FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


La luna del techo vale un pastón.

+16
triana13
SIRIA
fitipaldi
narko
IWWI62-QQ
manoleitor
peterpan
siro
osnimolika
Master
iljena
multipower
Bassy
Qashkashi
sharky
Asus
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por Asus Lun Ene 25 2010, 20:24

Recuerdo del primer mensaje :

"El techo de cristal vale un pastón", eso es lo que me dijo el comercial justo después de comprarlo, y me dijo que generalmente no entraba en los seguros aunque tengas incluidas las lunas, supongo que a todo riesgo si que entrará ¿no?

¿Alguien se hace una idea de lo que puede costar la luna de nuestro techo? me dijo el comercial que los cristales blindados miden 2,8 mm de espesor, y que este era de 2,6 mm

Un saludo.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo


La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 08 2022, 17:52

Si tenemos en cuenta y aquí estamos hartos de verlo, que hay muchísima gente que no se ha leído el manual del usuario de su coche en toda su vida; 
¿Hay quien que se crea que alguien se ha leído la letra pequeña del seguro de su coche?
Yo creo que poquitos, pero muy muy muy poquitos.
Desde luego yo no.

Yo se que tengo un Seguro Todo Riesgo Plus con Mutua Madrileña y lo que cubre y no cubre lo explica aquí en 34 páginas con su correspondiente letra pequeña que yo nunca me he leído ni pienso leerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien se quiere leer la letra pequeña y luego me hace un breve resumen se lo agradeceré.    Laughing

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por Jubruram Miér Ago 10 2022, 20:28

Ese resumen está hecho, compañero JUAN JC. Con mucho gusto.
Hay que poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. 
Dice, mas o menos, así: << La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte >>
Queda claro que hay dos partes, por un lado la parte contratante, y por otro la primera parte. O sea, la aseguradora y el asegurado. Una vez tengamos claro esta primera cláusula, pasamos a la segunda.
Y dice: << La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte >>
También claro. Y ya no voy a leer más porque si nadie se lee la letra pequeña de su contrato, mucho menos va a seguir leyendo esto. Laughing Laughing  
Al final de todas las clausulas y condiciones puestas por la aseguradora, todas las que quieran, nosotros firmamos y damos nuestro consentimiento, y luego nos estamos preguntando si el seguro cubre tal percance o no, porque no tenemos ni idea.
Cosas raras que pasan.
Algo he mirado de ese contrato de MM por curiosidad (no son 34 paginas sino 71) y me ha llamado más la atención los apartados donde especifica las cosas que no cubre que las que cubre, porque en general, son mas extensos. Estoy seguro que mi seguro viene a ser lo mismo mas o menos con respecto a estas cosasSi nos leyéramos estos apartados de cosas que no cubre nos llevaríamos más de una sorpresa, y seguramente nos informaríamos mejor sobre nuestro seguro. Y por cierto, me hijo se cambió a MM y paga bastante menos que yo con un Seat León FR. Esto no hay quien lo entienda.

Yo soy de Mapfre, y tengo techo de cristal, y es verdad, lo reconozco, tampoco me he leído las cláusulas, no voy a sacar pecho diciendo que ¡yo sí, yo sí! 
Y hasta que no he repasado este hilo no me había planteado si el seguro lo cubre o no lo cubre. Me preguntaron los extras del coche, y entregué la ficha técnica donde los detalla, y se supone que está asegurado, se supone. Ahora mismo tengo mis dudas y habrá que preguntarlo para cerciorarme. Tampoco me preocupa, a ver si alguien desvela cuanto vale el dichos cristal, por saberlo, y si algún día se rompe no queda otra que ponerlo. Peores cosas pasan en la vida, después de todo, total.... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí viene una lista de la utilidad del techo. Lo que me he reído.
un saludo para todos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue10/10La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por Sinazuka Miér Ago 10 2022, 21:16

Jubruram, lo de Mafre es de juzgado de guardia y te explico el porqué. 
Yo he tenido varios coches en la familia y todos asegurado en Mafre durante casi 25 años, hasta que se me hincho las pelotas y los quite todos.
La gota que colmo el vaso fue, que despues de tener el Qq a todo riesgo y sin franquicia todos los años me subian unos 100 euracos   por la cara y sin tener siniestralidad, constatando que compañeros que compraban vehiculos identico al mio y con mas extras para mas inri,  si haber sido nunca clente de esta compañia de marras, se lo dejaban a mitad de precio y con las mismas coberturas.
Con esto quiero decir que por mucho que te vendan la moto, no sabras lo que te va a decir la compañia hasta el momento del incidente.
Normalmente, esa luna esta cubierta si el seguro es a todo riesgo, con o sin franqicia, pero el los que son a terceros,  aunque tengas la cobertura de rotura de cristales, no lo consideran como un cristal mas del vehiculo.
Es la experiencia que yo he visto en mi trabajo, con esto no quiero decir que todas las compañias "guarrindongas" actuen así, pero si algunas de renombre.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue8/10La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por karmaco Jue Ago 11 2022, 11:04

Jubruram escribió:
... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí viene una lista de la utilidad del techo. Lo que me he reído.
un saludo para todos.

Vaya risas, mucho humor en el foro en 2010. Laughing
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue10/10La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 11 2022, 14:44

Con la letra pequeña de los seguros de los coches yo pienso Jubruram que pasa como cuando te pones a leer los efectos secundarios de un medicamento que te han recetado, muchas veces si has sido capaz de leer lo que muchas veces parecen auténticos testamentos se te quitan las ganas de tomártelo.

De todas formas eres un campeón si te has leído las 71 páginas de lo de MM.
Como ya he dicho otras veces llevo en esta compañía muchísimos años, soy cliente platino (¡fíjate tu!) y en todos los años que llevo con ellos jamás he tenido el más mínimo problema, si tengo que dar tres partes en un año los doy, y si por arreglarme un arañazo en una puerta me pintan el lateral completo eso no es porque yo se lo pida a ellos.

Venga y para darle otro toque de "humor" a esta conversación aquí os dejo las sorprendentes multas que os puede poner la DGT y que muy seguramente desconozcáis, ellos también tienen su letra pequeña... pero meten palos muy gordos:
Las sorprendentes multas de la DGT que no sabías que existían

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 11 2022, 14:52

karmaco escribió:
Jubruram escribió:
... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí viene una lista de la utilidad del techo. Lo que me he reído.
un saludo para todos.

Vaya risas, mucho humor en el foro en 2010. Laughing

Es que ya solo con la pregunta que hizo el forero en su momento creo que es suficiente para que cualquiera se lo tome con humor, pienso que lo puso a huevo y vaya que se lo tomaron con humor !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Meparto Meparto Meparto
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 11 2022, 14:59

.


Última edición por JUAN JC el Jue Ago 11 2022, 18:24, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 11 2022, 15:07

Juan, ese es el mecanismo de la cortina del techo panoramico, no el cristal o luna del que se habla aqui.
El cristal va pegado a la estructura del techo, mientras que este mecanismo, se puede desmontar y montar facilmentem
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue8/10La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 11 2022, 18:22

Gracias Sinazuka ya está eliminado, en la búsqueda escribí: cristal techo panorámico nissan qashqai precio nuevo...

Y eso es lo que salió.  Shocked
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 17 2022, 09:48

Algunas compañías incluyen los daños en techos solares en su póliza a terceros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Left_bar_bleue0/0La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La luna del techo vale un pastón. - Página 2 Empty Re: La luna del techo vale un pastón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.