Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
+8
germangei
snowman
Bart
hathilah
psede
cibox
Qashkashi
pichurreta
12 participantes
Página 1 de 1.
Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Venga los que esteis esta mañana conectados a ver si pillais las foros, que yo tengo que bajar toda la mañana a la city...
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Pues yo he encontrado que en octubre lo produciran ya.. pero fotos, las mismas que hay ya por el foro :S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Montaje:(Photoshop!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Version final?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguen sin convencerme los faros redonditos...
Esto es lo que he encontrado ahora mismo a ver si alguien completa más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Montaje:(Photoshop!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Version final?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguen sin convencerme los faros redonditos...
Esto es lo que he encontrado ahora mismo a ver si alguien completa más
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Por detras es una pasada, no asi por delante.
Gracias por la info
Gracias por la info
cibox- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
motores:
1.6 115cv
1.6 turbo 190cv
1.5 dci 110cv
q os parece, no se ve mal, aunque raro es... tan diferente, no?
motores:
1.6 115cv
1.6 turbo 190cv
1.5 dci 110cv
q os parece, no se ve mal, aunque raro es... tan diferente, no?
Última edición por psede el Miér Feb 10 2010, 18:34, editado 1 vez
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Edad : 54
Localización : bcn
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Pues es el micra un poco más alto.. es clavado... decepción... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
al micra?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] micra actual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] micra 2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] micra actual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] micra 2010
Última edición por psede el Miér Feb 10 2010, 21:52, editado 1 vez
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Edad : 54
Localización : bcn
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Nissan ha desvelado hoy por primera vez el Juke, su nuevo crossover pequeño.
El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos clientes que están buscando en el segmento de los coches pequeños, pero que no se sienten atraídos por las ofertas tradicionales. El Juke presenta una interesante mezcla que combina la robustez de un SUV y un estilo deportivo. El Juke ha sido concebido para inyectar dinamismo y masculinidad al mercado de los coches pequeños.
La decisión de introducir el primer crossover pequeño del sector en el mercado de los coches pequeños demuestra la filosofía de Nissan de desafiar los convencionalismos en Europa.
Colin Dodge, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan para las operaciones en África, Oriente Medio, India y Europa y de Planificación y Control Corporativo, comenta que “durante los últimos cinco años hemos experimentado un crecimiento significativo en un mercado europeo masificado. Este crecimiento se ha conseguido porque hemos desafiado las pautas tradicionales y nos hemos alejado de los segmentos C y D. En su lugar, hemos sido pioneros en la introducción de los crossover. Empezamos con el Murano, y más tarde y con mayores volúmenes, llegó el Qashqai, un coche que ha superado todas nuestras expectativas. Las ventas han superado el medio millón de unidades en Europa en menos de tres años.”
El Juke se producirá en las fábricas de Nissan en Sunderland, Inglaterra, y Oppama, en Japón. En Europa se producirá junto a los modelos Note y Qashqai, con una inversión superior a los 60 millones de euros, lo cual asegura 1.000 puestos de trabajo en Nissan y más de 2.000 en la cadena de suministro.
La comercialización del Juke en Japón empezará este verano, mientras que su lanzamiento en Europa y Norteamérica tendrá lugar en otoño.
Diseño
Desde un punto estrictamente de diseño, la parte inferior del Juke es la de un auténtico SUV, con fuertes llantas, anchos neumáticos, distancia al suelo aumentada y aspecto robusto. La parte superior, sin embargo, es la de un deportivo puro, con una línea de cintura alta, unas esbeltas ventanillas laterales y un techo en caída hacia atrás propio de un coupé. Este efecto coupé se subraya en las puertas traseras, cuyas manecillas se encuentran escondidas en los marcos de las puertas.
En el interior, el aspecto deportivo se mantiene alrededor de la posición del conductor, con dominio de una consola central cuyo diseño se inspira en el depósito de gasolina de una motocicleta. Pintada en un color brillante y distintivo, la consola añade un elemento extra de diversión al coche. La practicidad está asegurada por el portón trasero, por su versátil espacio de carga y por sus numerosos huecos para objetos.
