FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

5 participantes

Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Mar Dic 01 2020, 23:51

Sé que no es el foro adecuado porque no es un Qashqai pero como es un Nissan, por si podrían ayudarme.

Hola a todos:

Hace unos meses me compré un Nissan Pulsar del 2018.

El problema es que he tenido muchos coches y todos con el coche en movimiento entra aire por las rejillas de ventilación, pero en este coche directamente no entra aire del exterior, cuando presiono el botón con el dibujo de entrada del aire exterior, se enciende es el sistema de ventilación exterior pero el el que usa el motor, no el de la calle.

Mi pregunta es que si es normal en este coche, que no entre aire de la calle y solo entre a travéz del ventilador del motor o debería sin hacer nada, entrar el aire de la calle, como en todo los coches.

Gracias de antemano.
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por sopli2 Miér Dic 02 2020, 09:02

Aunque  sea el foro del Qashqai no importa ya que comparten la mayoria de los componentes,lo que si deberias es hacer la presentacion en el enlace que te dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Miér Dic 02 2020, 14:32

Listo ya me he presentado, a ver si me pueden ayudar con el tema puesto arriba.

Simplemente saber que si en vuestros coches, conduciendo con ellos, normal por la carretera os entra aire por las rendijas del habitáculo, vamos lo de toda la vida, sin tener el climatizador puesto.

Porque en el mío están todos abiertos y no entra absolutamente nada de aire de la calle y si apreto el botón de que entre aire de la calle, se enciende el climatizador con el AC.

Si alguien me puede ayudar, gracias!
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Vie Dic 04 2020, 01:07

up
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 04 2020, 10:49

¿ Y es necesario abrir dos hilos sobre lo mismo ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue0/0Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Vie Dic 04 2020, 11:25

Y es necesario que se me escriba dos veces sobre que me presente y que tengo dos hilos y que ninguno de los dos me ayude con mi problema?

Los dos coches son Nissan...pero bueno, a seguir esperando
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 04 2020, 11:39

- Si no te presentas y se te dice que lo hagas lo veo normal, no eres ni el primero ni el último al que se lo seguiremos recordando.

- De todas formas si tienes algún problema sobre ello se lo comentas al Administrador que es el que pone las normas del foro y tu eres te recuerdo el que no lo ha cumplido ni con la presentación ni con no repetir el mismo tema varias veces.

- Si nadie te contesta a tu pregunta te da igual que abras dos que doscientos hilos para preguntar lo mismo, si nadie te contesta será por alguna causa que no alcanzo a adivinar, pero tampoco te creas que en este foro se contestan a todas las preguntas que se hacen, ni aunque sean del mismo Qashqai.

De todas formas uno de los hilos que abriste repetido imagino que desaparecerá no tardando mucho.

Mientras tanto paciencia y suerte.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue0/0Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Vie Dic 04 2020, 21:10

Tampoco hace falta ponerse así, yo vengo solo en busca de ayuda, no a que me estén echando "broncas", pero se ve que te ha molestado, eso ya no es cosa mía. Encima con aires de poderío...así no mola.

Relax, que solo quiero saber si a alguien más le pasa lo que a mi.  console
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 04 2020, 23:30

Te contesto yo de forma sencilla y rápida... no es normal, debe de entra el aire aun si estar el climatizador o calefacción apagados, ese es uno de los puntos flacos que tiene los Nissan actualmente sobretodo en invierno. 
Antiguamente, podías cerrar o abrir la entrada de aire de exterior al antojo, hoy en dia si la activas para cerrarla se pone en marcha en ventilador del sistema.
Por lo tanto y para simplificar, si no entra aire del exterior de forma natural... o tienes el microfiltro de polen muy sucio o tienes una avería en la trampilla de recirculacion del aire.
Por cierto, has leido el manual del conductor concerniente a este apartado... y por favor, no me digas que al comprar el coche no te lo dieron, al ser 2018 seguro que es de 2 mano, no..?.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Sáb Dic 05 2020, 15:50

Si, tengo manual del conductor, compré el coche en una casa y como bien dices, en el mismo pone que debería de entrar aire de la calle a menos de que ponga el modo para que se quede el aire dentro.
Pero en mi caso, no teniendo el climatizador puesto, no entra absolutamente nada de aire de la calle, si apreto el botón del climatizador para que entre el aire de la calle, automáticamente se enciende el climatizador. No se si es normal o no, tengo todas las trampillas abiertas, pero nada. No entra nada de aire, tendré que mirar si en la misma casa me lo caparon por algo, pero según ellos, el coche viene así y que es normal. Cosa que no estoy de acuerdo.
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 05 2020, 23:12

