FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

+12
spaspa
Salvador Vazquez
Menganito
kaiser_soze
Purgo
sopli2
badoc
Jubruram
Sinazuka
Jenofonte
JUAN JC
salvaparadise
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 24 2022, 13:56

Buenas a todos.

Hace ya un tiempo desde mi último post, lo cual no está mal ya que parece que siempre escribimos para contar nuestras penurias. Ya se que este tema se ha tratado en el foro, pero como es bastante antiguo, abro nuevo hilo para actualizar y si hay nuevos casos que comenten por aquí.

El pasado viernes 20/5/2022 cuando llevaba aproximadamente 400 kilómetros de viaje, en plena subida por la C-25 note como el coche empezaba a temblar y de repente la velocidad cayó en picado pasando de 126 km/h a 60, se encendió el simbolo del motor en amarillo, el aviso de fallo en el control de chasis y fallo en el sistema start-stop y de ahí tuve que parar en el arcen. Menos mal que no venía nadie detras porque la desaceleración fue muy brusca. Total, que en el arcen y con el coche en punto muerto, pisé el acelerador y el coche no subia de vueltas. Esperé un rato para parar el motor, y llamada a la grua. Mientras, localicé el taller Nissan más cercano, que resulto ser el de Manresa. Una vez en el taller, me cogieron el coche de inmediato para ver si me podían solucionar el problema al momento, en ese aspecto, el conce muy bien. El coche en ese momento tenía 90236 kilómetros, reflejados en la factura. En estos momentos tiene 91542.
La diagnosis dio fallo en el colector, y ahí las alarmas, al menos las mías saltaron. Comprobaron el aceite y estaba un poco bajo, Hice el mantenimiento en enero. Me comentaron que salia que había que hacer una reprogramación y le añadieron un litro de aceite. Le hicieron una prueba en carretera y parece que todo fue bien. Según me dijeron, se activó el modo protección para evitar males mayores, ya que el sistema había detectado un aumento de temperatura anormal. Ese era un tema que ya había leído aquí en el foro. Nos entregaron el coche y pagué 71 euros (59 la repro + IVA), no me cobraron el aceite. Como digo el trato del concesionario muy bien pero a mis preguntas de si este fallo se debía al famoso problema, me dijeron que no sabían.
Bueno, yo ya tenía mi coche y me pude poner en camino para asistir a la boda a la que nos dirigíamos, menos mal que era al día siguinte. He de decir que los 150 kilómetros que me restaban de camino iba con más miedo que siete viajas y fue conduciendo despacio, a 100 por la autopista.
Al día siguiente, sábado, mande una consulta a atención al cliente de Nissan contando lo que ocurrió, más o menos lo que he contado aquí, y ayer se pusieron en contacto comigo por teléfono. Otra vez a repetir la misma historia, yo insistiendo en que si esto era un problema más que reconocido, ya que se ha publicado en prensa y en Francia ya se ha aprobado una demanda colectiva, por que motivo el fabricante no se había puesto en contacto con los posibles afectados y propietarios de esos motores para evitar esta situación.
Acabando que esto se ma ha ido de las manos. Me dijeron que debo llevar el coche a un concesionario ofcial de la marca, en mi caso Perez Repuestos de Logroño, y que una vez allí me vuelva a poner en contacto con atención al cliente para poder asignar a mi caso un gestor especializado.
Lo llevaré mañana por la tarde y a ver que me dicen.  He de decir que la vuelta a casa la hice también tranquilo, sin forzar el coche. Tuve que ir de Girona a Santander y luego a Logroño, cerca de 1200 kilómetros y el coche parece que no ha consumido aceite, lo he mirado esta mañana. Por si acaso el otro día compré una lata de aceite para llevar en el coche ya que la vuelta iba a ser larga, y en el maletero se va a quedar por si acaso.
Siento haberme extendido tanto y espero haber sido claro. Como decía más arriba, este tema es viejo en el foro, pero creo que no está de más reabrirlo y si a alguno de vosotros últimamente os ha ocurrido algo similar podéis comentar.
En cuanto lo deje en el taller y con lo que me digan, os comento las novedades.

Un saludo a todos
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 24 2022, 14:45

Pues nada salvaparadise, bienvenido tristemente al club de los afectados por esta maravilla de coche en el que no todo es lo que parece...   silbar


Lo que te ha pasado a ti con esa perdida de potencia yendo circulando es algo parecido a lo que me pasó a mi y que fue la gota que desbordó el vaso provocando que en cuestión de días me desprendiera del Qashkajo para siempre por la vía de urgencia. 

Yo no estaba dispuesto como tu dices a ir en el coche con los míos y "con más miedo que siete viajas " , de eso nada, mi vida y la de los míos vale más que ese maldito coche lleno de problemas desde el día uno.

Te deseo toda la suerte del mundo y cuidado con las milongas que te cuenten; te recuerdo que a mi me dijeron en el taller de nissan que el problema era que al llevar tanta electrónica pues de vez en cuando se bloqueaban como los ordenadores y había que resetearlos para que volvieran a funcionar... vamos una gilipollez sin la menor importancia... 

Shocked ayva affraid nissanlogo Nomola
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A kaiser_soze le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 24 2022, 15:40

Ya recuerdo tu caso Juan JC. Veremos qué me dicen mañana. Hace tres años fue la bomba de combustible. 2000€ pero peleando lo hice por 700€.
A ver cómo va transcurriendo.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jenofonte Mar Mayo 24 2022, 17:38

yo es que... he pensado mucho antes de responder, total para qué? para qué me voy a meter en problemas? llevo ya algún tiempo por aquí, creo que, si como a mí, te gusta tu coche, quieres conocerlo mejor, para cuidarlo, para que te dure más, para disfrutarlo más, la experiencia de participar en una comunidad como ésta es única. Antes estuve como propietario de un volvo en volvo4life.com, allí también conocí a gente muy grande y que siempre estava dispuesta a ayudar. Los volvos? Pues tenían sus problemas como todos y el SPV tamnién tenía sus quejas. El post recurrente era discutir sobre si volvo podía considerarse premium o no, ya veis.

Lo que nunca vi fue a alguien que sistemáticamente su única aportación al foro era criticar a la marca, era poner el foro a su servicio para llevar a cabo su "vendetta" particular.

