Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primera revision
+19
Master
vero
frijolito
CLP8
ivanalon
gatuno
Ozam
nissaniaco
amaca
Joan ramon
Mauro Bernasconi
Unonosabe
Teresa
brv
Qashkashi
deere69
pepesqq
Teide
Bucyrus
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera revision
Hola foreros!
Con poco mas de 14 000 kilometros le voy hacer ya la primera revision.Al pedir hora me comentaron que me costaria unos 180 euros.Espero que por ese precio lo miren de arriba a abajo y hasta las entrañas,que no sea solo un simple cambio de aceite, niveles y presion de ruedas.
Lo que no se yo, es cuando estos coches empiezan a consumir aceite,imagino que con el albaran de entrega me pondra el aceite que le han echado.
Recuerdo que cuando mi anterior Astra lo llevaba a Gatorsa, el tio tenia el detalle de dejarme en el coche el aceite que le habia sobrado.Pero una vez lo lleve al taller oficial y encima de clavada ni rastro de ese detalle.
¿Como han ido vuestras experiencias? ¿ Hay algo que le tenga que comentar cuando lo lleve?
Gracias por vuestras opiniones,saludos.
Con poco mas de 14 000 kilometros le voy hacer ya la primera revision.Al pedir hora me comentaron que me costaria unos 180 euros.Espero que por ese precio lo miren de arriba a abajo y hasta las entrañas,que no sea solo un simple cambio de aceite, niveles y presion de ruedas.
Lo que no se yo, es cuando estos coches empiezan a consumir aceite,imagino que con el albaran de entrega me pondra el aceite que le han echado.
Recuerdo que cuando mi anterior Astra lo llevaba a Gatorsa, el tio tenia el detalle de dejarme en el coche el aceite que le habia sobrado.Pero una vez lo lleve al taller oficial y encima de clavada ni rastro de ese detalle.
¿Como han ido vuestras experiencias? ¿ Hay algo que le tenga que comentar cuando lo lleve?
Gracias por vuestras opiniones,saludos.
Bucyrus- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 260
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Primera revision
Ya no dejan aceite, porque la mayoria de concesionarios y algunos talleres, tienen o piden el aceite a granel (bidones), entonces es el que te pongan en el QQ sera el justo que lleve el motor, por eso que quizas no veas esos detalles comno dices.
Saludos
Teide
Saludos
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Blanco
Es cierto, lo que dice Teide, hoy en dia no se deja aceite ''sobrante'', por eso mismo, porque se compra a granel, si quieres , tú les puedes pedir algo para llevar encima, aunque lo de comenzar a consumir aceite, es al revés. si no te a consumido nada o tan poco en estos primeros 14000 kms, estate seguro que seguirá así.
Si no tienes un grave calenton o algo fuera de lo normal, tu motor no consumirá aceite, y el poco que consuma será insignificante, como para preocuparte solo de ir mirando el nivel por precaución.
un cordial saludo
pepesqq
Si no tienes un grave calenton o algo fuera de lo normal, tu motor no consumirá aceite, y el poco que consuma será insignificante, como para preocuparte solo de ir mirando el nivel por precaución.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
a mi me dijo el comercial que l
la primera revision era a los 5000 km que entonces le cambian el aceite por que es el primero y es el que mas se ensucia y despues a los 20000 siempre pero la primera vez a los 5000. aunque en el display del coche pone la resta de 20000- los km que ha echo
la primera revision era a los 5000 km que entonces le cambian el aceite por que es el primero y es el que mas se ensucia y despues a los 20000 siempre pero la primera vez a los 5000. aunque en el display del coche pone la resta de 20000- los km que ha echo
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
(10/10)
yo hice la revision con MI aceite y no hubo ningun problema descontado de la factura y listos :S
pues a mi en mo concesionario ma han dicho que a los 1500 Km. los lleve para hacer una revision, supongo que sera para ver como se ha comportado el coche y si tiene algun fallo.
brv- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : Seat Cordoba
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Acenta 4x2
En mi coche marcaba la primera revision a los 5000kms, pero me dijo el comercial muy honestamente que era para hacer mas "negocio" y que no hacia falta hasta los 15000 .
Ya os contare mañana como me ha ido,gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Ya os contare mañana como me ha ido,gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ya he venido y todo muy bien. En primer lugar, mi asombro porque me han combrado solo 125 euros,la verdad es que contento porque cuando llame me dijeron unos 180.
El trato y el servicio, la verdad es que excelente,no tengo ninguna queja porque a pesar de que les e echo " mil preguntas" me han informado muy bien de todo.
Con el tema del kilometraje,lo normal es a los 15000 o al año;eso de que pone las revisiones a los 20000, tiene que ser en unas condiciones excepcionales de rodaje que ya pone en el manual.El ejemplo que me han puesto, es que tendria que ser en un circuito para que me hiciera una idea.
