FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
El coche se frena, no sube de revoluciones Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El coche se frena, no sube de revoluciones

3 participantes

Ir abajo

El coche se frena, no sube de revoluciones Empty El coche se frena, no sube de revoluciones

Mensaje por Edu Granada Dom Jun 05 2022, 20:42

Buenas tardes, Soy Edu de Granada. He estado buscando en el foro algo parecido a lo que me está pasando desde ayer, pero no he encontrado nada, o no he sabido encontrarlo. Os cuento a ver si podéis ayudarme:

El coche es un Qashqai 1.6 dci, del año 2016. Tiene unos 82000 kilómetros.

Circulando a bajas revoluciones no he notado de momento ningún problema (digo de momento, porque empezó ayer por la tarde), pero si intento subir de revoluciones apurando un poquito cada marcha, el coche es como si se frenara, como si no pudiera subir de esas revoluciones, y como os digo, solo puedo circular a bajas revoluciones.

Al mismo tiempo, le escucho un ruido como un "petardeo", pero lo curioso es que no se lo escucho en el motor, a mí por lo menos me da la sensación de que es en los bajos del coche.

¿Os ha pasado algo parecido? Me han comentado que puede ser un tema del caudalímetro, pero para mí la sensación no es de pérdida de potencia, sino como si el coche intentara subir de revoluciones pero de golpe es como si se frenara por algún motivo. He pensado también en algún problema del turbo. Y lo que me tiene muy descolocao es que no se le enciende ningún testigo de avería.

A ver si a alguno de vosotros os sonaran estos síntomas y pudiérais ayudarme. Gracias de antemano.
Edu Granada
Edu Granada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.6 dci
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

El coche se frena, no sube de revoluciones Empty Re: El coche se frena, no sube de revoluciones

Mensaje por Sinazuka Dom Jun 05 2022, 22:44

Te encomiendo que lo lleves a diagnosticar, mejor al concesionario que a un taller de la calle, si no quieres tirar el dinero.
En el foro, hay muchas personas que han tenido muy malas experiencias con lo susodichos talleres.
"Los ingenieros" que siempre aluden al caudalimetro, pieza recurrente para cualquier anomalía, aunque sea una rueda pinchada... Y no saben, que la tecnología de los diésel ha evoluciónado mucho, ya la locomotoras no van a carbon y ya rara vez, los caudalimetros fallan.
Para empezar, tiene pinta de problemas en el filtro de partículas, o la Egr, en el turbo o en algunos de los diferentes sensores que lleva esa zona del motor, por eso es importante que te lo diagnostique profesionales, que conocen perfectamente esa motorización, si no, te arriesgas a un perenigraje cansino, al taller en cuestión. 
Conclusión... Si tienes dolor de muelas, vete al dentista, no al herrero. 
Suerte y ya nos contarás, si lo quieres aportar al foro, claro.... como mismo pides opiniones. 


Última edición por Sinazuka el Lun Jun 06 2022, 06:58, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
El coche se frena, no sube de revoluciones Left_bar_bleue8/10El coche se frena, no sube de revoluciones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A rodriman, sopli2, kaiser_soze y a Edu Granada les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El coche se frena, no sube de revoluciones Empty Re: El coche se frena, no sube de revoluciones

Mensaje por Edu Granada Dom Jun 05 2022, 23:13

Ok, gracias, Sinazuka, así lo haré. Yo también había pensado en alguno de los problemas que indicas, pero lo que me tiene muy "despistao" es el ruido, como un petardeo, que le escucho al coche, y que ha empezado a escucharse junto con los otros síntomas que os decía.

Ya os iré contando, como lo he hecho en ocasiones anteriores cuando he compartido alguna duda o problema. Mientras tanto, a ver si a algún otro compañero del foro le hubiera sucedido algo parecido y puede darme alguna pista.
Edu Granada
Edu Granada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.6 dci
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 22/11/2021

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El coche se frena, no sube de revoluciones Empty Re: El coche se frena, no sube de revoluciones

Mensaje por balrog Mar Jun 14 2022, 02:34

Cuentanos como ha ido la cosa.

Personalmente no se ayudarte, me suena lo de frenarse el motor (en mi caso el motor K9K, en un qashqai J10) pero lo de los ruidos no.  Aun asi si tuvieses p.e. el DPF obstruido, los gases de escape pueden abrirse una nueva salida por diferentes sitios y crear una variedad de ruidos raros, podria estar relacionado con las cosas que me pasan a mi.
balrog
balrog
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Madrid
Coche actual : QQ J10 de 2013
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El coche se frena, no sube de revoluciones Empty Re: El coche se frena, no sube de revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.