Yo creo que si alguien tiene una mala experiencia, es hasta normal que denuncie su situación, pero seguir años y años proclamando lo mala que es una marca, no sé, pasa página, sigue tu vida, no?

Yo hoy me he cansado. Aunque no participe mucho, entro a diario en el foro para ir leyendo  lo que se publica. Y hoy, ya no puedo más. Voy a bloquear, ignorar, lo que sea al susodicho. El que no aporta resta. Sé que voy a ser contestado, pero me da igual. El que se sienta concernido que sepa que hablará al vacío.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue7/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A JUAN JC, QAAQK, Morgarin y a Purgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 24 2022, 18:30

Jenofonte escribió:yo es que... he pensado mucho antes de responder, total para qué? para qué me voy a meter en problemas? llevo ya algún tiempo por aquí, creo que, si como a mí, te gusta tu coche, quieres conocerlo mejor, para cuidarlo, para que te dure más, para disfrutarlo más, la experiencia de participar en una comunidad como ésta es única. Antes estuve como propietario de un volvo en volvo4life.com, allí también conocí a gente muy grande y que siempre estava dispuesta a ayudar. Los volvos? Pues tenían sus problemas como todos y el SPV tamnién tenía sus quejas. El post recurrente era discutir sobre si volvo podía considerarse premium o no, ya veis.

Lo que nunca vi fue a alguien que sistemáticamente su única aportación al foro era criticar a la marca, era poner el foro a su servicio para llevar a cabo su "vendetta" particular.

Yo creo que si alguien tiene una mala experiencia, es hasta normal que denuncie su situación, pero seguir años y años proclamando lo mala que es una marca, no sé, pasa página, sigue tu vida, no?

Yo hoy me he cansado. Aunque no participe mucho, entro a diario en el foro para ir leyendo  lo que se publica. Y hoy, ya no puedo más. Voy a bloquear, ignorar, lo que sea al susodicho. El que no aporta resta. Sé que voy a ser contestado, pero me da igual. El que se sienta concernido que sepa que hablará al vacío.
No entiendo tu comentario. Yo no he despotricado sobre la marca. Entró prácticamente a diario en el foro para ver nuevos hilos y si no participo en ellos es porque no tengo nada que aportar. Y muchos de ellos me han ayudado para resolver problemas menores.
Hoy he expuesto un caso que me ocurrió hace unos días, que está demostrado que es un fallo de la marca. Hay infinidad de artículos en prensa y demandas admitidas como en Francia. Mi objetivo es ver si hay más compañeros a los que les haya pasado algo similar y poder intercambiar pareceres. Obviamente aquí no voy a resolver el problema, pero dependiendo de lo que me vayan diciendo, lo iré exponiendo aquí, como siempre he hecho, para poder ayudar a los demás. Todos los hilos que he abierto, cuando me han solucionado el problema lo he compartido aquí con la mejor de las intenciones para orientar a quién le interese.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka, JUAN JC, kaiser_soze y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 24 2022, 22:04

salvaparadise escribió:Ya recuerdo tu caso Juan JC. Veremos qué me dicen mañana. Hace tres años fue la bomba de combustible. 2000€ pero peleando lo hice por 700€.
A ver cómo va transcurriendo.
Pues como ya te he dicho te deseo toda la suerte del mundo y lamento mucho por lo que estás pasando, no es nada nuevo para muchos de los que hemos comprado este coche en su momento y luego nos hemos llevado una desilusión después de habernos gastado la pasta en un coche que nos gustaba.

Lo que también es una pena es que aún haya algunos personajillos en este foro que sigan llevando una venda en los ojos y les joda leer verdades como puños cuando no hablan bien de su coche, bueno allá ellos  porque esto a mi a estas alturas ya no me pilla de sorpresa.
No es mi problema que vivan con una venda en los ojos, al fin y al cabo no tienen ni lo que tienen que tener ni tan siquiera para citar a la persona a la que se están refiriendo, muy valientes son si jejejeje, como tantos que pasaron por aquí y desaparecieron, este personajillo va a desaparecer pero de otra forma...
Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A salvaparadise le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 24 2022, 22:10

JUAN JC escribió:
salvaparadise escribió:Ya recuerdo tu caso Juan JC. Veremos qué me dicen mañana. Hace tres años fue la bomba de combustible. 2000€ pero peleando lo hice por 700€.
A ver cómo va transcurriendo.
Pues como ya te he dicho te deseo toda la suerte del mundo y lamento mucho por lo que estás pasando, no es nada nuevo para muchos de los que hemos comprado este coche en su momento y luego nos hemos llevado una desilusión después de habernos gastado la pasta en un coche que nos gustaba.

Lo que también es una pena es que aún haya algunos personajillos en este foro que sigan llevando una venda en los ojos y les joda leer verdades como puños cuando no hablan bien de su coche, bueno allá ellos  porque esto a mi a estas alturas ya no me pilla de sorpresa.
No es mi problema que vivan con una venda en los ojos, al fin y al cabo no tienen ni lo que tienen que tener ni tan siquiera para citar a la persona a la que se están refiriendo, muy valientes son si jejejeje, como tantos que pasaron por aquí y desaparecieron, este personajillo va a desaparecer pero de otra forma...
Wink
Ya se por donde iban los tiros, pero preferí dar una respuesta educada y hacerme el tonto. Al fin y al cabo, el hilo lo abrí para otra cosa.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Mar Mayo 24 2022, 22:19

salvaparadise escribió:
Jenofonte escribió:yo es que... he pensado mucho antes de responder, total para qué? para qué me voy a meter en problemas? llevo ya algún tiempo por aquí, creo que, si como a mí, te gusta tu coche, quieres conocerlo mejor, para cuidarlo, para que te dure más, para disfrutarlo más, la experiencia de participar en una comunidad como ésta es única. Antes estuve como propietario de un volvo en volvo4life.com, allí también conocí a gente muy grande y que siempre estava dispuesta a ayudar. Los volvos? Pues tenían sus problemas como todos y el SPV tamnién tenía sus quejas. El post recurrente era discutir sobre si volvo podía considerarse premium o no, ya veis.

Lo que nunca vi fue a alguien que sistemáticamente su única aportación al foro era criticar a la marca, era poner el foro a su servicio para llevar a cabo su "vendetta" particular.

