FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

+4
karmaco
danitekna
sopli2
lapalmeraie
8 participantes

Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por lapalmeraie Mar Feb 14 2023, 13:02

lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por sopli2 Mar Feb 14 2023, 17:52

Gracias pero me parece mucha pasta para lo que es
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue8/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por lapalmeraie Miér Feb 15 2023, 09:33

Es un coche precioso, hasta que ves el precio de verdad.
Pero, de todos modos, esa es la tendencia en el mercado de los coches eléctricos. 

La pregunta es si no sería mejor ir a una marca especializada como Tesla por esta cantidad de dinero.
Yo también me pregunto si el futuro está en los motores eléctricos.
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por sopli2 Miér Feb 15 2023, 13:27

Efectivamente ,aunque tambien tienen sus peguitas, yo personalmente queda mucho que hacer ( por lo menos aqui en España) para poder comprar un electrico, precio,puntos de recarga etc
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue8/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por danitekna Jue Feb 16 2023, 20:15

Yo probé el Xtrail e-Power y el Qashqai e-Power, me faltó el Ariya que tambien estaba disponible. Pero no lo probé porque yo soy d combustión,  no creo en los eléctricos que hay que enchufar.
Tampoco me gustan las baterías en general,  pero como en cuestión de tiempo será lo disponible a la venta, pues los prefiero sin enchufe.
Tanto el X-Trail como el Qashqai van muy bien,  y los llevé al límite por el Circuito de Montmeló. Como puse en aquella ocasión en el foro,  falta ver los consumos reales una vez haya cantidad rodando por las calles.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue9/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por karmaco Vie Feb 17 2023, 09:07

danitekna escribió:Yo probé el Xtrail e-Power y el Qashqai e-Power, me faltó el Ariya que tambien estaba disponible. Pero no lo probé porque yo soy d combustión,  no creo en los eléctricos que hay que enchufar.
Tampoco me gustan las baterías en general,  pero como en cuestión de tiempo será lo disponible a la venta, pues los prefiero sin enchufe.
Tanto el X-Trail como el Qashqai van muy bien,  y los llevé al límite por el Circuito de Montmeló. Como puse en aquella ocasión en el foro,  falta ver los consumos reales una vez haya cantidad rodando por las calles.

Por los kilómetros que hago yo también huyo de los eléctricos, lo que me sorprendió ayer fue ver que Mazda ha sacado el CX-60 diesel de hibridación ligera con motor de 3300 cc de seis cilindros y 200 caballos que consume un 5% y que en la prueba confirmaba ese consumo.
Me sorprendió porque ultimamente vemos menos diesel, menos cilindrada y menos cilindros en lo que va saliendo al mercado y estos japoneses van contracorriente.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue10/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por trujinegro Vie Feb 17 2023, 09:36

Yo tb lo he probado y la verdad es que va muy bien. Pero un eléctrico no creo que es momento de comprarlo, sobre todo si haces viajes largos. He probado tb otros eléctricos como el polestar 2 y me gustó más el ariya. Al final he encargado el qashqai e-power.
trujinegro
trujinegro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360 DCI 130 CV XTRONIC CON PACK S
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue7/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A danitekna y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por danitekna Vie Feb 17 2023, 12:04

trujinegro escribió:Yo tb lo he probado y la verdad es que va muy bien. Pero un eléctrico no creo que es momento de comprarlo, sobre todo si haces viajes largos. He probado tb otros eléctricos como el polestar 2 y me gustó más el ariya. Al final he encargado el qashqai e-power.
Pues ya irás contando el resultado del sistema e-power, y que tal resultado da. 
Un saludo
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue9/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por karmaco Vie Feb 17 2023, 12:49

trujinegro escribió:Yo tb lo he probado y la verdad es que va muy bien. Pero un eléctrico no creo que es momento de comprarlo, sobre todo si haces viajes largos. He probado tb otros eléctricos como el polestar 2 y me gustó más el ariya. Al final he encargado el qashqai e-power.

