FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

+2
peyejo01
Pakoxtreme
6 participantes

Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Pakoxtreme Miér Oct 06 2021, 08:05

Hola, buenas a todos!

Decidí hacer este post para que veáis que si que se puede poner vídeos como películas o videoclips de YouTube...

El procedimiento es el siguiente y requerimos de un móvil Android que sea compatible con android auto y conectado mediante USB ( solo se puede hacer con cable). Procedimiento:

-Descargamos una app llamada:  "AAAD".
Cabe decir que esta app es una mini tienda de aplicaciones que se instalan de orígenes desconocidos en nuestro android auto. Es una versión gratuita, en esa versión solo puedes instalar una app por cada mes. Yo recomiendo pagar la versión completa porque vale muy poco y tenemos todo... Y si tenemos otras marcas de coches la app tiene varias aplicaciones para otras marcas. Sin desviarme del tema... 

-Instalamos "CarStream", configuramos nuestra cuenta Google y con esta app cubriremos lo de... Ver YouTube en nuestro Nissan!

Podemos también decantarnos por instalar "Fermata Auto" son dos app, la mencionada y una que viene después sola que se llama Fermata control. Instalamos todo. Esta app será la encargada de hacer que cualquier video de nuestro smartphone se reproduzca en nuestra pantalla de nuestro queridísimo Qashqai o cualquier Nissan. 

#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que NO ESTA HABILITADO EL TECLADO MIENTRAS CONDUCE##

Algunas soluciones a varios problemas, depende de que versión de Android auto tengas pueden no verse las apps instalas en dicha plataforma, lo mejor es tenerlo actualizado.

 Otro problema conocido y no relacionada con el programa, es que hay mensajes de error al iniciar android auto, esto suele ocurrir por tener aplicaciones "duales" instaladas en nuestro smartphone, ¿ Por que pasa? No tengo ni idea, pero es un problema ajeno a la app que menciono en este post y que android auto arrastra desde versiones anteriores.

Dicho esto, es mi primer post y lo elaboré de forma rápida en mi trabajo... Espero vuestra comprensión.

🚙🚙🚙🚙


Última edición por Pakoxtreme el Miér Oct 06 2021, 11:28, editado 1 vez
Pakoxtreme
Pakoxtreme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Pakoxtreme, Gemelos80 y a QAAQK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por peyejo01 Miér Oct 06 2021, 09:14

buenos dias , ¿no crees? que llevar esto en el coche puede ser muy peligroso,
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Pakoxtreme Miér Oct 06 2021, 11:27

peyejo01 escribió:buenos dias , ¿no crees? que llevar esto en el coche puede ser muy peligroso.
Hola, claro que puede serlo si uno se despista, eso va en cada uno y yo puse el método para que se pueda ver, ya que algunos quisieran verlo. Otra cosa es que el conductor desvíe su atención, eso no es cuestión mía. Imagino como muchos que tenemos alguien de copiloto que si puede ver o en mi caso algún crío que desde atrás puede verlo. Es como los soportes del móvil, están ahí para no dejar el móvil x ahí... Cada uno está en su decisión y responsabilidad usarlo mientras conduce o no. Yo con éste post no quiero animar a que se use conduciendo. .. pero en un descanso por ejemplo se puede usar.
Pakoxtreme
Pakoxtreme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Sinazuka Miér Oct 06 2021, 12:09

Pakoxtreme, gracias por tú  aportacion,  sea adecuada o no, con las normas de circulacion.
Por otro lado decirte, que lo ideal es que te presentes antes de hacer un post, no te conocemos de nada y es por un tema de  cortesia hacia los foreros.
Tambien es importante, que rellenes tú avatar con los datos de tú vehiculo, para saber de que modelo hablas... QQ hay muchos y no son todos iguales. 
En el índice del foro,  tienes el apartado correspondiente para las presentaciones.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue8/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Pakoxtreme Miér Oct 06 2021, 12:37

Ya me presente en su día... Creo.. no soy muy activo, pero lo haré esta tarde 😅
Pakoxtreme
Pakoxtreme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Jubruram Miér Oct 06 2021, 14:16