Yo creo que si alguien tiene una mala experiencia, es hasta normal que denuncie su situación, pero seguir años y años proclamando lo mala que es una marca, no sé, pasa página, sigue tu vida, no?

Yo hoy me he cansado. Aunque no participe mucho, entro a diario en el foro para ir leyendo  lo que se publica. Y hoy, ya no puedo más. Voy a bloquear, ignorar, lo que sea al susodicho. El que no aporta resta. Sé que voy a ser contestado, pero me da igual. El que se sienta concernido que sepa que hablará al vacío.
No entiendo tu comentario. Yo no he despotricado sobre la marca. Entró prácticamente a diario en el foro para ver nuevos hilos y si no participo en ellos es porque no tengo nada que aportar. Y muchos de ellos me han ayudado para resolver problemas menores.
Hoy he expuesto un caso que me ocurrió hace unos días, que está demostrado que es un fallo de la marca. Hay infinidad de artículos en prensa y demandas admitidas como en Francia. Mi objetivo es ver si hay más compañeros a los que les haya pasado algo similar y poder intercambiar pareceres. Obviamente aquí no voy a resolver el problema, pero dependiendo de lo que me vayan diciendo, lo iré exponiendo aquí, como siempre he hecho, para poder ayudar a los demás. Todos los hilos que he abierto, cuando me han solucionado el problema lo he compartido aquí con la mejor de las intenciones para orientar a quién le interese.

Saludos.
Ni yo tampoco, no se de que va el tema... y que quede claro que no me doy por aludido, solo hago el comentario por lo  sorprendido a ver el tuyo, Jenofonte.
En mi caso, soy unas de la personas que me gusta ayudar en el foro, es evidente.... posteo casi todos los dia y podria estar tocandome los "Eggs" o estar cuidando mi jardin en vez de perder el tiempo aqui, pero solo lo hago sin interes, cuando veo persona/s nobles que se lo merecen y que no van por la vida de prepotentes, ni de listillo... no digo con esto, que tú lo seas, solo estoy  generalizando.


Por ese motivo, tambien soy muy critico con la marca, las verdades hay que decirlas tambien por mucho que nos duela el escucharlas, por que sé de primera mano, que es un producto que defrauda a muchos que lo adquieron con sacrificio e ilusion y despues descubren su baja calidad en materiales y montaje, pensando que compraban otra cosa que tenia la filosofia japonesa que siempre ha vendido esta marca, cuando en la realidad, estan comprando un Renault con una mascara de Nissan.... creo que este tema es el mas debatido en los foros de la susodicha marca.


En fin, dejo esto aqui para no desvirtuar mas el tema inician del compañero Salvaparadise.. es solo mi opinion y cada uno tiene la suya, que es muy respetable aunque no sea compartida por otros.


Salvaparadise... te recomiendo en cuanto puedas te libres del vehiculo, antes de que sea un saco sin fondo, ya que no tienes garantia, espero que lo soluciones y que las desgracias no vayan a mas. 


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A salvaparadise, sopli2, JUAN JC y a kaiser_soze les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 24 2022, 22:21

salvaparadise escribió:

Ya se por donde iban los tiros, pero preferí dar una respuesta educada y hacerme el tonto. Al fin y al cabo, el hilo lo abrí para otra cosa.

Lo se perfectamente salvaparadise, llevo muchos años aquí y ya no me pillan por sorpresa personajillos como ese valiente.
Yo también he sido muy educado respondiendo, faltaría más, desde el primer momento que leí la tontería que escribió se perfectamente que iba destinada a mi y no a ti, aunque tu le contestaras como si la guerra fuera contra ti:
No entiendo tu comentario. Yo no he despotricado sobre la marca. Entró prácticamente a diario en el foro para ver nuevos hilos y si no participo en ellos es porque no tengo nada que aportar. Y muchos de ellos me han ayudado para resolver problemas menores.../...

Se para que abriste el hilo, se que lo que te ha pasado a ti es muy similar a lo que me pasó a mi y por eso te contesté, para eso y para ayudarte en lo que pueda con mi experiencia.
Se que hay personajillos a los que leer aquí que su coche no es perfecto y tiene averías y problemas serios pues les jode un puñaó y si encima soy yo quien lo dice pues ya se les retuercen las tripas, me da igual, la verdad está ahí y cuando hay que contarlo pues se cuenta y a quien le moleste que se joda, tal cual.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A salvaparadise le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 24 2022, 22:36

Sinazuka escribió:Salvaparadise... te recomiendo en cuanto puedas te libres del vehiculo, antes de que sea un saco sin fondo, ya que no tienes garantia, espero que lo soluciones y que las desgracias no vayan a mas. 

El mejor consejo que te van a dar y sabes que Sinazuka cuando habla sabe muy bien lo que dice.
Cuando yo hablé con el Jefe de Taller del conce y le dije que iba a dar pasaporte al Qashkajo (después de que me pasara algo muy similar a lo último que te ha pasado a ti), este hombre que ya me conocía bien, me dijo que deshacerme del coche es lo mejor que podía hacer.
No había pasado ni un mes y ya me había quitado el problema de en medio, como ya te dije al principio valoro más la vida de los míos y la mía propia que lo que me costó y lo que me gustó el Qashkajo cuando lo compré.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jenofonte Miér Mayo 25 2022, 11:22

Sinazuka escribió:
salvaparadise escribió:
Jenofonte escribió:yo es que... he pensado mucho antes de responder, total para qué? para qué me voy a meter en problemas? llevo ya algún tiempo por aquí, creo que, si como a mí, te gusta tu coche, quieres conocerlo mejor, para cuidarlo, para que te dure más, para disfrutarlo más, la experiencia de participar en una comunidad como ésta es única. Antes estuve como propietario de un volvo en volvo4life.com, allí también conocí a gente muy grande y que siempre estava dispuesta a ayudar. Los volvos? Pues tenían sus problemas como todos y el SPV tamnién tenía sus quejas. El post recurrente era discutir sobre si volvo podía considerarse premium o no, ya veis.

Lo que nunca vi fue a alguien que sistemáticamente su única aportación al foro era criticar a la marca, era poner el foro a su servicio para llevar a cabo su "vendetta" particular.