En su discurso de presentación, Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior de Nissan para el Diseño y Jefe Creativo, ha declarado: “nuestra intención ha sido desafiar los convencionalismos. Realmente creo que Juke ofrece algo diferente a nuestros clientes; algo más emocional, más enérgico y más masculino”.
Construido sobre la plataforma B de la Alianza Renault-Nissan, el Juke tiene una distancia entre ejes de 2.530 mm, una longitud de 4.135 mm, 1.765 mm de ancho y 1.570 mm de altura. En las versiones de tracción delantera, la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera, por barra de torsión, mientras que en las versiones de tracción integral, el eje trasero es multibrazo, similar al que utiliza el Qashqai.
El ALL-MODE 4X4-i es un nuevo desarrollo basado en el conocido sistema electrónico de tracción integral de Nissan, que ahora está dotado de una tecnología sensible al par que aumenta la agilidad y reduce el subviraje en curva. Además de repartir el par entre ambos ejes –hasta un máximo de 50/50–, éste puede repartirse ahora además a las ruedas de derecha e izquierda del eje posterior.
La distribución del par puede aumentarse hacia la rueda trasera exterior en las curvas para eliminar el subviraje y mejorar el comportamiento en curva. En total, más del 50% del total del par motor disponible puede enviarse a cada una de las ruedas traseras. La inclusión de esta innovación es una primicia en el segmento de los coches pequeños puesto que se trata de una tecnología que hasta ahora sólo estaba disponible en los modelos Premium de gama alta.
Motor y transmisión
Cuando empiecen las ventas en Europa, a finales de este mismo año, habrá tres motores diferentes disponibles: un diésel y dos de gasolina de 1,6 litros, todos ellos bajo la norma de emisiones Euro 5. En lo alto de la gama se situará un nuevo motor de gasolina (MR16DDT) con inyección directa. Este motor es uno de los más potentes de su clase y desarrolla 140 kW (190 CV) y 240 Nm. La combinación de la inyección directa con un turbocompresor proporciona la respuesta esperable en un motor de 2,5 litros con la economía de un motor más pequeño.
El segundo motor de gasolina es un nuevo desarrollo de la fiable familia HR de Nissan. Llamado HR16DE, es un motor ligero y de baja fricción, con culata de 16 válvulas y que incorpora ahora un sistema de inyección dual que permite optimizar las inyecciones de combustible para conseguir una mejor combustión y que desarrolla 86 kW (117 CV).
Finalmente, el motor K9K diésel common rail de 1,5 litros y 81 kW (110 CV) ofrece una gran elasticidad gracias a su elevado par de 240 Nm, combinada con unas excelentes cifras de consumo y emisiones.
A nivel de transmisión, el 1.6 de gasolina turboalimentado de dos ruedas motrices está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.
La transmisión XTRONIC CVT de Nissan, con modo manual de seis velocidades, estará disponible para el tope de gama; la versión de cuatro ruedas motrices con motor de gasolina turbo.
El motor atmosférico de 1,6 litros de gasolina estará disponible bien con una caja manual de 5 velocidades, bien con la remodelada XTRONIC CVT, mientras que el 1.5 diésel monta una caja de cambios manual de 6 relaciones.
Equipamiento
La lista de elementos de serie y opcionales se hará pública cuando se acerque la fecha de comercialización, pero elementos como el climatizador, la tapicería de cuero, la cámara de visión trasera y la llave inteligente Intelligent Key estarán disponibles para los clientes del Juke, junto con otros equipamientos inhabituales en el segmento.
Uno de ellos es el Nissan Dynamic Control System, un mando central con un módulo de pantalla que permitirá al conductor cambiar el setting dinámico del coche y, al mismo tiempo, realizar cambios en funciones más habituales como, por ejemplo, el climatizador. Además, la pantalla también muestra indicadores e información sobre el motor y la conducción.