Lo del aceite, pues en un principio que me olvide de el hasta la proxima revision.No tiene porque haber grandes alteraciones de bajada de nivel, en caso de que lo hubiera, significaba que algo pasaba mal en el coche;lo mismo que con los niveles.
Otra cosa, que me han avisado es de una campaña para poner un tornillo en la direccion, no es nada grave, pero teoricamente tenia que haber recibido una carta certificada de Nissan para llevarlo.
Asi que como todavia no la he recibido, me lo han puesto ya asi no tengo que volver.
Por ultimo, en el concesionario donde lo he llevado que es Arvesa,habia una campaña de promocion de neumaticos,cadenas y baterias con importantes descuentos.Las cadenas por 20 euros,imagino que no seran las mejores del mercado en cuanto al tipo que son de estas de eslabon, aro flexible y con dibujo en rombo, pero para una vez o dos al año que las pueda poner yo creo que estan bien.
Saludos.
El trato y el servicio, la verdad es que excelente,no tengo ninguna queja porque a pesar de que les e echo " mil preguntas" me han informado muy bien de todo.
Con el tema del kilometraje,lo normal es a los 15000 o al año;eso de que pone las revisiones a los 20000, tiene que ser en unas condiciones excepcionales de rodaje que ya pone en el manual.El ejemplo que me han puesto, es que tendria que ser en un circuito para que me hiciera una idea.
Lo del aceite, pues en un principio que me olvide de el hasta la proxima revision.No tiene porque haber grandes alteraciones de bajada de nivel, en caso de que lo hubiera, significaba que algo pasaba mal en el coche;lo mismo que con los niveles.
Otra cosa, que me han avisado es de una campaña para poner un tornillo en la direccion, no es nada grave, pero teoricamente tenia que haber recibido una carta certificada de Nissan para llevarlo.
Asi que como todavia no la he recibido, me lo han puesto ya asi no tengo que volver.
Por ultimo, en el concesionario donde lo he llevado que es Arvesa,habia una campaña de promocion de neumaticos,cadenas y baterias con importantes descuentos.Las cadenas por 20 euros,imagino que no seran las mejores del mercado en cuanto al tipo que son de estas de eslabon, aro flexible y con dibujo en rombo, pero para una vez o dos al año que las pueda poner yo creo que estan bien.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mi en Nasur Motor me han cobrado 84 euros por cambiar aceite filtro, agua del limpia, y no se que de una tapa, el mantenimiento general y gratuitamente lo de la campaña de la direccion. 20% de descuento en el aceite y en el mantenimiento general. Muy contenta, incluso me le han lavado.
Teresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Tekna 4X2 Negro
Coche encargado : ¿Para que mas con este supercoche?
Ficha-Qashqai
(10/10)
Entonces en qué quedamos ? Se debe llevar a los 20000 km. o a los 15000 km?.En el foro ya se ha hablado de esto y lo unico que tengo mas o menos claro que debe ser sobre el año, pero no a cuantos km.
Salud...os
Salud...os
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Yo lo tenia que llevar a los 20.000 (CVT+2.0 Gasolina) y llame y dijeron que no, que esperase a tener 30.000 que aguantaba bien... Y lo he llevado con 27.000km porque hizo justo 1 año
Teresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Tekna 4X2 Negro
Coche encargado : ¿Para que mas con este supercoche?
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo lo llevè en decembre, luego un ano y 8500km hechos. Me haceron tambien lo de la tuerca de direccion, sin ser advertido de la cuestion. Pongo la factura. P.S. Spa in italiano quiere decir " Società per Azioni" no balneario...
Con 231 pelas, el proximo ano vendrè en Espana a hacer el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con 231 pelas, el proximo ano vendrè en Espana a hacer el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola compañeros...
Pues a mi me dijeron que la primera revisión a los 20.000 kilometros..tendre que llamar para asegurar el tema..En mi caso es un motor de 2.0 Dci..Alguien podria decirme el tiempo de la primera revisión con con el mismo modelo?..
Gracias ......
Hola compañeros...
Pues a mi me dijeron que la primera revisión a los 20.000 kilometros..tendre que llamar para asegurar el tema..En mi caso es un motor de 2.0 Dci..Alguien podria decirme el tiempo de la primera revisión con con el mismo modelo?..
Gracias ......
Joan ramon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Nissan QQ 2.0 DCi tekna sport
Coche encargado : Nissan QQ 2.0 DCi tekna sport
Yo acabo de pasar la primera revision y primer sablazo, 215.- euros. Todo por cambiar aceite, fitro de (polen) acondicionador de aire, poner 1/4 litro de agua del lava y 1 litro de anticongelante. Todo esto en Barcelona capital.
En definitiva 215.- Euracos la broma. y para colmo dicen que una lampara de xenon vale 180.-Euros y no entran en la garantia ¿que os parece ?
En definitiva 215.- Euracos la broma. y para colmo dicen que una lampara de xenon vale 180.-Euros y no entran en la garantia ¿que os parece ?
amaca- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 136
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola:
A mí el comercial me indicó que a los 20.000 Km o al año, lo que primero ocurra.
A mí el comercial me indicó que a los 20.000 Km o al año, lo que primero ocurra.
nissaniaco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Coche actual : QQ+2 1.5 Acenta Beige Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Buenas tardes,
Justamente iba a abrir un post sobre este tema.
Acabo de pasar los 5.000 km de un QQ+2 2.0 dci y he pedido presupuesto para hacer la primera revisión (a mí también me dijeron que a los 5.000) y la broma sale por 209.51 euros. Incluye (me han mandado escaneado el presupuesto y se ve un poco mal, pero creo que pone esto):
Junta aceite, tap: 0,20 euros
Elemento Filtro: 26,10 euros
Lata 5L 5W30 C3 sintético, cantidad 1,6 latas: 106,2 euros (la unidad 66,38)
Anticongelante, cantidad 0,2: 4,2 euros
Mano de obra: 47 euros
Pequeño material: 0,90 euros
Total: 209.51 euros
Les he dicho que conozco a un amigo que tiene una tienda de recambios y que me puede sacar el aceite a buen precio pero parece que no les ha hecho mucha gracia y están como poniendo pegas:
"Solo comunicarte que si realizas la revisión con materiales no originales, la marca podría no hacerse cargo de alguna avería en garantía, por lo que te aconsejo que las revisiones las realices con los materiales que tenemos en los servicios oficiales y que nos sirven directamente desde Nissan. "
Esta advertencia me parece correcta pero cuando les he dicho que buscaría el aceite que aconseja Nissan en el manual de instrucciones del coche (5W30 low SAPS, p.ej: Castrol "Edge Sport 0W-40" o
"Magnatec 5W-30 C3") me han contestado nuevamente:
"Lo mejor para tratar este tema es que te pases por aquí para hablar del tema, es más complicado de lo que parece."
Parce que no les hace ninguna gracia que lleve yo el aceite. Les he dicho que me explique por qué no es tan sencillo y estoy esperando a ver qué me dice. He pedido presupuesto en otro concesionario y a ver qué me dicen, pero en principio, no habría ningún problema por llevar yo el aceite ¿no?, ¿estaría en mi derecho de que me lo cambiaran? ¿puedo llevar el coche a hacer la revisión a otro concesionario? entiendo que no habría ningún problema con la garantía en ningún caso ¿no?
Bueno, si me podéis aclarar algo al respecto os lo agradecería..
Muchas gracias y un saludo.
Justamente iba a abrir un post sobre este tema.
Acabo de pasar los 5.000 km de un QQ+2 2.0 dci y he pedido presupuesto para hacer la primera revisión (a mí también me dijeron que a los 5.000) y la broma sale por 209.51 euros. Incluye (me han mandado escaneado el presupuesto y se ve un poco mal, pero creo que pone esto):
Total: 209.51 euros
Les he dicho que conozco a un amigo que tiene una tienda de recambios y que me puede sacar el aceite a buen precio pero parece que no les ha hecho mucha gracia y están como poniendo pegas:
"Solo comunicarte que si realizas la revisión con materiales no originales, la marca podría no hacerse cargo de alguna avería en garantía, por lo que te aconsejo que las revisiones las realices con los materiales que tenemos en los servicios oficiales y que nos sirven directamente desde Nissan. "
Esta advertencia me parece correcta pero cuando les he dicho que buscaría el aceite que aconseja Nissan en el manual de instrucciones del coche (5W30 low SAPS, p.ej: Castrol "Edge Sport 0W-40" o
"Magnatec 5W-30 C3") me han contestado nuevamente:
"Lo mejor para tratar este tema es que te pases por aquí para hablar del tema, es más complicado de lo que parece."
Parce que no les hace ninguna gracia que lleve yo el aceite. Les he dicho que me explique por qué no es tan sencillo y estoy esperando a ver qué me dice. He pedido presupuesto en otro concesionario y a ver qué me dicen, pero en principio, no habría ningún problema por llevar yo el aceite ¿no?, ¿estaría en mi derecho de que me lo cambiaran? ¿puedo llevar el coche a hacer la revisión a otro concesionario? entiendo que no habría ningún problema con la garantía en ningún caso ¿no?
