Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Seguro a todo riesgo
Seguro a todo riesgo
Acabo de darme un golpe en el parking de lo más tonto, por ir escuchando música, ha sido en un lateral de la defensa trasera de fibra de vidrio o plástico, imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad? Tenéis alguna experiencia similar?. Gracias.
jursoy- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Coche actual : Nissan Qashqai Connect
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Seguro a todo riesgo
Hola, si lo tienes a todo riesgo total sin franquicia pues te lo arreglan sin más, si tienes franquicia te tocará pagarla. Si el golpe es muy gordo te cambiarán la defensa, pero si te la pueden arreglar quizá el perito se incline más por ello. Si quieres que la cambien y no tiene mucho yo le daría otro "achuchon" para terminar de rematarla y que te la cambien entera.
Salu2
Salu2
Última edición por Jovive69 el Mar Jul 07 2020, 08:03, editado 1 vez
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : Nuevo Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Yo haria lo que te indica el compañero Jovive69 porque si no es mucho tienden a reparar
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11285
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
Yo ya te he contestado en el otro hilo que has abierto para preguntar lo mismo jursoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de darme un golpe en el parking de lo más tonto, por ir escuchando música, ha sido en un lateral de la defensa trasera de fibra de vidrio o plástico, imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad? Tenéis alguna experiencia similar?. Gracias.
Por cierto: no es necesario abrir dos hilos para recibir opiniones, vas a recibir las mismas aunque lo preguntes solo en un sitio, así solo consigues embarullar más el foro de forma totalmente innecesaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 07:12Hola.
Que poco dura nuestro coche, e imagino que cualquiera, sin ningún rayón o algún golpe, esta vez he sido yo y de la manera más tonta, no baje la música al entrar en el parking y me di un golpe en una columna con la defensa trasera, justo en ese cuadradito que tiene a la derecha, que no se que misión tiene. A alguno con seguro a todo riesgo os ha pasado algo similar con la defensa?, lo digo porque imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad?. Gracias.
Un saludo
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6364
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
Supongo que te lo pintarán.
En mi coche anterior me dieron golpes en las 2 defensas, la delantera fue alguien con bola de remolque que le hizo una raja y lo hundió, yo creía que era cambio de parachoques y me dijeron que lo desmontaban, le ponían una red por el interior, lo metían en un molde con calor y lo pintaban. Quedó muy bien, no se notaba.
Si se rompen los enganches del parachoques, creo que no se reparaba, al menos hace unos años
En mi coche anterior me dieron golpes en las 2 defensas, la delantera fue alguien con bola de remolque que le hizo una raja y lo hundió, yo creía que era cambio de parachoques y me dijeron que lo desmontaban, le ponían una red por el interior, lo metían en un molde con calor y lo pintaban. Quedó muy bien, no se notaba.
Si se rompen los enganches del parachoques, creo que no se reparaba, al menos hace unos años
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 157
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo haria lo que te indica el compañero Jovive69 porque si no es mucho tienden a reparar
Cuidado con dar más de 1 golpe si tienes franquicias, que a veces según la letra pequeña ello les permite cobrarte una franquicia por cada golpe...
otra estrategia de las aseguradoras es "cotizar" dos veces también si afecta al lateral y a la parte trasera (por ejemplo)
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 159
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(7/10)
Color:
Me refiero al mismo golpe pero procurando profundizar mas para que no se pueda reparar y si sustituir
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11285
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Color: Blanco
A mi por un agujero de 10x10 cm. en la defensa delantera, me la cambiaron entera
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 650
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Siempre intentarán reparar por ahorrase unos duros, mira la letra pequeña como te han comentado porque pueden hasta aplicarte una subidita en el próximo recibo.
Salva70- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Color: Azul Ultramar

» TODO EN LA VIDA SE MUEVE: LA TIERRA, EL AGUA, LAS PERSONAS, LAS PLANTAS...
» MINAS DEL TIO SEGURO , LANTEIRA (Granada)
» MINAS DEL TIO SEGURO Y GALERIA DEL VAGON, LANTEIRA (Granada)
» ¿Todo sobre los Pinos?
» Casio G-Shock TELEFONO TODO TERRENO
» MINAS DEL TIO SEGURO , LANTEIRA (Granada)
» MINAS DEL TIO SEGURO Y GALERIA DEL VAGON, LANTEIRA (Granada)
» ¿Todo sobre los Pinos?
» Casio G-Shock TELEFONO TODO TERRENO
Página 1 de 1.