FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo

2 participantes

Ir abajo

Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Empty Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo

Mensaje por Javdfr Mar Ago 10 2021, 09:12

Buenas!
Hace unas semanas cambié en mi taller habitual el aceite y los filtros de mi qashqai. El coche es de segunda mano pero era la primera vez que lo llevaba al taller.
Cuando me lo devolvieron, me comentaron que el sensor  filtro de gasoil que me habían puesto tendría que estar defectuoso o que no era compatible con mi coche, porque se había encendido el testigo de agua.
Que circulará un par de días con el coche por si se apagaba y que si no lo hacía lo llevara y me lo cambiavan por otro. Como no se apagó, eso hicimos el caso es que tampoco se apago el testigo.

Mirando por el foro ya he visto que es algo frecuente que pase esto cuando el filtro no es exactamente el mismo que tenias montado.

Hay alguna forma de saber cuál es el indicado para coche?

Muchas gracias!
Javdfr
Javdfr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Qashqai n connecta 1.5 110cv 2018
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Empty Re: Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo

Mensaje por Sinazuka Mar Ago 10 2021, 22:25

Javdfr escribió:Buenas!
Hace unas semanas cambié en mi taller habitual el aceite y los filtros de mi qashqai. El coche es de segunda mano pero era la primera vez que lo llevaba al taller.
Cuando me lo devolvieron, me comentaron que el sensor  filtro de gasoil que me habían puesto tendría que estar defectuoso o que no era compatible con mi coche, porque se había encendido el testigo de agua.
Que circulará un par de días con el coche por si se apagaba y que si no lo hacía lo llevara y me lo cambiavan por otro. Como no se apagó, eso hicimos el caso es que tampoco se apago el testigo.

Mirando por el foro ya he visto que es algo frecuente que pase esto cuando el filtro no es exactamente el mismo que tenias montado.

Hay alguna forma de saber cuál es el indicado para coche?

Muchas gracias!
Pon el original y te quitas de problemas, o el sensor solo... se vende suelto.
Hace tiempo se vendía con el conjunto del filtro completo, pero ahora, hay la posibilidad de tenerlo por separado, una cosa o la otra.
Ya se ha comentado muchas veces este tema, pero claro, si no quieres poner el original vas a tener siempre la misma historia... a no ser que no te importe estar invirtiendo en filtros que te dicen que son para tu vehiculo y que después te dejan encendida la luz del gasoil, como te esta ocurriendo a ti.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Left_bar_bleue8/10Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Javdfr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Empty Re: Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo

Mensaje por Javdfr Miér Ago 11 2021, 16:14

Sinazuka escribió:
Javdfr escribió:Buenas!
Hace unas semanas cambié en mi taller habitual el aceite y los filtros de mi qashqai. El coche es de segunda mano pero era la primera vez que lo llevaba al taller.
Cuando me lo devolvieron, me comentaron que el sensor  filtro de gasoil que me habían puesto tendría que estar defectuoso o que no era compatible con mi coche, porque se había encendido el testigo de agua.
Que circulará un par de días con el coche por si se apagaba y que si no lo hacía lo llevara y me lo cambiavan por otro. Como no se apagó, eso hicimos el caso es que tampoco se apago el testigo.

Mirando por el foro ya he visto que es algo frecuente que pase esto cuando el filtro no es exactamente el mismo que tenias montado.

Hay alguna forma de saber cuál es el indicado para coche?

Muchas gracias!
Pon el original y te quitas de problemas, o el sensor solo... se vende suelto.
Hace tiempo se vendía con el conjunto del filtro completo, pero ahora, hay la posibilidad de tenerlo por separado, una cosa o la otra.
Ya se ha comentado muchas veces este tema, pero claro, si no quieres poner el original vas a tener siempre la misma historia... a no ser que no te importe estar invirtiendo en filtros que te dicen que son para tu vehiculo y que después te dejan encendida la luz del gasoil, como te esta ocurriendo a ti.
Gracias por contestar!
Original entonces y me quito de lios👍🏻
Javdfr
Javdfr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Qashqai n connecta 1.5 110cv 2018
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 29/07/2020

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo Empty Re: Testigo encendido de agua en el filtro al cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.