Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Iguales pero con diferencias
+8
Andy 2.6
Jubruram
JUAN JC
karmaco
Sinazuka
sopli2
sergio32
azul vivid
12 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Iguales pero con diferencias
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos dias de nuevo
Bueno pues como os contaba ayer en mi presentación, en cuestión de 8 mses he comprado dos qashqais iguales.
Mismo modelo, N-Conecta, mismo color, misma motorización, etc, etc
El motivo fue que el primero con siete meses y un dia, sufrió un accidente estando aparcado y me lo dieron siniestro total.
Bueno al grano. Mi sorpresa al entregarme el segundo hace una semana, fue que los apoya brazos de las puertas en este vienen forrados en tela. El primer qashqai los traia forrados en piel al igual que el apoya brazos central y la consola central..
Bueno pues ayer me di cuenta que en el costado del respaldo del asiento del copiloto, no traia la maneta para el ajuste del soporte lumbar
cosa que el primer qashqai sique la traia.
Alguno saveis cual puede ser el motivo ?. Ya digo que son los mismos modelos con una diferencia de ocho meses.
Creeis que deveria poner alguna reclamacion ? o dirigirme a alguien y comentarselo ? o creeis que es algo normal ?
Yo pienso que si el asiento del copiloto en el primer qashqai venia con el asesinato lumbar regulable, este también debería traerlo ¿no?
Yo he paga por el coche, incluso un poco mas caro que por el otro porque este viene con los faros led. Era el único que quedaba en el mismo color. Y en casa lo queriamos a si ya que el primero no nos dio tiempo apenas de disfrutarlo por todo esto que esta pasando con el COVD.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
Buenos dias de nuevo
Bueno pues como os contaba ayer en mi presentación, en cuestión de 8 mses he comprado dos qashqais iguales.
Mismo modelo, N-Conecta, mismo color, misma motorización, etc, etc
El motivo fue que el primero con siete meses y un dia, sufrió un accidente estando aparcado y me lo dieron siniestro total.
Bueno al grano. Mi sorpresa al entregarme el segundo hace una semana, fue que los apoya brazos de las puertas en este vienen forrados en tela. El primer qashqai los traia forrados en piel al igual que el apoya brazos central y la consola central..
Bueno pues ayer me di cuenta que en el costado del respaldo del asiento del copiloto, no traia la maneta para el ajuste del soporte lumbar
cosa que el primer qashqai sique la traia.
Alguno saveis cual puede ser el motivo ?. Ya digo que son los mismos modelos con una diferencia de ocho meses.
Creeis que deveria poner alguna reclamacion ? o dirigirme a alguien y comentarselo ? o creeis que es algo normal ?
Yo pienso que si el asiento del copiloto en el primer qashqai venia con el asesinato lumbar regulable, este también debería traerlo ¿no?
Yo he paga por el coche, incluso un poco mas caro que por el otro porque este viene con los faros led. Era el único que quedaba en el mismo color. Y en casa lo queriamos a si ya que el primero no nos dio tiempo apenas de disfrutarlo por todo esto que esta pasando con el COVD.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
azul vivid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : nissan qashqai n-conecta
Coche encargado : nissan qashqai n-conecta
Re: Iguales pero con diferencias
Madremia como está el patio.....
Menos mal que discutimos de coches porque si fuese un foro de fútbol o de política el administrador tendría faena de día y de noche.
Soy de la opinión de “En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos”.
Un saludo
Avatar- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 119
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
A JUAN JC y a Teal les gusta esta publicaciòn
Sin comentarios... maldito inserso.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7455
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes a todos
Tengo novedades sobre la reclamacion que envie a atención al cliente de Nissan.
Me ha llamado el vendedor para comentarme acerca de la reclamación, y su explicación es, que en este nuevo modelo, han sustituido lo ya mencionado antes por una alarma perimétrica ..
Como lo veis esto ?
Me seria de gran ayuda que me dijerais si vuestros Qashqais N-CONECTA ya os venian equipados con alarma, pues yo ajeno a todo esto, no lo comprobe en el anterior Qashqai.
Cuando me lo entregaron esta ultima vez, nadie me informo sobre ella. Ni de como se conecta o desconecta. De si se conecta automáticamente etc.
Por eso quiero saber si el N-CONECTA ya la trae de serie y simplemente es la explicación que me quieren dar para taparme la boca.
Por favor, espero vuestra respuesta
Muchas gracias
Me ha llamado el vendedor para comentarme acerca de la reclamación, y su explicación es, que en este nuevo modelo, han sustituido lo ya mencionado antes por una alarma perimétrica ..
Como lo veis esto ?
