FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


APLICACIONES para nuestros Android Px .....

2 participantes

Ir abajo

APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty APLICACIONES para nuestros Android Px .....

Mensaje por Juan Carlos Díaz Barreiro Sáb Ago 21 2021, 13:59

Buenos días. Tengo instalado mi nuevo px 6 desde hace unos 15 días. En este tiempo he estado trasteando con las aplicaciones para conocer cuáles se adaptan más o menos a las necesidades que precisó. Quiero abrir este hilo para realizar mi aportación y que todos podamos opinar y aportar vuestras experiencias con la diferentes aplicaciones instaladas así como las configuraciones de cada una de ellas
La primera aplicación que quiero aportar en la del navegador TomTom go navegación. He estado probando Sigic en las dos modalidades. La aplicación aporta todo lo que necesitamos. Pero no he conseguido configurarla para que el volumen de las instrucciones se puedan diferenciar del dispositivo de reproducción que este usando en ese momento. Es decir si llevo la radio puesta cuando da una alarma de un radar apenas se diferencia de la radio. "Lógicamente teniendo predefinidos este navegador por defecto" y para mi opinión eso debería de ser mejorable. Otra desventaja es el coste de la versión Premium 29 € . También es cierto que muy posiblemente no conozca como configurarla y podáis darme instrucciones de configuración.

La aplicación TomTom go navegation. He podido configurarlo de tal manera que cuando produce una alarma. El resto de las aplicaciones de reproducción que se están usando. Bajen el volumen al 100% y se escuche la alerta clara y nítida. Es cierto que la aplicación Premium es de pago, pero tiene una ventaja sobre su hermana tomtom amigo. Que no consume casi datos de nuestra tarifa, y el coste es 12,99€al año con todos los radares y mapas actualizados. Otra ventaja es que también funciona sin necesidad de datos ya que los mapas y radares se quedan instalados en nuestro dispositivo.

Me gustaría que este hilo sirviera para que añadamos nuestras experiencias con las aplicaciones, launcher etc...
avatar
Juan Carlos Díaz Barreiro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qq 1600 DC
Coche encargado : N.Conecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Left_bar_bleue10/10APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty Re: APLICACIONES para nuestros Android Px .....

Mensaje por javierreg Lun Ago 30 2021, 19:06

Juan Carlos Díaz Barreiro escribió:Buenos días. Tengo instalado mi nuevo px 6 desde hace unos 15 días. En este tiempo he estado trasteando con las aplicaciones para conocer cuáles se adaptan más o menos a las necesidades que precisó. Quiero abrir este hilo para realizar mi aportación y que todos podamos opinar y aportar vuestras experiencias con la diferentes aplicaciones instaladas así como las configuraciones de cada una de ellas
La primera aplicación que quiero aportar en la del navegador TomTom go navegación. He estado probando Sigic en las dos modalidades. La aplicación aporta todo lo que necesitamos. Pero no he conseguido configurarla para que el volumen de las instrucciones se puedan diferenciar del dispositivo de reproducción que este usando en ese momento. Es decir si llevo la radio puesta cuando da una alarma de un radar apenas se diferencia de la radio. "Lógicamente teniendo predefinidos este navegador por defecto" y para mi opinión eso debería de ser mejorable. Otra desventaja es el coste de la versión Premium 29 € . También es cierto que muy posiblemente no conozca como configurarla y podáis darme instrucciones de configuración.

La aplicación TomTom go navegation. He podido configurarlo de tal manera que cuando produce una alarma. El resto de las aplicaciones de reproducción que se están usando. Bajen el volumen al 100% y se escuche la alerta clara y nítida. Es cierto que la aplicación Premium es de pago, pero tiene una ventaja sobre su hermana tomtom amigo. Que no consume casi datos de nuestra tarifa, y el coste es 12,99€al año con todos los radares y mapas actualizados. Otra ventaja es que también funciona sin necesidad de datos ya que los mapas y radares se quedan instalados en nuestro dispositivo.

Me gustaría que este hilo sirviera para que añadamos nuestras experiencias con las aplicaciones, launcher etc...


ya se creo un hilo para esto y nadie aporto nada juan Carlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Left_bar_bleue10/10APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty Re: APLICACIONES para nuestros Android Px .....

Mensaje por Juan Carlos Díaz Barreiro Mar Ago 31 2021, 18:33

Gracias Javier he visto tu hilo y esta muy bien y es interesante. Voy a copiar la configuración que hay que poner del de TomTom go navegación y la publicó en tu post Conductor Conductor Conductor
avatar
Juan Carlos Díaz Barreiro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qq 1600 DC
Coche encargado : N.Conecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Left_bar_bleue10/10APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty Re: APLICACIONES para nuestros Android Px .....

Mensaje por javierreg Mar Ago 31 2021, 19:53

Juan Carlos Díaz Barreiro escribió:Gracias Javier he visto tu hilo y esta muy bien y es interesante. Voy a copiar la configuración que hay que poner del de TomTom go navegación y la publicó en tu post Conductor Conductor Conductor
PERFECTO , PERO AQUI CASI NADIE APORTA , NADA MAS ENTRAN A PEDIR AYUDA
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Left_bar_bleue10/10APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

APLICACIONES para nuestros Android Px ..... Empty Re: APLICACIONES para nuestros Android Px .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.