FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por Rubencillo Miér Jun 16 2021, 12:39

Buenos días compis,
 
Lamentablemente esta mañana al intentar abrir el coche no me dejaba abrir el coche a distancia. Pensé que se habría agotado la pila del mando pero el coche tampoco arrancaba poniendo la llave cerca del botón de arranque y segundo la pantalla de mando tampoco se encendía. Tiene pinta de ser de la batería.
 
He leído varios hilos del foro pero sigue sin quedarme claro. El coche lo tengo aparcado la calle (hace dos días fue la última vez que lo arranque e hice un viaje de unos 50km y no detecte ningún fallo ni salto ningún error.  Por otro lado, la batería es una Varta de 12V L3 EFB 70 Ah 720A con uso desde el 2018.
 
 
¿Puedo cambiarla yo mismo? si lo hago yo mismo es necesario después llevarla a un taller a que le pasen la diagnosis? Si tengo que llamar a un taller tiene que recogerlo una grúa o no sé si en estos casos te ponen las pinzas y te lo pueden arrancar ellos mismo, aunque sea hasta el taller.  ¿Y si tiene que montarlo en la grúa, como desactivamos el freno eléctrico? No sé si en estos casos el mecánico se desplaza a tu vehículo y te lo hace ahí mismo todo en la calle.
 
Disculpar tantas dudas, pero con estos vehículos mas modernos ya no se como proceden. Me tiene un poco mosca esto ya que me ha hecho perder todo un día y puede que el resto de semana sin currar.
 
Datos del coche:
 
Nissan Qashqai N-connecta 1.5 DCI
 
Tiene Star Stop pero siempre desactivado nunca lo uso.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue10/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por luis.x9 Miér Jun 16 2021, 17:37

Hola.
Si llamas a tu seguro o a tu taller, lo habitual es que te conecten un arrancador y vayas al taller a cambiarla.
La batería la puedes cambiar tú, mira si es batería para stop - start, etc. pero hay que conectar el aparato de diagnosis para indicar que la batería es nueva.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por Rubencillo Miér Jun 16 2021, 17:59

luis.x9 escribió:Hola.
Si llamas a tu seguro o a tu taller, lo habitual es que te conecten un arrancador y vayas al taller a cambiarla.
La batería la puedes cambiar tú, mira si es batería para stop - start, etc. pero hay que conectar el aparato de diagnosis para indicar que la batería es nueva.
Gracias compi , pues voy a probar a ver si con unas pinzas logro arrancarlo.Por otro lado ¿cual es el motivo exacto para conectar ese aparato en el taller? Tienen que ajustar algún grado de salida y entrada de electricidad? Que precio suele tener la diagnósis?

Sabéis de algún taller de madrid vallecas que se desplace y no sea muy caro ,para hacer el cambio de batería in situ, ya que no se como van a mover el coche antes si falla la batería y no arranca
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue10/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por sopli2 Miér Jun 16 2021, 19:45

Tu vehiculo cuando cambias la bateria hay que pasarle la maquina para darle a la centralita los nuevos parametros de la bateria,si no quieres marearte hay casas que van a cambiartelas y te pasan la maquina y a buen precio ,yo la cambie asi y puse una bateria AGM que es mucho mejor y a buen precio,si buscas en el buscador encontraras los hilos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue8/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A luis.x9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por Rubencillo Miér Jun 16 2021, 22:38

sopli2 escribió:Tu vehiculo cuando cambias la bateria hay que pasarle la maquina para darle a la centralita los nuevos parametros de la bateria,si no quieres marearte hay casas que van a cambiartelas y te pasan la maquina y a buen precio ,yo la cambie asi y puse una bateria AGM que es mucho mejor y a buen precio,si buscas en el buscador encontraras los hilos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Compi eso me han respondido

buenas tardes Marca Varta 70 AH tecnología especial AGM para vehículos con sistema Start Stop o sin este sistema pero de alto requerimiento energético, precio final 189€ incluyendo instalación, configuración de la batería e IVA.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue10/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por sopli2 Jue Jun 17 2021, 19:34

Esa es la que yo llevo y veras que diferencia si la instalas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue8/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por yeke Jue Dic 02 2021, 17:05

Gracias por esta información, hoy mismo ha caido la segunda bateria (original Nissan) les he contactado por whataspp y mañana le instalan una Varta. Tenia claro que no queria más bateria Nissan, aunq esta ha durado unos 4 años, mimandola eso si.
Llevaba un tiempo que tenia problemas de arranque en frio cuando llevaba parado un par de dias, pero luego las sucesivas veces ya arrancaba bien, espero que fuese la bateria que estaba avisando, aunque por ejemplo el stop start funcionaba perfectamente (y este es uno de los primeros avisos de bateria baja)

Saludos.
sopli2 escribió:Tu vehiculo cuando cambias la bateria hay que pasarle la maquina para darle a la centralita los nuevos parametros de la bateria,si no quieres marearte hay casas que van a cambiartelas y te pasan la maquina y a buen precio ,yo la cambie asi y puse una bateria AGM que es mucho mejor y a buen precio,si buscas en el buscador encontraras los hilos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue0/0Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por sopli2 Vie Dic 03 2021, 17:50

Yo desde que la instale sin problemas y le noto mas fuerza en arranque,ademas la tecnologia AGM es mucho mejor que las que llevan de origen EFB
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Left_bar_bleue8/10Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta Empty Re: Ayuda Coche no arranca Posible bateria muerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.