FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Combustibles diesel Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Combustibles diesel Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Combustibles diesel Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Combustibles diesel Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Combustibles diesel

+17
pardo15x
jubilado59
CASCALES QQ
TXERRA
xavier
vally
raymond
eddyhv
badoc
germangei
ray269
gufete
pepesqq
oyestu
yomismo
deere69
3rC3P3
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combustibles diesel Empty Combustibles diesel

Mensaje por 3rC3P3 Lun Ene 11 2010, 16:39

Como me faltan tres meses para tener mi qq (en teoría), me da por pensar cosas y se me plantean dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y me he dicho: seguro que aquí más de uno me las puede solucionar.

La primera que se me plantea es esta:

Yo siempre he tenido coches de gasolina por lo que este será mi primer diesel. Y mi duda (ahora sí) es si existen diferencias notables entre los distintos diesel que hay en el mercado. Es decir, que si merece la pena irse a determinada gasolinera, que seguro que es la que más lejos pilla de casa, para echar un diesel concreto o si con el del carrefour que seguro que es más barato no se nota ninguna diferencia.

Espero vuestras expertas opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por deere69 Lun Ene 11 2010, 19:05

yo llevo poco 4 depositos gasta demasiado no paso de 800 km con el deposito y conduccion poca ciudad casi todo carretera autovia bueno estos dias con la traccion casi siempre metida.de los 4 depositos los 3 primeros en sitios de los denominados baratos, y el ultimo eche el de campsa pero el caro llano hasta rebosar pense que me iva a durar 80 km. mas o mas y me a durado lo mismo que los baratos, quiero hacer conduccion economica pero no lo ago bien o no se acerlo
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por yomismo Lun Ene 11 2010, 19:17

No sé en qué revista de coches llegaron a la conclusión de que NO merecía la pena poner gasoil "del caro". Sólo había una ligera diferencia entre las gasolinas (95 vs 98) y únicamente apreciable en vehículos de altas prestaciones. Aunque también es cierto que suena peor "gasoleo A" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que "Superdiésel ExtraPower"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
yomismo
yomismo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 207
Edad : 47
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por oyestu Lun Ene 11 2010, 20:11

Yo no soy experto, pero si te vale mi opinión, te cuento....

Mi coche actual tiene 250.000 km, de los que yo he hecho 161.000 (tenia 89.000 cuando lo compré) con gasoil normal del carrefour y del alcampo y ningun problema hasta ahora.

El Clio de la Jefa se compró nuevo en marzo-05, tiene 95.000 con gasoil normal del carrefour y del alcampo y hasta ahora ningun problema.

El mio tubo una pequeña fuga de gasoleo en la bomba (resultó ser un poro en una junta y por 50 € arreglado) y cuando lo llevé a reparar a un bosch car service lo primero que me preguntó el mecanico, era si le echaba gasoil del nuevo, por que parece ser (segun el mecanico) que los aditivos que lleva para que contamine menos, no lubrican correctamente y joden juntas y demás, que se le estaban dando muchos casos de fugas en bombas de coches nuevos (2 o 3 años) y era por que usaban ese tipo de combustible.

No se si será cierto, pero tu saca tus conclusiones y si hay por ahi algun experto que comente el asunto, yo por si acaso sigo con el petroleo del carrefour y el de alcampo y al QQ cuando lo tenga, pues eso Carrefour y alcampo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por pepesqq Lun Ene 11 2010, 22:55

OYESTU, opino lo mismo que tú, tambien he leido algo de los nuevos ''gasoils'', que no son tan buenos, y sobre todo para un uso continuado.
Como mucho un depósito cada 4 o 5 de los ''normales'', porque parece ser que lo que si hace es que ''limpia'' y evita la condensación de agua.
LLevo usando gasoil del ''convencional'' siempre y nunca he tenido problemas.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue8/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por gufete Mar Ene 12 2010, 09:25

Yo he hecho bastantes pruebas en este sentido con mi 206 hdi y os puedo decir que hay bastante diferencia en consumo y en funcionamiento. Hago diariamente 120 kilometros (Casi todo en autovía a 120-130) y con el e+10 (Siempre echo gasoil en Campsa) podía hacer unos 60-80 kilometros más por deposito.

El problema es que es más caro, al principio no había tanta diferencia entre los dos por lo que más o menos me salía por lo mismo al mes con lo que le echaba el e+10, con las subidas de precio y las diferencias que hay ahora sale un poco más caro así que he vuelto al e+ normal (La crisis claro).

También os digo que el gasoil barato (Carrefour, alcampo, superpower u otras) no tiene porque ser el mismo que os echen en una Repsol, Campsa, o cualquier otra marca reconocida la diferencia suele estar en los aditivos, ya sabeis más barato menos aditivos (Y esto lo se de buena tinta).
Puede que no os pase nada, pero que sepais porque es barato.

Yo tenía pensado echarle al Qashqai, al menos al hacerle el rodaje e+10, que también os aseguro que es mejor por el refinamiento y los aditivos que lleva.