“En Nissan estamos trabajando duro para añadir valor a nuestra marca, mediante un gran diseño, calidad y placer de conducción. Para mí, Juke representa la esencia de Nissan y reforzará la posición de nuestra marca como líder mundial de innovación en el diseño, pero también como pionera mundial en el segmento de los crossover”, ha declarado Shiro Nakamura.
Motor Potencia Carburante Tracción Transmisión
1.5 dCi 110 CV Diésel 2wd 6 marchas manual
1.6i 116 CV Gasolina 2wd 5 marchas manual
1.6i 116 CV Gasolina 2wd XTRONIC CVT mejorada
1.6i Turbo 186 CV Gasolina 2wd 6 marchas manual
1.6i Turbo 186 CV Gasolina 4wd XTRONIC CVT M6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos clientes que están buscando en el segmento de los coches pequeños, pero que no se sienten atraídos por las ofertas tradicionales. El Juke presenta una interesante mezcla que combina la robustez de un SUV y un estilo deportivo. El Juke ha sido concebido para inyectar dinamismo y masculinidad al mercado de los coches pequeños.
La decisión de introducir el primer crossover pequeño del sector en el mercado de los coches pequeños demuestra la filosofía de Nissan de desafiar los convencionalismos en Europa.
Colin Dodge, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan para las operaciones en África, Oriente Medio, India y Europa y de Planificación y Control Corporativo, comenta que “durante los últimos cinco años hemos experimentado un crecimiento significativo en un mercado europeo masificado. Este crecimiento se ha conseguido porque hemos desafiado las pautas tradicionales y nos hemos alejado de los segmentos C y D. En su lugar, hemos sido pioneros en la introducción de los crossover. Empezamos con el Murano, y más tarde y con mayores volúmenes, llegó el Qashqai, un coche que ha superado todas nuestras expectativas. Las ventas han superado el medio millón de unidades en Europa en menos de tres años.”
El Juke se producirá en las fábricas de Nissan en Sunderland, Inglaterra, y Oppama, en Japón. En Europa se producirá junto a los modelos Note y Qashqai, con una inversión superior a los 60 millones de euros, lo cual asegura 1.000 puestos de trabajo en Nissan y más de 2.000 en la cadena de suministro.
La comercialización del Juke en Japón empezará este verano, mientras que su lanzamiento en Europa y Norteamérica tendrá lugar en otoño.
Diseño
Desde un punto estrictamente de diseño, la parte inferior del Juke es la de un auténtico SUV, con fuertes llantas, anchos neumáticos, distancia al suelo aumentada y aspecto robusto. La parte superior, sin embargo, es la de un deportivo puro, con una línea de cintura alta, unas esbeltas ventanillas laterales y un techo en caída hacia atrás propio de un coupé. Este efecto coupé se subraya en las puertas traseras, cuyas manecillas se encuentran escondidas en los marcos de las puertas.
En el interior, el aspecto deportivo se mantiene alrededor de la posición del conductor, con dominio de una consola central cuyo diseño se inspira en el depósito de gasolina de una motocicleta. Pintada en un color brillante y distintivo, la consola añade un elemento extra de diversión al coche. La practicidad está asegurada por el portón trasero, por su versátil espacio de carga y por sus numerosos huecos para objetos.
En su discurso de presentación, Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior de Nissan para el Diseño y Jefe Creativo, ha declarado: “nuestra intención ha sido desafiar los convencionalismos. Realmente creo que Juke ofrece algo diferente a nuestros clientes; algo más emocional, más enérgico y más masculino”.
Construido sobre la plataforma B de la Alianza Renault-Nissan, el Juke tiene una distancia entre ejes de 2.530 mm, una longitud de 4.135 mm, 1.765 mm de ancho y 1.570 mm de altura. En las versiones de tracción delantera, la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera, por barra de torsión, mientras que en las versiones de tracción integral, el eje trasero es multibrazo, similar al que utiliza el Qashqai.
