FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Que cambiaríais del Qashqai?

+7
karmaco
sergio32
Jubruram
Telo
JUAN JC
sopli2
Avatar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por Avatar Jue Sep 17 2020, 18:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes , mientras mi nene sigue en el taller se me ha ocurrido este tema ... pero no se si ya se ha abierto y si lo he puesto en la sección correspondiente.
De mi anterior coche (JUKE) podría deciros varios pero del Qashqai se me ocurre por ahora.este ( habrá más) como por ejemplo , si tengo la música puesta ( el Juke era igual ) los avisos de canvio de carril o aviso del ángulo muerto ni sé oían y me fastidia........o la ayuda para aparcar.
Si veo que este tema se anima ya buscaré más. 😬😬
Como he dicho antes no se si ya habéis hablado........
Un saludo.
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo


Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por 10q Lun Sep 21 2020, 23:09

buenas,

yo voy a hablar desde mi experiencia con QQ de 2008 y 2010.

lo más importante que cambiaría, que por lo que he comprobado falla en ambos modelos, es sobre todo la vejez de las piezas.

en mi opinión un coche con 10 o 12 años se debe ver usado, pero no deberían romperse piezas porque sí, descascarillarse o dejar de abrir las manillas de apertura interiores, pelarse el volante, romper el embellecedor del maletero, y otras que he sufrido y visto sufrir.

por suerte, a nivel mecánico parece que el coche va bastante robusto, y eso por ahora ha hecho que no busque una alternativa. Tiene potencia de sobra, un consumo digno para el tipo de coche que es, es ágil y por ahora no tengo quejas importantes.

Ha tenido sus achaques (juntas de palier) y alguna otra avería por desgaste, pero nada grave.


si a mi me hubiera tocado un QQ de esos que parece que han fabricado a la hora de la siesta yo también lo habría liquidado pronto.
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A sopli2, JUAN JC y a Avatar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por Rubencillo Miér Sep 30 2020, 23:21

Buenas noches,

-En mi caso lo que mas me llamo la atención fue el navegador super obsoleto.Despues de un año le metí mano y le puse un navegador Android., pudiendo controlar los mapas destinos o cambiar de canción con el asistente de Google . Sin tocar la pantalla.

-Falta Aire acondicionado para los asientos traseros.

Por el resto estoy muy contento me gusta que tiene bastante fuerza para tirar y es un coche que pesa poco para ser un suv urbano.He probado otros suv similares y les cuesta tirar.Sentia que llevaba un tanque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por Andy 2.6 Jue Oct 01 2020, 00:44

Buenas 10q,

Una de las opiniones bien razonadas y que dicen un poco de la trayectoria de alguien que ha tenido, no uno sino dos QsQ.

Opiniones asi son siempre muy validas, pues creo que expresan bastante bien el mundoQsQ.
Bien, pero sin guirnaldas.

Debiera dar algo mas de calidad de la que se espera en un coche que vale unos dineros, pero... estamos ante un vehiculo generalista (dentro de la normalidad en el mundo del automovil). 
Hay que decirlo todo tambien, en los modelos N-connecta y Tekna... bien equipados.

Y esto se deduce por las cosillas que a mas de uno le han salido, y que normalmente se han arreglado estando el coche en garantia. Al foro me remito.

Yo estoy contento, porque va como se esperaba de un coche asi, bien.
Nada que criticar hasta el dia de hoy, llevo con el ya 3 años y medio. 46.xxx km.

Saludos y cuidaros muchachos
La salud es lo primero.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por Andy 2.6 Jue Oct 01 2020, 00:51

Que pasada de navegador has dejado Rubencillo , vaya desmontaje/montaje que le has metido.

Que navegador llevas incorporado?

Imagino que ira todo perfectamente en android, y podras pasar mucho del mv. vaya caratula mas maja de musica  babeando

Estoy por pedirme uno por Reyes, que envidia sana.

Saludos y que lo disfrutes, pues es un equipo para disfrutar sin duda.
Debe llevar un equalizador muy majo tambien.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por 10q Dom Oct 04 2020, 18:52

Andy 2.6 escribió:Buenas 10q,

Una de las opiniones bien razonadas y que dicen un poco de la trayectoria de alguien que ha tenido, no uno sino dos QsQ.

Opiniones asi son siempre muy validas, pues creo que expresan bastante bien el mundoQsQ.
Bien, pero sin guirnaldas.

Debiera dar algo mas de calidad de la que se espera en un coche que vale unos dineros, pero... estamos ante un vehiculo generalista (dentro de la normalidad en el mundo del automovil). 
Hay que decirlo todo tambien, en los modelos N-connecta y Tekna... bien equipados.
...


Siento matizar tú comentario Andy 2.6, yo sólo tengo y he tenido un Qashqai, y un familiar tiene el otro    Cool


respecto a lo que denominas como "coche generalista", tuve en su día un Peugeot 306 que era duro como una roca, con las piezas bien encajadas que no vibraron jamás, sin problemas de vejez en piezas, un gran coche sin mucho equipamiento, pero lo que tenía funcionaba todo bien. Lo quité por aburrimiento ya de tantos años y kilómetros. 

Eso es, en mi opinión, lo que debería ser un coche generalista, un vehículo duro, sin revestimientos elitistas que se desgasten fácil, que aguante los kilómetros, etc.

A día de hoy, para mi, el concepto en sí ha desaparecido invadido por todos los gadgets electrónicos, que controlan y lastran la vida útil de los coches, además de generar averías con más frecuencia. 

No, yo no quiero un Dacia, quiero un vehículo de los antiguos que incorpore ayudas de los de ahora y no me haga soltar más de 40.000 euros al comprarlo...
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A sopli2, Andy 2.6 y a Avatar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Mar Jul 06 2021, 23:25

Cada uno cuenta la guerra como le ha ido. Tengo el QQ hace cuatro años, mi anterior patrol GR no se estropeaba nunca. El QQ me ha dado un problema eléctrico que se solucionó y de momento nada más, y en 4 años tiene 170.000 kms hechos todos por mi. Revisiones cuando toca sin pasarse ni un km...etc. De motor, para lo que yo lo uso, basicamente carretera y autopista sin excesos de velocidad me va de perlas y el habitáculo me resulta cómodo para la cantidad de kms que hago (unos 1000 a la semana) , pero si cambiaría algunas cosas, la calidad de los plásticos, del equipo de sonido de serie y la amortiguación que se me antoja un poco blanda, por lo demás estoy muy contento con la compra, agradecería luz led o superblanca al menos, y poca cosa más...es cierto que soy un mero usuario, que si me lleva a donde quiero ir, no le pido más, ni excesos ni grandes prestaciones o velocidades. Me sumo a lo que dice 10q ... los gadgets electrónicos suman problemas, averías y acortan la vida de los coches...mi patrol se jubiló con 750.000 kms....bueno, no se jubiló, lo vendí y aún sigue vivo y mi anterior BMW320d antiguo con 850.00 kms lo heredó mi sobrino y cero problemas. Ambos tenían mucha menos electrónica que los coches actuales. Bueno, como os decía, aunque le cambiaría cositas, estoy en general contento con el QQ, me es cómodo y útil para el uso que le doy, y hasta ahora no se ha estropeado.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

A Andy 2.6 y a Rubencillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que cambiaríais del Qashqai? - Página 2 Empty Re: Que cambiaríais del Qashqai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.