Me seria de gran ayuda que me dijerais si vuestros Qashqais N-CONECTA ya os venian equipados con alarma, pues yo ajeno a todo esto, no lo comprobe en el anterior Qashqai.
Cuando me lo entregaron esta ultima vez, nadie me informo sobre ella. Ni de como se conecta o desconecta. De si se conecta automáticamente etc.
Por eso quiero saber si el N-CONECTA ya la trae de serie y simplemente es la explicación que me quieren dar para taparme la boca.
Por favor, espero vuestra respuesta
Muchas gracias
No puedo ayudarte porque mi versión del QQ es de las primeras, pero siempre he pensado que con el sistema NATS de los Nissan no hacia falta poner alarma en nuestros coches.
Espero que algún compañero pueda aclarar el tema mejor, a mi me parece un poco a cuento chino pero igual me equivoco, en todo caso te lo deberian haber advertido antes, no? En fin, si no hay solución podrías intentar que te pusieran algún extra en el coche a modo de compensación aunque no se si eso es posible o negociable.
Un saludo
Espero que algún compañero pueda aclarar el tema mejor, a mi me parece un poco a cuento chino pero igual me equivoco, en todo caso te lo deberian haber advertido antes, no? En fin, si no hay solución podrías intentar que te pusieran algún extra en el coche a modo de compensación aunque no se si eso es posible o negociable.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 593
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Hola azul vivid estaba leyendo este hilo desde el principio y estoy pensando ( no lo puedo confirmar porque está en el taller) que el mío no lleva la maneta que mencionas y mis reposabrazos son de tela. No te lo puedo asegurar al 100%. El mío es de Junio terminado en LGR. Lo que sí me he fijado hoy que el de sustitución( es gasolina) lleva esa maneta y los reposabrazos son de piel. Me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
Y lo que mencionas de la alarma no lo entiendo.
Un saludo
Y lo que mencionas de la alarma no lo entiendo.
Un saludo
A mi lo de la alarma y como dice el compañero karmaco también me suena a cuento chino.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7784
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Gracias Karmaco.. Esto todavía no a terminado aquíkarmaco escribió:No puedo ayudarte porque mi versión del QQ es de las primeras, pero siempre he pensado que con el sistema NATS de los Nissan no hacia falta poner alarma en nuestros coches.
Un saludo
Estoy esperando a uno de nissan que me tiene que llamar para que me explique cómo se comenta y desconecta la alarma que ya he comprobado que no tiene mi coche..
azul vivid escribió:Gracias Karmaco.. Esto todavía no a terminado aquíkarmaco escribió:No puedo ayudarte porque mi versión del QQ es de las primeras, pero siempre he pensado que con el sistema NATS de los Nissan no hacia falta poner alarma en nuestros coches.
Un saludo
Estoy esperando a uno de nissan que me tiene que llamar para que me explique cómo se comenta y desconecta la alarma que ya he comprobado que no tiene mi coche..
Entonces azul vivid con lo que acabas de decirle a karmaco ahí esto que comentaste que te habían dicho...
Me ha llamado el vendedor para comentarme acerca de la reclamación, y su explicación es, que en este nuevo modelo, han sustituido lo ya mencionado antes por una alarma perimétrica
...es una mentira en toda regla por parte del vendedor, ¿NO?
Ficha-Qashqai
(0/0)
Pues esque no lo sé !!!! Pero vamos.. decirme que todo lo anterior lo han sustituido por una alarma y que la van a llamar para explicarme como funciona y ahora compruebo que no tiene alarma.. yo no se que pensar..JUAN JC escribió:azul vivid escribió:Gracias Karmaco.. Esto todavía no a terminado aquíkarmaco escribió:No puedo ayudarte porque mi versión del QQ es de las primeras, pero siempre he pensado que con el sistema NATS de los Nissan no hacia falta poner alarma en nuestros coches.
Un saludo
Entonces azul vivid con lo que acabas de decirle a karmaco ahí esto que comentaste que te habían dicho...Tengo novedades sobre la reclamacion que envie a atención al cliente de Nissan.
Me ha llamado el vendedor para comentarme acerca de la reclamación, y su explicación es, que en este nuevo modelo, han sustituido lo ya mencionado antes por una alarma perimétrica
...es una mentira en toda regla por parte del vendedor, ¿NO?
Pues si Juan.. a si es.. Es todo muy extraño. Yo voy a seguir insistiendo en que me den una explicación convincente.. porque si os digo la verdad.. con lo de la alarma me había medio convencido.. pero también por eso os he preguntado si los vuestros la traían de serie en este modelo... porque repito que en el anterior no me fijé a fondo.JUAN JC escribió:A mi lo de la alarma y como dice el compañero karmaco también me suena a cuento chino.