El ALL-MODE 4X4-i es un nuevo desarrollo basado en el conocido sistema electrónico de tracción integral de Nissan, que ahora está dotado de una tecnología sensible al par que aumenta la agilidad y reduce el subviraje en curva. Además de repartir el par entre ambos ejes –hasta un máximo de 50/50–, éste puede repartirse ahora además a las ruedas de derecha e izquierda del eje posterior.
La distribución del par puede aumentarse hacia la rueda trasera exterior en las curvas para eliminar el subviraje y mejorar el comportamiento en curva. En total, más del 50% del total del par motor disponible puede enviarse a cada una de las ruedas traseras. La inclusión de esta innovación es una primicia en el segmento de los coches pequeños puesto que se trata de una tecnología que hasta ahora sólo estaba disponible en los modelos Premium de gama alta.
Motor y transmisión
Cuando empiecen las ventas en Europa, a finales de este mismo año, habrá tres motores diferentes disponibles: un diésel y dos de gasolina de 1,6 litros, todos ellos bajo la norma de emisiones Euro 5. En lo alto de la gama se situará un nuevo motor de gasolina (MR16DDT) con inyección directa. Este motor es uno de los más potentes de su clase y desarrolla 140 kW (190 CV) y 240 Nm. La combinación de la inyección directa con un turbocompresor proporciona la respuesta esperable en un motor de 2,5 litros con la economía de un motor más pequeño.
El segundo motor de gasolina es un nuevo desarrollo de la fiable familia HR de Nissan. Llamado HR16DE, es un motor ligero y de baja fricción, con culata de 16 válvulas y que incorpora ahora un sistema de inyección dual que permite optimizar las inyecciones de combustible para conseguir una mejor combustión y que desarrolla 86 kW (117 CV).
Finalmente, el motor K9K diésel common rail de 1,5 litros y 81 kW (110 CV) ofrece una gran elasticidad gracias a su elevado par de 240 Nm, combinada con unas excelentes cifras de consumo y emisiones.
A nivel de transmisión, el 1.6 de gasolina turboalimentado de dos ruedas motrices está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.
La transmisión XTRONIC CVT de Nissan, con modo manual de seis velocidades, estará disponible para el tope de gama; la versión de cuatro ruedas motrices con motor de gasolina turbo.
El motor atmosférico de 1,6 litros de gasolina estará disponible bien con una caja manual de 5 velocidades, bien con la remodelada XTRONIC CVT, mientras que el 1.5 diésel monta una caja de cambios manual de 6 relaciones.
Equipamiento
La lista de elementos de serie y opcionales se hará pública cuando se acerque la fecha de comercialización, pero elementos como el climatizador, la tapicería de cuero, la cámara de visión trasera y la llave inteligente Intelligent Key estarán disponibles para los clientes del Juke, junto con otros equipamientos inhabituales en el segmento.
Uno de ellos es el Nissan Dynamic Control System, un mando central con un módulo de pantalla que permitirá al conductor cambiar el setting dinámico del coche y, al mismo tiempo, realizar cambios en funciones más habituales como, por ejemplo, el climatizador. Además, la pantalla también muestra indicadores e información sobre el motor y la conducción.
“En Nissan estamos trabajando duro para añadir valor a nuestra marca, mediante un gran diseño, calidad y placer de conducción. Para mí, Juke representa la esencia de Nissan y reforzará la posición de nuestra marca como líder mundial de innovación en el diseño, pero también como pionera mundial en el segmento de los crossover”, ha declarado Shiro Nakamura.