Lo contrario os digo de la gasolina, la gasolina es casi igual en todas partes y sobre todo no se nota tanto los aditivos que lleva.

Un saludo
gufete
gufete
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por ray269 Mar Ene 12 2010, 13:46

me podeis explicar que es esto de los aditivos?, Cuando os referis al e+10, os referis al superpower?
Gracias y un saludo, y por cierto este post esta siendo muy interesante
ray269
ray269
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 48
Localización : valencia
Coche actual : qashqai acenta 1.5 dci
Coche encargado : ya lo tengo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por germangei Mar Ene 12 2010, 14:45

Yo tengo un xsara 2.0 PSA. con 290.000 km. Durante mucho tiempo estuve echando gasoli de supermercado hasta que casqué la bomba del gasoil.

A partir de quii comencé a hacer pruebas y mi concluión es que con el e+10 me hace un 10-12 % mas kilometros que con el del super.

Asi que hace ya unos 140.000 km que sólo le echo el e10+ de campsa (por tema de targetas de fidelizacion. supongo que las otras deben tener el contratipo). No he tenido problemas en este sentido (de hecho he tenido muy posocs problemas mecaánicos con este coche ... si el QQ+2 me sale asi firma ya!!!!!!)
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por badoc Mar Ene 12 2010, 22:38

Desde hace aproximadamente 1 año y medio le echo en Repsol, y la furgoneta y camiones de la empresa también y no ha habido nunca ningún problema, antes le echaba en Meroil y tampoco nada, a veces le pongo en el área de Guissona y va bien, y siempre pongo del "barato". Algunos dicen que con el caro se hace más kms y otros que no, también dicen que cada 3 depósitos del "barato" va bien de ponerle del "caro" pero yo no lo he hecho nunca. También me han comentado (no sé si es cierto) que el gasoil caro será para los coches y el barato para los camiones ¿habéis oido algo al respeto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que no es aconsejable es echarle biodiesel de ninguna de las maneras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no está bien refinado y es perjudicial para el motor.
Respeto al gasoil de hoy también he oido que no es tan bueno y rompe las bombas inyectoras.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue9/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por eddyhv Miér Ene 13 2010, 00:23

Yo tengo un audi, un dia fui de viaje a sevilla puse diesel normal para ir en una bp y me hizo con 900km (calculadora en mano) y en sevilla puse el premium de bp que es el bueno y regrese y sorpresa!!!! son 1050 km, me sobraron 150 km mas!!! conduciendo dentro de los limites legales y en autovia.
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por 3rC3P3 Miér Ene 13 2010, 10:18

Por lo que comentais parece que económicamente están a la par unos "gasolies" que otros, la diferencia de precio se compensa con la cantidad de Kilómetros recorridos.
Lo que no termino de tener claro es como afecta a coche, le gasiol bueno está mejor refinado y tiene mejores aditivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero daña las juntas y la mecánica del coche?????
muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que el tema tiene miga y entre todos podemos llegas a conclusiones interesantes.
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por gufete Miér Ene 13 2010, 18:09

No creo que por culpa del gasoil del bueno se dañen juntas, quizas el motivo puede ser más que ha echado gasoil del "bueno" en carrefour y similares y claro es del bueno pero... si es más barato es por algo.

Otra cosa para coches antiguos que no son common rail, y ya no digo sino no son siquiera tdi, no creo que noten mucha diferencia. El gasoil bueno está pensado para motores modernos.

Aclarando un poco los aditivos, os explico un poco, el combustible diesel siempre ha llevado aditivos porque el gasoil puro es muy corrosivo y no lubrica bien, al contrario que la gasolina (no la sin plomo que si necesita mejorar la lubricacion). Con el tiempo estos aditivos han mejorado muchisimo el combustible (os aseguro que el gasoil de ahora no es el de hace 10 años), por eso ahora no estan común comprar aditivo tipo Winns porque ya traen los aditivos necesarios.

¿Que pasa si carrefour quiere vender gasoil más barato (da igual del bueno que del malo)? Pues le echamos un poco menos de aditivo y a tirar, luego se averian los coches o se joden las juntas... o a veces ni arrancar pensar que le pasaba algo al coche y era el gasoil.

Es mi opinión


;-)
gufete
gufete
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por deere69 Miér Ene 13 2010, 19:06

el gasoil agricola por ejemplo va en motores coman rail etc motores que tiene que estar todos los dias a tope osea a todo gas llevo siempre echando ,en los coches no echo por que no me fio de que me paren y me multen que si no echava, y yo nunca e roto ninguna bomba de gasoil eso si cuando veo que quiere fallar el motor lo primero que ago sin pensar es cambiar el filtro del gasoil, lo que hay que tener en cuenta es no dejar el deposito a cero en ningun caso por que despues seguro que te toca cambiar el filtro.El gasoleo agricola esta a la mitad de precio que el normal ¿¿ alguno a echado ese en los qq??
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por raymond Jue Ene 14 2010, 01:43