¡Hombreeee Pako! 
Ha sido un buena respuesta rápida ....... pero cuesta aceptarla como válida. 
Está claro que lo que refiere que hizo en su día es la Inscripción, allá por octubre del 2020, lo de la Presentación es otra cosa.
Fíjese que usted mismo dice que este es su primer post: Y también es su primer comentario.
No pasa nada. Y no se lo tome a mal.
Como le han dicho, hay un apartado para la Presentación. Cuando usted quiera......
Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, sopli2 y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por sopli2 Jue Oct 07 2021, 09:40

Pues eso se agradece la aportacion y de paso la presentacion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue8/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Pakoxtreme Jue Oct 07 2021, 14:38

Ya está lista mi presentación, perdonar la tardanza... Pero... Entre el trabajo y todo... La cabeza la tengo de adorno en los hombros.. 😅😅😅 un saludo !
Pakoxtreme
Pakoxtreme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Jubruram Jue Oct 07 2021, 16:13

Hola Fran, con tu permiso te tuteo. 
Seré prudente y no voy a afirmar que hayas sido el primero que muestra la posibilidad de ver videos en el navegador, pero si diré que eres el primero que veo que abre un hilo sobre el tema, si hubo alguien antes yo no lo he visto, y si fue así que me disculpe el autor por restarle méritos.
Por eso mismo, ¡Enhorabuena por el trabajo!
A mi particularmente no me va a valer porque yo tengo el connect 3, sin android auto, pero si pudiera hacerlo seguiría tus consejos.
Por lo demás, cuando se conduce todo lo que pueda distraer nuestra atención tiene su dosis de peligro. Es peligroso desviar la mirada para coger el móvil y usarlo, es peligroso trastear la radio mientras conduces, es peligroso ir a mas velocidad de la permitida, etc. etc., pero no por ello dejan de fabricar moviles, ni de poner radios en los coches, ni dejan de hacer coches que superan con creces los limites de velocidad establecidos.
El peligro no está en el móvil, ni en la radio, ni en la potencia-motor del coche: el peligro está en nosotros mismos, en lo irresponsables que somos al volante.
A nadie se le ocurriría ir viendo un video en el navegador mientras conduce pero... alguno habrá.
Si descubres algún truquillo que sirva para mejorar el connect 3, aparte de pisapapeles, háznoslo saber. 
Un Saludo
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, Charlie60 y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Pakoxtreme Jue Oct 07 2021, 22:27

Jubruram escribió:Hola Fran, con tu permiso te tuteo. 
Seré prudente y no voy a afirmar que hayas sido el primero que muestra la posibilidad de ver videos en el navegador, pero si diré que eres el primero que veo que abre un hilo sobre el tema, si hubo alguien antes yo no lo he visto, y si fue así que me disculpe el autor por restarle méritos.
Por eso mismo, ¡Enhorabuena por el trabajo!
A mi particularmente no me va a valer porque yo tengo el connect 3, sin android auto, pero si pudiera hacerlo seguiría tus consejos.
Por lo demás, cuando se conduce todo lo que pueda distraer nuestra atención tiene su dosis de peligro. Es peligroso desviar la mirada para coger el móvil y usarlo, es peligroso trastear la radio mientras conduces, es peligroso ir a mas velocidad de la permitida, etc. etc., pero no por ello dejan de fabricar moviles, ni de poner radios en los coches, ni dejan de hacer coches que superan con creces los limites de velocidad establecidos.
El peligro no está en el móvil, ni en la radio, ni en la potencia-motor del coche: el peligro está en nosotros mismos, en lo irresponsables que somos al volante.
A nadie se le ocurriría ir viendo un video en el navegador mientras conduce pero... alguno habrá.
Si descubres algún truquillo que sirva para mejorar el connect 3, aparte de pisapapeles, háznoslo saber. 
Un Saludo

Muchas gracias por el entendimiento de que es mi primer post y que ajeno a la seguridad vial y matizando como dijiste que es responsabilidad nuestra... Me encantó tu respuesta, es la primera vez que hago un post y por personas como tú, ( me animo a tutear también)
Los que empezamos... No animamos un poquito más 😊. Muchas gracias por esta respuesta y miraré en todo lo que pueda ayudarnos...
Pakoxtreme
Pakoxtreme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Left_bar_bleue10/10Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka, Charlie60 y a Pakoxtreme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Ver YouTube en Nissan

Mensaje por Gemelos80 Sáb Oct 16 2021, 16:47

Quisiera saber si con iPhone se puede también 
Gemelos80
Gemelos80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 11/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla Empty Re: Reproducir películas y videos de Youtube Pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.