En principio si es climatizador, tienes un problema..
Para evitar errores y malas interpretaciones, cual de las dos imágenes es la del tuyo.
1- 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Dom Dic 06 2020, 16:07

La segunda es la mía, perdona por tardar en contestar.
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por gabrielro Dom Dic 06 2020, 17:44

O qué el filtro de habitáculo esté mal colocado
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue10/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por sopli2 Dom Dic 06 2020, 18:30

Pues he estado leyendo sobre este tema en algunos foros Megane,BMV etc y parece ser que es normal en los vehiculos modernos con climatizador que no entre aire del exterior sin estar en funcionamiento.He bajado al coche porque nunca me habia fijado,ya que siempre suelo llevar el clima en funcionamiento con un puntito  y he dado una vuelta para comprobarlo y a mi tampoco me entra aire del exterior sin estar en funcionamiento el clima.Se me ha olvidado pulsar el boton de recirculacion haber que pasa ya que en algunos coches he leido en sus foros que asi accionas entrada de aire o no,se encendera el clima ,lo apagas y se queda en la posicion de abierto o cerrado segun comentaban en foro Tucson.
 En vista del tema he investigado mas a fondo y he realizado lo que indicaban en un foro creo que de Citroen y es como funciona:


Prueba lo siguiente, con el clima apagado pon el ventilador en cero y selecciona la salida frontal, cuando vallas cojiendo velocidad, verás como sale un poco de aire por los aireadores frontales,ese es el aire del exterior es la unica forma en los climatizadores,ya que estos al estar en off cierran las compuertas de entrada exterior.


Última edición por sopli2 el Dom Dic 06 2020, 19:34, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 06 2020, 21:17

Pues es raro Sopli2, mi QQ es igual al tuyo excepto por el motor y desde siempre entra aire, poco pero entra, estando el climatizador apagado,  es más, hay un hilo en el foro, en el que hablamos de ello.
Yo, para evitar que entre contaminación dentro del habitaculo de vehiculos que me preceden, llevo siempre activado el botón de recirculacion para que se cierre la trampillas exterior y que no entre nada del exterior.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A gabrielro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Dom Dic 06 2020, 21:36

Para sopl2

Si, lo normal es que entre aire sin tocar nada mientras conduces.

Probaré tanto lo de la recirculacion, como lo del foro Citroën. Muchas gracias por la ayuda!! Ya te contaré.
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Dom Dic 06 2020, 21:39

Para Sinazuka

Lo que digo, debería entrar aire desde la calle, sin clima puesto. No se si es normal en mi coche o no, estoy que me come la duda de verdad y aquí es el único sitio donde me dan ayuda.

Tu crees que esté mal?
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Lun Dic 07 2020, 01:27

sopli2 escribió:Pues he estado leyendo sobre este tema en algunos foros Megane,BMV etc y parece ser que es normal en los vehiculos modernos con climatizador que no entre aire del exterior sin estar en funcionamiento.He bajado al coche porque nunca me habia fijado,ya que siempre suelo llevar el clima en funcionamiento con un puntito  y he dado una vuelta para comprobarlo y a mi tampoco me entra aire del exterior sin estar en funcionamiento el clima.Se me ha olvidado pulsar el boton de recirculacion haber que pasa ya que en algunos coches he leido en sus foros que asi accionas entrada de aire o no,se encendera el clima ,lo apagas y se queda en la posicion de abierto o cerrado segun comentaban en foro Tucson.
 En vista del tema he investigado mas a fondo y he realizado lo que indicaban en un foro creo que de Citroen y es como funciona:


Prueba lo siguiente, con el clima apagado pon el ventilador en cero y selecciona la salida frontal, cuando vallas cojiendo velocidad, verás como sale un poco de aire por los aireadores frontales,ese es el aire del exterior es la unica forma en los climatizadores,ya que estos al estar en off cierran las compuertas de entrada exterior.
Al final he probado las dos cosas y nada, sigue igual.

Lo raro es que solo con apretar el botón de reecirculación se me enciende todo el clima con A/C incluido, quito el A/C y se queda el ventilador, apreto el botón de que entre aire de la calle, de nuevo se enciende el A/C, lo apago, pongo el sistema automático y se vuelve a encender, y lo mismo si toco la velocidad del ventilador, tengo que estar constantemente quitando el A/C.

Estoy cansado...
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Lun Dic 07 2020, 01:30

Sinazuka escribió:Pues es raro Sopli2, mi QQ es igual al tuyo excepto por el motor y desde siempre entra aire, poco pero entra, estando el climatizador apagado,  es más, hay un hilo en el foro, en el que hablamos de ello.
Yo, para evitar que entre contaminación dentro del habitaculo de vehiculos que me preceden, llevo siempre activado el botón de recirculacion para que se cierre la trampillas exterior y que no entre nada del exterior.
Yo es que suelo llevarlo aquí en Canarias por el tema del clima que tenemos, por la mañana calor y por la noche frío y normalmente suelo ir por la noche ventana subidas y con el propio aire de la calle, pero ahora no puedo, porque no entra nada y me veo obligado a encender el clima con el ventilador sin A/C y al mínimo, con el botón puesto de "aire de la calle".
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por sopli2 Lun Dic 07 2020, 13:30

Sinazuka escribió:Pues es raro Sopli2, mi QQ es igual al tuyo excepto por el motor y desde siempre entra aire, poco pero entra, estando el climatizador apagado,  es más, hay un hilo en el foro, en el que hablamos de ello.
Yo, para evitar que entre contaminación dentro del habitaculo de vehiculos que me preceden, llevo siempre activado el botón de recirculacion para que se cierre la trampillas exterior y que no entre nada del exterior.
Pues si Sinazuka tal y como te lo cuento y he estado buscando por foros de otras marcas y el funcionamiento es el que he explicado anteriormente,es mas  muchos se quejan de que les entra un poco de aire caliente o frio con el climatizador en off que tendria que no entrar nada porque cierra las toberas de entrada ( segun explicaban).Bueno no se a mi no me preocupa porque como digo siempre suelo llevar un punto o entrada de aire hacia luneta delantera con a/c off.

Haber que van aportando los compañeros sobre el tema,que tal lo llevan ellos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por Sinazuka Lun Dic 07 2020, 20:44

KamuiDaron escribió:Para Sinazuka

Lo que digo, debería entrar aire desde la calle, sin clima puesto. No se si es normal en mi coche o no, estoy que me come la duda de verdad y aquí es el único sitio donde me dan ayuda.

Tu crees que esté mal?
Vamos a ver, yo te estoy hablando desde la lógica del diseño los últimos modelos de Nissan, para empezar, nosotros tenemos un QQ y no un Pulsar, como tú y esto es la primera diferencia para no poder afirmar con rotundidad las respuestas.
En el QQ, como comentaba anteriormente, si no tienes nada conectado, en invierno notas como entra un poco de aire del exterior por la rejilla del climatizador. Para que eso no suceda, se tiene que poner el boton de recirculacion con una temperatura agradable porque en cuando se activa dicho boton se pone en marcha el ventilador interior.... por eso decía que era un mal diseño del fabricante. En los Nissan mas antiguos, podia cerrar la entrada exterior con el boton de recirculacion y no se ponía en marcha dicho ventilador.
He estado buscando el manual del conductor del Pulsar y lo he encontrado, te lo dejo aquí.... es del foro donde también estas tú registrado. No te puedo poner el archivo, solo el link, ya que lo tienen incompleto pero si picas en de la respuesta de este foro, te lo podrás bajar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]En él, en la página 4-22 habla un poco del tema y si no estoy equivocado, al final viene a funcionar algo parecido al del QQ, a diferencia de este ultimo, el climatizador del Pulsar tiene dos botones para la recirculacion... uno para activar la compuerta del aire exterior (cerrar) y el otro para abrirla. [/ltr]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A KamuiDaron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por KamuiDaron Lun Dic 07 2020, 22:31

Si, estuve leyéndome lo que pusiste más el manual (por cierto, gracias) y yo también entiendo lo que tú, que debería de entrar algo de aire sin tocar nada del clima. Pero claro cuando lo tengo apagado, no entra absolutamente nada, es una pasada porque parece que se cierra herméticamente. Y mi coche es del 2018 que no es tan antiguo.

Lo único que puedo hacer es acercarme por el concesionario de Nissan (que ya no fabrican los Pulsar) y si no por el taller de Nissan, a ver que me dicen, porque según el vendedor de la casa de segunda mano que me vendió el coche "esto es así, en este coche no entra nada de aire si no tienes el clima encendido" pero me fio menos de esta gente...he tenido muchos problemas con ellos, antes de tener el Nissan me vendieron Ford C-Max que a la semana de comprarlo se le rompió la batería y el alternador a parte de muchas otras cosas, por eso no me fio de un tío que se sienta en un coche 1 mints prueba si entra aire con la mano con el coche parado y me diga eso. Fui a parar a la peor casa de segunda mano la verdad y los hijos d.....no me dejaron rescindir el contrato, con lo que tuve que sacar otro coche de ahí "Nissan Pulsar" que me ha dado algunos problemillas, pero pocos, lo que es la velocidad de crucero y el chivato de los neumáticos.

Gracias por la ayuda y si descubren algo nuevo, estaré atento al foro.
KamuiDaron
KamuiDaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas Empty Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.