Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento
+2
KeleZgZ
olentzero
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
HOLA BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS QASHQAI Y EN SOLO 8 MESES, YA SE ME HA QUEDADO TRES VECES SIN BATERIA, NO CREO Q DEJE NADA ENCENDIDO Y LA VERDAD ES Q ME TIENE UN POCO RALLADO
olentzero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qashqai e-power
Coche encargado : *
Re: Me presento
Se bienvenido al foro pues.....
Y mucha suerte con ese E-Power
Y mucha suerte con ese E-Power
KeleZgZ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 273
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2341
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Blanco
al foro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14097
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Presentación galahad096
Hola, soy Galahad096 y con este mensaje me presento al foro, si bien llevo varios años utilizándolo y leyendo todos los comentarios es cierto que no lo había hecho. No son de mi propiedad manejo habitualmente 4 nissan Qasqai, manejo y mantengo. he de decir que son coche que utilizan muchas personas y estoy un poco asombrado de las pocas averías que tienen, comparados con otros que también hay.