Yo creo que si alguien tiene una mala experiencia, es hasta normal que denuncie su situación, pero seguir años y años proclamando lo mala que es una marca, no sé, pasa página, sigue tu vida, no?

Yo hoy me he cansado. Aunque no participe mucho, entro a diario en el foro para ir leyendo  lo que se publica. Y hoy, ya no puedo más. Voy a bloquear, ignorar, lo que sea al susodicho. El que no aporta resta. Sé que voy a ser contestado, pero me da igual. El que se sienta concernido que sepa que hablará al vacío.
No entiendo tu comentario. Yo no he despotricado sobre la marca. Entró prácticamente a diario en el foro para ver nuevos hilos y si no participo en ellos es porque no tengo nada que aportar. Y muchos de ellos me han ayudado para resolver problemas menores.
Hoy he expuesto un caso que me ocurrió hace unos días, que está demostrado que es un fallo de la marca. Hay infinidad de artículos en prensa y demandas admitidas como en Francia. Mi objetivo es ver si hay más compañeros a los que les haya pasado algo similar y poder intercambiar pareceres. Obviamente aquí no voy a resolver el problema, pero dependiendo de lo que me vayan diciendo, lo iré exponiendo aquí, como siempre he hecho, para poder ayudar a los demás. Todos los hilos que he abierto, cuando me han solucionado el problema lo he compartido aquí con la mejor de las intenciones para orientar a quién le interese.

Saludos.
Ni yo tampoco, no se de que va el tema... y que quede claro que no me doy por aludido, solo hago el comentario por lo  sorprendido a ver el tuyo, Jenofonte.
En mi caso, soy unas de la personas que me gusta ayudar en el foro, es evidente.... posteo casi todos los dia y podria estar tocandome los "Eggs" o estar cuidando mi jardin en vez de perder el tiempo aqui, pero solo lo hago sin interes, cuando veo persona/s nobles que se lo merecen y que no van por la vida de prepotentes, ni de listillo... no digo con esto, que tú lo seas, solo estoy  generalizando.


Por ese motivo, tambien soy muy critico con la marca, las verdades hay que decirlas tambien por mucho que nos duela el escucharlas, por que sé de primera mano, que es un producto que defrauda a muchos que lo adquieron con sacrificio e ilusion y despues descubren su baja calidad en materiales y montaje, pensando que compraban otra cosa que tenia la filosofia japonesa que siempre ha vendido esta marca, cuando en la realidad, estan comprando un Renault con una mascara de Nissan.... creo que este tema es el mas debatido en los foros de la susodicha marca.


En fin, dejo esto aqui para no desvirtuar mas el tema inician del compañero Salvaparadise.. es solo mi opinion y cada uno tiene la suya, que es muy respetable aunque no sea compartida por otros.


Salvaparadise... te recomiendo en cuanto puedas te libres del vehiculo, antes de que sea un saco sin fondo, ya que no tienes garantia, espero que lo soluciones y que las desgracias no vayan a mas. 


Saludos.

En primer lugar, lamento desviar la finalidad del post. Un compañero ha tenido un problema, lo ha expuesto con buen ánimo y el que pueda (yo no puedo pues ni tengo, ni conozco ese motor, ni me ha pasado nada parecido con mi coche), puede ayudarle con su conocimiento y experiencia. No era la intención del post la de cuestionar a gente tóxica que nada aporta y por ello pido disculpas Salvaparadise.

Y, desde luego, que este foro se hace interesante y se salva gracias a gente que, como Sinakuza, pone su formación, su tiempo y su disposición para ayudar a los compañeros del foro. 

A mi no me duele escuchar "las verdades". Yo no me he casado con la marca, ni vinculación alguna tengo con ella. Pero decir siempre que nissan es lo peor y que, el que no venda el coche es que es un burro y un obcecado en no querer enterarse de la realidad... cansa y, además, no es verdad.

Mi única verdad (y repito es mía y particular) es que cuando me compré el mío, primero fui a ver el volvo similar.  Y si no valía el doble, casi. Luego miré otras marcas y, por precio era junto con la coreana, la que más se ajustaba. Y yo, en los 5 años que hace que lo tengo, he tenido CERO problemas. El coche no ha entrado en el taller más que para hacer revisiones y un cambio de luna. Que siendo el SUV más vendido, creo que proporcionalmente aún hay pocos descontentos. Que a mi el coche, personalmente no me gusta, pero no por nada, sino por un tema de gusto, es un coche que no hace nada mal, pero que no hay nada en lo que destaque pero que, para lo que costó, cumple perfectamente con lo que hay y no engaña a nadie. 

Y, finalmente, he de decir, que me sorprende, que actitudes que en otros foros no serían toleradas por irrespetuosas, faltonas y maleducadas, además de carentes de interés dado que nada positivo aportan, estén amparadas por los administradores de este foro así como por otros foreros.

Saludos,
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue7/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A kaiser_soze, JESUS3341, Juanjo Tapia y a Purgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 25 2022, 13:52

“ladran, Sancho, señal que cabalgamos”
Jenofonte escribió:En primer lugar, lamento desviar la finalidad del post. Un compañero ha tenido un problema, lo ha expuesto con buen ánimo y el que pueda (yo no puedo pues ni tengo, ni conozco ese motor, ni me ha pasado nada parecido con mi coche), puede ayudarle con su conocimiento y experiencia. No era la intención del post la de cuestionar a gente tóxica que nada aporta y por ello pido disculpas Salvaparadise.

Así que sigues siendo un cobarde afeminado que no tienes lo que hay que tener para poner el nombre de la persona a la que te estás refiriendo ¿verdad cobarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Pero mira por donde según tu infinita ignorancia yo soy gente tóxica por intentar ayudar al compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene un coche con el mismo motor y posíblemente con los mismos fallos que tenía el mío.

Osea que yo a diferencia de ti si que estoy en todo mi derecho por mis conocimientos y experiencia con ese coche y motorización de hablar y decir lo que digo y ayudar al compañero si es posible, tu solo eres una criticona ofendidita oportunista y cobarde.


Y, desde luego, que este foro se hace interesante y se salva gracias a gente que, como Sinakuza, pone su formación, su tiempo y su disposición para ayudar a los compañeros del foro. 

