Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
bujias pre-calentamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
bujias pre-calentamiento
Buenas tardes, tengo un QQ j11 1.6 diesel del 2014, el caso es que al pasar la itv me detectaron fallo en las bujias de pre-calentamiento, le cambio los 4 calentadores y sigue dando el mismo fallo, que exactamente me dice fallo en el circuito A. El caso es que el coche va perfectamente, no tengo ningún problema para arrancar en frio. Le borro el fallo con el obd2 y al arrancar el coche vuelve a salir. Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
FJME- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA AUTO
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: bujias pre-calentamiento
Hola, tras cambiar los calentadores en el taller no te pasaron equipo de diagnosis para verficar? O los has susitiuido tu? Si fuese esto ultimo yo probaria con otra app y si persiste lo llevaria a taller para pasar un equipo de diagnosis profesional.FJME escribió:Buenas tardes, tengo un QQ j11 1.6 diesel del 2014, el caso es que al pasar la itv me detectaron fallo en las bujias de pre-calentamiento, le cambio los 4 calentadores y sigue dando el mismo fallo, que exactamente me dice fallo en el circuito A. El caso es que el coche va perfectamente, no tengo ningún problema para arrancar en frio. Le borro el fallo con el obd2 y al arrancar el coche vuelve a salir. Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias y un saludo
Intenta probar con otra apk como te indica el compañero , con Carista y un OBD2 bueno seguro que lo puedes hacer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14087
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
¿P0380 te da ese fallo?
Si ya has cambiado los calentadores, comprueba el cableado.
Si ya has cambiado los calentadores, comprueba el cableado.
KeleZgZ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita
buenos dias, Yeke, los calentadores los cambié yo, pero me pasaron un ordenador para borrar el fallo, después de volver a salir me volvieron a pasar otro ordenador, es un buen equipo ya q soy conductor de autobuses y me lo hicieron con el equipo del taller.
Sopli2, Después me compré un obd2 baratucho con la app en el movil car scaner, para poder borrar el fallo yo mismo y pasar la itv, pero si, voy a intentar con la app q me dices a ver q tal.
KeleZgZ, correcto, el fallo q me da es el p0380, ya me habian dicho q lo mismo es la centralita q controla los calentadores, q va situada en le paso de rueda delantera izquierda, y ademas existen dos tipos muy diferentes y distinto precio una de otra, pero tampoco quiero cambiar piezas la lo loco.. asi lo mismo opto por un taller si no lo consigo con la app q me dice el amigo sopli2.
Gracias a los 3 y saludos!!
Sopli2, Después me compré un obd2 baratucho con la app en el movil car scaner, para poder borrar el fallo yo mismo y pasar la itv, pero si, voy a intentar con la app q me dices a ver q tal.
KeleZgZ, correcto, el fallo q me da es el p0380, ya me habian dicho q lo mismo es la centralita q controla los calentadores, q va situada en le paso de rueda delantera izquierda, y ademas existen dos tipos muy diferentes y distinto precio una de otra, pero tampoco quiero cambiar piezas la lo loco.. asi lo mismo opto por un taller si no lo consigo con la app q me dice el amigo sopli2.
Gracias a los 3 y saludos!!
FJME- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA AUTO
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A yeke le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes. El mio es la misma cilindrada pero un J10. Me ocurrió el año pasado , me echaron para atrás en la ITV por fallo en algún calentador. El coche a mi no presentaba ningún sintoma. Lo lleve al servicio oficial donde me cambiaron los calentadores y resetearon la centralita para borrar el fallo, al volver a pasar la itv ,sin problema. Acércate a un servicio oficial y que te le echen un vistazo, a ver si borrando ellos el fallo es más eficiente.FJME escribió:Buenas tardes, tengo un QQ j11 1.6 diesel del 2014, el caso es que al pasar la itv me detectaron fallo en las bujias de pre-calentamiento, le cambio los 4 calentadores y sigue dando el mismo fallo, que exactamente me dice fallo en el circuito A. El caso es que el coche va perfectamente, no tengo ningún problema para arrancar en frio. Le borro el fallo con el obd2 y al arrancar el coche vuelve a salir. Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias y un saludo
bokeqq- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Pure Drive/dci Tekna Premium
Coche encargado : De momento..... estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
A yeke le gusta esta publicaciòn
Me ocurrió exactamente lo mismo.bokeqq escribió:Buenas tardes. El mio es la misma cilindrada pero un J10. Me ocurrió el año pasado , me echaron para atrás en la ITV por fallo en algún calentador. El coche a mi no presentaba ningún sintoma. Lo lleve al servicio oficial donde me cambiaron los calentadores y resetearon la centralita para borrar el fallo, al volver a pasar la itv ,sin problema. Acércate a un servicio oficial y que te le echen un vistazo, a ver si borrando ellos el fallo es más eficiente.FJME escribió:Buenas tardes, tengo un QQ j11 1.6 diesel del 2014, el caso es que al pasar la itv me detectaron fallo en las bujias de pre-calentamiento, le cambio los 4 calentadores y sigue dando el mismo fallo, que exactamente me dice fallo en el circuito A. El caso es que el coche va perfectamente, no tengo ningún problema para arrancar en frio. Le borro el fallo con el obd2 y al arrancar el coche vuelve a salir. Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias y un saludo
A bokeqq le gusta esta publicaciòn
Los calentadores Nissan/Renault dejan mucho que desear, aun así cuando cambiéis calentadores comprobar el cableado que es un poco " fino " junto con la clema que es propenso a problemas.
KeleZgZ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita