FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Averías arregladas, si puedo ayudar Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Averías arregladas, si puedo ayudar

4 participantes

Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por Vilerodeadopcion Miér Ago 31 2022, 21:49

Bueno, llevo siglos sin escribir. Hay que tener si o si la máquina obd chinorris, para leer fallos

Averías de mi coche, el 1.5 dci Renault de Octubre de 2014, 163000 km. Dos veces ha fundido el sensor de temperatura de gases de escape. Está tras el cilindro cuatro la rosca, y el conector tras la EGR, con una llave fija , dejando que.se enfríe y un poco maña, se puede cambiar

La.ulltima avería ha sido más seria, luz roja en el cuadro. Tirón y luz roja en el salpicadero. Temblores , a tres cilindros iba, a tomar por culo el inyector dos. Diagnosis de obd chinorris, P0202

Si os pasa a alguien y os animáis, podemos arreglarlo nosotros, pedí el inyector original y nuevo referencia Renault por ebay, desde Polonia, 185 euros. Envío rapidisimo, en cuatro días en casa

Cambiar siempre la arandela del inyector donde pega del fondo de la culata. Dinamométrica a 25 Nm 

Para codificar el inyector, una máquina buena bonita y barata, en Amazon, autel ap200, 64 euros, permite bajar un software gratis de un fabricante. Funciona con iPhone y Android, el mío es android 12. Baje el software de Nissan, claro. Codificado sin problemas 

Coste total unos 260 euros entre el spray limpiacontactos, el inyector nuevo y original, y el obd para codificar. Si necesitáis ayuda con esto., tengo videos de cómo se hace, enlaces, etc. Con el inyector viejo, no sé qué haré, se le ve limpio, creo que la parte mecánica está bien, tiene jodida la parte eléctrica, la de la cabeza. Creo que lo llevaré a reparar si no me cobran más de 100 euros. Resumen, si nos molestamos es factible reparar nosotros, y este coche me parece que tiene demasiados fallos eléctricos 

Por cierto, en este motor, al revés de otros , los inyectores se cuentan al revés, el uno va sobre la caja de cambios. El cuatro sobre la distribución
Vilerodeadopcion
Vilerodeadopcion
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 49
Coche actual : qashqai 1.5 dci acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A rodriman, jack0, Chams y a K9K les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por Vilerodeadopcion Miér Ago 31 2022, 21:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El inyector viejo
Vilerodeadopcion
Vilerodeadopcion
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 49
Coche actual : qashqai 1.5 dci acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A Nómada60, jack0 y a K9K les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por K9K Jue Dic 07 2023, 21:23

Hola Vilero, estoy interesado en obtener la información que tengas sobre la reparación. Tengo esa misma avería y no encuentro un taller del que me fíe. Cuando consulto con los mecánicos no me inspiran ninguna confianza o me presupuestan un trabajo de casi 2000 euros. Voy a hacerlo yo personalmente. 
Puedes enviarme la info que tengas?
Gracias y saludos.
K9K
K9K
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Coche actual : Renault Kangoo 1.5 DCI
Coche encargado : Renault Kangoo 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 07/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por triana13 Jue Dic 07 2023, 22:03

K9K escribió:Hola Vilero, estoy interesado en obtener la información que tengas sobre la reparación. Tengo esa misma avería y no encuentro un taller del que me fíe. Cuando consulto con los mecánicos no me inspiran ninguna confianza o me presupuestan un trabajo de casi 2000 euros. Voy a hacerlo yo personalmente. 
Puedes enviarme la info que tengas?
Gracias y saludos.
Buenas noches amigo K9K
Si te pasas por este enlace ( https://www.mundoqashqai.com/f3-presentaciones-y-bienvenidas) y te presentas sera mejor para ti si buscas algun dia alguna informacion y para los que te puedan o quieran ayudar, pues nada pasate por el enlace que te puse arriba mas que nada por un tema de cortesia, un saludo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Averías arregladas, si puedo ayudar Left_bar_bleue10/10Averías arregladas, si puedo ayudar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por Aitor Cerón pujante Vie Dic 08 2023, 18:38

Buenas me compre un Nissan Qashqai del 2019 aora me sale fallo del sistema en el cuadro en la Nissan me an dicho que se me rompió la cámara delantera la que lleva en el cristal pero lleva 2 y no se cuál es en la Nissan me cobran 2000 euros y quiero saber si yo puedo conseguir la cámara por otro lado y que un mecánico me la monte 
Alguien puede ayudarme 
Gracias de antemano y un saludo desde murcia
Aitor Cerón pujante
Aitor Cerón pujante
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 08/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por triana13 Vie Dic 08 2023, 19:36

Aitor Cerón pujante escribió:Buenas me compre un Nissan Qashqai del 2019 aora me sale fallo del sistema en el cuadro en la Nissan me an dicho que se me rompió la cámara delantera la que lleva en el cristal pero lleva 2 y no se cuál es en la Nissan me cobran 2000 euros y quiero saber si yo puedo conseguir la cámara por otro lado y que un mecánico me la monte 
Alguien puede ayudarme 
Gracias de antemano y un saludo desde murcia
Buenas tardes amigo Aitor Cerón pujante
Si te pasas por este enlace ( https://www.mundoqashqai.com/f3-presentaciones-y-bienvenidas) y te presentas sera mejor para ti si buscas algun dia alguna informacion y para los que te puedan o quieran ayudar, y si de camino rellenas la ficha de tu coche con modelo motor y año todo sera mucho mejor, pues nada pasate por el enlace que te puse arriba mas que nada por un tema de cortesia, un saludo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Averías arregladas, si puedo ayudar Left_bar_bleue10/10Averías arregladas, si puedo ayudar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Averías arregladas, si puedo ayudar Empty Re: Averías arregladas, si puedo ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.