Con lo que dices de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigues demostrando que eres un cobarde de nuevo jejejeje
!Pero que descaraó madre mía!
Sinazuka lleva tiempo contando las verdades del barquero en este foro en todo aquello relativo a las malas cosas que tiene este coche, lo dice con excelente claridad para que todo el mundo lo lea, hasta los que lleváis una venda en los ojos como tu Jenofonte.
Incluso le ha dado al compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mejor consejo que le podía dar: deshacerse del coche.

Más o menos solo que con otras palabras el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha dicho lo mismo que yo sin que por eso tu Jenofonte le dijeras nada por hablar mal del coche y de la marca ni te sintieras ofendidito... hipócritamente ofendidito jejejeje. 

No te sientes ofendidito cuando lo dice Sinazuka porque tu al igual que otros no tenéis cojones a decirle nada a él por si acaso un día necesitáis su ayuda con algún problema (nada improbable) en vuestro coche.
Mejor no morderle el cuello al compañero como a mi no sea que un día os haga falta su gran ayuda y os mande a tomar por donde amargan los pepinos jejejeje, ¡cobarde!  




A mi no me duele escuchar "las verdades". Yo no me he casado con la marca, ni vinculación alguna tengo con ella. Pero decir siempre que nissan es lo peor y que, el que no venda el coche es que es un burro y un obcecado en no querer enterarse de la realidad... cansa y, además, no es verdad.

Sinazuka escribió:
Por ese motivo, tambien soy muy critico con la marca, las verdades hay que decirlas tambien por mucho que nos duela el escucharlas, por que sé de primera mano, que es un producto que defrauda a muchos que lo adquieron con sacrificio e ilusion y despues descubren su baja calidad en materiales y montaje, pensando que compraban otra cosa que tenia la filosofia japonesa que siempre ha vendido esta marca, cuando en la realidad, estan comprando un Renault con una mascara de Nissan.... creo que este tema es el mas debatido en los foros de la susodicha marca.

Mi única verdad (y repito es mía y particular) es que cuando me compré el mío, primero fui a ver el volvo similar.  Y si no valía el doble, casi. Luego miré otras marcas y, por precio era junto con la coreana, la que más se ajustaba. Y yo, en los 5 años que hace que lo tengo, he tenido CERO problemas. El coche no ha entrado en el taller más que para hacer revisiones y un cambio de luna. Que siendo el SUV más vendido, creo que proporcionalmente aún hay pocos descontentos. Que a mi el coche, personalmente no me gusta, pero no por nada, sino por un tema de gusto, es un coche que no hace nada mal, pero que no hay nada en lo que destaque pero que, para lo que costó, cumple perfectamente con lo que hay y no engaña a nadie. 

Y, finalmente, he de decir, que me sorprende, que actitudes que en otros foros no serían toleradas por irrespetuosas, faltonas y maleducadas, además de carentes de interés dado que nada positivo aportan, estén amparadas por los administradores de este foro así como por otros foreros.

Te lo digo bien clarito para ver si lo entiendes, se que tienes tus limitaciones pero por probar que no quede venga: eres uno de esos apestosos que entran en algunos hilos de vez en cuando porque se sienten ofendiditos por cosas de las que como ya te ha dicho el compañero Sinazuka: "creo que este tema es el mas debatido en los foros de la susodicha marca".
Eres un falso, un cobarde y un hipócrita que solo ha entrado en este hilo a meter mierda y que te ha jodido que algunos compañeros te digan lo que hay y no te hayan dorado la píldora.
Tu generas con tu aptitud que te conteste como te estoy contestando porque ya conozco desde hace mucho a más tipejos como tu que no me merecéis ningún respeto, tipejos que metéis mierda y luego venís pidiendo respeto, vas de ofendidito mega sensible y educadísimo y te has metido en la mierda hasta la barbilla por decir gilipolleces !
Y te lo vuelvo a repetir para que te quede clarito y dejes de tocar los cojones de una puta vez y dejes de reventar hilos en los que NO PINTAS ABSOLUTAMENTE NADA:


Osea que yo a diferencia de ti si que estoy en todo mi derecho por mis conocimientos y experiencia con ese coche y motorización de hablar y decir lo que digo y ayudar al compañero si es posible, tu solo eres una criticona ofendidita oportunista y cobarde.

Así que aquí el único que ha demostrado que es gente tóxica como tu has dicho al principio eres tu mismo Jenofonte.

Saludos,
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jubruram Miér Mayo 25 2022, 14:51

"En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira", decía el tío Ramón.

Diga lo que uno diga siempre habrá quien no esté de acuerdo. Si dices blanco, habrá quien diga que es negro, así que tengo dos opciones: o no abro la boca y que le den por culo al foro y me largo, o aguanto las pullas de opiniones diferentes.
Yo puedo no coincidir en un momento dado con la opinión o la actitud de otra persona, puedo no empatizar con alguien, pero me rebelo cuando alguien se toma la libertad de catalogar a otros como "personas toxicas que no aportan nada al foro".
Que "el foro se hace interesante y se salva gracias a gente como Sinazuka" es algo que descubrí hace tiempo, pero si no estuviéramos aquí los catetos ignorantes en mecánica para pedir ayuda, o en radio navegación a Javierreg (no hay que olvidarse) este foro no existiría. No habría a quien ayudar.  
Yo me siento pequeño cuando ellos hablan, siento que no tengo nada que aportar y callo la mayoría de las veces, pero sigo aquí a diario para aprender. Otras veces hablo demasiado y soy consciente de que en cualquier momento me van a mandar al carajo por aburrido, ¡pues vale! pero nadie va a decidir por mí si sigo aquí o no.  
El foro somos todos.
¿Qué se gana con señalar a una persona alegando que es toxica, o aporta o no aporta al foro?; cuestionando incluso, con ataques desmedidos -como ya se ha visto otras veces- el que siga por aquí después de deshacerse de su QQ. 
-¿Qué esperamos? ¿Que hable bien del coche y de la marca tras su malísima experiencia? Pregunto.
Cuando alguien pide consejo porque tiene un problema no quiere que le engañen, mejor decir "tu verdad", si alguien tuvo una mala experiencia, pues la ha tenido, qué hay de malo en decirlo una y mil veces y advertir a los demás.
Yo no tengo motivos para hablar mal del coche, solo tengo 10.000km con tres años escasos y cero problemas mecánicos -otra cosa diferente es el trato de concesionario o atención al cliente- pero no puedo mirar para otro ignorando las opiniones de otros que a los tres días empezaron un calvario con los problemas del coche, y he leído a muchos por aquí. 
Veo absurdo meterse en una disputa por una cosa así. Para evitar los desencuentros de opiniones, y que alguien se sienta mal  cuando se habla negativamente del QQ por parte de aquellos que tuvieron grandes problemas con su coche, propongo una solución salomónica: antes de dar una opinión negativa que te cree problemas preguntar al interlocutor qué es lo que quiere oír. 

