FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Actualizar Radares y puntos de interes Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Actualizar Radares y puntos de interes

5 participantes

Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por donko1937 Jue Jun 03 2021, 21:09

Hola amigos, tengo la siguiente inquietud.

He comprado una tarjeta Nissan Connect 3 V5, la he probado y todo està en orden.

He creado en una usb formateada en fat32 la ruta myPOIs/myPOIWarnings con los archivos para Garmin y Navman Europa, al descomprimir todo queda de 4Mb.

He metido la tarjeta y he colocado la usb en el correspondiente puerto, al intentar instalarlos me dice que el tamano de los archivos sobrepasa la capacidad de almacenamiento de la tarjeta. He tomado la tarjeta vieja y ha pasado lo mismo, asi que le he dado a borrar todos los puntos de interes para ganar espacio, una vez borrados intento instalar y me dice lo mismo.

Solo me interesan los radares de Suiza, cuando mucho tambien alemania e italia, pero al revisar el tamano de la tarjeta me muestra que tengo libres 169Mb.

He abierto este tema porque despues de revisar los hilos afines no he encontrado alusion a este caso.

En que estoy fallando al instalar los archivos ?

O donde puedo descargar solamente lo correspondiente a Suiza, Alemania e italia ?

Gracias por sus respuestas.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por donko1937 Jue Jun 03 2021, 22:33

Solucionado.
Antes de borrar el tema prefiero autoresponder, los archivos descargados no funcionan, lo he cambiado por el archivo excel .csv y ha cargado toda la informacion, use varias memorias, diversas marcas, 4, 16, 32gb y todas funcionaron.

Dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por Imanol87 Vie Jun 04 2021, 19:27

Tenemos alguna solución para los que no llevamos SD? he mirado en otros foros y na de na, actualizar mapas y tal si, pero sin puntos de interes......
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar Radares y puntos de interes Left_bar_bleue8/10Actualizar Radares y puntos de interes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por sopli2 Vie Jun 04 2021, 19:30

Parece ser que no
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar Radares y puntos de interes Left_bar_bleue8/10Actualizar Radares y puntos de interes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por Salvathor Miér Jul 28 2021, 21:32

Visto este post, mejor escribir aquí.., 
cuando descargáis los puntos de interés en  archivo Excel.csv, también descargáis el archivo BMP (imagen).
Es que hoy haciendo una prueba, no paraba de pitar cada dos por tres el navegador como si fuese todo radares, vamos que todos mis puntos de interés salía como radar con el logotipo de la cámara fotográfica y el sonido típico de aviso de radar.
Saludos!!
Salvathor
Salvathor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: TEKNA+
Valoración personal (s/10):
Actualizar Radares y puntos de interes Left_bar_bleue10/10Actualizar Radares y puntos de interes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por Andy 2.6 Jue Jul 29 2021, 00:34

Salvathor escribió:Visto este post, mejor escribir aquí.., 
cuando descargáis los puntos de interés en  archivo Excel.csv, también descargáis el archivo BMP (imagen).
Es que hoy haciendo una prueba, no paraba de pitar cada dos por tres el navegador como si fuese todo radares, vamos que todos mis puntos de interés salía como radar con el logotipo de la cámara fotográfica y el sonido típico de aviso de radar.
Saludos!!
Buenas,

yo en su dia baje de la pagina de radares (no me acuerdo ahora que archivo es), segui los pasos que ponian los compañeros, en el post sobre ello que hay en el foro, y no tuve problema ninguno con los radares, que fue lo que baje. 
Tengo que buscar el post, y volverlos a descargar porque lo tengo ya desactualizado, tengo el pen.usb en el coche todavia, lo volvere a subir y a actualizar.
 
Y para el proximo año o el siguiente, habra que comprar la tarjeta con la cartografia nueva, para tenerla tambien actualizada. De momento como no hago mucho uso del navegador fuera de mi provincia, no me he preocupado por actualizarlo, pero cada 2 años, sera bueno actualizarlo por si se necesita.
Alguna vez he usado el Googl.maps del movil, y sin problemas para localizar algo, tampoco es tan grave el tema.
Llevo 1 año sin actualizar los mapas, cumplio los 3 años el pasado año en verano.

Si alguien me puede pasar mv. por msg privado, sobre el tema, agradecido. Lo tenia por algun sitio pero no lo tengo localizado.

Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Actualizar Radares y puntos de interes Left_bar_bleue9/10Actualizar Radares y puntos de interes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

A Salvathor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Radares y puntos de interes Empty Re: Actualizar Radares y puntos de interes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.