Yo como dices que has comprobado que tu coche no tiene esa alarma de la que te habla el vendedor pues es lo que me lleva a pensar que te han vendido un cuento chino, los comerciales son expertos en esto a la hora de venderte un coche, tampoco me pilla de sorpresa.azul vivid escribió:Pues si Juan.. a si es.. Es todo muy extraño. Yo voy a seguir insistiendo en que me den una explicación convincente.. porque si os digo la verdad.. con lo de la alarma me había medio convencido.. pero también por eso os he preguntado si los vuestros la traían de serie en este modelo... porque repito que en el anterior no me fijé a fondo.JUAN JC escribió:A mi lo de la alarma y como dice el compañero karmaco también me suena a cuento chino.
Pero yo no puedo decirte si la lleva o no porque el que yo tenía era del 2014 y no la llevaba, a ver si algún compañero te puede sacar de la duda, espero que así sea y te puedas quedar tranquilo.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Confirmado .....mi pareja me acaba de decir que no lleva esa maneta y el reposabrazos es de tela oscura.
Y lo de la alarma es de David Copperfield
Los vendedores son unos trileros.
Ya me veo mirando por la calle manetas de Qashqais
Saludos...... cada vez más decepcionado.
Si.. si haber si el compañero avatar.. que el suyo es también reciente... me saca de todas estas dudas comprobando si el suyo viene como el actual mío o Como los anteriores..JUAN JC escribió:Yo como dices que has comprobado que tu coche no tiene esa alarma de la que te habla el vendedor pues es lo que me lleva a pensar que te han vendido un cuento chino, los comerciales son expertos en esto a la hora de venderte un coche, tampoco me pilla de sorpresa.azul vivid escribió:Pues si Juan.. a si es.. Es todo muy extraño. Yo voy a seguir insistiendo en que me den una explicación convincente.. porque si os digo la verdad.. con lo de la alarma me había medio convencido.. pero también por eso os he preguntado si los vuestros la traían de serie en este modelo... porque repito que en el anterior no me fijé a fondo.JUAN JC escribió:A mi lo de la alarma y como dice el compañero karmaco también me suena a cuento chino.
Pero yo no puedo decirte si la lleva o no porque el que yo tenía era del 2014 y no la llevaba, a ver si algún compañero te puede sacar de la duda, espero que así sea y te puedas quedar tranquilo.
Pues muchas gracias Avatar.. ya me quedo más tranquilo que no es sólo el mío...Avatar escribió:Confirmado .....mi pareja me acaba de decir que no lleva esa maneta y el reposabrazos es de tela oscura.
Y por otra parte te digo y repito.. que seis meses antes venían equipados con todo esto.. y que en todos los tutoriales de youtube e incluso los que he visto por la calle.. vienen con maneta en el asiento y con los apoya brazos de las puertas forrados en piel.
De todas formas yo pienso seguir insistiendo en una explicación y más ahora con la milonga de la alarma
Y esa alarma que te dicen que hace?
Ya se que sonar 🤪 pero es la de toda la vida que suena al intentar abrirte el coche?
Ya se que sonar 🤪 pero es la de toda la vida que suena al intentar abrirte el coche?
Si si ya nos contarás.......
Supongo que no tiene nada que ver si és gasolina o diesel, no?
Supongo que no tiene nada que ver si és gasolina o diesel, no?
azul vivid escribió:Si.. si haber si el compañero avatar.. que el suyo es también reciente... me saca de todas estas dudas comprobando si el suyo viene como el actual mío o Como los anteriores..
¿Pero ya te ha contestado no?
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 17:15
Confirmado .....mi pareja me acaba de decir que no lleva esa maneta y el reposabrazos es de tela oscura.
CREO QUE ME HE SALTADO UNA VIÑETA Y ME HE PERDIDO ALGO VERDAD?
Última edición por JUAN JC el Vie Sep 25 2020, 17:41, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(0/0)
Si si.. según pone en el manual... pitar como las de toda la vida..Avatar escribió:Y esa alarma que te dicen que hace?
Lo de perimetral... es la primera vez que lo escucho en una alarma
Madre mia que pelicula se montan estos vendedores perimetral ,te dejo el significado para que le pongas la cara colorada,aunque lo dudo porque tienen mucho rostro.Claro el perimetro es el coche,pero eso seria una alarma de las de toda la vida con sensores y al abrir o detectar algo suena
Una alarma perimetral es un dispositivo que se instala como sistema de seguridad encargado de avisar si hay algún individuo ajeno a la propiedad o intruso en las proximidades del lugar a proteger. Así pues, como su propio nombre indica, es un equipo de protección encargado de evitar robos en zonas perimetrales.