A escoger.
Opinión 1: el qashqai es un qashkajo franchute disfrazado de samurai japonés.
Opinión 2: el qashqai es una de las siete maravillas del mundo entero,.... y parte del extranjero.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, sopli2, JUAN JC, 10q y a Kubitos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 25 2022, 14:59

Jubruram :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Miér Mayo 25 2022, 18:43

La que he liado!!!!😂😂😂😂
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Miér Mayo 25 2022, 18:51

Finalmente el coche lo dejaré la semana que viene. No tienen disponible un coche de sustitución y lo necesito para ir a trabajar y mujer necesita el suyo. Son 10 kilómetros día y no habrá problema. Me avisarán cuando tengan un coche disponible.
Sobre deshacerme del coche no es el momento, ya habrá tiempo, pero hoy por hoy no, eso supondría comprar otro y tengo otras prioridades.
Y por favor, dejemos estás discusiones para no desvirtuar la finalidad del foro.
Un saludo a todos. Seguiré informando.

P.D- una pregunta para Sinakuza que con tanto lío, se me ha pasado. La reprogramación que me hicieron, que finalidad tiene. En teoría me dijeron que era para solucionar en tema del consumo de aceite, es cierto?
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 25 2022, 19:12

salvaparadise escribió:Finalmente el coche lo dejaré la semana que viene. No tienen disponible un coche de sustitución y lo necesito para ir a trabajar y mujer necesita el suyo. Son 10 kilómetros día y no habrá problema. Me avisarán cuando tengan un coche disponible.
Sobre deshacerme del coche no es el momento, ya habrá tiempo, pero hoy por hoy no, eso supondría comprar otro y tengo otras prioridades.
Y por favor, dejemos estás discusiones para no desvirtuar la finalidad del foro.
Un saludo a todos. Seguiré informando.

P.D- una pregunta para Sinakuza que con tanto lío, se me ha pasado. La reprogramación que me hicieron, que finalidad tiene. En teoría me dijeron que era para solucionar en tema del consumo de aceite, es cierto?
Si... Cuando los 1.2 digt gasolina empezaron a dar problemas de consumo de aceite, descubrieron que en este motor, en el sistema de admisión con sus válvulas del turbo, se producía un efecto de depresión mayor de lo esperado y absorbía aceite por el lado del desahogo del cárter que terminaba quemándose con la combustión, consumiendo gran cantidad de aceite hasta el punto de dejar el cartel casi vacío, dañando los cilindros, pistones y bujias.
Con esta reprogramacion de la unidad del motor, se intentaba corregir dicha anomalia, pero claro, los motores que ya se habían dañado, dicha repro no les iba a servir de mucho.
Motores se han cambiado cantidad, no quiero ni imaginarme los que se ha averiados en toda Europa.... por eso lo dejaron de fabricar y sacaron el 1.3 digt con Mercedes, no sin antes modificar el tema de las válvulas del turbo. 
Renault tiene buenos récords de roturas de motores... Hace una decena de años los diésel 1.9 dci petaban en cantidad, hasta el punto de que se negaran a vender a taxistas y recoger todos los que habían vendido, después los 2.0 dci, que les salía las bielas por lo el bloque e intentaron hacer una repro para evitar que se subieran mucho en vuelta, captando así la potencia del motor, también los 1.5 dci con algunas roturas de bielas, pero sobretodo, por los miles de inyectores que se averiaban y ahora, estos de gasolina.... en fin, una maravilla de marca. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A salvaparadise y a kaiser_soze les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 25 2022, 19:20

Bueno yo obviamente no soy Sinazuka pero si puedo decirte salvaparadise que a mí en una de las revisiones oficiales me hicieron una repro en el coche sin avisarme y sin decirme nada.
Me di cuenta cuando me hicieron la última repro cuando me pasó el último incidente, ellos solos se descubrieron al decirme que a mí coche ya le habían hecho una repro.
Al mirar en la copia que yo tenía de la factura de esa revisión con repro pirata que me hicieron, le pasé el código que ponía de la repro a Sinazuka que fue quien me dijo que esa repro  era para lo que tú le preguntas.

Sigo pensando que como el coche era mío eso me lo debían haber comunicado en su momento, luego entendí que todo formaba parte de la campana de engaño por el tema de los motores defectuosos fabricados por la Renault.

Lo de que no vas a cambiar de coche es algo muy personal y muy respetable, ahora vamos a ver qué te dicen en la Nissan cuando dejes el coche.

Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Miér Mayo 25 2022, 20:58

Sinazuka escribió:
salvaparadise escribió:Finalmente el coche lo dejaré la semana que viene. No tienen disponible un coche de sustitución y lo necesito para ir a trabajar y mujer necesita el suyo. Son 10 kilómetros día y no habrá problema. Me avisarán cuando tengan un coche disponible.
Sobre deshacerme del coche no es el momento, ya habrá tiempo, pero hoy por hoy no, eso supondría comprar otro y tengo otras prioridades.
Y por favor, dejemos estás discusiones para no desvirtuar la finalidad del foro.
Un saludo a todos. Seguiré informando.