Y de precio aproximado en cuanto está? esta semana he ido al concesionario a reparar el QQ y me han hablado del e-power tanto en QQ como en xtrail, son etiqueta eco y no hay que enchufar, por lo que me comentaron el motor de combustión lo que hace es cargar la bateria y asi funciona siempre en electrico. Hasta ahora no contemplaba esa opción como alternativa al hibrido enchufable o al electrico. Ya nos contarás.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue10/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por danitekna Vie Feb 17 2023, 19:53

Exactamente hace eso, carga batería pequeña yb alimenta el inversor moviendo los motores eléctricos. El régimen del motor se combustión si varía al demandar potencia, que era una dia que yo tenía. Pero casi no se escucha y va finisimo.
Creo recordar que el Qashqai era 190CV y el X-Trail 200 y pico. El QqQera 4x2 y el X-Trail 4x4, me pareció mucho más ágil el QQ. También es más pequeño, ya que el X-Trail al ser 4x4 y 7 plazas pesaba bastante más.
Comparando con mi Ateca 190cv el QQ con 190cv corria un poco menos y aceleraba tb menos. Pero si hiciese bajos consumos el sistema e-power lo cambiaria, ya que mi Ateca no baja de 9 litros de gasolina. En e-power y 4x4 no se si se fabrica el QQ ya que yo mis coches son 4x4 por seguridad.
Resumiendo que me gustó como iban, aunque la media en el circuito era casi 10 litros, pero no se puede tomar en cuenta porque cavando las vueltas a fondo.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue9/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 18 2023, 00:24

danitekna escribió:Exactamente hace eso,  carga batería pequeña yb alimenta el inversor moviendo los motores eléctricos. El régimen del motor se combustión si varía al demandar potencia, que era una dia que yo tenía. Pero casi no se escucha y va finisimo.
Creo recordar que el Qashqai era 190CV y el X-Trail 200 y pico. El QqQera 4x2 y el X-Trail 4x4, me pareció mucho más ágil el QQ. También es más pequeño, ya que el X-Trail al ser 4x4 y 7 plazas pesaba bastante más.
Comparando con mi Ateca 190cv el QQ con 190cv corria un poco menos y aceleraba tb menos. Pero si hiciese bajos consumos el sistema e-power lo cambiaria, ya que mi Ateca no baja de 9 litros de gasolina. En e-power y 4x4 no se si se fabrica el QQ ya que yo mis coches son 4x4 por seguridad.
Resumiendo que me gustó como iban, aunque la media en el circuito era casi 10 litros,  pero no se puede tomar en cuenta porque cavando las vueltas a fondo.
Hoy he probado yo el xtrail e-power. El 4x2 de 204 CV. Y me ha parecido brutal. Una prueba de casi una hora de autovía, carretera convencional y urbana. Unas aceleraciones que no te puedes separar del asiento y una finura de conducción exquisita. Precio 52000€ que algo se podría arrascar. El comercial me ha dicho que el consumo esta entre lo 6-7 litros. En la hora de prueba me ha dado 6,2
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

A danitekna y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por 10q Lun Feb 20 2023, 22:42

el martes pasado vi un Ariya por la autopista y en vivo me gustó bastante

eso sí, yo por autonomía no podría tener un coche eléctrico.


el otro día escuchando un podcast de economía ponían muy en duda la viabilidad del coche eléctrico 100% en el futuro porque (según decían) no hay suficiente litio y cobalto en el mundo para fabricar tantas baterías
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue7/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A danitekna y a Sinazuka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 21 2023, 21:19

gaiteroak escribió:[size=48]Hoy he probado yo el xtrail e-power. El 4x2 de 204 CV. Y me ha parecido brutal. Una prueba de casi una hora de autovía, carretera convencional y urbana. Unas aceleraciones que no te puedes separar del asiento y una finura de conducción exquisita. Precio 52000€ que algo se podría arrascar. El comercial me ha dicho que el consumo esta entre lo 6-7 litros. En la hora de prueba me ha dado 6,2[/size]
El problema de lo "e-power" aparte del precio, es que no son híbridos enchufables, si en un momento dado, se descarga la bateria de litio por cualquier motivo, el vehiculo no se puede poner en marcha, ya que el arranque del motor convencional se hace con esa bateria y no se puede cargar con ningun cargador conocido, solo con el motor de combustión interna.... una "putadita" que el fabricante no lo ha tenido en cuenta... la competencia, si.

