Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento
+2
KeleZgZ
olentzero
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
HOLA BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS QASHQAI Y EN SOLO 8 MESES, YA SE ME HA QUEDADO TRES VECES SIN BATERIA, NO CREO Q DEJE NADA ENCENDIDO Y LA VERDAD ES Q ME TIENE UN POCO RALLADO
olentzero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qashqai e-power
Coche encargado : *
Re: Me presento
Se bienvenido al foro pues.....
Y mucha suerte con ese E-Power
Y mucha suerte con ese E-Power
KeleZgZ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 273
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2341
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Blanco
al foro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14097
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Presentación galahad096
Hola, soy Galahad096 y con este mensaje me presento al foro, si bien llevo varios años utilizándolo y leyendo todos los comentarios es cierto que no lo había hecho. No son de mi propiedad manejo habitualmente 4 nissan Qasqai, manejo y mantengo. he de decir que son coche que utilizan muchas personas y estoy un poco asombrado de las pocas averías que tienen, comparados con otros que también hay.
se trata de Un nissan 2.0D del año 2.009 modelo manual, 4x4 y ha tenido problemas de la tapicería de las puertas y alguna holgura en el eje delantero, actualmente 210.000 km. Baterías, pastillas, aceite y filtros. Poco mas
otro 2.0D automático 4x4, este aparte del mantenimiento motor y caja de cambios, tapicería de las puertas, pierde los cromados del cuadro, y esta si fue más gorda, un fallo en la caja cambios automática, no me acuerdo que le cambiaron, el convertidor o variador, no me acuerdo y tiene ahora 230.000 km. Estos dos por dentro están mas currados, los materiales ya están un poco pasados.
Los otros dos son J12, mas modernos 1.6 dci de 130 cv y hasta ahora solo han tenido el mantenimiento clásico.
Solicite los manuales de taller por que antes de tocar nada me gusta informarme, sobre todo referente a plásticos, en los coches viejos, cosa que tocas, cosa que se rompe. Un saludo a todos y os pido que sigáis colaborando con esta página, ya qué, aún sin tener que realizar muchas de las reparaciones que comentáis, si me enriquece seguir leyéndolas. Un saludo a todos.
se trata de Un nissan 2.0D del año 2.009 modelo manual, 4x4 y ha tenido problemas de la tapicería de las puertas y alguna holgura en el eje delantero, actualmente 210.000 km. Baterías, pastillas, aceite y filtros. Poco mas
otro 2.0D automático 4x4, este aparte del mantenimiento motor y caja de cambios, tapicería de las puertas, pierde los cromados del cuadro, y esta si fue más gorda, un fallo en la caja cambios automática, no me acuerdo que le cambiaron, el convertidor o variador, no me acuerdo y tiene ahora 230.000 km. Estos dos por dentro están mas currados, los materiales ya están un poco pasados.
Los otros dos son J12, mas modernos 1.6 dci de 130 cv y hasta ahora solo han tenido el mantenimiento clásico.
Solicite los manuales de taller por que antes de tocar nada me gusta informarme, sobre todo referente a plásticos, en los coches viejos, cosa que tocas, cosa que se rompe. Un saludo a todos y os pido que sigáis colaborando con esta página, ya qué, aún sin tener que realizar muchas de las reparaciones que comentáis, si me enriquece seguir leyéndolas. Un saludo a todos.
galahad096- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : qasshqai
Coche encargado : qashqai
Bienvenido al foro galahad096.
Con todos los años que lleva usted en el foro podía haber aprovechado y haberse abierto su propio hilo para presentarse como hacen casi todas las personas que entran nuevas.
Pero bueno mejor esto que nada.
Con todos los años que lleva usted en el foro podía haber aprovechado y haberse abierto su propio hilo para presentarse como hacen casi todas las personas que entran nuevas.
Pero bueno mejor esto que nada.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7913
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Sea bienvenido pues....
KeleZgZ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 273
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita
al foro, un saludo amigo.galahad096 escribió:Hola, soy Galahad096 y con este mensaje me presento al foro, si bien llevo varios años utilizándolo y leyendo todos los comentarios es cierto que no lo había hecho. No son de mi propiedad manejo habitualmente 4 nissan Qasqai, manejo y mantengo. he de decir que son coche que utilizan muchas personas y estoy un poco asombrado de las pocas averías que tienen, comparados con otros que también hay.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2341
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 1.