P.D- una pregunta para Sinakuza que con tanto lío, se me ha pasado. La reprogramación que me hicieron, que finalidad tiene. En teoría me dijeron que era para solucionar en tema del consumo de aceite, es cierto?
Si... Cuando los 1.2 digt gasolina empezaron a dar problemas de consumo de aceite, descubrieron que en este motor, en el sistema de admisión con sus válvulas del turbo, se producía un efecto de depresión mayor de lo esperado y absorbía aceite por el lado del desahogo del cárter que terminaba quemándose con la combustión, consumiendo gran cantidad de aceite hasta el punto de dejar el cartel casi vacío, dañando los cilindros, pistones y bujias.
Con esta reprogramacion de la unidad del motor, se intentaba corregir dicha anomalia, pero claro, los motores que ya se habían dañado, dicha repro no les iba a servir de mucho.
Motores se han cambiado cantidad, no quiero ni imaginarme los que se ha averiados en toda Europa.... por eso lo dejaron de fabricar y sacaron el 1.3 digt con Mercedes, no sin antes modificar el tema de las válvulas del turbo. 
Renault tiene buenos récords de roturas de motores... Hace una decena de años los diésel 1.9 dci petaban en cantidad, hasta el punto de que se negaran a vender a taxistas y recoger todos los que habían vendido, después los 2.0 dci, que les salía las bielas por lo el bloque e intentaron hacer una repro para evitar que se subieran mucho en vuelta, captando así la potencia del motor, también los 1.5 dci con algunas roturas de bielas, pero sobretodo, por los miles de inyectores que se averiaban y ahora, estos de gasolina.... en fin, una maravilla de marca. 
Gracias por la aclaración. Lo curioso es que nunca he tenido problemas de consumo de aceite. No es que vigile el nivel muy a menudo pero hasta ahora no había tenido problemas en este sentido. En fin. No me voy a agobiar, estaré más atento y veré qué me van diciendo.
Gracias de nuevo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por badoc Miér Mayo 25 2022, 21:23

Hola a todos!!

Para los comentarios solo pido calma por favor, cada uno tiene su opinión sobre los Qashqai y creo que hay que respetarla, a unos no les ha ido bien y a otros si, yo por ejemplo con los 12 años que tiene mi QQ estoy bastante contento, si que he tenido algunas cosas pero en general estoy satisfecho, desde hace unos 3 años solo entro al taller para mantenimiento y ruedas, lo de JUAN JC que le pasó a su qashqajo como dice él,comprendo que se plo quitase de encima, con mi anterior coche tuve que hacer lo mismo.

En cuanto a Salvaparadise espero que  lo puedas solucionar si no te cambias de coche, por cierto, el conce de Manresa donde fuiste es el que voy yo y estoy muy contento con ellos, ya dras.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue9/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A salvaparadise le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Miér Mayo 25 2022, 22:38

badoc escribió:Hola a todos!!

Para los comentarios solo pido calma por favor, cada uno tiene su opinión sobre los Qashqai y creo que hay que respetarla, a unos no les ha ido bien y a otros si, yo por ejemplo con los 12 años que tiene mi QQ estoy bastante contento, si que he tenido algunas cosas pero en general estoy satisfecho, desde hace unos 3 años solo entro al taller para mantenimiento y ruedas, lo de JUAN JC que le pasó a su qashqajo como dice él,comprendo que se plo quitase de encima, con mi anterior coche tuve que hacer lo mismo.

En cuanto a Salvaparadise espero que  lo puedas solucionar si no te cambias de coche, por cierto, el conce de Manresa donde fuiste es el que voy yo y estoy muy contento con ellos, ya dras.

Saludos.
Lo cierto es que fueron super atentos. Se hicieron cargo del coche en cuanto lo llevé, había hablado con ellos mientras esperaba la grúa, y la verdad es que nos lo resolvieron en un par de horas. Xavi uno de los chicos de la oficina supermajo y su otro compañero también. 

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por sopli2 Jue Mayo 26 2022, 08:38

salvaparadise escribió:
Sinazuka escribió:
salvaparadise escribió:Finalmente el coche lo dejaré la semana que viene. No tienen disponible un coche de sustitución y lo necesito para ir a trabajar y mujer necesita el suyo. Son 10 kilómetros día y no habrá problema. Me avisarán cuando tengan un coche disponible.
Sobre deshacerme del coche no es el momento, ya habrá tiempo, pero hoy por hoy no, eso supondría comprar otro y tengo otras prioridades.
Y por favor, dejemos estás discusiones para no desvirtuar la finalidad del foro.
Un saludo a todos. Seguiré informando.

P.D- una pregunta para Sinakuza que con tanto lío, se me ha pasado. La reprogramación que me hicieron, que finalidad tiene. En teoría me dijeron que era para solucionar en tema del consumo de aceite, es cierto?
Si... Cuando los 1.2 digt gasolina empezaron a dar problemas de consumo de aceite, descubrieron que en este motor, en el sistema de admisión con sus válvulas del turbo, se producía un efecto de depresión mayor de lo esperado y absorbía aceite por el lado del desahogo del cárter que terminaba quemándose con la combustión, consumiendo gran cantidad de aceite hasta el punto de dejar el cartel casi vacío, dañando los cilindros, pistones y bujias.
Con esta reprogramacion de la unidad del motor, se intentaba corregir dicha anomalia, pero claro, los motores que ya se habían dañado, dicha repro no les iba a servir de mucho.
Motores se han cambiado cantidad, no quiero ni imaginarme los que se ha averiados en toda Europa.... por eso lo dejaron de fabricar y sacaron el 1.3 digt con Mercedes, no sin antes modificar el tema de las válvulas del turbo. 
Renault tiene buenos récords de roturas de motores... Hace una decena de años los diésel 1.9 dci petaban en cantidad, hasta el punto de que se negaran a vender a taxistas y recoger todos los que habían vendido, después los 2.0 dci, que les salía las bielas por lo el bloque e intentaron hacer una repro para evitar que se subieran mucho en vuelta, captando así la potencia del motor, también los 1.5 dci con algunas roturas de bielas, pero sobretodo, por los miles de inyectores que se averiaban y ahora, estos de gasolina.... en fin, una maravilla de marca. 
Gracias por la aclaración. Lo curioso es que nunca he tenido problemas de consumo de aceite. No es que vigile el nivel muy a menudo pero hasta ahora no había tenido problemas en este sentido. En fin. No me voy a agobiar, estaré más atento y veré qué me van diciendo.
Gracias de nuevo
Salvaparadise te aconsejo no te calientes con el tema del aceite ya que al parecer no son todos los motores,en algunos articulos hablaban de los Euro5 y no todos,lo que hay que hacer es controlar el nivel de aceite como se ha hecho siempre por la varilla y de cuando en cuando,yo tengo tu mismo motor y no consume aceite,ademas no puedes estar pensando en problemas antes de tenerlos porque si no no vas a disfrutar de tu coche.Te dejo hilo por si quieres informarte un poco del tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Jue Mayo 26 2022, 08:57

sopli2 escribió:
salvaparadise escribió:
Sinazuka escribió:
salvaparadise escribió:Finalmente el coche lo dejaré la semana que viene. No tienen disponible un coche de sustitución y lo necesito para ir a trabajar y mujer necesita el suyo. Son 10 kilómetros día y no habrá problema. Me avisarán cuando tengan un coche disponible.
Sobre deshacerme del coche no es el momento, ya habrá tiempo, pero hoy por hoy no, eso supondría comprar otro y tengo otras prioridades.
Y por favor, dejemos estás discusiones para no desvirtuar la finalidad del foro.
Un saludo a todos. Seguiré informando.

