FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuantía de multa por exceso de velocidad???

+6
badoc
Upe
pepesqq
Nielmun
oyestu
CUSCÚ
10 participantes

Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por CUSCÚ Miér Ene 06 2010, 20:35

La DGT me ha regalado una multa hace escasamente una hora a mi paso por la población de Osuna en dirección Sevilla, iba con el control de crucero a 120 km/h cuando al pasar el dichoso radar he visto como saltaba un flash (no me ha dado tiempo a girarme y poner buena cara).

Total, que donde tenía que ir a 100 km/h yo he pasado a 120 Km/h...que corage, mira que conozco la carretera coño, pues la noche, la luvia y que iba hablando por tlfn (con el manos libres por supuesto) me han hecho despistarme y no bajar a 100.

¿sabe alguien de cuanto puede ser la multa?. Es la primera que me ponen desde 1991 que tengo el carnet.


Saludos y mañana a la rutina.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue4/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por oyestu Miér Ene 06 2010, 20:47

Tienes suerte no te caen puntos y actualiza los poids del tomtom. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BAREMO APLICADO DGT

Información actualizada: Julio 2009 (Aplicable a partir de 2010)
LIMITACIÓN
30
40
50
60
70
80
90
100
110
120
SANCIÓN
Hasta
33
44
55
66
77
88
99
110
121
132
Sin sanción
(margen de error*)
Desde/Hasta
34
50
45
60
56
70
67
90
78
100
89
110
100
120
111
130
122
140
133
150
100 euros
Desde/Hasta
51
60
61
70
71
80
91
110
101
120
111
130
121
140
131
150
141
160
151
170
300 euros y
-2 puntos
Desde/Hasta
61
70
71
80
81
90
111
120
121
130
131
140
141
150
151
160
161
170
171
180
400 euros y
-4 puntos
Desde/Hasta
71
80
81
90
91
100
121
130
131
140
141
150
151
160
161
170
171
180
181
190
500 euros y
-6 puntos
A partir de
81
91
101
131
141
151
161
171
181
191
600 euros, -6 puntos
2 meses suspensión


*NOTA IMPORTANTE:
En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto en el margen de error permitido.
DGT, un diez por ciento sobre la velocidad permitida; País Vasco, 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h; Cataluña, 4 km/h hasta 100 y un 4 por ciento a partir de 100 . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Nielmun Miér Ene 06 2010, 20:53

Pues yo las últimas que pagué fueron en Semana Santa, una a la ida Mad y otra a la vuelta Enfadado , en los mismos casos que el tuyo. Llevo más de 6 años pasando por ahí y nunca me habían puesto ninguna, a pesar de llevar los radares instalados más de ese tiempo. En fin, ya estaba recogido desde 2008 en los Presupuestos Generales una subida considerable en la recaudación por multas de tráfico durante el año 2009, era de esperar...
Pero vaya, resumiendo, por pagarlas prontito 70 euros cada una, no recuerdo ni el importe total ni la bonificación por pronto pago.

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue8/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por pepesqq Miér Ene 06 2010, 21:36

En cataluña no solo no tenemos márgenes inferiores sino que además se sacan de ''la manga'' la frasecita de ''velocidad genérica de la via''.
El ejemplo es carretera Pons a Oliana, (no recuerdo el kilómetro)dirección Andorra, tienes un tramo de 100 y como por arte de magia, donde han situado un radar, ''casualidad velocidad genérica de la via 90'', además los que conozcais la zona, la via no tiene ni mayor riesgo ni cruce alguno.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue8/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por CUSCÚ Miér Ene 06 2010, 21:47

Pues nada, a pagar 100 euros o 70 por pronto pago si no me he equivocado al verlo , me cago en la mar salada.

cuidaito con la confianza por los sitios que acostumbramos a ir porque no se salva ni perri.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue4/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por CUSCÚ Miér Ene 06 2010, 22:47

Estoy dándome cuenta que si el radar (por el margen de error) me dice que iba a 121, me meten 300 eurines y 2 puntos menos.

Verás tu, yo veía mi velocímetro a 120, pero coño, igual estaba a 121..me cago en la mar salada again.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue4/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Upe Miér Ene 06 2010, 23:01

Este verano a mi padre en ese mismo sitio, le paso agual que a ti, estaba limitado a 100 y pasó a 120, la multa le llegó en unas 2 semanas y si no me equivoco eran 100 euro pero al pagarlo antes de 30 días se le quedó en 70, pero no es seguro, no lo recuerdo bien, pero mañana se lo pregunto y de puntos tranquilo, a él no le quitaron ninguno.
Upe
Upe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Córdoba
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por badoc Miér Ene 06 2010, 23:05

pepesqq escribió:En cataluña no solo no tenemos márgenes inferiores sino que además se sacan de ''la manga'' la frasecita de ''velocidad genérica de la via''.
El ejemplo es carretera Pons a Oliana, (no recuerdo el kilómetro)dirección Andorra, tienes un tramo de 100 y como por arte de magia, donde han situado un radar, ''casualidad velocidad genérica de la via 90'', además los que conozcais la zona, la via no tiene ni mayor riesgo ni cruce alguno.
un cordial saludo
pepesqq

Este tramo de Pons a Oliana me lo conozco, aunque de Pons a Basella hace algún tiempo que no paso y no sé donde lo han situado, cerca de Basella hay uno, a la salida de una gasolinera y un Pans & Company dirección Andorra, ahí cazan bastantes porque hay una recta que invita a correr.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue9/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por CUSCÚ Miér Ene 06 2010, 23:10

Gracias UPE, pero me asalta la duda que en vez de ir a 120, fuera a 121, 122..en tal caso según la tabla de más arriba me meten en vez de 100 euros, 300 y 2 points menoss..

Ofu, maldita sean las cajas registradoras blancas esas.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue4/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Nielmun Jue Ene 07 2010, 00:38

CUSCÚ escribió:Gracias UPE, pero me asalta la duda que en vez de ir a 120, fuera a 121, 122..en tal caso según la tabla de más arriba me meten en vez de 100 euros, 300 y 2 points menoss..

Ofu, maldita sean las cajas registradoras blancas esas.

Bueno, si la velocidad a la que te refieres es la que te marca el velocímetro, a 121 o 122 km/h no tienes porqué preocuparte, ya que éste siempre te marca entre 5 o 10 km/h más de la velocidad que realmente llevas ¿me explico? Es fácil de comprobar con un GPS.

Aún así, vuelve a mirar la tabla del compañero oyestu, porque si estaba limitado a 100 desde 110 km/h hasta 130 km/h serían 100 euros, así que realmente lo mismo te da que fueras a 120 que a 122. Para que fueran 300 papeles tendrías que haber ido a más de 130 km/h.

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue8/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por eddyhv Jue Ene 07 2010, 21:40

chicos, durante la campaña de navidad, han puesto radares mobiles en la autovia de besalu a olot, practicamente cada dia, y me entero que mis conciudadanos se han quejado porque son mas de 200 vecinos multados y tres de ellos a la carcel por ir a mas de 200km/H!!!! un bmw z4 coupe, un audi s4 avant y finalmente el record de velocidad es un mercedes de alta gama yendo a 222km por hora!!!! dios mio que suicidas!!! pero atencion la mayoria de infracciones es por ir entre 115 y 125 en una autovia muy ancha y recta con curvas abiertas... en fin puro recaudacion de mossos esquadra.. a este paso me compro un panda con motor 1000 que notare que va mas rapido y inseguro yendo a 120 que los coches actuales que cuando corres ni te das cuenta que vas a 120 en una autovia de 100 y te multan...joer cada vez los coches corren mas y son mas seguros y no somos kamikaces, entienden? A donde iremos a parar!!!!
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por DELKO Jue Ene 07 2010, 23:37

Si no estoy equivocado y la cuantia es de 100 aurelios por pronto pago (exactamente no se el tiempo exacto que debe de pasar entre que te la notifican y tu la pagas) te cobrarian 50 pavos. Entró en vigor la reforma de la Ley a principios de Enero.
Y esto vale para todas las multas sea por el motivo que sea, eso si no te dejan la opcion de poder recurrirla, o sea: pagas el 50% y no recurres.
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por eddyhv Jue Ene 07 2010, 23:42

vamos a ver, donde has visto el 50%? de donde eres? aqui en catalunya con un mes desde que recibas la multa por correo certificado de la carta es un 30% de bonificacion o sea de los 100€ son 70€ en el plazo de un mes......corregidme si me equivoco!!!
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por DELKO Jue Ene 07 2010, 23:53