Una alarma perimetral es un dispositivo que se instala como sistema de seguridad encargado de avisar si hay algún individuo ajeno a la propiedad o intruso en las proximidades del lugar a proteger. Así pues, como su propio nombre indica, es un equipo de protección encargado de evitar robos en zonas perimetrales.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13933
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Jajajajajaja gracias Soply..sopli2 escribió:Madre mia que pelicula se montan estos vendedores perimetral ,te dejo el significado para que le pongas la cara colorada,aunque lo dudo porque tienen mucho rostro.Claro el perimetro es el coche,pero eso seria una alarma de las de toda la vida con sensores y al abrir o detectar algo suena
Si.. eso era lo que yo entendía por alarma perimetral
Algo relacionado con la seguridad.. pero jamás me imaginé que lo emplearían para una alarma de coche...
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bueno todo lo que habeis comentado.sopli2 escribió:Madre mia que pelicula se montan estos vendedores perimetral ,te dejo el significado para que le pongas la cara colorada,aunque lo dudo porque tienen mucho rostro.Claro el perimetro es el coche,pero eso seria una alarma de las de toda la vida con sensores y al abrir o detectar algo suena
Eso de la alarma perimetral, me suena mas a alarma de Chalet, Finca, etc...
A ver si ahora van a catalogar nuestro QsQ como un bien inmueble, y lo dotan de alarma perimetral?
Lei por algun sitio, que el Tesla esta dotado de alarma perimetral, que debe ser algo asi como que si un dueño de lo ajeno se acerca y "toca" la maneta para abrirlo y "revisar" lo que hay dentro, le debe de soltar un improperio o algo asi... no me toques que te metooo¡¡¡
No me acuerdo ya lo que lei, pero era algun aviso para que el toca.ajeno, se largara. Y lo mismo hasta te avisa al mv. pero recuerdo que este tema de la alarma "exterior" me llamo la atencion.
De ahi, a que el QsQ nuevo lo lleve... pos... va ser que nop.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Buenas noches Andy y gracias por tu comentario.Andy 2.6 escribió:Muy bueno todo lo que habeis comentado.sopli2 escribió:Madre mia que pelicula se montan estos vendedores perimetral ,te dejo el significado para que le pongas la cara colorada,aunque lo dudo porque tienen mucho rostro.Claro el perimetro es el coche,pero eso seria una alarma de las de toda la vida con sensores y al abrir o detectar algo suena
Eso de la alarma perimetral, me suena mas a alarma de Chalet, Finca, etc...
A ver si ahora van a catalogar nuestro QsQ como un bien inmueble, y lo dotan de alarma perimetral?
Lei por algun sitio, que el Tesla esta dotado de alarma perimetral, que debe ser algo asi como que si un dueño de lo ajeno se acerca y "toca" la maneta para abrirlo y "revisar" lo que hay dentro, le debe de soltar un improperio o algo asi... no me toques que te metooo¡¡¡
No me acuerdo ya lo que lei, pero era algun aviso para que el toca.ajeno, se largara. Y lo mismo hasta te avisa al mv. pero recuerdo que este tema de la alarma "exterior" me llamo la atencion.
De ahi, a que el QsQ nuevo lo lleve... pos... va ser que nop.
Por decirte algo.. te diré que sigo esperando a que me llame la persona que supuestamente me tiene que llamar para que me explique cómo funciona.
Ten paciencia compañero azul vivid que ha ido ha buscar los planos a PROSEGUR
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13933
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Andy 2.6 escribió:Lei por algun sitio, que el Tesla esta dotado de alarma perimetral, que debe ser algo asi como que si un dueño de lo ajeno se acerca y "toca" la maneta para abrirlo y "revisar" lo que hay dentro, le debe de soltar un improperio o algo asi... no me toques que te metooo¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también leí hace tiempo algo de esa mal llamada "alarma perimetral" del Tesla, pero en realidad se llama "Modo Centinela" y así actúa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Modo centinela
El Modo centinela es una función que le permite supervisar actividades sospechosas alrededor de su Tesla cuando está estacionado y cerrado en ubicaciones específicas. Cuando se detecten movimientos sospechosos, su coche reaccionará según la gravedad de la amenaza.
Si se detecta una amenaza importante, las cámaras de su coche comenzarán a grabar y se activará el sistema de alarma. Recibirá una alerta de su aplicación de Tesla para notificarle que se ha producido un incidente.
Y aquí más info sobre ese sistema con vídeo incluido de regalo jejeje:
Así es como el Modo Centinela de Tesla pilla a los ladrones
Ficha-Qashqai
(0/0)
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6