me pasaron tras dos semanas de mareos, un listado con todos los compatibles, son - del 2005, creo que con un nuevo dvd se actualizara el sofwar y puede que cambie yo de momento no puedo conectarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por hathilah el Jue Jul 23 2009, 00:47, editado 39 veces (Razón : Actualizar la lista)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por Vik Jue Jun 17 2010, 14:53

marupa escribió:Hola compañeros, he estado bicheando la lista y no aparece ninguna Blackberry. ¿Nadie la tiene o es que no funciona con el QQ?

Por favor, me gustaría que si alguien sabe si son compatibles me lo comentara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marupa, yo tengo la Balckberry Bold 9000, y funciona de maravilla. Descarga de agenda y lista de llamadas perdidas, enviadas y recibidas. Lo único que cuando en la Blackberry tengas en la agenda un contacto con varios teléfonos, el Connect te sale sólo el teléfono desde el que te llaman, pero no el nombre.

Saludos
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por niqqan Jue Jun 17 2010, 22:28

hola,yo tengo un 6210 navigator y no va se queda bloqueado el conect fui al conce y me dijeron q lo volviera a llevar,no he llevado porq tenia q cambiar el mobil y quiero probar con el nuevo en una semana tengo es el nokia x6 modelo nuevo ,de ese no tenemos noticias si va bien ,nada mas faltaria q cambiara el mobil nuevo y me dijeran en el conce q es problema del mobil ¿los nokias suelen fallar? tengo la ventaja q puedo probar en el qq antes de comprar,pero sino va q hariais,¿seria problema del conect o del mobil?
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por bujyto Jue Jun 17 2010, 22:36

Nokia N97 mini 100% ok, pasada la agenda ferpectamente.
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 43
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por niqqan Jue Jun 17 2010, 22:39

el navigator 6210 fue perfecto cargo la agenda en nada yo si puedo llamar son las llamadas q entran
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por danielmoba Jue Jun 17 2010, 23:36

hola yo tengo lg ku990i y no pasa agenda. Ni puedo ver llamadas enviadas, recibidas o perdidas. si alguien sabe como hacerlo le atiendo gustosamente, gracias...
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 53
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por marupa Vie Jun 18 2010, 00:33

Muchas gracias Vik.
Ya me estaba extrañando que en diecisiete páginas no apareciera nadie con una BB. Y me estaba temiendo lo peor. Me has quitado un peso de encima. alabar
avatar
marupa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : San Juan de Aznalfarache (OSSET)[Sevilla]
Coche actual : Renault Mégane 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai Acenta dci 2.00 150 c.v. 4x4
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por niqqan Vie Jun 18 2010, 22:25

hola ,bueno de momento me han llamado al nuevo nokia x6 y recibi la llamada en el conect y no se quedo bloqueado,eso si, no se si cargara la agenda porq esta vacia la agenda ,espero q si ,lo unico q no sabia y ya se es q solo se puede tener un mobil conectado con el conect ,si estoy equivocado avisarme a mi no me dejo los dos tener conectado con el conect

salu2
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por YOY Sáb Jun 19 2010, 22:24

toribio escribió:
hola, yo tambien tengo una htc diamond y efectivamente la reconoce y carga la agenda sin problemas.

la marcacion por voz tambien va perfecta, pero leyendo el manual dice que pulsando la tecla Tlf. en el volante y a
continuacion la palanquita de +/- aparece la agenda en pantalla??, pues me he vuelto loco y no funciona.
ademas dice que pulsando 2 veces seguidas la tecla Tlf. rellama al ultimo numero?? (tampoco funciona).

alguien lo ha probado con este telefono??

salu2


Hola, toribio. Has descubierto algo sobre este tema?
Yo tengo un nokia 5310 y pensaba que podria se el movil pero mi mujer tiene LG KU990i y tampoco funciona
A un compañero, no se que movil tiene, pero tampoco le va.
Hemos pasado por conce pero el comercial no sabia y el informatico no estaba.
Gracias un saludo.
YOY
YOY
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por Dufour Sáb Jun 19 2010, 22:25

alguien sabe si los HTC funcionan?? en concreto la HTC touch HD??

un saludo y gracias
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por Beret Mar Jun 22 2010, 11:15

Nokia E66,funciona a las mil maravillas.
Beret
Beret
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Qashqai+2 2.0 G (140cv) 4X2 Tekna Premium Negro
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty telefono en QQ

Mensaje por toribio Mar Jun 22 2010, 11:50

YOY escribió:
toribio escribió:
hola, yo tambien tengo una htc diamond y efectivamente la reconoce y carga la agenda sin problemas.

la marcacion por voz tambien va perfecta, pero leyendo el manual dice que pulsando la tecla Tlf. en el volante y a
continuacion la palanquita de +/- aparece la agenda en pantalla??, pues me he vuelto loco y no funciona.
ademas dice que pulsando 2 veces seguidas la tecla Tlf. rellama al ultimo numero?? (tampoco funciona).

alguien lo ha probado con este telefono??