Eso era antes de la Reforma de la ley,se pagaba por pronto pago un 30% de descuento. Ahora, en cambio por pronto pago es un 50%, eso si te quedas sin poder recurrir.
Soy de Valencia y esta Reforma es para toda España:

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial,
que reduce el catálogo de conductas que hacen perder puntos del carné y
simplifica el procedimiento sancionador de forma que los conocidos 'quitamultas',
que se aprovechan de la "hojarasca" y la "oscuridad" administrativa, lo
tengan "más difícil". El objetivo de la reforma es mejorar la eficacia
e inmediatez del procedimiento sancionador, agilizando la notificación
de las multas y ofreciendo un descuento de hasta el 50% por pronto pago.

Rubalcaba asegura que la administración no multa "por placer"En
su intervención ante el pleno de la Cámara Baja en el que se ha
debatido la reforma de la Ley de Tráfico, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado claro que la administración no multa "por placer" sino para que "la gente no vuelva a hacerlo". Rubalcaba ha destacado que la nueva norma supondrá un régimen sancionador "más inmediato" que, sin embargo, no lesiona de ningún modo el derecho de defensa de los conductores.

"Todos estamos de acuerdo en que cuanto más cerca esté el castigo de la infracción tanto mayor es su valor pedagógico",
ha subrayado el titular de Interior, que ha recordado que aquellos
conductores que han sido sancionados y reconocen la infracción, la
podrán pagar con un mayor descuento, de hasta el 50%, mientras que los
que discrepen de la falta también tendrán "mejores mecanismos" para recurrirla.
Espero que te aclare algo con esta informacion.
Saludos
Este es el enlace la la Reforma de la Ley, mirate el articulo 80 y la Disposicion final septima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Nielmun Vie Ene 08 2010, 01:31

Hey Delco, muy bueno el link.
De todas formas, ahora surge una duda, según el cuadro de sanciones que aparece en la página 27 del pdf (99620 del BOE), desaparecen los márgenes de error contemplados en la tabla de oyestu. Yo había oído algo en los medios, pero aquí tenemos la prueba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni 1 km/h dejan de margen, pero no es para recaudar ¿eh?, me abstengo de comentarios políticos. disgust

Y otra cosa, según la disposición final séptima que apunta Delco, todo esto no entra en vigor hasta seis meses después de su publicación, o sea, el 24 de mayo de 2010.

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue8/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por DELKO Vie Ene 08 2010, 11:20

Todos aquellos artículos en que se beneficie al infractor, entraran en vigor al día siguiente de su publicación:
Disposición final séptima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo los artículos 9.bis 2, 59 bis, 77 y 78, que entrarán en vigor en el plazo de 1 año, y los efectos de esta Ley que sean favorables para el infractor, que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.
Madrid, 23 de noviembre de 2009.

Quiero decir con esto que ciertos artículos de esta Reforma ya están en vigor desde el día 24 de Noviembre (tema de puntos,reducción sanciones, etc...,).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue10/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por CUSCÚ Vie Ene 08 2010, 21:52

Gracias a todos por vuestras respuestas e información, y muy particularmente a "los juristas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por interpretar al dedillo las disposiciones y articulado.

Está claro que a pagar 100 euros por sobrepasarme de 100 hasta 130.


saludos y cuidado con los controles.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue4/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Kyran Dom Ene 10 2010, 16:47

Hola a todos. Tened cuidado con las notificaciones!!!!!!!!!! a mi una denuncia de 100 euros (que se quedaba con pronto pago en 70) me querían calzar con 300, por supuestamente "no identificar al conductor", sin notificarme nada (supuestamente me mandaron certificados), despues de recurrir, me clavaron 110 por Hacienda sin opción a nada más que el pataleo.
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Left_bar_bleue9/10Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Y en Cataluña????

Mensaje por Wanshy Lun Feb 22 2010, 15:55

Hola a tod@s!!! A mi también me pusieron una multa por circular a 104 en una zona de 80, por lo tanto no me quitan puntos, pero la multa me llega con el 30% de bonificacion en vez del 50%. Mi pregunta es: en Cataluña también se aplica esta ley? tengo que reclamar que la multa tiene que ir con el 50% de bonificación?
Muchas gracias
Wanshy
Wanshy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Coche actual : Mazda 3
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantía de multa por exceso de velocidad??? Empty Re: Cuantía de multa por exceso de velocidad???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.