Para mas "inri", suele llevar como palanca de cambios un joystick, por lo tanto, en ese supuesto caso, palanca bloqueada eléctricamente y vehiculo que no se moverá, no como las mecanicas de toda la vida que las podías desbloquer con un pulsador y todo, para decir que tienes un hibrido y que estas en la onda, porque el consumo de combustible es casi igual a un vehiculo convencional.
Sobre el Ariya.. guapo coche, pero muy caro para lo que es...  
Parece que la economia despues de estos años de pandemia, ha mejorado...???, para la vision de algunos, si, para la inmensa mayoria, no. 
Desde el punto de vista de los fabricantes de coches, - actualmente, yo no lo he visto en las economías familiares, mejoras, ni en las noticias diarias, mas, seria al reves -, por lo tanto... quien es el guapo que se compra este coche de 60.000 euros, habiendo otros con mas calidad...??, porque la calidad es la misma de toda la vida en Nissan.... alguien que no valora lo que compra, solo la estética...??. 
Para terminar, el problema grave de estos vehiculos será, cuando se acabe la garantia y el propietario tenga que hacer frente a las facturas de miles de euros por la reparacion de modulos electronicos, motores o de baterias de litio, ya esta sucediendo con los electricos puros de cualquier marca y como referencia de éste problema, los Leaf.... quién quiere mas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue8/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A danitekna, karmaco, sopli2, JUAN JC, triana13 y a 10q les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por 10q Jue Feb 23 2023, 10:29

Sinazuka escribió:...
Para terminar, el problema grave de estos vehiculos será, cuando se acabe la garantia y el propietario tenga que hacer frente a las facturas de miles de euros por la reparacion de modulos electronicos, motores o de baterias de litio, ya esta sucediendo con los electricos puros de cualquier marca y como referencia de éste problema, los Leaf.... quién quiere mas.

Sinazuka corrígeme tú, que de esto seguro tienes más y mejor información que yo...

A mi entender la estrategia de las marcas es clara:

Por un lado subo los precios de los coches por encima, y sólo hago un buen descuento si financian la compra, que lleva aparejados mantenimientos en concesionario. Si no financian, el descuento es mínimo para "quedar bien". 
(hoy en día parece que sólo queremos comprar objetos con descuento para ser más listos que el vecino)
De esta manera fidelizo al cliente en el taller, que al final es donde se queda la pasta.
Si el cliente, al de 4-5 años decide quedarse el coche en propiedad, probablemente esté fidelizado en taller y tendrá que asumir esos costes que indicas, que no son pocos.
Si tras ese tiempo el cliente decide cambiar de coche, y le ha ido bien con la marca, tendrá que abonar de nuevo una entrada y pagar el coste de la financiación.
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue7/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 23 2023, 15:04

No lo sé al 100% porque no me muevo en el tema comercial, lo mio es el area técnica,  pero creo que no estas mal encaminado.
A mi los comerciales de mi zona, me dicen que si la venta del vehiculo no esta financiada, que hacen todo lo posible por no vender, ya que sus intereses se mueve mas en la comisiones de las financieras, que en la posibles ventas al contado o objetivos por cantidad de unidades vendidas, cosa que en el pasado no ocurría.
Sobre fidelizar al cliente... pues si en parte, aunque michos que pasan por Nissan no vuelven a repetir, está marca algunas veces asquea un poco.
Para el tema de contratos a ciertos años, tenemos los leasing, que ya tienen hasta las marcas Premium se han subido a la moda, si no "no se come ni un colin"... cosa impensable en años atrás.... vehiculos para economias altas que son accesibles a personas con economias medias o bajas, con solo pagar una mensualidad, con seguros  y mantenimientos incluidos... quien da mas..??.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Left_bar_bleue8/10Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A danitekna y a 10q les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan ARIYA: ¡Lo he probado! Empty Re: Nissan ARIYA: ¡Lo he probado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.