salu2


Hola, toribio. Has descubierto algo sobre este tema?
Yo tengo un nokia 5310 y pensaba que podria se el movil pero mi mujer tiene LG KU990i y tampoco funciona
A un compañero, no se que movil tiene, pero tampoco le va.
Hemos pasado por conce pero el comercial no sabia y el informatico no estaba.
Gracias un saludo.


de momento todo igual....estoy pendiente de pasar por el conce a ver que dice.

salu2
toribio
toribio
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 71
Localización : Valencia
Coche actual : tekna sport 105cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue8/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por pedroyesther03 Mar Jun 22 2010, 15:37

Nokia x6, se conecta y carga la agenda bien (perfecto)
pedroyesther03
pedroyesther03
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Utebo (Zaragoza)
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : Ahora a disfrutar de la maquina
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por niqqan Mar Jun 22 2010, 20:51

hola,perdon estaba confundido el otro dia leyendo el manual pone q se pueden cargar hasta 4 mobiles ,no sabia ,yo intente y alk no ir pense q solo se podia uno,bueno eso pone el manual a la practica no se
salu2
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por sogas Lun Jun 28 2010, 16:30

Tengo un LG KF600 y cuando me conecto al QQ. me dura la conexión dos minutos, luego se me apaga el móbil y vuelta a empezar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿¿Alguien más tiene problemas con ese modelo?? y con el LG en general??, pues veo en el listado de compatibilidades que hay pocos modelos de esa marca!!!

gracias!!!!
sogas
sogas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Andorra
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue10/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por niqqan Lun Jul 05 2010, 23:32

hola,como ya os comente el conect se me bloqueaba cuando me llamabancambie el mobil q tenia q cambiarlo el q tenia era un nokia 6210 navigator y el q tengo ahora es un nokia x6 de momento me han llamado y no se ha bloqueado,la guia entro correctamente asi q de momento no pasare por el conce,bueno si a buscar mi rueda cuando la tengan
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por No te metas con mi QQ Sáb Jul 10 2010, 22:25

A mi me pasa igual. Cuando me llaman, o llamo, tras colgar el teléfono, se me queda bloqueado el connect. No salta la radio, ni el CD, ni el pen,....Luego, como a los 10 minutos se desbloquea y salta de nuevo la radio ¿A alguien más le pasa?. Yo tengo un NOKIA 5310
No te metas con mi QQ
No te metas con mi QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : ESPAÑA
Coche actual : SEAT
Coche encargado : QQ 1.5 dCI TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por MLL Vie Jul 16 2010, 08:50

Hola
¿Alguien ha conseguido sincronizar el movil con el Bluetooth?
¿Alguien ha conseguido grabar todos los contactos de una vez?
Mi coche es un acenta, es decir sin Conec.
En casoTengo un Nokia 6710 Navigator y mi mujer un 5800 Xpressmusic.
Si alguno ha conseguido hacer una de las dos ¿puede contar como?
Un saludo
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue8/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por OAN Miér Jul 28 2010, 16:02

[quote="Haagbard"]no sé si lo habéis dicho, pero el nokia x6 funciona a la perfección

Edito: joder que tarugo, justo el mensaje anterior ya lo decía [img]/users/2813/45/18/61/smiles/180410.gif[/img][/quote]


hola, soy nueva en esto..... pero tengo un nokia x6 y tengo problemas de conectividad, no se que hacer, si me podeis ayudar, seria fenomeno... [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OAN
OAN
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqhai tekna sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue8/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por OAN Miér Jul 28 2010, 17:37

hola, soy nueva en esto.... tengo un qashqai tekna premiun y me he comprado un nokia x6 y no puedo conectarlo al conect, alguien sabe como puedo hacerlo ???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OAN
OAN
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqhai tekna sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue8/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por Kikator Mar Ago 03 2010, 10:45

El Htc tattoo funciona perfectamente.
Kikator
Kikator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Coche actual : c3
Coche encargado : qashqai +2 2.0 dci tekna premium
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 03 2010, 12:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo el NOKIA N70
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por silver_st Jue Ago 19 2010, 12:29

w.shakespeare escribió:El Nokia 5800 funciona, la agenda se pasa por bluetooth
Hola a todos. Actualmente tengo un Nokia 5800 y un MY10 con el connect. He observado un problema que no se si de dará con otros móviles. La cuestión es que al pasar la agenda del móvil al connect no me pasa los nombres de los contactos que tienen algún acento. ¿Alguien más ha observado esto? ¿puede ser problema del móvil, del connect, de alguna configuración?
Muchas gracias.
silver_st
silver_st
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Coche actual : Qashqai MY10 1.5 dCi Tekna Sport
Coche encargado : Ya voy servido
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 19 2010, 12:36

Conductor
eso te pasa por poner acentos, quitalos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por silver_st Jue Ago 19 2010, 12:45

IWWI62-QQ esa es una opción, pero primero quiero intentar buscar la forma de mantenerlos. Gracias.
silver_st
silver_st
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Coche actual : Qashqai MY10 1.5 dCi Tekna Sport
Coche encargado : Ya voy servido
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 20 2010, 09:53

Conductor suerte Conductor
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Left_bar_bleue9/10Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ - Página 11 Empty Re: Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.