Motor Potencia Carburante Tracción Transmisión
1.5 dCi 110 CV Diésel 2wd 6 marchas manual
1.6i 116 CV Gasolina 2wd 5 marchas manual
1.6i 116 CV Gasolina 2wd XTRONIC CVT mejorada
1.6i Turbo 186 CV Gasolina 2wd 6 marchas manual
1.6i Turbo 186 CV Gasolina 4wd XTRONIC CVT M6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Edad : 54
Localización : bcn
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Gracias por los aportes psede
No iria forzado un motor 1.6 con 190 cv??
y el unico diesel el 1.5? :S
No iria forzado un motor 1.6 con 190 cv??
y el unico diesel el 1.5? :S
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Buenos apuntes .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Si el 2.0G del QQ lo tienen con 140 V .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qashkashi escribió:Gracias por los aportes psede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No iria forzado un motor 1.6 con 190 cv??
y el unico diesel el 1.5? :S
Saludos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
3 pares de luces? diurnas, antinieblas, y normales?
va a ser el coche araña?
va a ser el coche araña?
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Nuevo nissan Juke!!!
Ayer presentaron el juke parece que lo venderán en octubre, a mi me mola es más pequeño pero totalmente novedoso. La pena es el nombre pero el vehículo es brutal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bart- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Os dejo un enlace por si os interesa el modelo con características y una buena galeria fotográfica.
Un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
snowman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Bart y snowman, gracias por los enlaces.
He pasado a fusionar vuestro hilo con el que ya estaba abierto.
Pichurreta, no me había dado cuenta, pero te lo muevo a Noticias y Novedades,
Saludos.
He pasado a fusionar vuestro hilo con el que ya estaba abierto.
Pichurreta, no me había dado cuenta, pero te lo muevo a Noticias y Novedades,
Saludos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
se ve guapo el qasqaito!!!!
lo que mas me gusta: el lateral ... lo que menos el frontal (esos faros superiores no los acabo de "ver") pero buena sensacion en general
lo que mas me gusta: el lateral ... lo que menos el frontal (esos faros superiores no los acabo de "ver") pero buena sensacion en general
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Edad : 56
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Hoja de especificaciones tecnicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poquito a poco iremos conociendo mas detalles.
A mi personalmente me gusta mucho, pero habra que esperar para verlo en vivo.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poquito a poco iremos conociendo mas detalles.
A mi personalmente me gusta mucho, pero habra que esperar para verlo en vivo.
Un saludo.
GGF- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 49
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
Adjunto os pongo el enlace donde podreis ver el video integro de la presentacion del coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
GGF- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 49
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
no está mal,pero por delante lo veo con demasiadas curvas,me gusta mas la robustez del qashqai y los faros tampoco es un acierto que digamos,habra que verlo en la calle y como van las ventas.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
no me termina de gustar... habra que ver de espacio interior que tal va...
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
no me gusta.
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: Hoy por fin sabremos cómo es el nissan Juke
A mí me encanta. Es original y muy, muy arriesgado. Eso si, no lo veo como coche familiar para llevar a los peques al cole.
jlgrandpa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Edad : 63
Coche actual : Mercedes Clase A
Coche encargado : Qashqai CVT
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Temas similares
» Impresionante, cómo tunnear un Nissan Juke con PS
» Cómo Nissan preparó la carrocería del Juke-R
» Podría subir el precio del Nissan Juke y del Nissan Qashqai,
» nissan juke 2010 y naqvegador de juke 2010
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
» Cómo Nissan preparó la carrocería del Juke-R
» Podría subir el precio del Nissan Juke y del Nissan Qashqai,
» nissan juke 2010 y naqvegador de juke 2010
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 00:23 por Menganito
» Climatizacion remota Qashqai e-power
Ayer a las 23:10 por Sinazuka
» Cambiar disco embrague
Ayer a las 14:19 por luis.x9
» Y si el restayling hubiese sido así?
Ayer a las 13:31 por Prograsys
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Ayer a las 11:51 por oscarhall
» Junsun v1 Plus 6gb/128gb
Ayer a las 09:27 por José Pino Solis
» Perdida refrigerante
Ayer a las 08:37 por lapalmeraie
» COMPRA PANTALLA
Ayer a las 07:24 por busi58
» Motor dci 150 cv
Jue Oct 03 2024, 08:41 por karmaco
» ¡Hola a Todos!
Jue Oct 03 2024, 08:14 por sopli2