Bueno, si me podéis aclarar algo al respecto os lo agradecería..
Muchas gracias y un saludo.
Ozam- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Al final me han dicho que ellos me ponen el aceite que yo les lleve, pero que en la factura indicarán las características del aceite que yo he llevado por posibles problemas con la garantía.
A ver qué aceite me recomiendan, si el Castrol Castrol "Edge Sport 0W-40" o el Castrol "Magnatec 5W-30 C3" y lo llevaré para hacer la revisión.
¿Alguien ha utilizado este aceite para un 2.0 dci?
A ver qué aceite me recomiendan, si el Castrol Castrol "Edge Sport 0W-40" o el Castrol "Magnatec 5W-30 C3" y lo llevaré para hacer la revisión.
¿Alguien ha utilizado este aceite para un 2.0 dci?
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pienso q la revision debe ser a los 20.000 o al año lo q primero ocurra, aunque si el uso q le das es severo lo suyo es llevarlo antes.
yo lo he llevado a los 18.000 y lo queria haber llevado a los 15.000 ya q todos esos km se los he hecho solo en 4 meses y medio y m parece una barbaridad, todo depende del uso q le deis a vuestra maquina.
La revision mia han sido 195 e, aceite, filtro de habitaculo, liquido del limpia, revision de varios puntos del coche y chequeo electronico.
si quereis saber q es lo q le hacen al coche mirar el libro de revisiones y ahi sale todo lo q le hacen al coche en cada revision
yo lo he llevado a los 18.000 y lo queria haber llevado a los 15.000 ya q todos esos km se los he hecho solo en 4 meses y medio y m parece una barbaridad, todo depende del uso q le deis a vuestra maquina.
La revision mia han sido 195 e, aceite, filtro de habitaculo, liquido del limpia, revision de varios puntos del coche y chequeo electronico.
si quereis saber q es lo q le hacen al coche mirar el libro de revisiones y ahi sale todo lo q le hacen al coche en cada revision
gatuno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Hola Gatuno, yo pensaba que a los 5.000 km me harían una revisión un poco por encima pero esta mañana me han comentado lo siguiente..:
Nosotros recomendamos a todos nuestros clientes que la primera revisión la realicen a los 5000 Km . Porque todos los vehículos en los primeros kms. pueden desprender
virutas y gomas procedentes del montaje del motor, es una recomendación, no obligación, no obstante tu la puedes pasar cuando quieras con un máximo de un año o 20000 km .
Un saludo.
Nosotros recomendamos a todos nuestros clientes que la primera revisión la realicen a los 5000 Km . Porque todos los vehículos en los primeros kms. pueden desprender
virutas y gomas procedentes del montaje del motor, es una recomendación, no obligación, no obstante tu la puedes pasar cuando quieras con un máximo de un año o 20000 km .
Un saludo.
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pues yo la voy a tener que pasar , o dentro de un año o a los 30000 Km, lo que llegue antes
ivanalon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : nisan micra
Coche encargado : 2.0 dci tenka preminum Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
calatanmansur, el coche y el dinero es tuyo, gratis no te la van ha hacer y como mucho , creo yo si no m equivoco q a los 5.000 solo t hacen una comprobacion de niveles,y no en todos los concesionarios, eso si, si t pasas de los km o del año sin hacer la revision entonces podrias tener algun quebradero de cabeza si haces uso de la garantia.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Sí, así debe ser.. pero en esta primera revisión sí que me cambian el aceite también..
Esta semana lo llevo a ver..
Esta semana lo llevo a ver..
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Ya nos contaras, yo no la he hecho y hasta ahora de lujo
Ficha-Qashqai
(9/10)
Saludos,
Veo que hay muchas dudas con la revisión... yo es que aun no tengo el coche pero... ¿Qué viene en el libro de mantenimiento que supongo vendrá con el coche (dónde te sellan)?
Saludos
Veo que hay muchas dudas con la revisión... yo es que aun no tengo el coche pero... ¿Qué viene en el libro de mantenimiento que supongo vendrá con el coche (dónde te sellan)?
Saludos
CLP8- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Ninguno
Pues ayer lo recogí y me hicieron lo que ponía en la factura:
Total: unos 209 euros (lavado incluido, menos mal).
También me sellaron el libro de mantenimiento que viene con el coche, en principio no debe ser obligatoria, pero sí recomendable, esta primera revisión, y unos concesionarios se lo dicen al cliente y otros no.
Un saludo.
Total: unos 209 euros (lavado incluido, menos mal).
También me sellaron el libro de mantenimiento que viene con el coche, en principio no debe ser obligatoria, pero sí recomendable, esta primera revisión, y unos concesionarios se lo dicen al cliente y otros no.
Un saludo.
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 1 de 2. • 1, 2