Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
3 participantes
Página 1 de 1.
NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Hoy he probado el nuevo Qashqai con motor e-Power, 4x2 y 190cv, en circuito de Montmeló, y tengo que decir que va fenomenal. El sonido del motor muy bien, el tacto es eléctrico y muy suave. Ahora solo me falta empezar a ver el consumo real, porque en circuito llevaba una media de 14 litros, pero en circuito cada vuelta es a fondo.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Buenas ....danitekna escribió:Hoy he probado el nuevo Qashqai con motor e-Power, 4x2 y 190cv, en circuito de Montmeló, y tengo que decir que va fenomenal. El sonido del motor muy bien, el tacto es eléctrico y muy suave. Ahora solo me falta empezar a ver el consumo real, porque en circuito llevaba una media de 14 litros, pero en circuito cada vuelta es a fondo.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
¿te comentaron algo en concreto de los periodos de mantenimiento y de la garantía del sistema eléctrico / batería ?
Saludos.
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Pues solo me dediqué a conducir y notar que tal funcionaba el sistema e-Power. Siento no poder ayudarte.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Gracias por tu aporte.danitekna escribió:Pues solo me dediqué a conducir y notar que tal funcionaba el sistema e-Power. Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Casevi
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Yo te comento, en ciudad es una gozada, suelo hacer 4 o 4,5l sin pisar mucho aunque tiene salida.
El problema viene en carretera, a 120 viene haciendo unos 7l a los 100…
Yo en los 5000km que llevo con el, 3 viajes y el resto por ciudad o carretera secundaria llevo una media de 5,6l/100km
En mi opinion, por el precio que tiene, debería venir como hibrido enchufable y seria perfecto, es decir un poco mas de batería y la opcion de cargar en casa.
Porque con la que llevas suele hacer en ciudad unos 2/3 km, y salta el generador, es decir, prácticamente no hay recorrido en el que no se encienda el motor de combustión. Y en carretera, por ejemplo si la cuesta que estas bajando tiene 3 o 4 km, se llena la batería y ya no generas mas, es como si tiraras carga a la basura…
Pero la verdad es que las sensaciones al conducirlo en general son buenas.
El problema viene en carretera, a 120 viene haciendo unos 7l a los 100…
Yo en los 5000km que llevo con el, 3 viajes y el resto por ciudad o carretera secundaria llevo una media de 5,6l/100km
En mi opinion, por el precio que tiene, debería venir como hibrido enchufable y seria perfecto, es decir un poco mas de batería y la opcion de cargar en casa.
Porque con la que llevas suele hacer en ciudad unos 2/3 km, y salta el generador, es decir, prácticamente no hay recorrido en el que no se encienda el motor de combustión. Y en carretera, por ejemplo si la cuesta que estas bajando tiene 3 o 4 km, se llena la batería y ya no generas mas, es como si tiraras carga a la basura…
Pero la verdad es que las sensaciones al conducirlo en general son buenas.
dr_maligno- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : León
Coche actual : Nissan Qashqai ePower
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 06/11/2022
Temas similares
» Qashqai e-power fallo sistema e-power
» NUEVO CON UN QASHQAI E-POWER
» ¿Gasolina o E-Power, cual elegir?
» Presentación: Qashqai Acenta E-Power
» La tecnología e-Power de Nissan llegará a Europa en 2022
» NUEVO CON UN QASHQAI E-POWER
» ¿Gasolina o E-Power, cual elegir?
» Presentación: Qashqai Acenta E-Power
» La tecnología e-Power de Nissan llegará a Europa en 2022
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 08:27 por sopli2
» Presentación
Hoy a las 08:25 por sopli2
» Fallo en el clima bizona
Ayer a las 20:24 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 16:40 por Tomasin100863
» Duda android auto
Ayer a las 16:15 por Imanol87
» Alternativa Nissan Connect Services
Ayer a las 13:26 por sopli2
» Pantalla portatil
Ayer a las 13:22 por sopli2
» Cambiar pantalla
Ayer a las 13:18 por sopli2
» QQ Tekna Sport 4X2 2021 (J10) retrovisor
Ayer a las 01:04 por jbaldazo
» Cambio aceite caja cvt
Mar Mar 26 2024, 20:10 por Tatubeat