P.D- una pregunta para Sinakuza que con tanto lío, se me ha pasado. La reprogramación que me hicieron, que finalidad tiene. En teoría me dijeron que era para solucionar en tema del consumo de aceite, es cierto?
Si... Cuando los 1.2 digt gasolina empezaron a dar problemas de consumo de aceite, descubrieron que en este motor, en el sistema de admisión con sus válvulas del turbo, se producía un efecto de depresión mayor de lo esperado y absorbía aceite por el lado del desahogo del cárter que terminaba quemándose con la combustión, consumiendo gran cantidad de aceite hasta el punto de dejar el cartel casi vacío, dañando los cilindros, pistones y bujias.
Con esta reprogramacion de la unidad del motor, se intentaba corregir dicha anomalia, pero claro, los motores que ya se habían dañado, dicha repro no les iba a servir de mucho.
Motores se han cambiado cantidad, no quiero ni imaginarme los que se ha averiados en toda Europa.... por eso lo dejaron de fabricar y sacaron el 1.3 digt con Mercedes, no sin antes modificar el tema de las válvulas del turbo. 
Renault tiene buenos récords de roturas de motores... Hace una decena de años los diésel 1.9 dci petaban en cantidad, hasta el punto de que se negaran a vender a taxistas y recoger todos los que habían vendido, después los 2.0 dci, que les salía las bielas por lo el bloque e intentaron hacer una repro para evitar que se subieran mucho en vuelta, captando así la potencia del motor, también los 1.5 dci con algunas roturas de bielas, pero sobretodo, por los miles de inyectores que se averiaban y ahora, estos de gasolina.... en fin, una maravilla de marca. 
Gracias por la aclaración. Lo curioso es que nunca he tenido problemas de consumo de aceite. No es que vigile el nivel muy a menudo pero hasta ahora no había tenido problemas en este sentido. En fin. No me voy a agobiar, estaré más atento y veré qué me van diciendo.
Gracias de nuevo
Salvaparadise te aconsejo no te calientes con el tema del aceite ya que al parecer no son todos los motores,en algunos articulos hablaban de los Euro5 y no todos,lo que hay que hacer es controlar el nivel de aceite como se ha hecho siempre por la varilla y de cuando en cuando,yo tengo tu mismo motor y no consume aceite,ademas no puedes estar pensando en problemas antes de tenerlos porque si no no vas a disfrutar de tu coche.Te dejo hilo por si quieres informarte un poco del tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, ya conocía el hilo que comentas. Por eso lancé este nuevo para actualizarlo. Es inevitable no pensar en cosas malas. De todas formas esperaré a ver qué me dicen y mientras a seguir controlando el nivel del.aceite. como ya le comenté a Sinakuza nunca había tenido una consumo excesivo. Ahora lo miro todos los días jajaja.
Un saludo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 26 2022, 09:58

Mi Qaskajito tampoco me consumió nunca en su corta vida más aceite de lo normal, lo controlaba yo periódicamente y estaba bien siempre.

A mi Qashkajito le hicieron una repro pirata en una revisión sin decirme nada para regular lo del consumo de aceite como ya ha explicado Sinazuka... 
Cuando se la hicieron por algo sería ¿NO?.

Mi Qashkajito un día no solo perdió potencia circulando como le pasó a salvaparadise si no que además se paró en medio de una gran avenida de la ciudad donde vivo.

Si no es para preocuparse que tu coche circulando a gran velocidad pierda potencia de golpe o se pare, con el consiguiente peligro para la vida de las personas que van en tu coche y para las que circulan en otros vehículos... entonces ya no se que pensar sobre que es peligroso y que no.


Yo creo que todo es cuestión de ser realista y saber y conocer bien lo que llevamos entre las manos...
   Conductor

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Purgo Jue Mayo 26 2022, 12:46

JUAN JC escribió:Mi Qaskajito tampoco me consumió nunca en su corta vida más aceite de lo normal, lo controlaba yo periódicamente y estaba bien siempre.

A mi Qashkajito le hicieron una repro pirata en una revisión sin decirme nada para regular lo del consumo de aceite como ya ha explicado Sinazuka... 
Cuando se la hicieron por algo sería ¿NO?.

Mi Qashkajito un día no solo perdió potencia circulando como le pasó a salvaparadise si no que además se paró en medio de una gran avenida de la ciudad donde vivo.

Si no es para preocuparse que tu coche circulando a gran velocidad pierda potencia de golpe o se pare, con el consiguiente peligro para la vida de las personas que van en tu coche y para las que circulan en otros vehículos... entonces ya no se que pensar sobre que es peligroso y que no.


Yo creo que todo es cuestión de ser realista y saber y conocer bien lo que llevamos entre las manos...
   Conductor

Salud2
Hola, creo que ahora tienes un toyota no ? El problema que tuvo toyota con los frenos entiendo que no era peligroso, no ? Lo que no se debe hacer es generalizar , yo entiendo perfectamente que tu estás cabreado con nissan, pero TODAS las marcas han tenido cagadas y no creo que haya que generalizar y deberías también respetar a la gente que si está contenta con su nissan sea el modelo que sea y para terminar viendo como tu hablas a la gente no creo que seas el más indicado para dar clases de respeto ni educación ni civismo, quizá lo que si te vendría bien es un poco de humildad.
Saludos.
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Jenofonte, kaiser_soze y a GEORGEFINIDI les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.