Hola:
En principio esto que dices se contradice u poco con lo que te indican muchos fabricantes.El gasoil de maquina pesada (diesel oil), (gasoil industrial ) como tu dices sale a la mitad de precio , tiene muchas impurezas ,entre las que se encuentra la parafina , que en situaciones de cambio de temperatura resulta perjudicial para bombas inyetores y demas...la mecanica de los vehiculos pesados a pesar de compartir una tecnologia similar como la que citas del crdi. o la cdti ,son unos sistema mas robustos capaz de asimilar este tipos de impurezas, en un vehulo convencional no te lo recomiendan.
otra cosa es o que se comenta en este hilo sobre el gasoil " normal sin aditivos " y el gasoil "cn aditivos", opino lo mismo que la mayori y conozco de casosque estos gasoil con aditivos causan algunos problemas....

un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue7/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por 3rC3P3 Lun Ene 18 2010, 16:55

Alguien podría apliarnos un poco el tema de los aditivos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por oyestu Lun Ene 18 2010, 19:15

eddyhv escribió:Yo tengo un audi, un dia fui de viaje a sevilla puse diesel normal para ir en una bp y me hizo con 900km (calculadora en mano) y en sevilla puse el premium de bp que es el bueno y regrese y sorpresa!!!! son 1050 km, me sobraron 150 km mas!!! conduciendo dentro de los limites legales y en autovia.

Prueba a hacerlo al reves, la ida del caro y a la vuelta del barato, en el mismo rango de velocidades y luego vas y nos lo cuentas.

Aunque no soy de sevilla he estado bajando cada uno o dos meses durante años, hasta hace bien poco, ahora voy cada 4 o 5 meses.

Prueba lo que te he dicho.

Por cierto mirar si encontramos un experto que ratifique o desmienta lo del gasoleo, por que por lo que leo todos entendemos mas o menos lo mismo, osea poco o nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por 3rC3P3 Jue Feb 04 2010, 16:52

Pichurreta: aprovechado que estás por aquí, y sin querer (o precisamente queriendo) abusar de tus conocimientos seguro que tienes algo que aportar sobre este tema que nos tiene tan despistados hmm
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por vally Vie Feb 05 2010, 13:24

Según lo que he leído:

Gasolina 98: sólo usarla en motores de altas prestaciones en las que lo diga el fabricante explícitamente. Tiene mayor capacidad para no detonar. No ganas nada por echarla en uno que vaya con 95 según el fabricante

Diesel óptima/e10+: el motor echa menos humo negro. En principio mejor para los FAP que se llenen menos de mierda. En cambio sus aditivos engrasan peor la bomba de gasoil por lo que en algunos casos riesgo de rotura de bomba.

Yo suelo echar un depósito de óptima cada 10 depósitos.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por xavier Vie Feb 05 2010, 13:54

Me dijeron en un concesionario Nissan que hay que poner diesel normal, En caso de avería, si le has puesto del nuevo, ese ecológico, no te vale la garantía del coche ¿?
xavier
xavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 62
Coche actual : qashqai+2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por badoc Vie Feb 05 2010, 14:07

El biodiesel no es aconsejable, dicho por muchas marcas.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue9/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por xavier Vie Feb 05 2010, 14:12

Es incomprensible que por un lado tengamos que ser ecológicos y por otro las marcas te digan que no pongas biodiesel.
xavier
xavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 62
Coche actual : qashqai+2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por eddyhv Vie Feb 05 2010, 21:07

vally, yo con mi audi año 1999, 240000km =0 averias en el motor pongo con mucha frecuencia bp premium diesel el del bueno, y la bomba esta muy limpio segun mi mecanico... tu sabras lo que dices...
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por vally Sáb Feb 06 2010, 08:29

eddyhv escribió:vally, yo con mi audi año 1999, 240000km =0 averias en el motor pongo con mucha frecuencia bp premium diesel el del bueno, y la bomba esta muy limpio segun mi mecanico... tu sabras lo que dices...

Yo digo que he leído que la bomba en algunos modelos se puede gripar por falta de engrase si siempre se echa el diesel caro (como punto en contra) y que genera menos humos (como punto a favor)

SAlu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por TXERRA Vie Mar 05 2010, 13:42

Si , pero yo que voy a comprar un QQ 1,5 dci y que tengo una conduccion bastante tranquila. ¿ que gasoil me recomendais ?
TXERRA
TXERRA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 51
Edad : 51
Coche actual : DAEWOO LANOS
Coche encargado : QASHQAI 1.5 DCI TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue10/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por CASCALES QQ Vie Mar 05 2010, 16:38

Hola yo tengo el mismo motor y desde q lo saque el lunes ace 1 mes y le hecho diesel el normal el concesionario el mecanico q es conocido mio me aconsejo q le hachare solo ese iba a gastar iguial q el +10 y si queria hecharle del caro en viajes largos iguial que la gasolina 95 y viajes 98 ami particularmente me gasta de monento bien A conduccion sin acelerones bruscos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Combustibles diesel Left_bar_bleue9/10Combustibles diesel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Combustibles diesel Empty Re: Combustibles diesel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.